Clan [EOL] Resistance Aqui!! (#2)

1, 2, 3, 4
Clan ElOtroLado (EOL)
Resistance: Fall Of Man

Imagen

Nuestros Miembros
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset

1.- CnG69 - CnG69
2.- XiloX - El_XiloX
3.- Dani206cc - Dani206cc
4.- chikano84 - DARK_CHIKANO
5.- grovestr - grovestr
6.- Olaf - Josele73
7.- AlxKing - AlxKing
8.- bobaloo - skandol
9.- mocito - mocito
10.- esgorzio - esgorzio30
11.- koe - koeESP
12.- kendall - Darth_kendall
13.- jialaskavras - elemarkele
14.- JORGELORD - Jorgelord
15.- [Lande] - Lande
16.- Zone_hq - Zone_hq
17.- guardwin - guardwin
18.- DS - [COLOR= sandybrown]CHIKI_Bcn[/COLOR]
19.- AlvTheBest - AlvTheBest
20.- Netto - Netto22
21.- Truenaxo -Truenaxo
22.- dav091 - davuchiha
23.- Tyka - mityka
24.- chancho_666 - Chancho_666
25.- roca-360flip - roca_impossible
26.- rubenhash - rBn
27.- ryoohki - kuma85
28.- krdnha - krdnha
29.- israelogro - israelogro
30.- ata12 - ata12
31.- wave120 - wave121
32.- SwapNewbie - Struck
33.- Templario69 - Molay
34.- blackice - Aibrean

Lo de los numeros es solo a modo informativo, no tienen ningun valor para nada...solo para saber cuantos somos ;)

Los organizadores del clan somos 3 miembros:

CnG69, jialaskavras y rubenhash

Invitaciones al clan
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset

Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id, y espera a que cualquiera de los organizadores te diga un horario de partida para que te vean en accion.

Nuetros criterio es básico, si tienes headset, tienes preferencia. Solo queremos gente de EOL y que participe habitualmente en el foro y las partidas del clan.

Si los organizadores te dan el visto bueno, acuerdate de abandonar el clan al que pertenezcas antes de que te manden la invitacion ;).

Si estáis en OTRO clan, creo que automáticamente rechazáis la invitación, así que abandonad el clan en el que estéis antes de pedir la invitación ;)

Si alguien tiene algun problema o quiere consusltar algo por privado, que me mande un mensaje privado o que me agregue al Messenger: cng69ps3@gmail.com

ImagenImagenImagen

Estas son algunas firmas que han hecho algunos de nuestros miembros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hilos interesantes ;) :

Secretos de RESISTANCE online
Equipos organizados para Resistance
Clan [EOL] Resistance : Horarios de partidas entreno

Un miembro de nuestro clan esta organizando un torneo del resistance por provincias, pasaos merece la pena ;)

1ª Liga Nacional Por Provincias – Resistance

Próximamente pondre los horarios de nuestras primeras partidas de entrenamiento, espero que acudais todos, o la mayoria.

Saludoss
Continuación de 'Clan [EOL] Resistance Aqui!!'

Zone_hq escribió:pues el filtro ese lo active en opciones de online, dentro de multijugador, en el 1º menu de opciones, no en el de dentro de partida online

Weno, supuse que seria eso, a ver si coincido algun dia cn alguno :)

Saludos!
Oleeeeee oleeeeee

Hilo nuevo!!!!! veo que as puesto El logo que hice!!!

Faltara el fondo!!! ¿no?
Prometo en cuento me deje el trabajo ponerle un fondo al logo ( Hasta ahora tenia el Mac jodio y no podia acceder a los archivos)
Ademas tengo que colgar la imagen en el servidor de casa, ya que ahora esta colgada en el servidor de la empresa, y prefiero ponerlo en el mi servidor.

Cuando tenga la imagen lista te paso el nuevo link para que la insertes.

Saludos!!!!
Ya tengo el pinganillo.

israelogro tiene Headset.

un saludo y suerte.

israelogro
Do2g - Do2g

Entonces, ¿me envías una invitación?
Me envias invitacion porfi?

ID: jjuanji, consola eur y con headseat

espero que me llegue la invitacion [looco]
dani206cc escribió:Oleeeeee oleeeeee

Hilo nuevo!!!!! veo que as puesto El logo que hice!!!

Faltara el fondo!!! ¿no?
Prometo en cuento me deje el trabajo ponerle un fondo al logo ( Hasta ahora tenia el Mac jodio y no podia acceder a los archivos)
Ademas tengo que colgar la imagen en el servidor de casa, ya que ahora esta colgada en el servidor de la empresa, y prefiero ponerlo en el mi servidor.

Cuando tenga la imagen lista te paso el nuevo link para que la insertes.

Saludos!!!!

Cuando la tengas ya me mandas un mp ;)

Nadie quiere ayudar a manejar el clan??
Las invitaciones a partir del dia 1 de mayo!!

Saludoss
agg no esta mi cutre barra xD... [mad]

me gusta el lavado de cara xD
pa mi que lo del filtro es de palo... vosotros lo teneis activado?

Saludos!
Yo te puedo ayudar CnG69,pero te advierto q no podre dedicarle quizas la atencion q se deberia,depende del tiempo q lleve,pq trabajo,estudio y lo q es peor...estoy casao... ein?

De todas formas creo q lo primero seria organizar a la gente por horarios y headsets y tipo de juego preferido para organizar los entrenamientos en las difernetes pruebas.Aqui reitero la para mi totalmente necesaria tenencia de headset para jugar partidas de reto por equipos como fundicion o capturar la bandera,asi q el q no lo tenga ya deberia saber q hacer...

Por cierto,el clan es bastante numeroso,pero mas vale calidad q cantidad,asi q a los q no den señales de vida yo propongo [uzi]

Bueno,un saludo,y aqui estoy para lo q necesites,aunq quizas prefieras a alguien q se pueda dedicar un poco mas.

un saludo
grovestr escribió:agg no esta mi cutre barra xD... [mad]

me gusta el lavado de cara xD

Se me ha pasado alguna? si es asi, pasame el link y la pongo!!

Yo no he encontrao lo del filtro aun, voy a buscarlo y lo activo...

Edito: Vale ya lo he encontrao, pero creo que no lo voy a activar. Dice lo del filtro: Si activas el filtro no veras en el punto de encuentro las partidas que en que los jugadores no hablen tu idioma, ni ellos las partidas que tu crees...

es un mini-resumen que no tengo ganas de copiarlo entero, yo no lo voy a activar porque la mayoria de partidas son de extranjeros...y españoles las creamos pocos pero es mejor tener que buscar entre muxas que solo te salga una!

didels, gracias, que por lo menos te has ofrecido...
Os comento mi idea... la semana que viene creare 2 o 3 partidas diarias de lunes a domingo, si la gente no se presenta ningun dia propongo expulsarlos del clan? que os parece? bueno si alguien se va de vacaciones una semana entera...pues no habra remedio...pero bueno... que os parece la idea??

Saludoss
Yo no he encontrao lo del filtro aun, voy a buscarlo y lo activo...

Edito: Vale ya lo he encontrao, pero creo que no lo voy a activar. Dice lo del filtro: Si activas el filtro no veras en el punto de encuentro las partidas que en que los jugadores no hablen tu idioma, ni ellos las partidas que tu crees...

es un mini-resumen que no tengo ganas de copiarlo entero, yo no lo voy a activar porque la mayoria de partidas son de extranjeros...y españoles las creamos pocos pero es mejor tener que buscar entre muxas que solo te salga una!

Pos sera cosa mia.. xo las partidas que jugue cn el filtro creo que la mayoria era gente extranjera, asi que voy a volver a quitarlo

Os comento mi idea... la semana que viene creare 2 o 3 partidas diarias de lunes a domingo, si la gente no se presenta ningun dia propongo expulsarlos del clan? que os parece? bueno si alguien se va de vacaciones una semana entera...pues no habra remedio...pero bueno... que os parece la idea??

Por mi perfecto, supongo que las partidas son "no puntuables" y busqueda cn la opcion de clan "si" si es asi, digo yo que localizare alguna de las partidas que hagas

Lo unico que a ver que horarios viene bien a la gente etc, de todas formas, como controlarias quien entra y quien no en esa semana? es un poco lio quiza..

Saludos!

PD:grovestr, si no te importa, uso prestado tu firma del clan :)
Pero esa esta puesta en el post principal no?? yo por lo menos la veo... Me refiero a la firma de grovestr

Lo de controlar seran partidas que como muxo duraran 20 min, y en 20 min me da tiempo a exar una foto a los que han entrado, seran partidas privadas por lo que si no estas cuando se empieza tendras que ir a la siguiente, si faltas a la partida del lunes por la mañana, pues vas a la tarde, si no otro dia ;) en una semana una partida podras exar...digo yoo
supuse que seria cn un screen :p es que el calor me quema las neuronas, odio este tiempo...

Yo si, perfectamente puedo echar partidas, si lo que me gusta de todo esto es divertirme :)
Que os parece los horarios de:

Mañana 12:00
Tarde 17:00
Noche 21:00

Para la semana que viene de entrenamiento?

Una cosa despues de esa semana se haran 3 entrenamientos semanales, y dividiremos al clan en varios grupos para hacer varias partidas...no?

Dadme ideas, ayudarme a mejorar el clan...ofreceos voluntarios para crear partidas cuando tengais tiempo!! [carcajad] [carcajad] que abuson soy!

Saludoss
Hola a tod@s!!!!

Podriais invitarme a formar parte del clan?

comas- comas

Gracias!!
Que vais a hacer cuando este el clan montado???
Partidas contra otros clanes?? entre nosotros???
Lo que me gustaria saber es que "obligaciones" van a tener los miembros del clan.....
Yo es que trabajo siempre de tarde y normalmente no llego a casa hasta las 23:00....
pero estoy deseando jugar contra gente conocida....

CnG69 estoy en un clan aleman que me admitieron un dia que jugue con ellos, esta noche me doy de baja y te envio un MP para que me reenvies la invitacion.
Gracias
Pues depende de los que quedemos en el clan, ya veremos que hacemos, pero lo mas seguro es que nos metamos en la pagina de torneosonline para jugar torneos, o que busquemos retos, sin estar en torneos, para divertirnos ;)
yo me ofreco a formar partidas de tarde eolianas (16:00-17:00) [uzi] lo malo esque siempre a esa hora solo hay 2 o 3 eolianos y encima se meten a partidas puntuables i no podemos jugar con ellos [buuuaaaa]
Me he pillado el juego hoy y me gustaria formar parte del clan. Espero vuestra aceptación. Saludos.

Mi id es jorgho, y tengo headset.
yo solo puedo jugar a las 12 de la mañana...porke entro a las 16 a trabajar y salgo a las 22....ke putada....fines de semana la kosa kambia....resistance on-line 24 horas xdxdxd
Sobre el tema de las partidas que vasi a crear, Yo llego a casa a las 7, por lo que solo me puedo meter en las partidas de la noche y las 21 horas me va un pokillo mal, si fuese alas 22 seria mucho mejor. Pero q si tiene que ser a las 21 algun dia de la semana podre meterme.

Pero mi gran duda es: Cuando crees la partida, ¿ como la encuentro?
Las partidas seran privadas, es decir que si no te invitan no juegas :P , esto fomentara el contacto entre los miembros del clan [666] Yo voy a crear las partidas, y esperare 10-15min a que se llene de gente, por si estais jugando y no quereis salir de la partida, etc, pero si no te mandan la invitacion...no puedes entrar!

entonces pongo los horarios 12:00, 17:00, 21:30 mejor? es que a las 22:00 es un poco tarde, ademas que puede coincidir con el torneo y tal...

grovestr la semana que viene supongo que creare yo todas las partidas, para poder controlar quien viene y quien no, pero pa cuando seamos ya un clan [fumeta] y hagamos entrenamientos tu seras el que cree las partidas de la tarde vale?

Saludoss
Socio , si necesitas help , me ofrezco a ayudar con lo de creacion de partidas , pero tb estoy casao y curro tol dia hasta las 8 . Si puedo ayudar en algo mas me lo dices !
Okey!

osease que si no me invitan no juego", okis, pues a esperar la invitcion para entrar a la partida, lo que so hay que elegir entre 21 o 21:30 me quedo con las 21, asi ceno mas tarde y no paxa na.

saludos
Ok, jialaskavras te apunto para que crees las partidas de noche, siempre que puedas claro...porque al final seran a las 21:00 X-D X-D.

Un par de cosas: He intentado quitarle al logo el fondo blanco con el photoshop pero sigue saliendo aunque recorte la foto y eso...como se quita? X-D XD

Y la otra es que voy a mandar un mp a todos los del clan para que se pasen por aqui y vean los horarios de las partidas que voy a crear la semana que viene, para mandar un mp a varios pongo un nombre y lo separo con comas de los otros? es que nunca he mandado un mp a varios!! [hallow]

Saludoss
Ok , esto empieza a parecer un clan ... supongo que habrá que ir pensando en un post con las normas del clan y demas ... porque si no sera una puta locuraaaa... Lo de crear partidas a las 21:00 me parece bien , si a mi mujer no le gusta que se vaya a pasear al perro media horita ! xD
Buenas gente, yo ya tengo mi headset pero no funca bien del todo, esta ncohe lo pruebo con marc que tiene 1.70 y os cuento. Nos vemos en el online.
Bueno ya estan los horarios con las partidas y los mapas, solo falta avisar por mp a todos los miembros, que ahora me pondre a ello!!

Normas? la unica norma es para ser del clan se de EOL, y bueno podriamos poner una segunda, que seria que se pasase por algun entrenamiento algun dia no? no se, si quieres crear tu unas normas tienes mi apoyo!!

Por cierto alguien quiere crear un criterio para aceptar nuevos miembros? o sigo mandando invitaciones a tol mundo!!

Saludoss
Sesenta y nueve alias CnG!!!!!

Yo ya te he mandado un MP pero aun asi si pudieras cambiar la segunda partida a las 17.30 como muxo 17.45 (Soy hostelero, ya me comprendes no?) yo puedo crear todas a esas horas y ayudarte y como te he puesto en el MP, puedo ayudarte a manejar el clan puesto que por las mañanas me como el foro y por las tardes me meriendo el resistance....

Salu2!

rBn
Bueno......... los horarios no me vienen muy bien.......
si hay gente que se anima a jugar algo mas tarde......sobre las 23:00 podriamos crear otro horario.

Saludos
joer yo estaba jugando ahora y el uniko ke estava era cng....te e invitado a una parti ke abia creadoooor....pues yo asta las 22 no salgo de kurrar...solamente me podre unir en las partis de las mañanas...ke rabia.

olaf ami a las 23 me van geniales jeje hoy no creo ke pueda porke los martes salgo algo mas tarde pero los demas dias me va de muerte xd.

Saludisss!!!
La semana que viene todas las partidas las voy a crear yo, si no vais a poder entrar a ninguna partida ningun dia de la semana, decidme que dia lo vais a tener mas facil y ese dia cambio el horario, para despues de la semana esta, haremos entrenamientos pero no se cuantos ni a que horarios...la verdad es que tenia pensado lunes, miercoles y viernes, 2 partidas cada dia una por la tarde y otra por la noche, y ahi es cuando vosotros creareis las partidas ;)

Decid vosotros que creeis que seria mejor para el clan, sin entrenamientos, con muchos entrenamientos los horarios, si lo pongo yo todo no seria un clan!!! Seria un monopolio mio [plas]

Saludoss
me parece bien lo de los entrenamientos...pero si puede ser ke sea alguno de mañana...ke sino....los martes kurro asta algo mas tarde pero los demas dias salgo a las 22...si no ay torneo podemos crear partis apartir de las 23 no??
Bueno pensaba mandar un mp a todos los jugadores del clan, pero creo que hay que hacerlo de uno en uno...puede que me lleve tiempo...
El clan es gigantesco :|
Weno yo pued entrar a las 12:30 y a las 21:30 salgo d estudiar, no m pareze mala idea lo d añadir un horario mas a las 22o a las 23 kmo mejor le vaya ala gente...
CNG...ay un pekeño problema....me tienen ke kitar el adsl temporalmente...seran 2 semanas mas o menos komo mucho 3....lo digo para ke no me echeis del clan mas ke nada porke volvere...y entrenaremos juntos...ok??
En las partidas de la semana que viene teneis que participar aunque solo sea en una...!! si no podeis decidmelo, y si podeis pero media hora mas tarde pues me decis un dia y ese dia se retrasa un poco la partida...

chikano84 no pasa nada ya entrenaras mas adelante ;)
Hola colegas. Me gustaria formar part dl clan, estaba en uno y m kite pa ntrar en este. En principio creo q podre entrar en las partidas de las 21, o si no un poko mas tard, media hora o asi. Ah, se me olvidaba: tengo headset.

Gracias y salu2!!
Yo trabajo de tarde.Las 12 de la mañana me viene muy mal,que hay q hacer cosas en casa(por q no seguiria viviendo con mi madre...)
salgo a las 21 h,a las 21 30 en casa,podria jugar hasta las 22 30 q viene la parienta y cenamos,y luego,uno o dos dias a la semana meterme a partir de las 23 30 hasta q salga el sol si hace falta.
Y si,creo q el clan es demasiado grande,manda esos mp(si quieres te ayudamos)y el q no de señales,a la hoguera,creo yo.

un saludo
CnG69 , esto puede ser muy liante .
Creo que primero deberíamos saber horarios de gente del clan para los entrenos, es decir X a las 12 o 1 , Y a las tantas , J a las mil , a raiz de ahi , se confecciona un calendario semanal con creadores de partidas y horas de partidas , para que todos podamos entrenarnos en nuestro horario . Porque si ponemos 3 horas al dia que a 1 le vayan bien ... pues a muchos no les ira bien . Hay peña que curra tol dia y encima sale tarde (que pringadetes [qmparto]) esto es broma no os chineis !
Tambien seria conveniente establecer en el calendario una serie de partidas a las que se tiene que acudir si o si (no a todas , como mínimo una) para seguir siendo del clan como has dicho en otro post . Pero todo esto no es posible , insisto , sin saber más o menos que horarios tiene la peña .
Otro punto , en los fines de semana , nuestros horarios cambian , y tambien pueden hacerlo los entrenos , con lo cual , deberiamos fijar horas para sabados y domingos .
Dado que somos muchos en el clan , puede ser complicado de organizar , yo ayudo si te va bien .

PD2: ANTES DE ORGANIZAR ENTRENOS ... NORMATIVA DEL CLAN .
asi , el que no este de acuerdo con lo que se establezca es libre de abandonarlo facilitando la organización del mismo. no?

Como han dixo por ahi ... debaria mandars un MP a todos para pedir horarios . y el que no conteste a la hoguera . Asi se limpia un poco esto no?

PD: Mi horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 1 y de 4 a 8 .
Con lo cual puedo enxufarme todos los dias a la 1 y media hasta las 2 y mdia (tengo que comer) un par de veces por semana (tb aprovexo pa ir al gym) y a partir de las 20:30 casi a diario , algun dia como es logico no podre . Los fines de semana ya me apaño yo con los horarios de vicio . Si es a la 1 pos ahi estare . si no puedo , pos nada . p. ej.
Como se ve este logo sin fondo? es un png

Imagen
El logo se ve bien,pero el fondo sigue siendo un poco soso.Yo le pondria detras o una ciudad en ruinas(un escenario,me refiero) o una tia en bolas,q la gente se fijara mucho mas [plas]

Solo es una idea,un saludo
didels escribió:El logo se ve bien,pero el fondo sigue siendo un poco soso.Yo le pondria detras o una ciudad en ruinas(un escenario,me refiero) o una tia en bolas,q la gente se fijara mucho mas [plas]

Solo es una idea,un saludo

Si , quizas tenes razon pero un logo no suele incluir fondo ya que este suele ser introducido en numerosos sitios y es necesario una rapida visualizacion de la marca en cualquier sitio.

pero que si todo el mundo quiere un fondo le pongo un fondo en un pim pam.

Pero repito; Yo al logo no le pondria fondo
Si quereis se puede hacer otro tipo de Imagen estandar para el clan, en la cual si podemos introducir un fondo, y esta utilizarla para.... nose todo lo que sea necesario!

bueno ya me direis algo!

Saludos!!!!!!
Para mi gusto esta cojonudo !
para el mi gusto tambien :P , vamos que con este ya sobra no nos compliquemos mas la vida xD...
Apúntame en el clan. Mi ID es Pulgo.

Me vienen bien todos los horarios que sean en fin de semana ;)
187 respuestas
1, 2, 3, 4