Pues no te las cobran porque dejas la cuenta a cero patatero, jaja!
precisamente la tarifa plana es creo recordar unos x € al mes, y te incluye las comisiones de x transferencias al mes, tarjetas, etc...
Edito: he encontrado esta opinión en ciao:
AVISO SOBRE BANESTO Y EL PORTATIL REGALADO! Leed detenidamente las condiciones, ya que os hacen un contrato de permanencia de 30 meses! Y cada mes os cobrarán 6 EUR de gastos (tarifa plana lo llaman). Los señores de Banesto viven en otro siglo, el siglo en que los bancos cobraban por todo. Tarifa plana pa qué!
Total, que entre pitos y flautas pagareis 30×6=180 EUR, más lo que tendrais que declarar a hacienda por el portatil regalado(digamos unos 600 EUR x 18% = 108 EUR). Ademas os hacen pagar 100 EUR de gastos de envio!!!
Total: pagaráis unos 400 EUR por un portatil de mierda, y estais condenados a Banesto para 2 años y medio.
Banesto no regala nada! Ellos se harán con una parte de vuestro dinero para costear el portatil y mas! Gastos por doquier: tarjetas, tarifa plana, transferencias internacionales, sacar dinero en otras entidades o en el extranjero etc. Y no hablaré de todas las llamadas que recibireis de ellos para venderte planes de ahorro, pensiones, créditos etc. Y no sé de vosotros, pero aqui no hay oficinas Banesto, o sea para sacar dinero ya me clavarían a pesar de la tarifa plana.
Todos los que os aclarais con internet, os valdria cualquier entidad online, que no os cobraria nada de nada (Uno-e,Openbank, ING). Y os comprais ese portatil de oferta en algun sitio web, y os aseguro que os saldra a cuenta en los proximos 30 meses!
Un saludo