Loserkid escribió:
PD: Que no digo que en un año podamos disfrutar de autenticos juegazos, pero antes tienen que demostrarmelo
Pues si, Yo soy nintendero de toda la vida, y tuve mucha confianza ciega en DS sobre todo por que tenian que ganarse el favor de la gente ante una consola playstation, y era de los pocos que confiaba en que venderia bastante mas que psp, si existiese nds-spain todavia se podria consultar la BD.
PEro wii no me da ese feeling, mas que nada por que están yendo a lo ''facil, sencillo y para toda la familia'' (voz bricomania on)
Y esto estaria bien si diesen un apoyo mayor al seguidor de toda la vida, al nintendero mas hardcore, no tan solo al nintendero mas casual (incluye, no excluye).
En la actualidad el catalogo que vislumbro de wii no cutreconversiones incluidas y no es 25% hardcore 75% para todos los publicos. En Ds por lo menos está bastante mas equilibrado, pero vamos, mucho más!
sacan un excite truck, al poco se anuncia ET 2, con online y noseque moñas, me veré red steel online version? (como hicieron con MGS subsistence? :S).
En cuanto al tema online me repatea bastante por que vamos, hasta el pokemon de DS tiene un online bastante bueno aunque no centralizado.
En resumen, me gusta que nintendo triunfe, por que asi es de suponer que sacaría cosas a mi gusto, pero me repatea que nintendo triunfe sacando lo que esta sacando en wii, y descuidando mucho muchos aspectos de la consola (VC, ejem, Canal demos, ejem...) (Me falta algo mas harcore que no sea multi...)
salu2!