Liga Nhl2k7 Esp (#2)

1, 2, 3
Para seguir con esta saga de 2K7, acabo de beneficiarme de este juego de Hockey Hielo,

me considero un novato en la materia, pero la facilidad k 2 ksports nos brinda a los poseedores de sus juegos para crear ligas y torneos me animan a abrir este hilo por si hay mas gente interesada en participar en alguna liga.

En ppio seria crear un torneo para ver como va el tema, ya k son muchas las opciones k hay en este juego, algunas complicadillas, fricciones del hielo, y otras movidas rarillas, creando primero un torneo de prueba entre la gente k kiera apuntarse, podriamos ver lo k mejor conviene para una posible liga si somos los suficientes.

saludos jugones.
Continuación de 'Liga Nhl2k7 Esp'

BrunoSC escribió:Atención:

Ryver26 ha tenido un problema con sus sucripción o no se qué es pero reuslta que con su nueva GT si le cargan los juegos. Uno d esos misteriors raros.

Administradores, tirad a Ryver26 con Toronto e invitad a Jugon Jugon tal como suena con espacio.

Esta tarde y mañana acabará sus partidos.

Un saludo
Bueno pues estreno el nuevo hilo jejeje, y sigo sin noticias del Emperador
Venga chavales que se acaba la temp regular...

Quedan nada más ni nada menos que 13 partidos... A ver si mañana nos regaláis una gloriosa jornada de hockey y os los jugáis todos.

Un saludo!

Por cierto Jordan, el emperador lleva toda la tarde online y con el nhl...
Bueno temporada regular acabada con los 34 partidos y a la espera de lo que haga calgary y toronto para poder pasar a playoff,...vaya tela este 8º puesto que sufrido [tomaaa]

Comentarte Bruno que ya he jugado 4 partidos del mundial ,y estaba comentandolo con aylmer que los 2 que perdi hubieron muchos goles y estos que he ganado también , a mi me marcaron 5 puede llegar a ser normal , pero hoy con aylmer yo le he marcado 7 y el llevaba rusia , la verdad que los porteros actuan muy raro , van como muy lentos a parar el puck ..
No es un critica ni mucho menos , que ya me conoces Bruno ,solo avisar que estan los sliders algo raros a como actua el portero incluso en nuestra seria han llegado a meter 8 ..
No son demasiados goles para estar jugando en modo sim ?

con todos mis respetos bruno y sin mala feo lo digo
[rtfm] SOLO KDA ESTE DOMINGO PARA TERMINAR TEMPORADA REGULAR, [qmparto]

HACIA LA 01:00h SE COMPLETARA EL PLAY OFF FINAL,

LOS PARTIDOS K FALTEN SE DARAN GANADOR A LOS K VAN MEJOR CLASIFICADOS EN ESE MOMENTO [agggtt] (aunk kizas a ultima hora se me ocurra algo peor [poraki] asi me meto yo en play offs!!! )

esta es una medida k poco me gusta, ya k alguno k va bien clasificado con no conectarse ya ganaria, espero k el espiritu deportivo y de buen rollo reinante no se pierda hoy, e intenteis completar la liga como se debe [ok]

De todas maneras, creo k judini sera el octavo clasificado,
empatado a puntos con spacialfer, gana en los enfrentamientos directos, solo ryver/ jugon jugon, podria desbancarle, pero tiene k ganar al menos 3 de sus 4 partidos, k ya jugarlos me parece dificil, contra eltomi(2) y oreimono.

RECORDAR A LOS K NO SE CLASIFIQUEN,

PUEDEN APUNTARSE AL TORNEO NHLESP LOOSERS, pass MAMPORRO

para jugar los play offs entre los no clasificados,

de momento apuntados:

Fransolo
Aylmer
Jordanpucela

nos faltan 5 candidatos mas, jugaremos siguiendo la clasificacion establecida al mejor de 5 (ganar 3 para pasar) hasta k kde un campeon de loosers.

salu2222222222
Crew escribió:Bueno temporada regular acabada con los 34 partidos y a la espera de lo que haga calgary y toronto para poder pasar a playoff,...vaya tela este 8º puesto que sufrido [tomaaa]

Comentarte Bruno que ya he jugado 4 partidos del mundial ,y estaba comentandolo con aylmer que los 2 que perdi hubieron muchos goles y estos que he ganado también , a mi me marcaron 5 puede llegar a ser normal , pero hoy con aylmer yo le he marcado 7 y el llevaba rusia , la verdad que los porteros actuan muy raro , van como muy lentos a parar el puck ..
No es un critica ni mucho menos , que ya me conoces Bruno ,solo avisar que estan los sliders algo raros a como actua el portero incluso en nuestra seria han llegado a meter 8 ..
No son demasiados goles para estar jugando en modo sim ?

con todos mis respetos bruno y sin mala feo lo digo

Pues la verdad que no lo sé, porque en teoría los sliders del grupo A están igual que los del B, pero a lo mejor al pasarnoslo hay algo que pusimos mal. COmo yo no estoy en el grupo B de admin, no puedo corroborarlo ahora. En general, viendo resultados me parece que hay muchos menos goles que en la temporada de liga, cierto que quizás hay más de los que me esperaba. En cuanto acabe los temp. regular nhl revisaremos los sliders del mundial. De mientras seguida dandole caña, que se va animando.

Un saludo

PD: Para Fran, los pla-off por el título serán a 5 o a 7 partidos al final?
A ver si puedo jugar mis 2 partidos con antar atman k no se nada de el [triston] [triston]
Fransolo escribió:
nos faltan 5 candidatos mas, jugaremos siguiendo la clasificacion establecida al mejor de 5 (ganar 3 para pasar) hasta k kde un campeon de loosers.

salu2222222222

Yo me he apuntado esta mañana. A una mala nos podemos echar el Teresa Herrera Sobre Hielo ;)
ME GUSTARIA JUGAR EN ALGUNA LIGA O TORNEO ME AKABO DE PILLAR EL JUEGO Y PUEDO SER BUEN SPARRING KREO KE EL TORNEO LOOSER ME VIENE KOMO ANILLO AL DEDO. GRACIAS
MI GAME ES MORGANAVK
Bueno chicos pues ya acabe la fase regular de la liga, y al final el balance no ha sido tan malo como en un principio cabia presagiar.
23pts que no estan nada nada mal para lo que yo me esperaba y he acabado la liga con Victoria sobre los Penguins de ElEmperador82 por 5-3 en un partido bastante igualado pero que se decanto hacia mi lado en la 2ª parte con una muy buena parte de mis chicos y con gran acierto de cara al gol.

Acabada la liga, yo destacaria de mi equipo a mi portero jeje, un fenomeno y que empezo muy mal en los 3 primeros partidos pero que a partir de ahi se ha convertido en el lider del equipo.
Tambien mencion especial a los Hermanos Sedin, muy efectivos siempre y como no al mejor, Naslund, rapidisimo por la banda y pichichi de mi equipo con 23 goles y Daniel Sedin, lider en asistencias con 22
Otros que me han sorprendido mucho ha sido Bullis que siendo suplente ha metido muchos goles y Ohlund que tambien ha metido unos cuantos.

Lo dicho encantado de jugar con vosotros y ahora a por el torneo lossers y el mundial jeje.

Y espero que en breve se haga otra nueva liga.

Y por cierto Bruno, algo pasa con la liga del Mundial porque no es normal lo que me acaba de pasar con Turu, me ha metido 11 goles, y 4 o 5 ridiculos, de rebotes, por debajo de las piernas del portero sin que se moviera etc. y todos los goles de tiros, todos, ninguno de pase y tiro.
No se es muy raro, cuando nunca me habian metido tantos y menos en sim

Un saludo jugones
soy ryver, tengo problemas para poner el nhl con mi gamertag y por ello he creado otra cuenta de esas gratuitas de un mes hasta que lo arragle.

Esta tarde he jugado contra oreimono (me ha ganado con varios one timers) y contra el tomi (le he ganado los dos partidos).

Por esta razon si gano a turu (que debemos estar a puntito de jugar). Empataria a puntos con el octavo, ¿Alguien me puede decir que criterio de desempate se seguiria???? No será por orden alfabetico no???
Yo con mi experiencia en ligas nba diria que el criterio que utiliza el server es poco claro. Además a veces coloca a uno octavo pero mete en play-offs al que está detrás.

Yo en las ligas de basket que organizamos que se juegan a ida y vuelta (modificamos el calendario para ello, cosa que se debería hacer en próximas ediciones de nhl) tomamos el resultado particular entre ambos equipos, esto es, el basket average. En este caso yo aplicaría el gol average de sus dos enfrentamientos e independientemte de lo que dijera el sever meteria 8º( para jugar contra Oreimono ) al que tenga ganado el gol average. Si entrara tb Spacialfer, haría un computo de la liguilla entre ellos. (Se puede modificar el cuadro de play-offs. Usaría el mismo criterio para decidir desempates en cualquier posición de play-offs).

En este caso en concreto no sé como llevarán Toronto y Calgary gol average....

Edito: Todo lo dicho antes en cuanto a Toronto y Detroit sirve pa poco porque los de la hoja de alce han caido en casa 3-4 ante los Lightnings de Turu que no se jugaba nada, pero q anda enrachao en el mundial y en la liga.

A ver si al menos caracuel juega sus dos partidos y sé si soy 6 y me las veo con Carré o soy 7 y me las veo con MAxiuds...

Un saludo a todos, y ya se vislumbran los play-offs
pues yo ya lo tengo claro,me toca contra los devils y su odioso portero ratataaaa ratataaaa ratataaaa .a ver si le lesiono en el 1 partido y le mando pa casita.

pd:es broma pero podria pillar una gripe primaveral.jejejeje
aaayyy ese odioso portero! Pues imaginate intentar marcarle gol al tio este con los efectivos de la todopoderosa Suiza, de suicidio! Efectivamente no lo he conseguido y me he ido a casita con 9 a 0 y 6 a 0.

Y plagiando una frase de Carre, jugar con estos equipos es una lacra. Pero es la realidad del mundial.
Emperador_ escribió:aaayyy ese odioso portero! Pues imaginate intentar marcarle gol al tio este con los efectivos de la todopoderosa Suiza, de suicidio! Efectivamente no lo he conseguido y me he ido a casita con 9 a 0 y 6 a 0.

Y plagiando una frase de Carre, jugar con estos equipos es una lacra. Pero es la realidad del mundial.

Bueno, pues la verdad es que ha sido una experiencia algo amarga en cuanto a diversión, pero de todo se aprende. Bielorussia se despide del mundial con 9 puntitos (creo) y con una histórica victoria sobre Rep.Checa en la prórroga, que es quizá lo único a destacar de esta floja selección. Suerte a los que paseis a la siguiente ronda y un placer disputar un torneo más con vosotros. A otros os encontraré en la NHLESP en playoffs, puesto que parece que los Predatos se reafirman en el 3er puesto debido al doble pinchazo de los RANYERS de Tomi, sin duda, la bestia negra de los de Nashville que esperemos no nos crucemos en 1ª ronda de Playoffs .... [angelito]

SALUDOS !
ryver pues va ser que has perdido, losiento que te quedes fuera yo no opto a ir a playoffs pero cuantos mas puntos saque mas contento me quedo ajajaj venga suerte a todos
tiocarre escribió:
Bueno, pues la verdad es que ha sido una experiencia algo amarga en cuanto a diversión, pero de todo se aprende. Bielorussia se despide del mundial con 9 puntitos (creo) y con una histórica victoria sobre Rep.Checa en la prórroga, que es quizá lo único a destacar de esta floja selección. Suerte a los que paseis a la siguiente ronda y un placer disputar un torneo más con vosotros. A otros os encontraré en la NHLESP en playoffs, puesto que parece que los Predatos se reafirman en el 3er puesto debido al doble pinchazo de los RANYERS de Tomi, sin duda, la bestia negra de los de Nashville que esperemos no nos crucemos en 1ª ronda de Playoffs .... [angelito]

SALUDOS !

Estarás en cuartos del mundial...conra el primero del grupo B.

Por cierto cosa curiosa en el mundial, he jugado con Suiza el partido de vuelta y al minuto se le cayó al Emperador. Luego se metio en el punto de encuentro, me daba el partido por jugado y nos decia que aun nos quedaba otro. Intenaba resetearlo en la web y no me dejaba. Sin embargo, nos ha dejado jugar el partido, he ganado 1-3 y en la web sigue sin aoparecer (nos ha dejado jugarlo como desafio no como desafio personalizado y nos marcaba q aún nos quedaba uno). Bueno he apuntao las estadisticas (goles y asistencia) y cuando vaya mejor lo subir´´e.

Un saludo
Yo tambien me apunto a los playoff de los pobres!

Aunque siguiendo la racha de final de temporada durare exactamente 3 partidos.
[fies] [fies] [plas] [plas]

FIN DE TEMPORADA REGULAR, AMIGOS YA TODOS INCANSABLES,

BRAVO A TODOS POR TERMINAR ESTE LARGO CAMINO [fies] [fies]

En primer lugar voy a dar lectura las votaciones, k he recibido de todos vosotros, sin faltar ninguno, para nuestro MVP DE NHL ESP 1a EDICION INCANSABLE DE HONOR DEL MAMPORRAZO,

con 8 votaciones maximas ha sido proclamado por vuestras exctisimas:

el inimitable, k grande es OREIMONO----MVP NHL 07 [plas]

a bastante distancia han kdado ya,

2º MAXIUDS y 3º JUDINI/ CREW, [ok]

un pokito mas cerca de ellos:

4º,5º,6º,7ºy 8º AYLMER, BRUNO, JORDANPUCELA, ELTOMI y FRANSOLO.

Se da la coincidencia k los 2 primeros tambien lo han sido en la liga,

repito mi ENHORABUENA para OREIMONO MVP.

y tambien agradezco desde aki el gran esfuerzo de todos, en especial de Bruno, muchas gracias,

destacar la simpatia especial de arnau y jordanpucela, grandes animadores de la competicion.

En fin k ha sido un gran gusto organizar esta competicion con todos vosotros.

Ahora viene lo mejor para los mejores.

LOS PLAY OFFS NHLESP

OTTAWA SENATORS (oreimono)------DETROIT R. WINGS (judini)

NY RANGERS (eltomi)--------------ANAHEIM CANUCKS (caracuel)

EDMONTON OILERS (maxiuds)------CAROLINA H. (bruno)

NASHVILLE PRED. (carre)----------NJ DEVILS (arnau)

Como no me fio de la web 2ksports, generare esta mañanita el play off desde el juego, para k los emparejamientos sean tal cual,

Comentar k algun partido faltante y para coincidir las plazas como estan, lo tuve k retocar, y cambiar algun resultado.

(Habia un triple empate entre eltomi, caracuel y arnau, del cual gano mas partidos eltomi) tuve k ajustar resultados.

Como habeis sido los mejores, el nivel en estos play offs, pasa de PRO a ALL STAR (kdando opcion hall of fame para mejor ocasion)

LOS PLAY OFFS SE DISPUTARAN AL MEJOR DE 7, ES DECIR PARA PASAR HABRA K GANAR 4 PARTIDOS (vamos a disputarlos como en la realidad, ya k nos hemos esforzado ya tanto, k merezca la pena)

EL PLAZO PARA DISPUTAR ESTOS CUARTOS DE FINAL SERA HASTA
EL MARTES 15 DE MAYO A LAS 24:00.

------------------------------------------------------------------------------------

POR OTRO LADO

se ha creado para los k hemos kdado fuera de esta lucha titanica el torneo NHLESP LOOSERS,

con el mismo ekipo k teniais aki los k os interese os apuntais en este torneo con el password MAMPORRO

HAREMOS OTRO PLAY OFF CON EL MISMO ESTILO (MAS CORTO SERA AL MEJOR DE 5, EL K GANE 3 PASA RONDA)

de momento apuntados estamos:

fransolo, aylmer, jordanpucela y yuyo, FALTAN 4 +

veo k morganavk esta interesado, bueno vamos esperar hasta el martes para concretar participacion,

tienen prioridad los apuntados en la liga NHLESP, del 9º al 18ª,

si kdasemos cortos, seras el primer invitado con nanochichi.

Saludos jugones.

p.d. esta tarde de lunes daran ya comienzo los play offs oficiales, enhorabuena a los campeones. [sati]
Buufff menudos playoffs, el duelo entre Maxiuds y Bruno se promete apasionante y habra que seguir estos playoffs de cerca.

Suerte a todos chicos.

Y ya tengo ganas de que empiezen los playoffs para los Lossers jejeje.
vaya telaaa ..que sufrimiento para la 8º posición hasta el ultimo partido que disputo toronto y tampa ..no se sabia quien pasaria, toronto pincho contra tampa en el ultimo partido como yo , no veas como se puso las pilas el señor turu que a mi incluso me remonto un 5-1 para ponerse por delante en el ultimo quarto y fuimos a la OT perdiendo detroit ,que crack de tio .
Bueno y depués de tanto sufrimiento me toca como no con la putilla de orei , si esque con el nivel que tiene este hombre , que crack , mvp felicidades mamoncete :Ð :Ð

Suerte a todos
Joer, muchas gracias a todos por los votos, la verdad es que ha sido una liga regular que ha ido subiendo de nivel segun iba avanzando, al final te podia ganar cualquiera y con un gran nivel, mi enhorabuena a todos por que practicamente se han cumplido todos los partidos.
Ahora playoffs, la hora de la verdad y contra Detroit que me tiene cogido el punto, lo veo bastante dificil, intentaremos por lo menos darle algo de emoción... X-D
oreimono escribió:Ahora playoffs, la hora de la verdad y contra Detroit que me tiene cogido el punto, lo veo bastante dificil, intentaremos por lo menos darle algo de emoción... X-D

Si esque tenia que soltarla el tio o revienta ,[boma]
pero que crack ,que jugon , no te dejes ganar el 1 partido para que piensen que no eres tan bueno eehh .. [looco]
Tengo a Brodeur des de hace 3 dias en un SPA con todo lo que quiera... que se me relaje para los playoffs jiji

Esta noche conectare a ver si podemos empezar... 7 partidos... va a ser durillo jeje

Saludos
Tonight at the Rellax Place in Edmonton, Alberta.

CANES @ OILERS GAME 1

ON ESPN2

GO CANES GO!
This night (I hope) in FSN NY:

New jersey vs. Nashville

Fire in the Ice!
Primer partido de la serie entre Ottawa@Detroit, con victoria para los Red Wings 1-2, aunque se adelantaron pronto los Sens el partido fué dominado siempre por Detroit que no pudo hacerse hueco en el marcador hasta el tercer cuarto con 2 goles casi consecutivos, para algunos tal vez una sorpresa, pero para mi no X-D X-D dificil lo voy a tener para ganarle un partido... que crack judini... [oki]

salu2
Los New Jersey se ponen por delante en los playoffscon dos victorias en la pista de los Predators y una derrota en el Continental Airlines Arena.

Destacariamos en estos 3 primeros encuentros las fantasticas defensas de los dos equipos y la estelar actuacion de Brodeur que parece que se configura como uno de los porteros mas decisivos en esta liga.

El mas emocionante de los ecuentros ha sido el ultimo en la pista de los NJ, en el que un empate a dos parecia llevar los equipos auna prorroga, hasta que a falta de solo 14 segundos para el final los hombres de Carre han marcado el decisivo 3 a 2.

Saludos y suerte en los playoffs.

Go go Devils GO!
[uzi] Primeros escopetazos de los play offs,

k te pasa orei, me ganas en la nba draft, y luego la palmas aki,

esto tiene k ser al reves xDDDD

Supongo k algun cambio de los sliders habreis notado, jjejeje

va estar mas dificil, sobre todo eso del pase gol, pero los play offs ya no es la liga alevin, asi k buscamos un gran CAMPEON,

Siguen de admin, para repetir partidos, y demas rarezas, aylmer, oreimono, playmobilx y vuestra exctisima emninencia fransolo.

Por otra parte, estamos a punto de comenzar tambien los play offs Loosers, para estos candidatos a mamporreros, k kisieron y no pudieron,

de momento la inscripcion esta siendo lenta, pero este martes a ultima hora, intentaremos cerrar el cuadro, si no con todos los NHLESP, espero con algun candidato k lo ha pedido,

ojo al parche, los sliders son casi identicos k los mayores, asi k no sera lo mismo k en la liga regular,

(esto lo digo para autoanimarme, jejeje)

saludos jugones.
caracuel,te viene bien esta noche empezar la eliminatoria?
Por favor a ver si me podeis conestar a esto (lo puse en el foro de juegos pero no he tenido suerte, ya que nadie me ha podido decir nada):

----------------------------
Consejo: Buscando un juego de hockey
Buenas gente,

Ando detrás de pillar la oferta de play.com del NHL 2K6. Esta a 15,50 €. La duda me viene porque el NHL 2K7 esta a 28 €.
Hace mucho que no juego a un juego de hockey y me gustaría saber si para echar unos cuantos partiditos tendré con el 2K6 o no merece la pena y es mejor pillarse directamente el 2K7.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos.
----------------------
Os agradezco muchisimo vuestra ayuda.
Fransolo escribió: k te pasa orei, me ganas en la nba draft, y luego la palmas aki,

esto tiene k ser al reves xDDDD

Es que me teneis saturado, ya no se ni en que deporte estoy jugando xDD

No, enserio, muchos amistosos he jugado contra judini y siempre ha estado muy parejo...... no descartaria que me ganara 4-0 y todo X-D
oreimono escribió:Primer partido de la serie entre Ottawa@Detroit, con victoria para los Red Wings 1-2, aunque se adelantaron pronto los Sens el partido fué dominado siempre por Detroit que no pudo hacerse hueco en el marcador hasta el tercer cuarto con 2 goles casi consecutivos, para algunos tal vez una sorpresa, pero para mi no X-D X-D dificil lo voy a tener para ganarle un partido... que crack judini... [oki]

salu2

Despues de classificarse Detroit en el último momento parece que la entrada de los playoffs va a dar guerra al Head coach de los Sens, un partido realmente Violento por parte de los dos equipos y con grandes actuaciones de las lineas defensivas y los metas,los 2 equipos dieron un resultado que hasta el ultimo suspiro no dejaron claro quien se llevaria la victoria.

Gran partido Orei ,como siempre un placer mamoncete va ser una eliminatoria dura ya veras.
milana escribió:Por favor a ver si me podeis conestar a esto (lo puse en el foro de juegos pero no he tenido suerte, ya que nadie me ha podido decir nada):

Buenas gente,

Ando detrás de pillar la oferta de play.com del NHL 2K6. Esta a 15,50 €. La duda me viene porque el NHL 2K7 esta a 28 €.
Hace mucho que no juego a un juego de hockey y me gustaría saber si para echar unos cuantos partiditos tendré con el 2K6 o no merece la pena y es mejor pillarse directamente el 2K7.

Saludos.
----------------------

Hombre por 13 euros mas pillate el 2k7 que encima podras participar en estas competiciones online tan majas!
oreimono escribió:
Es que me teneis saturado, ya no se ni en que deporte estoy jugando xDD

No, enserio, muchos amistosos he jugado contra judini y siempre ha estado muy parejo...... no descartaria que me ganara 4-0 y todo X-D

4-0 ??? [flipa] [flipa] contra el MVP y el mejor equipo de la liga regular??

Haber que almuerzas Orei , mira que eres flipao [tadoramo]

XD XD XD XD XD XD
milana escribió:Por favor a ver si me podeis conestar a esto (lo puse en el foro de juegos pero no he tenido suerte, ya que nadie me ha podido decir nada):

Buenas gente,

Saludos.
----------------------

Pues hombre, por 13 euros siempre será mejor cmprarse el más nuevo no?
pero compralo pronto , que en breves saldra el nhl 2k8 :)

ya te mande un privado diciendote que pilles el nhl 2k7.

Despues de intentar jugar nuestro primer partido de play off , entre bruno y un servidor , no se pudo jugar por que los servidores de 2k no estaban activos y como habiamos quedado a las 23:00 no se pudo jugar. A la 1 y algo volvieron los servidores , pero como te comente ya era tarde y no estaba en condiciones pa jugar [fumeta] .

Hoy ya lo jugamos el estreno en playoff, que por cierto se estan viendo sorpresas, la peña se pone rapidamente las pilas .

saludos y suerte en los playoff`s
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Pillaré pues el 2k7. Pero decís que pronto sale el 2k8 ¿tan pronto? pero si sale por octubre ¿no?
Gracias gente.
Edmonton 5 Carolina 2

Bueno para ser el primero partido de la serie promete.

Hay que decir que el esrultado es demasiado abultado para lo que se vio en el rink.

En el segundo periodo dominaban 1-2 los Canes y tenían contra las cuerdas a los de Alberta pero éstos en tres minutos lograron asestar tres mazozos consecutivos que dejaron k.o a los sureños.

A partir de ese momento, Carolina siguió intentándolo pero no pudo recirtar distancias. El definitivo 5-2 llegó a 3 minutos del final.

Un partido vibrante en una serie en que los Canes intentarán al menos fiorzar el 7º partido.
Venga, gente, que sólo falta uno para el LOOSERS y ya hay mono de hielo.

Un saludo!
Como bien dice Aylmer, solo nos falta 1 participante para apuntarse al NHLESP LOOSERS play off,

se abre inscipcion para jugones los ekipos k tienen k elegir son:

CALGARY FLAMES, TORONTO MAPLE LEAFS Y/0 MONTREAL CANADIANS,

el k se apunte tiene k elegir uno de esos 3 ekipos obligatoriamente,

tienen prioridad para apuntarse:

spacialfer, ryver26/jugon jugon, antar altman, nanochichi y morganavc,

entiendo k pasado el plazo concedido,

el primero k lo haga de ellos, disputara estos especialisimos play offs.

saludos jugones.

p.d. la contraseña para entrar en este torneo NHLESP LOOSERS es MAMPORRO.
HE IDO KORRIENDO A APUNTARME .TENGO ALGUNA DUDA HACERK DEL JUEGO YA K LO TENGO DESDE EL DOMINGO KOMO EN EL NBA JUGAR MUCHO DENTRO DE LA ZONA METER SIEMPRE KON EL MIS JUGAR A TODA LECHE Y ESAS KOSAS.EN ESTE JUEGO K ES LOK ESTA MAL VISTO PORK YA OS DIGO K NO TENGO NI IDEA PERO APRENDO RAPIDO OJO.NO ME GUSTARIA K LUEGO DIGAN K SI JUEGO DE UNA MANARA O DE OTRA ES SIMPLE DESCONOCIMIENTO.SI NO HAY NADO PUES ESO A JUGAR KONTESTARME. GRACIAS
No hay nada prohibido, tu juega a tu aire, las limitaciones ya vienen por el nivel seleccionado y los sliders ;)
Lo que está mal visto son las mayúsculas xDDD es coña, eh [360º]
Pues na, ya tenemos uno de los semifinalista, en este caso yo creo que deberia solamente pasar Brodeur... q partidazos se ha pegado el tio!

La eliminatoria ha acavado 4 a 1 a favor de los rojos de new jersey.

Destacar el buen rollo y buen juego de Carre.

Saludos!
caracueeeeel,tengo ganas de empezar las series,q tal esta noche sobre las 23:00.

pd:deja de tener a los patos enclaustrados y al hieeeeelo.jejejeje
Jeje los tenia castigados!!!pero hoy a las 23 estaran en el hielo ;)
eltomi escribió:caracueeeeel,tengo ganas de empezar las series,q tal esta noche sobre las 23:00.

pd:deja de tener a los patos enclaustrados y al hieeeeelo.jejejeje
caracuel escribió:Jeje los tenia castigados!!!pero hoy a las 23 estaran en el hielo ;)

En que canal dan el partido que yo lo quiero ver jejeje

PD: Brodeur vuelve a estar en el Spa que veo que le ha ido bien jeje

Saludos
El último partido de Detroit y Ottawa lo marca como ganado a Detroit pero en el reparto de los goles el gol de la prórroga se lo dan a Ottawa. Luego en play by play aparece que el gol lo metió Daytsuk de Detroit...sabéis por qué eso?

Por desafiar sin tocaros un en casa. Pues eso, el que juega en casa. La última vez que os lo digo XD

Por cierto..cómo se pone esa serie...jugones!

PD: A partir de las 11, segundo asalto en Edmonton.
Hola gente, he estado de vacaciones y no he podido jugar.
Ya estoy en activo y sigo en la NHL MUNDIAL y venga apuntame pa los LOOSERS con los Calgary Flames a ver si dan más juego que mis anteriores Canadiens.

Y PONED LOS SLIDERS PARA QUE SE PUEDA JUGAR SIN SUFRIR A AQUELLOS QUE SOLO SABEN METER GOL MEDIANTE EL ONE-TIMER (POR FAVOR).
142 respuestas
1, 2, 3