Liga Nhl2k7 Esp

1, 2, 3, 4, 511
Para seguir con esta saga de 2K7, acabo de beneficiarme de este juego de Hockey Hielo,

me considero un novato en la materia, pero la facilidad k 2 ksports nos brinda a los poseedores de sus juegos para crear ligas y torneos me animan a abrir este hilo por si hay mas gente interesada en participar en alguna liga.

En ppio seria crear un torneo para ver como va el tema, ya k son muchas las opciones k hay en este juego, algunas complicadillas, fricciones del hielo, y otras movidas rarillas, creando primero un torneo de prueba entre la gente k kiera apuntarse, podriamos ver lo k mejor conviene para una posible liga si somos los suficientes.

saludos jugones.
buendo yo al tener el juego pues en principio si q me apuntaría a ver q tal va, no he jugado todabia online. Si se hace un campeonatillo yo me apunto.
OK

manel1982, primer apuntado.

creo k hemos coincidido en alguna liga del pro6, un placer contar contigo,

espero k alguno de las ligas del NBA se apunte, si logramos ser 8 antes del sabado montamos este 1er torneo de prueba.

saludos jugones.
Buenas.
fran como ya te dije me apunto.
Aunque aun no le he dado muxo jejeje pero espero que estemos todos mas o menos igual.

Salu2222
Contad conmigo. Ya tenía ganas de charme unas risas con este juego. La verdad es que los partidos son una auténtica locura, pues en un cuarto se puede pasar de un 0-3 a un 5-3. Espero gozármelo con todos y hacer trades sin conocer a estos santos jugadores (como Ranchovski, Patchulas, Vigorov y nombres similares que tanta gracia me hacen).

Un saludo!
Lo haria si no estuviera tan saturao con tantas ligas :?
Ya nos jugamos unos amistosillos si eso [ginyo]
yo me apunto, que acabo de recibir el juego.
Contad conmigo!!!
oreimono escribió:Lo haria si no estuviera tan saturao con tantas ligas :?
Ya nos jugamos unos amistosillos si eso [ginyo]

Anímate tio. Podemos hacer un torneo rápido al mejor de 3. Cuenta que con 5 minutos por cuarto cada partido sería como la mitad de uno de NBA. Mira a ver si encuentras un hueco que puede ser divertido.

Un saludo!
Acabo de crear el primer torneo de prueba,

seran eliminatorias al mejor de 3 partidos de 5min/cuarto, bastante rapido todo, los sliders, jejejee tambien aki hay y muchos muchos, los he puesto mas o menos para k hayan goles, aunk no soy gran experto en la materia, y sean rapidos los partidos,

pero como su nombre indica este torneo sera de prueba:

nombre del torneo NHLPRUEBA, los k esten interesados les mando el password por mp de la 360, k me lo pidan por este hilo, dejando su gamertag aki.

necesitamos 8 participantes, animo a oreimono a k se apunte tambien para ver k tal se nos da.

Hare un pekeño sorteo y listo para jugar durante el fin de semana, y algun dia mas si lo necesitamos,

creo k puede estar divertido, de hecho, nos echamos 3 partidos con Aylmer y estuvo bastante bien, muy rapido y distinto!!!

saludos jugones.
venga yo me apunto xo el juego lo tiene un colega hy creo q me lo traerá.

Pd: yo sy un autentico pakete en este juego aviso [carcajad]

saludos
Esto va mas lento de lo previsto,

de momento estamos apuntados:

fransolo, aylmer, caracuel y playmobilx.

aunke contamos con nanochichi y manel1982 mas o menos fijos para este torneo,

faltarian un par mas de jugadores para este torneo [angelito]

2 JUGONES DEL HOCKEY HIELO, PARA COMPLETAR TORNEO :

torneo NHL2K7 ----NHLPRUEBA----------passw: EOL

TORNEO DE 8 PARTICIPANTES, ELIMINATORIAS AL MEJOR DE 3, CUARTOS DE 5 MIN.

TODOS LOS PARTICIPANTES NOVATOS POR ESTOS HIELOS.
A ver si alguien se anima, que faltamos pocos para poder jugar el torneo.
todos los comienzos son dificiles [maszz] ,

mas duros aun en este deporte de palos y mamporrazos,

menudas tanganas [jaja] ,

para este torneo de prueba solo nos falta 1 jugon :O

solo nos falta el ultimo hombre,

un intrepido, un salvaje ;) ,

y le damos caña a esto.

participantes apuntados:

fransolo, aylmer, nanochichi, caracuel, manel1982, playmobilx y carre, kien sera [comor?] ese campeon k nos falta ????

pronto se conoce [inlove]

saludos jugones.

p.d. HA KDADO ?!?!!!?? 1 PLAZA VACANTE EN LA LIGA NBAESP DRAFT.......LOS LAKERS DE PIERCE Y BIBBY!!!!!
Hola, si podéis avisar vía DashBoard a "dinOu", que es muy aficionado al juego seguro que quiere jugar la liga, lo que ultimamente no se mete mucho al foro.
Avisarlo si queréis claro jejejje
Pues ya teneis al ultimo equipo que faltaba

ya me apunte a la liga que teneis creada, si puedes al creador de la liga que me acepte invitacion en el live,para estar en contacto y saber como vamos a jugar( horarios y tal)

nos vemos en el hielo

PD: un modo cojonudo es el modo ``SIM ´´simulacion en puntos de encuentro. la velocidad es mas lenta y es mas bonito de jugar asi.

saludos
Tomamos buena nota de dinOu para proximas competiciones de hockey si llegasemos a 10 /12 para una liga flexible a toda mecha,

de hecho seguimos pidiendo + participantes [cartman]

El primer torneo de PRUEBA kda como sigue:

los angeles (carre) ---- anaheim (caracuel)
NY rangers (alymer)--- san jose (fransolo)

new jersey devils (nanochichi)--- nashville (playmobilx)
calgary (maxiuds)--- detroit (manel1982)

curioso k 2ksports nos depare otro enfrentamiento entre alymer y un servidor, jejeeje, generado por la web el cuadro del torneo, esto es lo k hay, jajajaja.

podemos jugar los partidos cuando keramos a lo largo de la semana, eso si un mensajito al rival puede ayudar a conciliar una buena fecha de combates.

podeis ver como estan los sliders, esto es de prueba, para luego opinar por el hilo, cuales son nuestra preferencias grales.

saludos y al mamporro.

SEGUIMOS PIDIENDO MAS VOLUNTARIOS A LOS K TENGAN EL JUEGO NHL 2K7, PARA CREAR UNA LIGA ENTRE 10/12 JUG. FLEXIBLE Y TODOS ROOKIES EN ESTAS LIDES.

2 PLAZAS LIBRES EN NBAESP DRAFT
Perfecto cntra carre jeje no me des mucha caña que no meto ni 1 gol jejeje
La estrella de los Rangers duda de su nuevo entrenador

Imagen

Jeromir Jagr, en declaraciones exclusivas, se ha mostrado descontento con el primer entrenamiento con aylmer. "Nada más llegar ha dicho que nos tomemos unas cervezas frías y nos relajemos. No estoy acostumbrado a este tipo de entrenamiento. Después nos ha comentado que su filosofía es la del stick en la cara, jugador que no dispara". De esta forma, queda clara la filosofía mamporreril que quiere adoptar el nuevo técnico de los Rangers.

Imagen
Aylmer repartió esta foto entre los jugadores
1 Partido de la eliminatoria entre los Anaheim Ducks y los Los Angeles Kings donde los Ducks estavan mas entrenados para este torneo de verano ya que hace 2 semanas comenzaron sus entrenamientos y los Kings comenzaron su andadura esta pretemporada ayer... asi k los Ducks dominaron y se llevaron la 1 victoria con un resultado de 0-6... el 2 partido de esta eliminatoria se jugara mas adelante y en el entrenador de los Kings promete Forzar mas partidos.....
pues si se puede yo tambien me apuntaria,estoy hasta los huevos de jugar con guiris.
Primeros partidos de la eliminatoria entre los tiburones de San Jose y los rangers de NY

ULALALAA, vaya machakes amigos [mad] , k disfrute,

golazos, remontadas, goles en los ultimos segundos [toctoc]

5-4 el primero con victoria de los Sharks, con gol de Thornton en el ultimo suspiro,

4-2 para NY intratable en su cancha del maddison, jejeje, kien les diera a los Knicks.

Empatada la eliminatoria 1-1 kda el partido final k promete ser de puro infarto.

No se como os parecieron los sliders, a mi me han gustado, muchos goles, un poco arcade la verdad, pero para lo principìantes k somos sera la unica manera de engancharnos.

Me lo he pasado en grande.

Vamos haciendo una lista de participantes para una liga YA,

los parametros seguiran siendo similares a este torneo, creo K de lo mas jugables, unicamente bajar un pokillo la velocidad, y la haremos con calendario flexible.

los k kieran apuntarse k lo hagan de manera oficial de seguido indicando los minutos k kieren los cuartos y velocidad del juego

participantes LIGA HOCKEY NHL 2K7

fransolo------6min-----misma veloc.

saludos jugones.
primer partido NewJersey-Nashville jugado ayer contra PLAYMOBILX, con resultado 3-2(tras los penaltis,2-2 en el tiempo reglamentario).

Partido de novatos totales, pero muy divertido. Hoy esperamos terminar la eliminatoria.

Para la futura liga me apunto y me confirmo:

participantes LIGA HOCKEY NHL 2K7

nanochichi---6min-----un poco mas lento

por cierto, entonces aqui si se puede cambiar la velocidad de las ligas?
que paso entonces, que el dia que se hizo esto, los programadores del NBA2K7 se tomaron el dia libre?
[uzi] 2KSports
Otro que se apunta para la liga. El partido de ayer con Nano fue muy divertido pero vamos por lo menos por mi parte estaba muy pez en tema de reglas. Aun sigo sin saber el porque en uno de mis ataques me encontre la porteria de Nanochichi sin portero

(algun tipo de sancion??? o lo mismo era a que el equipo estaba cambiando de portero, si fue asi no estuvo muy bien por mi parte tirar a porteria sin dejar el cambio)

bueno haber si hoy le damos un poquillo que esto del hockey esta muy entretenido.

lo dixo me apunto a la liga

playmobilx---6min-----misma velocidad

Salu2222
eltomi---------6min----misma veloci
el partido que tenia que jugar con manel1982 se pospone un tiempo por luces rojas que lan salido al manuel, asique si puedes pon a otro en su lugar para poder seguir con el intento de torneo

luego cuando recupere la 360 que se apunte a otro torneo.

saludos
Caracuel69---6min----misma velocidad
aylmer1978--6min---misma velocidad

¡Esto marcha!

Desde Nueva York llega esta imagen para fransolo:

Imagen
CHECHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Preparados para la batalla.
oreimono-----6min----misma velocidad

Me apuntoooooooooooo, aunque de tiempo ande jodidillo pero al ser flexible es posible hacerlo xD lo de minutos y velocidad ni idea, aunque hubiera preferido 5 minutos tal vez [666]

Se pensaba Caracuel que se libraria de nuestros partiditos sin el nba [buenazo]

salu2
Jeje esperemos k sea igual de emocionantes k con los del nba ;) aunque trankilos chicos que ya pronto lo volvere a tener el juego asi que no os desareis de mi tan facilmente jeje

oreimono escribió:
Se pensaba Caracuel que se libraria de nuestros partiditos sin el nba [buenazo]

salu2
voy mandar una invitacion a oreimono para sustituir a manel1982 k se le aparecio la virgen de lourdes en la consola y kdo en estado de adoracion,

por supuesto si kieres oreimono, jejeje, tienes invitacion en xboxlive mis ligas invitacion,

lo de la porteria sin nadie, supongo k sera cuando uno pierde por menos de 1 gol, y para tener un jugador mas kitan el portero, estilo futbol sala portero jugador, aunk en este caso no le de tiempo al jugador tirarse en plancha para salvar la porteria, juas.

a ver si se anima mas gente ser 12/14 seria ideal para una liga flexible,

los tiempos de 5, como esta en el torneo se hace un pelichin cortito, los partidos duran 20 min. max, por lo tanto ponerlos en 6 min. alargara a 25 min creo lo justo para dedicarse a otros menesteres,

se aceptan otras pptas de sliders, de algun expertillo en la materia,

aunk creo k para pptantes como nosotros rapidillo todo tiene k ser para seguir enganchadillos.

saludos jugones.

chicho esta con ganas y promete darle unas buenas al jagr, k no morritos.
Venga yo tambien me apunto, si puedo claro
jordanpucela----

esto va viento en popa, ya somos 8

a poco k se animen 4 o 6 mas y empezamos esta andadura mamporrera, esperemos k algun chico xboxer se apunte.

saludos jugones.

p.d. no pude mandarte invitacion orei, si tal te la mando hoy miercoles, tu rival seria MAXIUDS.
Hola:

Me podéis apuntar a la liga del NHL2k7..???

Mi gamertag es AAL75......

Saludos....
Buenas, me podeis apuntar en la liga, mi tag es arnau99 y por si os interesa juego con los NJ Devils
Me apunto camaradas. Gamertag: Antar Atman
El equipo me da igual
MAXIUDS te hace esta noche jugar los paritiditos?
[toctoc] oreimono sustituye a manel1982 (k te devuelvan tu 360 pronto) en el torneo de prueba,

MAXIUDS debe concertar cita con el para su eliminatoria.

jordanpucela--------------------
AAL 75----------------------------
arnau99--------------------------
Antar Atman---------------------

los candidatos k se kieran apuntar pueden opinar sobre la duracion y velocidad del juego, para k haya consenso en el momento de crear la liga.

vamos bastante bien, ya 11 un tironcito mas y la semana k viene por k no empezariamos esta liga NHL,

SEGUIMOS ACEPTANDO CANDIDATOS+++(los k os apunteis copiar la lista y añadiros al final xfavor)

saludos jugones.
Yo digo 6min y misma velocidad.

Los equipos como los elegimos?? a sorteo o cada uno el que quiera??
A mí 6 minutos por cuarto me parece bien.....Respecto a los equipos, que cada uno elija el que quiera, y si coinciden 2, pues se hace sorteo...

Saludos...
Entonces con quien me toca jugar?

mandame invitacion contra el que vaya a jugar y rapidamente lo jugamos

saludos
MAXIUDS escribió:Entonces con quien me toca jugar?

mandame invitacion contra el que vaya a jugar y rapidamente lo jugamos

saludos

Conmigo ;) te hace esta noche a las 22:00?

salu2
ok, a las 22:00 te veo en el nhl 2k7

mandame invitacion de amigo

saludos
Ahora mismo no tengo sitio en la lista, nos vemos en el punto de encuentro a esa hora.
A cuantos partidos esta puesto?

salu2
Vamos a ver , yo me adapto a lo que digais . Me da igual el tiempo de juego. Lo importante es que esta liga se organize bien cojone.
Os estoy añadiendo a mi lista de colegas. En fin, el que ha organizao el tinclao que diga los emparejamientos etc etc.......
jordanpucela--------------------
AAL 75----------------------------
arnau99------6min----misma velocidad
Antar Atman---------------------

Ale ya ta! Me pido los Devils! :P

PD: Piodriamos hacerlo a 20 min no?
PD2: ignorar PD
En cuanto estemos 14, faltan 3,

empezamos esta liga, podemos anticipar k sera con calendario flexible, cada uno jugara con los demas cuando le de la gana, pondremos unas fechas tope para cumplir plazo de partidos,

los partidos seran a 6m cada cuarto (son 3)

ekipos oficiales, no me digais vuestras preferencias, por k para eligir ekipo sera muy sencillo, el primero k se apunta en online 2ksports el primero k elige sin mas rollos.

los parametros seran mas o menos igual k el torneo de prueba k estamos jugando, velocidad y castañas,
todos somos rookies con el hockey hielo, y de ese modo un pco arcade resulta mas divertido para iniciarnos y seguir con ganas,

saludos jugones.,

SEGUIMOS KERIENDO A 3 JUGONES MAS PARA ESTA LIGA DEL MAMPORRAZO FANTASTICO.
Ya pudimos jugar el partido pendiente, buen partido sin nada de lag.

el resultado de 8-4 a favor de oreimono

esta bien para empezar :)

lo que si hemos hablado , que esta muy rapido el partido y pocas sanciones .

no es excusa ni na a la derrota ( que ha sido amplia ), pero acostumbrado a como estoy de jugar en modo simulacion y la velocidad muchisimo mas lenta se me hizo muy rapido.

asique mi voto es pa que vaya mucho mas lento de velocidad

ya cuando toque jugar el proximo quedamos y lo jugamos

saludos
Esto va de puta madre. A ver is entran los 3 que faltan u hacemos una liga cachonda.

Los Rangers advierten en el torneo (y esperan que en la liga). En declaraciones del defensa Rozsival, tratando de calentar el partido contra San Jose:

Imagen
No se confundan, esto es una simple caricia para Michal "hostiafina" Rozsival...

Que sepa fransolo que ayer me enteré que a este deporte se jugaba con disco. Pensaba que el palo era sólo para dar hostias... y no pienso variar mi estilo. Un día un rival me llamó gilipollas... ahora sólo puede hacerlo con una pajita.

Toda una declaración para la ya conocida como Batalla de San Jose.
MAXIUDS escribió:lo que si hemos hablado , que esta muy rapido el partido y pocas sanciones .

Estoy de acuerdo con Maxiuds, yo vote sin haber jugado, pero ahora que lo he hecho, cambio mi votación a algo mas lento, y subir el cansancio y las expulsiones también, que se pasan el partido sprintando y pegando palos impunes XD XD

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511