HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#3)

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Nota para el que quiera copiar esta guía

He recibido algunos mensajes sobre usuarios que querían colgar esta guía en su página web. Como ya sabréis, EOL se basa en las licencias creative commons, y este mensaje también. Podéis utilizarla con [url=http://www.elotrolado.net/mensajes.php?opcion=cc&s=]estas limitaciones.

[/url]






NOTA: En teoría se suele tener 15 días/1 mes de garantía en tienda; por lo que preguntad allí antes de llamar al SAT, quizá os la cambien por una nueva y no tengais que esperar el mes en reparaciones.

[color=white]Bueno, visto lo visto me he dado cuenta de que la mayoría de usuarios (incluso yo, al principio) están teniendo problemas para mandar la consola al SAT (servicio de asistencia técnica) de microsoft. Aquí os pongo una guía para mandarla sin tener problemas


¿Por qué una guía para el sat? escribió:Como os habréis dado cuenta no hay guías del sat en los demás subforos de otras consolas. ¿Por qué aquí? Porque se detectó un fallo en el diseño y montaje de las Xbox360 que provoca que fallen más de lo habitual, sobre todo con la GPU. Si tenéis cuelgues, congelaciones de imagen, luces rojas... Es que teneis este fallo. No sabemos si Microsoft lo ha arreglado realmente, aunque todo parece indicar que incluso las placas base de la versión elite (donde los componentes iban algo protegidos) siguen fallando. No hay solución a esto mas que enviar la consola al servicio técnico o intentarla reparar con métodos caseros, expuestos en los hilos del foro. No hay una versión ni fecha de consola 100% segura, todas pueden fallar, aunque se sabe que las más propensas a hacerlo son las de lanzamiento, del 2005.

Además de esto, el sat de microsoft no nos "facilita" mucho las cosas que digamos, ya que tenemos que embalar la consola, enviarla a alemania, comprovar nosotros los trackings y llamar al sat. El sat suele tener operadores que no hablan con suficiente fluidez nuestro idioma, por lo que hay que deletrearles las cosas (abajo explicado concretamente), por lo que lo único que hay que tener es paciencia. Si os falla, simplemente mirad el manual, usad esta guía como soporte adicional y enviarla a reparar.



1. Consolas estropeadas

Lo primero que haremos es comprobar que REALMENTE el problema son las tres luces rojas, para eso seguiremos el support de microsoft[color=#6600ff] www.xbox.com



Si estais seguros de que es las luces rojas, se siguen estos pasos:

Llamar al SAT.

1 => 900 948 952
2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)
3 => Pulsamos 4 (preguntas)

Y le explicamos, teniendo la consola y todos sus accesorios que venian en la caja, más algun juego, lo que nos ha pasado al operador. Nos hará hacer algunas pruebas. Tras ello, si la consola falla, nos pediraun email /direccion/etc para la reparación. Comprobamos el email (DELETREANDO, por si acaso) y esperamos 48h a que lleguen los emails de microsoft y ups (son 2, 1 de microsoft y 1 con el tracking de ups).

Tras esto, si ha salido bien, tendremos un correo con un numero de tracking de ups. Yo recomiendo conservarlo, así que olvidáos de borrarlo al acabar con él.. Abrimos el correo y tendremos un link a una etiqueta de UPS. La tenemos que imprimir, siguiendo estos pasos.

Lo que te tienen que madnar es un MAIL de UPS con un tracking number. es decir pone "segimento del paquete XX XXX XXX XX XX"

1.1 Envío & reparación consolas estropeadas.

Cuando este email te llegue, sigue estas instrucciones:

1. Haz clic en el enlace de la etiqueta de ups. Te dira "hay 10 dias para recuperar la etiqueta, bla bla bla..." tu haces clic en el enlace y veras una pagina con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

2. Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

3. Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.

4. Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

5. A partir de aqui cojes una caja de carton mas o menos del tamaño de la consola, que EN NINGUN MOMENTO DEBE SER LA DE LA CONSOLA; YA QUE SI LES MANDAS ESA CAJA TE QUEDARAS SIN ELLA. LA CAJA QUE ENVÍAS SE PIERDE; pues ellos te devolveran una caja distinta al terminarla de reparar.

6. Cuando la tengas embalada (o antes, si lo prefires), llama a UPS, el numero que sale en los 4 pasos, es el 900-102-410. Concierta con ellos una hora y lugar de recogida, te pediran el numero de tracking, que esta escrito en la pegatina.

7. Ahora ya tendras cuando la vengan a recojer unos 15 días hábiles (que es un mes en realidad) sin consola.

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La consola llegará a alemania 2 o 3 días después de que nos la recoja el hombre de ups y se estará en teleplan unos 15 más, hasta que salga de allí y esté otros 2 o 3 días volviendo a españa.

Si tenéis alguna duda mejor preguntad por el hilo de averías oficial o por el foro, porque lo que es el sat de microsoft (900-948-952) os atenderán los moros esos que no saben hablar bien español y os liaréis más aún.

Adjunto fotos de las pegatinas imprimidas. Cuidad de que imprima bien la impresora y no se vean los códigos de barras cortados.

Imagen


1.2 Seguimiento de envíos consolas estropeadas

Debido a que bastante gente está teniendo problemas con los envíos de UPS, os aclaro lo siguiente:

-Cuando recibís las pegatinas, viene un tracking de UPS en ellas; es el TrackingNbr, o Trackingnum... depende puede variar.

-Este numero lo podeis poenr en cualquier momento en www.ups.es, abajo donde pone Seguimiento de paquetes; y ver el estado exacto del paquete vuestro.

-El tracking es sólo de la "ida" a alemania, por lo que si quereis saber el día exacto cuando vuelve, teneis que llamar unos 5-8 días despúes de que veáis en el primero "Entregado", es decir, el tracking de ida se ha completado, al SAT, y os dirán el tracking de vuelta.

-En cualquier momento podéis llamar a UPS por teléfono, es más, si ponen que han pasado pero no había nadie, y esto no es cierto, llamad y quejaos. El número está también en la web de UPS.

Para que veáis una muestra del tracking os dejo una foto, del usuario Sprunkie


Imagen

[/color][/color][color=white]1.3 Recepción de consolas tras reparación

[size=90]Cuando tu consola esté en el sat, permanecerá allí varios días. Mi consejo es que a los tres o cuatro días de ver que en el tracking de ida se ha entregado el paquete, llaméis al numero del sat para que os den el tracking de vuelta. Es un numero de ups también, os lo darán en el sat cuando la consola venga de vuelta, para que podais ver los portes con UPS.

No intentéis llamar varias veces al día, como mucho una vez al día, ya que saturareis el sat y hareis que otros usuarios tengan que esperar para que les atiendan; y no conseguireis nada.

[/size]
[/color][color=white]
2. Sat con otros periféricos (no consolas)


Funciona exactamente igual. Llamas al sat (el numero de telefono expuesto arriba) y explicas lo que te ocurre con los periféricos y el nº de serie de la consola (sí, de la consola) a mano. LOs cascos y mandos los envian sin tener que enviar tu el viejo, por higiene supongo, y llegan por dhl.

2.1 Envíos de periféricos

El paquete viene por DHL aereo. Este paquete te lo da uno de CORREOS, no el de DHL; aun asi ellos son los que le dan el paquete a correos españa. Es decir, solo tienes que esperar a que venga uno de correos a darte el paquete o perguntar en la oficina de correos.

El paquete te lo traerá uno de correos, suben a tu casa y todo a llevartelo, y no te piden el periferico que se te ha roto (almenos en casco inalambrico y mando), no tienes que empaquetarlo como con las consolas.

NO hay tracking, asi que no intenteis meter el numero en ningun sitio. Yo llame por telefono incluso a DHL y me dijeron que eso lo gestionaba correos, que no tenia que hacer nada, solo esperar a que me llegase.

____________________

Si tenéis alguna pregunta podéis contestar en el hilo y los usuarios del foro os intentaremos ayudar
[/color]
Continuación de 'HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#2)'

ferdy_vk escribió:ni idea pero a mi tambien me la han traido esta tarde!!!!!!!!!

JOder que ganas tenia ya jejejeje

La que me han traido es de Septiembre cuando la mia era de marzo... no sé qué lector es pero creo que samsung xq no tiene agujeritos la bandeja.

Encantado de haber estado en este hilo durante 3 semanitas! espero no pasarme nunca mas por aquí!!! jajaja

Saludos y que se os haga corta la espera ;)
y vamos x el hilo nº 3... qué pena...


yo ahora tengo otra dudilla.... esta tarde he hablado con nuestro amigo Mohamed el telefonista de Microsoft y ya me han mandao el mail con la etiqueta y todo, pero en ese mail me vienen 2 links, uno de la etiqueta y otro de un recibo, que tb viene con la direccion del servicio tecnico y todo y tb parece que este hecho para pegarlo en un envio... entonces... cual de los dos links tengo ke utilizar?¿? Supongo ke el de la etiqueta es evidente... pero para que vale el recibo ese?¿?

graciax de antemano ;)


PD de desahogo: Me siento MUY e$tafado por Micro$oft!!!!!! Cab****!!!! [+risas]
Gente, a ver necesito una mano, porque como no, mi caso no es normal...

Mirad, ayer cuando baje la demo del forza 2, luces rojas por doquier, o sea tuve que llamar al sat, llame sin problemas por la mañana. Pues nada, como a todos vosotros me antendio el amigo mohamed este, que ya he hablado hasta 4 veces con el :S. Y la cuestion es que me llegaron dos emails, copio y pego para que me digais si va bien la cosa.

Spanish
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.



Este es el primero que me llego, pues bueno, hoy me ha llegado un segundo mail diciendo que ya viene una consola pa mi casa, que acaba de salir de frankfurt...pero como es eso, si aun no la he mandado, copio y pego el segundo mail....


Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: DHL
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXXXXXXXXXX
Fecha de envío: 2007-05-11 12:53:00

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.



Bueno, esto puede ser? o simplemente ha sido un error, la verdad es que me extraña, porque hoy volvi a llamar por la mañana antes de recibir este mail, y joder, ahora a la tarde he recibido esto, pues bueno, he llamado a dhl, y cuando he dado el numero de albaran que me dieron en el mail, dicen que el martes tengo aqui el paquete, que hay dentro, npi...no se si sera la caja con las pegatinas, o bien una consola.
Bueno que creeis??????
y no te ha llegado el mail con la etiqueta de ups?¿?

hace un ratillo he leido un post en otro hiloque decia que despues de concertar la recogida con ups, le mandaron ese mismo mail que a ti...
weno, si te la mandan del tiron mejor, te kedas la vieja, intentas repararla, y si lo consigues ya tienes 2 ^^ a ver si alguien me ayuda con mi duda de 2 posts mas arriba... :P
lucia22 escribió:Gente, a ver necesito una mano, porque como no, mi caso no es normal...

Mirad, ayer cuando baje la demo del forza 2, luces rojas por doquier, o sea tuve que llamar al sat, llame sin problemas por la mañana. Pues nada, como a todos vosotros me antendio el amigo mohamed este, que ya he hablado hasta 4 veces con el :S. Y la cuestion es que me llegaron dos emails, copio y pego para que me digais si va bien la cosa.

Spanish
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.



Este es el primero que me llego, pues bueno, hoy me ha llegado un segundo mail diciendo que ya viene una consola pa mi casa, que acaba de salir de frankfurt...pero como es eso, si aun no la he mandado, copio y pego el segundo mail....


Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: DHL
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXXXXXXXXXX
Fecha de envío: 2007-05-11 12:53:00

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.



Bueno, esto puede ser? o simplemente ha sido un error, la verdad es que me extraña, porque hoy volvi a llamar por la mañana antes de recibir este mail, y joder, ahora a la tarde he recibido esto, pues bueno, he llamado a dhl, y cuando he dado el numero de albaran que me dieron en el mail, dicen que el martes tengo aqui el paquete, que hay dentro, npi...no se si sera la caja con las pegatinas, o bien una consola.
Bueno que creeis??????


Es un error, lo que me sorprende es que sigan mandando ese e-mail erróneo. A mí me llegó ese e-mail (ese que dice que te la mandan con el mismo número de tracking con el que tu envías y todo), el miércoles de esta semana, y mi consola estaba de camino a Alemania.

Pasa, y sigue con el proceso, aún deberían de llegarte el e-mail con las etiquetas.

Un saludo!

PD: Enhorabuena ferdy_vk, que la disfrutes y a ver si vamos pisando menos este hilo [+furioso]

EDIT: Ikari-kun, el que pone recibo es para tí, para saber tu numero de tracking, el nº de serie de la consola y demás, no vendría mal que lo imprimieras, además, a mí me lo firmaron cuando llevé la consola.
madre mia... otro hilo mas xD esto va a peor!
en fin..... a esperar aun
Gente, pero y entonces que es lo que viene el viernes a mi casa?
Porque vale que sea un error, pero hable con DHL, que no ups...y me dijeron que si, que habia en camino desde alemania un paquete para mi direccion postal...o sea que sea una consola o no, ya os digo que llame a DHL, y algo viene, el que no lo se.
Que puede ser gente???...

Esto es lo que me pone en la pagina de dhl...que opinais?

Imagen


Gracias por la ayuda.
Alguien ha enviado la consola sin garantia?
Y si lo ha hecho, le han llamado diciendole que estaba manipulada o algo, o se la han devuelto arreglada?
Gracias
lucia22 a mi por dhl me llego un mando que me mandaron nuevo porque el mio se estropeo pero la verdad que si que es raro tu caso,cuando sepas algo comentas

MaiKeL_14 la mia se fue flasheada y sin pegatina y volvio una nueva
A nadie mas le ha pasado algo parecido, es que bueno la verdad es que estoy algo inquieto, pero desde luego me llega un consola sin haberla mandado, que heavy no??

Bueno no creo que pase eso, pero bueno, si pasa lo posteare aqui el martes, que es cuando dicen que me va a llegar.
si te llega eso que te llevas pero pobre usuario al que le tenia que llegar y se confundieron pero bueno no es culpa tuya
Hombre, lo que yo pienso que yo he llamado a dhl, y me han dicho que algo viene para aqui y que el martes me lo traen, asi que venir, algo va a venir, el que???respuesta el martes.

Por cierto,al pobre usuario que se quede sin consola, con reclamar con el numero que le dieron los de microsoft ya tiene, monta un pollo y se acabo. Saludos!
A mi me ha llegado hoy!! No es la mía, aunque estoy contento porque hace muchísimo menos ruido que la anterior que tenía [tadoramo] Eso si, la mía era de Agosto del 2006 y esta es de Abril 2006... espero que me dure más que la otra. Por cierto, me han tardado una semana justa, llegó allí el viernes pasado y hoy ya la he recibido, y también con el código de 1 mes de LIVE [beer]
Enhorabuena bieffe...Yo aun ni la he mandado y ya empiezo a tener mono...ay mi madre la que me espera todavia. En fins, a tener paciencia, y a postear en eol mientras.

Disfrutala socio, que envidia me das!
Buenas Ups se llevo mi consola hace un par de dias y no se nada del numero de seguimiento, me lo tienen que dar los del SAT o me lo mandaran al mail?, graciassss
el numero de seguimiento viene en las pegatinas que le das a UPS
Aibo, el nº miralo en la pegatina (guardaste el mail no?) pues lo que pone "TRACKING #"

Lucia22, qué cosa mas rara lo tuyo!!! no has enviado nada pero te estan rayendo algo!!! sorprendente xD.... al final te quedas con 2 jajaja... ah! y por qué DHL??? han cambiado de empresa ahora??? siempre ha sido UPS...
Ni idea tio, puede ser igual porque para canarias usen dhl??? estoy suponiendo vamos...

Pues la verdad es que es raro si, llame al sat esta mañana y bueno me dijeron que me faltan 3 dias labaroles para que vinieran a traerme la caja y las pegatinas, lo mismo es esto?

No tengo ni idea, pero es que en el mail no pone que sean cajas ni pegatinas, y tampoco aun he recibido el mail ese de las pegatinas,...que puede ser!!!???
Ya me ha llegado la mia. Con adhesivos en el sensor de infrarojos y en la bandeja. De noviembre de 2006 y hace bastante menos ruido que mis 2 anteriores. He actualizado despues de recuperar mi cuenta y todo bien. Tambien he bajado la demo de forza y todo perfecto.

A ver si esta aguanta. [+risas]
Juanele se te han roto ya dos consolas???

Ay mi madre que hasta ahora no se me ha jodio ninguna, miedo me da que la que me manden ahora se joda enseguida...

[reojillo]
en ups me pone entregado ahora tendre que esperar 10 dias por lo menos no?
bieffe escribió:A mi me ha llegado hoy!! No es la mía, aunque estoy contento porque hace muchísimo menos ruido que la anterior que tenía [tadoramo] Eso si, la mía era de Agosto del 2006 y esta es de Abril 2006... espero que me dure más que la otra. Por cierto, me han tardado una semana justa, llegó allí el viernes pasado y hoy ya la he recibido, y también con el código de 1 mes de LIVE [beer]


No jodas!! Hostias, que fuerte!! jaja si la mandamos a la vez, bueno, pues te tomo como referencia y espero la mía para el martes o miércoles.

Un saludo y felicidades a todos los agraciados! :D
Una duda, que no sabía en que hilo ponerla y os voy a secuestrar éste un momento, a ver si álguien me la puede solucionar.

Había un usuario de éste foro, que era uno de los representantes de Xbox en España, se llamaba Óscar del Moral, pero no recuerdo su nick... ¿Álguien lo sabe?

Quiero ponerme en contacto con él, para que me aclare ciertos temas de averías y estadísticas de fallos que están dando las consolas en España y tener esos datos a mano por si hay que tomar algún tipo de medidas con las oficinas regionales del consumidor.

Sí... efectivamente, a mí también se me ha averiado la consola y tengo pensado que el tiempo que no voy disponer de ella para mis ratos de ocio, invertirlo en ver si puedo mejorar la situación de los actuales afectados y los que vengan. Lo primero intentar saber si ya se han efectuado algún tipo de denuncias por los problemas que están sucediendo y si así fue, si se tramitaron y existe algún fallo por parte de dichas asociaciones... y si no, pues empezar a hacerlo, que un mes y con mi terquedad da para mucho. Además tengo la suerte de tener las oficinas de la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid a escasos metros de mi casa.

Un saludo.

Edito: No hace falta ese nick, que ya lo he encontrado: ODM... Por cierto, lo del tema de comunidad, parece que no lo trabaja demasiado... sólo 14 mensajes en total.
Apoyo la moción desert_fan_club, lo que tendríamos que hacer es eso, aunarnos todos los afectados y conseguir que nos den soluciones, no garantias.

No quiero una p*** garantía pa que dentro de dos años se me acabe y se me estropee la décima consola que me hayan enviado, quiero la seguriadad de poder disfrutar con una máquina por la que he pagado 400 euros sin miedo a que se estropee.[+furioso]

Yo creo que esto merece un hilo propio, como mínimo...

Saludos [bye]
Dantares escribió:
No jodas!! Hostias, que fuerte!! jaja si la mandamos a la vez, bueno, pues te tomo como referencia y espero la mía para el martes o miércoles.

Un saludo y felicidades a todos los agraciados! :D


Si te sirve de algo, cuándo recibí el email de "Hemos recibido su consola..." ese mismo dia me la enviaron, porque aunque no me enviaron ningún email para darme el número de tracking, lo he puesto hoy por curiosidad en el que venía en el paquete y ese mismo día salió para aquí. [ok]

Por cierto, la he estado probando y funciona perfecta, pero me he fijado que en los USB's frontales, no me viene la pegatina con el número de serie... esa es la famosa pegatina de la garantía? Lo digo porque la otra vez, la chica del SAT me pidió ese número también, y si ahora no me viene y tengo la desgracia que se vuelve a joder... [+furioso]
bieffe escribió:
Si te sirve de algo, cuándo recibí el email de "Hemos recibido su consola..." ese mismo dia me la enviaron, porque aunque no me enviaron ningún email para darme el número de tracking, lo he puesto hoy por curiosidad en el que venía en el paquete y ese mismo día salió para aquí. [ok]

Por cierto, la he estado probando y funciona perfecta, pero me he fijado que en los USB's frontales, no me viene la pegatina con el número de serie... esa es la famosa pegatina de la garantía? Lo digo porque la otra vez, la chica del SAT me pidió ese número también, y si ahora no me viene y tengo la desgracia que se vuelve a joder... [+furioso]


¿Joe, no mandan e-mail para avisar ahora? Pues llamaré, porque necesito que en mi casa haya alguien.

Un saludo y gracias por los detalles! ;)
Dantares escribió:
¿Joe, no mandan e-mail para avisar ahora? Pues llamaré, porque necesito que en mi casa haya alguien.

Un saludo y gracias por los detalles! ;)
a mi no me lo mandaron, que yo sepa eso lo harán ahora, porque cuando yo la mande y la gente que conozco, tuvieron que llamar para que les diesen el tracking de vuelta.
Pues acabo de llamar al SAT y.... ¡EL MIÉRCOLES ME LLEGAA! [carcajad]

Pues nada gracias por avisar, porque yo ya calculaba que la semana q viene, me harían el envío, y nada de eso, en el mismo día que entra en el taller, te mandan una "nueva".

Pues venga, ya queda el último punto del todo el proceso "Que la consola esté en perfectas condiciones" [toctoc]

Un saludo!
Que fuerte, con razón a los que la envían sin garantía le envían otra, ¡si es que ni las miran! [qmparto]
ole ole ole !
akabo de llamar al sat para ver el estado de mi consola, les habia llegado el dia 9 y ya me han enviado otra de vuelta, el miercoles pone que la tengo en casa..!


[toctoc] [toctoc] [buenazo]
wenas chicos! haber si podeis sacarme de dudas..segun el seguimiento de ups,la mia la entregaron el 8.5.2007..como hago ahora para saber cuendo me llega y tal?

PD: ANIMO ALONSO!!
Consola mandada el dia 30 del mes pasado. Acabo de llamar a Mohamed y esta previsto q me llegue el 15(Martes) de vuelta. No esta mal. Ahora a ver si dura y no me peta al actualizar
THRASER, llama de nuevo al sat y que te digan el tracking y si ya la han enviado, yo acabo de hacerlo y me han dado esa sorpresa xD
gracias awakt!....me lo kogeran ahora? o estan cerrados?
un amigo tiene una conola japonesa y se le ha roto hay alguna manera de mandarla a un sat japones si es q eso existe

mi amigo no es de espania asi q no lo podria mandar ahi tan solo queria saber si existe ese sat en japon ysi se puede llamar

gracias de antemano
awakT escribió:ole ole ole !
akabo de llamar al sat para ver el estado de mi consola, les habia llegado el dia 9 y ya me han enviado otra de vuelta, el miercoles pone que la tengo en casa..!


[toctoc] [toctoc] [buenazo]


viendo tu emocion e llamado yo tambien .pero me han dicho que aun estan reparandola, como si me fueran a mandar la misma [qmparto]

es que ya estoy un mes y medio sin jugar , joder, que la que me mandaron el otro dia me duro 5 miserables dias, el martes volvere a llamar,


por cierto, a mi nunca me han enviado un email diciendome que ya han recivido la 360 y tampoco me lo enviaron cuando recibi la otra, ¿hay que hacer algo para que te lo envien ?
peperebe escribió:
viendo tu emocion e llamado yo tambien .pero me han dicho que aun estan reparandola, como si me fueran a mandar la misma [qmparto]

es que ya estoy un mes y medio sin jugar , joder, que la que me mandaron el otro dia me duro 5 miserables dias, el martes volvere a llamar,


por cierto, a mi nunca me han enviado un email diciendome que ya han recivido la 360 y tampoco me lo enviaron cuando recibi la otra, ¿hay que hacer algo para que te lo envien ?



-Joder tu caso es como el mio, a mi la anterior k me mandaron me duró 5 dias exactos tambien. Y tampoco me mandaron ese e-mail ni nada, voy a llamar yo tambien a mi coleguita Moha a ver si ya me da el trakin o k XD


-Salu2.
Señores me parece que me voy de cabeza al segundo envio al SAT, mi xbox tiene sintomas feos. No tengo las 3 luces rojas pero llevo 3 cuelgues en 1 hora jugando al TDU y no me acaba de parecer normal. Ademas hay algun problema grafico creo, pq de vez en cuando la pantalla se desplaza y parece que veas partes de la pantalla dos veces, por ejemplo imaginaros el TDU el coche parado en una carretera pues de repente aparece un pantallazo arriba a la derecha con mi mismo coche es un poco raro. A alguien mas le pasa?

Mañana probare de llamar al SAT y explicar el problema. No me haria ninguna gracia quedarme sin ella teniendo el FORZA2 en las manos...

Saludos,
pkpacman está baneado por "spam"
sabeis si los domingos te atienden en el sat???? porque me acaba de petar la consola... xd fallos graficos y despues las 3 lucecitas xDDDDD me lo tomo a cachondeo porque es lo mejor jjaajjaa puta consola XDDD
pkpacman escribió:sabeis si los domingos te atienden en el sat???? porque me acaba de petar la consola... xd fallos graficos y despues las 3 lucecitas xDDDDD me lo tomo a cachondeo porque es lo mejor jjaajjaa puta consola XDDD


Si q atienden pero solo hasta las 5 de la tarde. Q el mohamen tb tiene vida personal, pobre. [jaja]
pkpacman está baneado por "spam"
muchas gracias pixa... mañana llamare sin falta... contri antes llame antes estara de vuelta ... vaya tela... :Ð :Ð alguien me puede decir que debo enviar exacatamente aparte de la etiqueta de ups??? la consola (con o sin disco duro?) cables? la fuente? el mando? salu2
pkpacman escribió:muchas gracias pixa... mañana llamare sin falta... contri antes llame antes estara de vuelta ... vaya tela... :Ð :Ð alguien me puede decir que debo enviar exacatamente aparte de la etiqueta de ups??? la consola (con o sin disco duro?) cables? la fuente? el mando? salu2


Solo la consola pela y monda sin disco duro. De todas formas ellas ya t informan de todo cuando llames.
XAAX escribió:
Os pondre en antedecentes de mi colosal cabreo, mi consola del 2005 se fue para alemania el dia 17/04/2007 y este lunes 7/05/2007 me llego una nueva segun ellos, insisto en lo de nueva por lo que voy a contar.

La he utilizdo con los juegos lo justo desde entonces y todo OK, la actualice y todo OK, perooooo!!!!, me apatecia mucho herchar unas carrerillas al Forza2 y el jueves alas 19:30 me baje la demo, tengo ONO y no tardo mas de 15 minutos , me voy a las demos le doy a iniciar y hay que se queda la pantalla en negro, joer!!!, tampoco funcionan los botones del mando, asi que me toca levantarme y darle al boton, la reinicio y vuelta a empezar.
Inicio la demo, salen las letras , luego sale una flecha y ZAS!! colgada al canto. Bueno me armo de paciencia borro la demo y la descargo de nuevo por si un caso hubiese habido algun problema, al teminar inicio la demo y OTRA VEZ colgada al canto.

Ya me salia umo de las orejas, cojo el telefono y llamo al SAT , me inchan a hacer pruebas de todo tipo, con cables, resoluciones, incluso el puto mojamé me llego ha hacer quitar el disco duro y sin el intentar cargar la demo ( Donde no hay no se puede sacar).
Empezaron a decirme que la consola parecia estar correcta, y que hiciese una prueba de red , la realizo , le digo los resultados , mi NAT siempre la tengo en moderada, el al oir eso de que la tengo moderada empieza a hecharle las culpas aeso.
Yo no me puedo cayar la boca y le digo " Que coño tiene que ver eso con que se me quede colgada, acaso no puedo jugar la demo sin intarnet, o con la consola desconectada de internet?? ", me dijo un momento , me puso la musica y se ve que se fue a consultar algo con ALá, a la vuelta me dijo que existia un fallo en la version de la demo, que lo estaban solucionando , que me la descargase de nuevo en 24 horas, bueno, como eso ya tenia mas sentido colgue y espere essas 24 horas.

Viernes tarde, llego a mi casa y descargo la demo, desgraciadamente todo sigue igual, el cuelgue es el mismo, llamo de nuevo, retoman el asunto e insisten el la conexion de red, me empiezan a pedir datos del router modem etc, al parecer todo lo que tengo es compatible segun ellos con la xbox, lo unico es que el firmware de mi router es mas viejo que la version que ellos recomiendan, bueno sea dicho, me mandan unos links para el firmware y empiezo a buscar.
Mi router es linksys un wrt54g v.5 , que casualidad no encuentro por ningun sitio la version que ellos dicen, y no solo es que digan si no que esta en la pagina desoporte de Xbox, me queda solo llamar a Linksys a ver si es que tienen algo especial, pero nada de nada, si que existe una version mas nueva que la que yo tenia pero nada cercana a la que microsoft dice. La descargo lo actualizo y menos mal que ahora la NAT la tengo en disponible.
La descargo de nuevo y el tema es el mismo, colgada al empezar.
He vuelto a llamar y ahora dicen que igual es mi gametag, que recupere el mio en otra consola y pruebe, y que recupere el de algun conocido al que le funcione la demo en mi consola y que pruebe, yo ya no se que hacer, la verdad es que se me ha quitado hasta el hambre,, es que me estan tomando por tonto?.




Me he citado yo mismo, [rtfm] , he madrugado y he llamado a ver que pasa con mi pu.....ta consola, se me ha puesto otravez el mojamé, y otra vez ha empezado con las preguntas tontas y las pruebas inutiles, tal como has probado otro disco del juego, vaomos le he tenido que GRITAR , que passa que te dan el numero de referencia y no se leen una mierda, estamos hablando de la demo del Forza2 que no esta en disco, o es que eres imbecil.
Bueno, le he dicho que se lo lea todo y que yo ni iba a hacer ninguna prueba mas, me ha tenido otra vez con la musica un rato y a la vuelta me ha dico que me la consola la tenia que enviar a alemania a reparar, hay he explotado yo , vamos le he dicho de todo, el moro ya no atinaba con el idioma y le he pedido que me pasasase al supervisor y me haq dicho que no se encontraba, asi que les llamare en un rato a seguir con el tema, con el cual llevo desde el Jueves tarde.
pkpacman está baneado por "spam"
mira pixa trabajo en ono no en el sat ajaja pero a veces he tenido que "lidiar" con clientes y la verdad es que la unica persona que seguramente no tenga culpa es el "mohame" como algunos llamais a la gente que trabaja incluso los domingos (imaginaos lo que les importan a ellos nuestras consolas.... porque a mi los internets, televisiones y telefonos de los clientes cuando estoy un sabado desde las 8 de la mañana currando me la pelan creedme...).

el solo sigue las pautas que le han enseñado... las pruebas a realizar..... yo acabo de llamar por lo de la grafica que me ha petado... y las 3 luces rojas y me ha atendido perfectamente.... siguen unas pautas predefinidas por los visionarios de microsoft... almenos no lo pagueis con ellos porque todo ira mejor tratando bien a la gente que tratandola mal.... creedme cuando os digo que si un cliente te llama lo que te llame... pueden haber muchos datos que se pierden.... :-p :-p :-p :-p
Yo tambien trabajo en el departamento de garantias de una marca de coches, bastante grande por cierto la cual no viene al cao nombrar, por ello y sabiendo de sobra todo lo que refiere al trato de persona a persona, pero pasa que uno no es de piedra y despues de tanto tiempo me han hecho perder los nervios, cosa que tempoco me ha llevado a hablar mal a nadie, solo he incrementado el tono de voz.

Bueno he vuelto a llamar para hablar con el tal supervisor, lo siento por el pero es que me ha cojido el telefono el mojamé directamente he colgado y he rellamado, creedme es que ya les vale poner a alguien que no se expresa bien en español o igual tampoco lo entiende bien delante de un telefono de atencion al cliente, es como si me ponen a mi para los ingleses.
El otro ya percia que hablaba bien, se ha leido el historial, no me ha pasado con el supervisor por que aseguraba que no me iba a resolver nada, es mas se ha sincerado cuando le he comentado que la consola NUEVA que me habian enviado no funcionaba y me ha asegurado que no envian consolas nuevas a nadie, parecen nuevas pero son reparadas todas, COSA MALA ME HAS DICHO le he contestado por que eso de NUEVA me lo indico un compañero tuyo, es mas como se que las conversaciones estan gravadas lo podriamos comprobar, a eso ha contestado que igual su compañero no se expreso bien, por ello y todo lo sucedido anteriormente le he pedido que me enviase una trascripcion escrita de mi reclamacion, me ha dicho que lo tenia que preguntar a noseque departamento , lo ha consultado y ha dicho que no podia, he insistido nombrandola la ley de proteccion al consumidor y usuario ha vuelto a consultar y me ha dicho que en un plazo maximo de 48 horas el departamento legal ese de xbox se pondria en contacto conmigo.

Esperemos a ver que ocurre, iguial esto algun dia me lo agradecen el resto de usuarios, o igual me toca achantar y pasar por su aro, el cual muy legal no parece.

Ya os contaré.
XAAX escribió:Yo tambien trabajo en el departamento de garantias de una marca de coches, bastante grande por cierto la cual no viene al cao nombrar, por ello y sabiendo de sobra todo lo que refiere al trato de persona a persona, pero pasa que uno no es de piedra y despues de tanto tiempo me han hecho perder los nervios, cosa que tempoco me ha llevado a hablar mal a nadie, solo he incrementado el tono de voz.

Bueno he vuelto a llamar para hablar con el tal supervisor, lo siento por el pero es que me ha cojido el telefono el mojamé directamente he colgado y he rellamado, creedme es que ya les vale poner a alguien que no se expresa bien en español o igual tampoco lo entiende bien delante de un telefono de atencion al cliente, es como si me ponen a mi para los ingleses.
El otro ya percia que hablaba bien, se ha leido el historial, no me ha pasado con el supervisor por que aseguraba que no me iba a resolver nada, es mas se ha sincerado cuando le he comentado que la consola NUEVA que me habian enviado no funcionaba y me ha asegurado que no envian consolas nuevas a nadie, parecen nuevas pero son reparadas todas, COSA MALA ME HAS DICHO le he contestado por que eso de NUEVA me lo indico un compañero tuyo, es mas como se que las conversaciones estan gravadas lo podriamos comprobar, a eso ha contestado que igual su compañero no se expreso bien, por ello y todo lo sucedido anteriormente le he pedido que me enviase una trascripcion escrita de mi reclamacion, me ha dicho que lo tenia que preguntar a noseque departamento , lo ha consultado y ha dicho que no podia, he insistido nombrandola la ley de proteccion al consumidor y usuario ha vuelto a consultar y me ha dicho que en un plazo maximo de 48 horas el departamento legal ese de xbox se pondria en contacto conmigo.

Esperemos a ver que ocurre, iguial esto algun dia me lo agradecen el resto de usuarios, o igual me toca achantar y pasar por su aro, el cual muy legal no parece.

Ya os contaré.


Yo, como usuario, te agradezco todo estos esfuerzos para beneficio de todos. Quizás personas como tú son las que nos han conseguido que ahora con cada consola, nos envíen 1 mes de Live!, cosa que antes no hacían. Yo es que no sirvo para esas cosas, me corto mucho, jeje.

Y es que pensad que en Diciembre (primera remesa en España), se acabaron las garantías (tampoco sé si te dan una nueva garantía por cada consola "reparada" que te han devuelto).

Un saludo!
Ami me da error e79 y nose desde k actualize la consola me baje varias demos y dos que fallaban y ahora esto.He desconectado el disco duro , tambien el cableado... pero sigue igual... }:/ vaya rollo con cosas asi se arrepiente uno de dejar el dinero
Hola,

no se si se ha dicho,
las dos ultimas que he mandado a reparar me ha llegado el mail con las etiquetas de UPS y el mail con el envio de la consola de reparacion al mismo tiempo, de hecho han llegado antes de enviar las averiadas.
Explicame eso...
A ver te mandaron la consola antes de que llegara la tuya a alemania¿?

A mi es que el unico que email que me ha llegado a sido uno de que me esta ya me han mandado mi xbox de vuelta, justo al dia siguiente de yo llamar al sat... Vamos que se supone que viene una consola para mi casa, pero es que ni siquiera me han mandado el mail de las pegatinas?? y estoy haciendo el seguimiento del supuesto paquete a traves de la pagina de transporte, y bueno, decir que ya esta en madrid, y que mañana liberan el paquete, a ver en queda todo.
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