HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#2)

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Nota para el que quiera copiar esta guía

He recibido algunos mensajes sobre usuarios que querían colgar esta guía en su página web. Como ya sabréis, EOL se basa en las licencias creative commons, y este mensaje también. Podéis utilizarla con [url=http://www.elotrolado.net/mensajes.php?opcion=cc&s=]estas limitaciones.

[/url]


NOTA: En teoría se suele tener 15 días/1 mes de garantía en tienda; por lo que preguntad allí antes de llamar al SAT, quizá os la cambien por una nueva y no tengais que esperar el mes en reparaciones.

[color=white]Bueno, visto lo visto me he dado cuenta de que la mayoría de usuarios (incluso yo, al principio) están teniendo problemas para mandar la consola al SAT (servicio de asistencia técnica) de microsoft. Aquí os pongo una guía para mandarla sin tener problemas.

1. Consolas estropeadas

Lo primero que haremos es comprobar que REALMENTE el problema son las tres luces rojas, para eso seguiremos el support de microsoft[color=#6600ff] www.xbox.com



Si estais seguros de que es las luces rojas, se siguen estos pasos:

Llamar al SAT.

1 => 900 948 952
2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)
3 => Pulsamos 4 (preguntas)

Y le explicamos, teniendo la consola y todos sus accesorios que venian en la caja, más algun juego, lo que nos ha pasado al operador. Nos hará hacer algunas pruebas. Tras ello, si la consola falla, nos pediraun email /direccion/etc para la reparación. Comprobamos el email (DELETREANDO, por si acaso) y esperamos 48h a que lleguen los emails de microsoft y ups (son 2, 1 de microsoft y 1 con el tracking de ups).

Tras esto, si ha salido bien, tendremos un correo con un numero de tracking de ups. Yo recomiendo conservarlo, así que olvidáos de borrarlo al acabar con él.. Abrimos el correo y tendremos un link a una etiqueta de UPS. La tenemos que imprimir, siguiendo estos pasos.

Lo que te tienen que madnar es un MAIL de UPS con un tracking number. es decir pone "segimento del paquete XX XXX XXX XX XX"

1.1 Envío & reparación consolas estropeadas.

Cuando este email te llegue, sigue estas instrucciones:

1. Haz clic en el enlace de la etiqueta de ups. Te dira "hay 10 dias para recuperar la etiqueta, bla bla bla..." tu haces clic en el enlace y veras una pagina con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

2. Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

3. Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.

4. Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

5. A partir de aqui cojes una caja de carton mas o menos del tamaño de la consola, que EN NINGUN MOMENTO DEBE SER LA DE LA CONSOLA; YA QUE SI LES MANDAS ESA CAJA TE QUEDARAS SIN ELLA. LA CAJA QUE ENVÍAS SE PIERDE; pues ellos te devolveran una caja distinta al terminarla de reparar.

6. Cuando la tengas embalada (o antes, si lo prefires), llama a UPS, el numero que sale en los 4 pasos, es el 900-102410. Concierta con ellos una hora y lugar de recogida, te pediran el numero de tracking, que esta escrito en la pegatina.

7. Ahora ya tendras cuando la vengan a recojer unos 15 días hábiles (que es un mes en realidad) sin consola.

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La consola llegará a alemania 2 o 3 días después de que nos la recoja el hombre de ups y se estará en teleplan unos 15 más, hasta que salga de allí y esté otros 2 o 3 días volviendo a españa.

Como alguno que leerá este hilo, soy uno de los "afortunados" que se han quedado sin consola por un mes, por culpa de la CHAPUZA de microsoft en la cadena de montaje. Si tenéis alguna duda mejor preguntad por el hilo de averías oficial o por el foro, porque lo que es el sat de microsoft (900-948-952) os atenderán los moros esos que no saben hablar bien español y os liaréis más aún. Felices Fiestas by Microsoft.

Adjunto fotos de las pegatinas imprimidas. Cuidad de que imprima bien la impresora y no se vean los códigos de barras cortados.

Imagen


1.2 Seguimiento de envíos consolas estropeadas

Debido a que bastante gente está teniendo problemas con los envíos de UPS, os aclaro lo siguiente:

-Cuando recibís las pegatinas, viene un tracking de UPS en ellas; es el TrackingNbr, o Trackingnum... depende puede variar.

-Este numero lo podeis poenr en cualquier momento en www.ups.es, abajo donde pone Seguimiento de paquetes; y ver el estado exacto del paquete vuestro.

-El tracking es sólo de la "ida" a alemania, por lo que si quereis saber el día exacto cuando vuelve, teneis que llamar unos 5-8 días despúes de que veáis en el primero "Entregado", es decir, el tracking de ida se ha completado, al SAT, y os dirán el tracking de vuelta.

-En cualquier momento podéis llamar a UPS por teléfono, es más, si ponen que han pasado pero no había nadie, y esto no es cierto, llamad y quejaos. El número está también en la web de UPS.

Para que veáis una muestra del tracking os dejo una foto, del usuario Sprunkie


Imagen

2. Sat con otros periféricos (no consolas)


Funciona exactamente igual. Llamas al sat (el numero de telefono expuesto arriba) y explicas lo que te ocurre con los periféricos y el nº de serie de la consola (sí, de la consola) a mano. LOs cascos y mandos los envian sin tener que enviar tu el viejo, por higiene supongo, y llegan por dhl.

2.1 Envíos de periféricos

El paquete viene por DHL aereo. Este paquete te lo da uno de CORREOS, no el de DHL; aun asi ellos son los que le dan el paquete a correos españa. Es decir, solo tienes que esperar a que venga uno de correos a darte el paquete o perguntar en la oficina de correos.

El paquete te lo traerá uno de correos, suben a tu casa y todo a llevartelo, y NO tienes que dar el periferico que se te ha roto (almenos en casco inalambrico y mando), ese reciclalo, desechalo, o tiralo...

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Si tenéis alguna pregunta podéis contestar en el hilo y los usuarios del foro os intentaremos ayudar
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Continuación de 'HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT'

nazca escribió:La mia ha yegado hoy a la nave de resparciones en alemania, por vuestras experiencias cuando mas o menos la tendre aqui, dentro de un par de semanas o cuanto.
Me van a mandar un inalambrico nuevo (auricular) y me han dado un numero de tracking por mail de la empresa Deutsche Post, alguien sabe donde leches meto el codigo en dicha pagina...para ver el estado del envio.....¿?
Me podeis responder a unas dudas antes de llamar al SAT?

Vereis, mi consola va fatal, pues lee los juegos y películas cuando le da la gana. Hay algunos que ya ni los puedo usar porque están un pelín rallados y la consola no los quiere leer.
Es desesperante, me ocurre hasta con juegos nuevos.

Como estoy harto la voy a mandar al SAT.
Mis preguntas son:
¿ Sólo tendré que enviar la consola con el HD ?
¿ Mantendré los datos que hay dentro del HD ?
¿ Suelen enviar otra consola nueva o la tuya reparada ? Lo digo porque no me apetece que me den otra más vieja o algo así.
¿ Alguien la ha enviado por el mismo tema ? Solo he leido a gente con lo de las luces rojas, pero ningún caso como el mio.

Gracias gente [oki]
yo la duda que tengo , es si las que te envian reparadas , son definitivas , quiero decir no petaran y se a reparado de verdad.Yo estoy esperando la mia , llevo solo 4 dias , pero...como me pete otra vez la que me traigan...m desanimare del todo ,porque ya llevo 2... :(
GaCkTy escribió:Me podeis responder a unas dudas antes de llamar al SAT?

Vereis, mi consola va fatal, pues lee los juegos y películas cuando le da la gana. Hay algunos que ya ni los puedo usar porque están un pelín rallados y la consola no los quiere leer.
Es desesperante, me ocurre hasta con juegos nuevos.

Como estoy harto la voy a mandar al SAT.
Mis preguntas son:
¿ Sólo tendré que enviar la consola con el HD ?
¿ Mantendré los datos que hay dentro del HD ?
¿ Suelen enviar otra consola nueva o la tuya reparada ? Lo digo porque no me apetece que me den otra más vieja o algo así.
¿ Alguien la ha enviado por el mismo tema ? Solo he leido a gente con lo de las luces rojas, pero ningún caso como el mio.

Gracias gente [oki]

se manda solo la consola sin hd

suelen enviar una nueva o una reparada segun la suerte que tengas

duality no quiero desanimarte pero tarde o temprano petaran igual,hay gente que ya lleva 3 o 4 es cuestion de suerte que dure mas o menos
es que absolutamente todas estan mal o que? esto es una broma...
Esto es inclreible dos hilos ya para los 360 estropeadas, y luego dicen que es la mejor consola , no se ya que pensar prefiero que se vea los graficos como el culo pero q me dure.
Bueno a ver, la he abierto, tenía polvo Y OS JURO K HASTA UNA TELA DE ARAÑA POR AHI METIDO, no entiendo porké ni komo ha llegado hasta ahí, pues está klaro k limpio de cuando en cuando el mueble donde está la konsola, el tema está enke antes a los 6-8 minutos de iniciar y jugar, imagen kongelada, etc, etc, ahora 2h y de lujo, komo siempre, os lo akonsejo, abrirla y limpiarla con una brocha el polvo incluso ligeramente la aspiradora, salu2
Entonces como va el tema de la garantía si te la reparan y te vuelve a petar?
Cuanta garantía te dan en la reparada? [noop]
supongo que te daran 6 meses o algo asi o a lo mejor sigue contando la anterior consola que tenias no tengo ni idea
Bueno acabo de desembalar mi consola, a simple vista está impecable, hasta su plastiquito adhesivo en el soporte del lector.
Pero cual es mi sorpresa que cuando la voy a registrar me dice que ese numero ya ha sido registrado.
Que desilusión pensaba que era nueva, pero va a ser que no, la fecha es del 23/09/2006.
Bueno voy a probarla a ver que tal va.
buenas, mi consola me llego ayer, es la segunda vez que la envio, todo impecable ademas que es la mas silenciosa que tengo,me puse a jugar y al cabo del rato en el gow online, me da error de lectura y lo saque, ya no me lee mas, ningun disco, ademas el gears of war esta roto,que deberia de hacer con el juego? me daran uno nuevo? sobre lo de la consola...no tengo palabras ya...es la 3 consola que tengo y ahora ire a por la 4, ya os dire algo mañana
Dhorne mi más sincero pésame, 4 consola joder, es una estafa o pura mala suerte.
madriles4 escribió:Bueno acabo de desembalar mi consola, a simple vista está impecable, hasta su plastiquito adhesivo en el soporte del lector.
Pero cual es mi sorpresa que cuando la voy a registrar me dice que ese numero ya ha sido registrado.
Que desilusión pensaba que era nueva, pero va a ser que no, la fecha es del 23/09/2006.
Bueno voy a probarla a ver que tal va.


¿ No te la registrarán a tu nombre antes de enviarla ? sería lo más lógico ...

Yo estoy esperando por la mía ... llegó a Alemania el jueves de la semana pasada ...
Cuando llamé al sat para que me la enviaran les dije que si la consola que me envían no es la mía habría que registrar ese número de serie a mi persona.

Por cierto cuando llamé al sat me enviaron directamente a ups a mi casa a recoger la consola con la hoja que le tenía que enganchar y demás. Me pillaron desprevenido y sin haber envuelto la consola ni nada, tuve que envolverla en una caja y llenarla de periodicos para protegerla jajaja.

SAlu2
javi_xavi escribió:Me van a mandar un inalambrico nuevo (auricular) y me han dado un numero de tracking por mail de la empresa Deutsche Post, alguien sabe donde leches meto el codigo en dicha pagina...para ver el estado del envio.....¿?

El paquete viene por DHL aereo. Este paquete te lo da uno de CORREOS, no el de DHL; aun asi ellos son los que le dan el paquete a correos españa. Es decir, solo tienes que esperar a que venga uno de correos a darte el paquete o perguntar en la oficina de correos


Dhorne: llama al sat y se lo comentas. La tendras que volver a mandar. Y no metas mas juegos, si ya cuesta que te descanvien uno original (gratis, por supuesto) imaginate si rayas mas de uno

Es una verdadera vergüenza, ni con las ps2 que petaban tanto las lentes habia visto hilos con #2.
acabo de llamar al sat, ya es la tercera consola que se me estropea, esta vez es la vez mas rapida, 30 min tardo en joderse, ahora voy a esperar mi cuarta consola, el juego, por supuesto no me lo cambian :Ð ale que simpaticos que son, dicen que la 360 no ralla, los cojones, una ed coleccionista del gow a tomar por el culo. luego en el tema del live me dicen que si que lo puedo recuperar, pero tengo otra 360 que es de mi novia y me la deja, de todas formas me ire a quejar, no me dan un juego nuevo? pues que me indemnicen todo el tiempo que estaba mi consola en alemania, es una verguenza, me dicen que no raya, yo ya les dije que todas las consolas rayan, y me dice, oh no tienes que comprararnos con otros sistemas, no te jode, te comparare por que en produccion es una puta mierda, vamos a ser sinceros, en fin... a tomar por saco, que les den a los del servicio tecnico de la 360. pa esto me quedo con la pasada generacion que yo no tuve ningun problema, de momento la ps3 de mi hermana o mi wii no nos ha dado ningun problema...

saludos
Dhorne escribió:acabo de llamar al sat, ya es la tercera consola que se me estropea, esta vez es la vez mas rapida, 30 min tardo en joderse, ahora voy a esperar mi cuarta consola, el juego, por supuesto no me lo cambian :Ð ale que simpaticos que son, dicen que la 360 no ralla, los cojones, una ed coleccionista del gow a tomar por el culo. luego en el tema del live me dicen que si que lo puedo recuperar, pero tengo otra 360 que es de mi novia y me la deja, de todas formas me ire a quejar, no me dan un juego nuevo? pues que me indemnicen todo el tiempo que estaba mi consola en alemania, es una verguenza, me dicen que no raya, yo ya les dije que todas las consolas rayan, y me dice, oh no tienes que comprararnos con otros sistemas, no te jode, te comparare por que en produccion es una puta mierda, vamos a ser sinceros, en fin... a tomar por saco, que les den a los del servicio tecnico de la 360. pa esto me quedo con la pasada generacion que yo no tuve ningun problema, de momento la ps3 de mi hermana o mi wii no nos ha dado ningun problema...

saludos


Yo que tu exponia tu caso en MS Ibérica ... suelen ser bastante majetes ... mandales un correo o algo a ver que te dicen ... pq esta claro que lo que te está pasando no puede ser normal.
al final cuando siempre te dicen si tienes alguna pregunta o sugerencia ls dije con toda mi mala ostia: espero que esta vez sea buena la consola que estoy hasta los cojones :Ð almenos me deahoge un poco, por que es un asco, ni un puto dvd, ni un cd de musica ninguna me pelicula me lee. pa eso me enchufo la xbox y me vicio al halo desde ahi. ahora a esperar otros ''15 dias''

Saludos!

de todas formas si les digo lo que me ha pasado a ms iberica, si decidieran cambiarmelo, tendria que enseñarles el juego rayado como prueba??
Dhorne escribió:al final cuando siempre te dicen si tienes alguna pregunta o sugerencia ls dije con toda mi mala ostia: espero que esta vez sea buena la consola que estoy hasta los cojones :Ð almenos me deahoge un poco, por que es un asco, ni un puto dvd, ni un cd de musica ninguna me pelicula me lee. pa eso me enchufo la xbox y me vicio al halo desde ahi. ahora a esperar otros ''15 dias''

Saludos!

de todas formas si les digo lo que me ha pasado a ms iberica, si decidieran cambiarmelo, tendria que enseñarles el juego rayado como prueba??
http://www.microsoft.com/spain/mssrl/default.mspx

El teléfono de atención al Cliente es 902-197-198. Nuestro horario de oficina es de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas y los Viernes de 09:00 a 15:00 horas. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre el horario es de 09:00 a 14:00 horas. Nuestro número de fax: 91 391 93 00. Última actualización: 23 de mayo de 2004
A los que habeis enviado la blanquita a Alemania que tiempo sule tarda en llegar de nuevo una vez llegada al almacen de reparaciones en alemania, la mia llego el dia 3 teniendo en cuenta que esta semana es festiva, cuando la tendré mas o menos aqui vivo en el sur, muxas gracias.
nazca escribió:A los que habeis enviado la blanquita a Alemania que tiempo sule tarda en llegar de nuevo una vez llegada al almacen de reparaciones en alemania, la mia llego el dia 3 teniendo en cuenta que esta semana es festiva, cuando la tendré mas o menos aqui vivo en el sur, muxas gracias.
yo vivo en Granada y los plazos que está siguiendo son:

16/3/2007: vienen de UPS a recoger la 360 a mi casa
22/3/2007: llega a Alemania
03/4/2007: finaliza la reparación y la envian de vuelta a casa
06/4/2007 (hoy [360º]): estoy que me muerdo las uñas, en la página web dice que está en Francia, y en situación pone: "Excepción - A tiempo"
10/4/2007: fecha prevista para que llegue
graxias por responder pero estoy viendo que tarda casi un mes en venir no? si es asi creo que are una llamadita al sat y veras como me dan asta la elite. [+furioso]
A alguien no le han canviado la consola en alemania?

Por que a mi me han dicho q tienen pruevas concluyentes q la e abierto.La verdad es q se notaba un poco.q putadon :(
Alguien ha enviado una core y le han traido una premiun?
mmm se envian sin HDD ni cables ni nada, así que todos los envios deberían ser "core" ... aunque si me viene otro HDD de vuelta no le haré ascuas jajaja.

Por cierto, la mía llegó a Alemania el día 30 ... a ver lo que tarda.
nazca escribió:Alguien ha enviado una core y le han traido una premiun?
si te refieres al frontal de la bandeja (el de la core no es cromado) no se han dado casos todavía por el foro, o no los han publicado. Yo mande frontal cromado y me devolvieron consola nueva con frontal cromado.
bestcid escribió:si te refieres al frontal de la bandeja (el de la core no es cromado) no se han dado casos todavía por el foro, o no los han publicado. Yo mande frontal cromado y me devolvieron consola nueva con frontal cromado.


mmm tienes razón, no había caído en eso ..
Aver si alguien de aqui ha enviado una sin ña bandeja cromada y le han traido una con la bandeja cromada que nos lo comente.
nazca escribió:Aver si alguien de aqui ha enviado una sin ña bandeja cromada y le han traido una con la bandeja cromada que nos lo comente.
eso si creo que puede haber pasado; pero no lo contrario (hay mas premiums que cores :P)
Acaba de llegar a casa la consola del SAT. Envié la mía el 14 de Marzo, casi 1 mes fuera.
Mi consola, la que envié (impecable por cierto), fue fabricada en Marzo de 2006. La que me ha venido, es de Diciembre de 2005. Vamos que me ha tocado la negra, me ha llegado una consola de primera remesa, sucia y un poco maltratada (picotazos en el plástico), las gomas de apoyo medio despegadas, hace más ruido, y que tiene las partes grises en plateado en vez de en gris mate como lo tenía la mía (cosa sin importancia, pero oye, que mi disco duro es gris mate, no va a juego XD). Por lo menos de momento funciona...
DangeriN escribió:A alguien no le han canviado la consola en alemania?

Por que a mi me han dicho q tienen pruevas concluyentes q la e abierto.La verdad es q se notaba un poco.q putadon :(


Te lo han dicho por telefono,te ha llegao el papel junto a la consola o te han mandao un mail?

salu2
Que miedo la miala envie el 27 de marzo como me venga asi creo que la vuelvo a enviar, la mia tb estaba como nueva y si me envian una asi de mal se las devuelvo aunq q mede otro mes sin ella.
S1on escribió:Acaba de llegar a casa la consola del SAT. Envié la mía el 14 de Marzo, casi 1 mes fuera.
Mi consola, la que envié (impecable por cierto), fue fabricada en Marzo de 2006. La que me ha venido, es de Diciembre de 2005. Vamos que me ha tocado la negra, me ha llegado una consola de primera remesa, sucia y un poco maltratada (picotazos en el plástico), las gomas de apoyo medio despegadas, hace más ruido, y que tiene las partes grises en plateado en vez de en gris mate como lo tenía la mía (cosa sin importancia, pero oye, que mi disco duro es gris mate, no va a juego XD). Por lo menos de momento funciona...


¿COMO? no te envian la tuya ? o en su defecto una nueva?

me cago en la madre que los pario, ¿eso es legal?

yo acabo de enviar la mia fabricada en abril 2006 y impecable
peperebe escribió:
¿COMO? no te envian la tuya ? o en su defecto una nueva?

me cago en la madre que los pario, ¿eso es legal?

yo acabo de enviar la mia fabricada en abril 2006 y impecable


No, no te envían la tuya. He leido casos de gente que les envían una nueva, pero parece ser que la norma general es que te toque una reparada y eso es una lotería (y una falta de consideración para la gente que envía su consola impoluta).
S1on escribió:
No, no te envían la tuya. He leido casos de gente que les envían una nueva, pero parece ser que la norma general es que te toque una reparada y eso es una lotería (y una falta de consideración para la gente que envía su consola impoluta).


Pues vaya caca y vaya estafa, si me pasa eso sera la ultima consola de microsoft que me compre,y mas sabiendo que petan por que an querido abaratar costes
y yo me pregunto , si as registrado la consoal atu nombre con el serial que viene detras de la consola(que se supone que con eso basta para que puedas mandarla al SAT no?) si recibes otra con otro serial y te vuelve a psar que pasa?
Y lo mejor vuelves a tenr 3 cuantes con gold?
nazca escribió:Y lo mejor vuelves a tenr 3 cuantes con gold?

Pues no lo se, me da que eso va asociado al disco duro, y como el disco duro no lo mandas...

Por cierto, que la cutre-consola esta que me han mandado, cuando cierra la bandeja (hitachi) con la consola en vertical, me gira el DVD justo cuando está entrando, y da muy mal rollo. No se si esto es normal en los hitachi, pero solo falta que además de no saber cuando petará, esté jugándomela con los juegos...
Esto e sun caxondeo q t gastes 300 o 400€ y luego tengamos q estar jugando con miedo , creo que abria que formalizar llamada de atencion a microsoft pa q se pongan las pilas sino seguiran igual de echo la elite es igual sino con hdmi.
Para mandarla al SAT necesitas el ticket de compra??? Es que puedo conseguir una barata y me dice que esta flaseada, pero que no tiene el ticket de compra y que apenas se nota que este abierta. Habria algun problema?? O el pillarla seria una loteria y si falla pues a probar a mandarla, por que que es lo prioritario para MS a la hora de arreglartela??? A ver si me haceis ver la luz...:)
Pregunta para lo del tracking de vuelta a quien llamais? MS o UPS? Y como sabeis que está efectivamente enviada?
jaKal escribió:Pregunta para lo del tracking de vuelta a quien llamais? MS o UPS? Y como sabeis que está efectivamente enviada?
llamas a MS al mismo sitio que llamaste la primera vez, le dices tu nº de referencia de la llamada y le preguntas por el estado de la reparación. Si ya te la han enviado te dirá la fecha prevista de llegada y el número de tracking de UPS para que lo mires tu por tu cuenta. Creertelo o no es cosa tuya, pero no creo que te vayan a engañar [beer]

Por cierto ¡hoy llega la "mia"! estoy que no me lo creo, seguro que se retrasa y llega mañana
maclaki escribió:llamas a MS al mismo sitio que llamaste la primera vez, le dices tu nº de referencia de la llamada y le preguntas por el estado de la reparación. Si ya te la han enviado te dirá la fecha prevista de llegada y el número de tracking de UPS para que lo mires tu por tu cuenta. Creertelo o no es cosa tuya, pero no creo que te vayan a engañar [beer]

Por cierto ¡hoy llega la "mia"! estoy que no me lo creo, seguro que se retrasa y llega mañana
Si el de ups pone que ha pasado y no habia nadie, y esto es mentira llama al nº de http://www.ups.es y reclama. Yo le pegue unos gritos por telefono y vinieron, por intentar colarmela.
bestcid escribió:El paquete viene por DHL aereo. Este paquete te lo da uno de CORREOS, no el de DHL; aun asi ellos son los que le dan el paquete a correos españa. Es decir, solo tienes que esperar a que venga uno de correos a darte el paquete o perguntar en la oficina de correos


Gracias tio ;)
Alguien mpuede contestar ami pregunta?
si as registrado la consoal atu nombre con el serial que viene detras de la consola(que se supone que con eso basta para que puedas mandarla al SAT no?) si recibes otra con otro serial y te vuelve a psar que pasa?
A mí me llego la consola de Alemania ayer, y hoy he llamado al SAT para pedir compensación y ya tenían registrado el número de serie de esta consola a mi nombre.

Me he quejado en el SAT del estado de la consola que me han mandado, y me ha dicho la chica que si funciona está todo perfecto. Me he puesto pesado con el tema de que la consola ha estado 1 mes fuera, que pierdo ese mes de Live, que me han enviado consola una mucho más vieja que la que envié y sucia y manoseada, y ha pasado de mí. He intentado que me pase con un superior y me ha dicho que no hay ninguno y que tienen horarios raros que no conoce. Al final después de un rato largo, he empezado a levantar la voz y viendo que no desistía me ha dicho que me llamaran para enviarme un código de 1 mes de Xbox Live...
A ok , entonces cuando te la envian ya te la registran a tu nombre , perfecto entonces pero estos de MS son unos mierdecillas vamos , que estemos aguantando estas cosas , por que son unos chapuzas.. con lo que ganan vamos..Ganarian mas si lo solucioinasen de una vez
Bueno, la mia salio el miercoles pasado y segun el tracking hoy ya ha sido entregada, ahora a esperar... Por cierto, si el nº de serie de la consola que me manden el anterior dueño ya lo registro que pasa? MS te lo cmbia automaticamente?
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