HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

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Bueno, visto lo visto me he dado cuenta de que la mayoría de usuarios (incluso yo, al principio) están teniendo problemas para mandar la consola al SAT de microsoft. Aquí os pongo una guía para mandarla sin tener problemas.

Lo primero que haremos es comprobar que REALMENTE el problema son las tres luces rojas, para eso seguiremos el support de microsoft (www.xbox.com)

Si estais seguros de que es las luces rojas, se siguen estos pasos:

Llamar al SAT.

1 => 900 948 952
2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)
3 => Pulsamos 4 (preguntas)

Y le explicamos, teniendo la consola y todos sus accesorios que venian en la caja, más algun juego, lo que nos ha pasado al operador. Nos hará hacer algunas pruebas. Tras ello, si la consola falla, nos pediraun email /direccion/etc para la reparación. Comprobamos el email (DELETREANDO, por si acaso) y esperamos 48h a que lleguen los emails de microsoft y ups (son 2, 1 de microsoft y 1 con el tracking de ups).

Tras esto, si ha salido bien, tendremos un correo con un numero de tracking de ups. Yo recomiendo conservarlo, así que olvidáos de borrarlo al acabar con él.. Abrimos el correo y tendremos un link a una etiqueta de UPS. La tenemos que imprimir, siguiendo estos pasos.

Lo que te tienen que madnar es un MAIL de UPS con un tracking number. es decir pone "segimento del paquete XX XXX XXX XX XX"

Cuando este email te llegue, sigue estas instrucciones:

1. Haz clic en el enlace de la etiqueta de ups. Te dira "hay 10 dias para recuperar la etiqueta, bla bla bla..." tu haces clic en el enlace y veras una pagina con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.

Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

A partir de aqui cojes una caja de carton mas o menos del tamaño de la consola, que EN NINGUN MOMENTO DEBE SER LA DE LA CONSOLA; YA QUE SI LES MANDAS ESA CAJA TE QUEDARAS SIN ELLA. LA CAJA QUE ENVÍAS SE PIERDE; pues ellos te devolveran una caja distinta al terminarla de reparar.

Cuando la tengas embalada (o antes, si lo prefires), llama a UPS, el numero que sale en los 4 pasos, es el 900-102410. Concierta con ellos una hora y lugar de recogida, te pediran el numero de tracking, que esta escrito en la pegatina.

Ahora ya tendras cuando la vengan a recojer unos 15 días hábiles (que es un mes en realidad) sin consola.

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La consola llegará a alemania 2 o 3 días después de que nos la recoja el hombre de ups y se estará en teleplan unos 15 más, hasta que salga de allí y esté otros 2 o 3 días volviendo a españa.

Como alguno que leerá este hilo, soy uno de los "afortunados" que se han quedado sin consola por un mes, por culpa de la CHAPUZA de microsoft en la cadena de montaje. Si tenéis alguna duda mejor preguntad por el hilo de averías oficial o por el foro, porque lo que es el sat de microsoft (900-948-952) os atenderán los moros esos que no saben hablar bien español y os liaréis más aún. Felices Fiestas by Microsoft.

Adjunto fotos de las pegatinas imprimidas. Cuidad de que imprima bien la impresora y no se vean los códigos de barras cortados.

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<Nuevo: Seguimiento de envíos con UPS>

Debido a que bastante gente está teniendo problemas con los envíos de UPS, os aclaro lo siguiente:

-Cuando recibís las pegatinas, viene un tracking de UPS en ellas; es el TrackingNbr, o Trackingnum... depende puede variar.

-Este numero lo podeis poenr en cualquier momento en
www.ups.es , abajo donde pone Seguimiento de paquetes; y ver el estado exacto del paquete vuestro.

-El tracking es sólo de la "ida" a alemania, por lo que si quereis saber el día exacto cuando vuelve, teneis que llamar unos 5-8 días despúes de que veáis en el primero "Entregado", es decir, el tracking de ida se ha completado, al SAT, y os dirán el tracking de vuelta.

-En cualquier momento podéis llamar a UPS por teléfono, es más, si ponen que han pasado pero no había nadie, y esto no es cierto, llamad y quejaos. El número está también en la web de UPS.

Para que veáis una muestra del tracking os dejo una foto, del usuario Sprunkie


Imagen
muchas gracias, la mia se me rompio hace un par de semanas y por no estar bien informado de como se hacia, pues la tengo aqui desmontada pero ahora me pondre a hacer esos pasos gracias
Gracias por la gui yo tambien soy un afortunado,. bueno la conosla ha aguantado como campeona ya que es de noviembre del 2005. una d elas primeras y bueno mi erros era que me daba unos pantallasos, enciende normal pero al moemnto packkk unos pantallasos, en cuadritos y nada ai se queda..
Saludos a espera del email para la eticketa..
Bueno en este tiempo me dedicare a sacarme le carnnet que por el puto vicio no hay maenra jjjejejee,

Saludos hay que año me ha dado mi blanquita pero claro ella asi de chula quiere conocer mundo l ha dado por el vieje que ha hecho la de mi colega MAXY. jejjeej
Saludos nos veremos pronto por el live...
mafias escribió:la tengo aqui desmontada
si tienes la pegatina de la garantia ponsela antes de mandarla o no te la repararan [oki]
Mi consola ya me ha dado dos avisos de fallos graficos, nada mas encenderla, se veia muy mal, como sin color y un tono rosado.....y la otra vez lo mismo pero en azul.......mer lo ha hecho dos veces, no seguidas,.... pero veo que me esta avisando de algo malo :D

Mi duda de cuando se escoñe de mandarla o no es la siguiente, y esque si bien tengo las pegatinas intactas, la carcasa por detras no lo esta, y se nota a kilometros que se han forzado los huequecillos de detras......


En el caso que se me rompiera un dia de estos que me aconsejais¿?¿ es de OCTUBRE de 2005 y la pegatina intacta, peeero el tema que se nota que esta forzada por la parte de detras....
Me parece una verguenza que tengas que llamar al servicio tecnico y te atienda una persona que dudo que sepa hasta donde se encuentra España, con un español hablado y entendido mas malo que el mio del Ingles. Que tengas que tirarte media hora deletreando el nombre de tu calle xq esa persona no te entiende, o que le tengas que explicar 50 veces que aparecen 3 luces rojas en la pantalla y que no se ve ninguna imagen.

Un 0 a Microsoft españa
coño, pues es un muy mal servicio el q tienen en españa, no??

aqui solamente tienes q llamar, y ahi mismo te levantan la orden de ups. te llega la caja con las calcomanias a los 2 dias, y a los 10 dias ya tienes la otra consola

con los controles tambien es muy facil, ni siquiera tienes q enviar el roto, simplemente te mandan uno nuevo [jaja]
Choscar escribió:coño, pues es un muy mal servicio el q tienen en españa, no??

aqui solamente tienes q llamar, y ahi mismo te levantan la orden de ups. te llega la caja con las calcomanias a los 2 dias, y a los 10 dias ya tienes la otra consola

con los controles tambien es muy facil, ni siquiera tienes q enviar el roto, simplemente te mandan uno nuevo [jaja]


a los españoles ni siquiera nos mandan la caja, y la pegatina nos la tenemos que imprimir nosotros.

¡Ah! Y llamé el dia 9. ¿Si fuese como en méxico estaría aquí desde el 21 la consola reparada?
robertorigo está baneado por "SPAM"
muchas gracias
Yo tengo una duda, por no dañar la garantia no quise ponerle a mi consola una carcasa completa, pero sacando la carcasa frontal para ponerle una dañe ligeramente la pegatina, nunca a sido despegada, ni tiene mellas de ningun tipo pero ha perdido algo de pintura, eso podria anular mi garantia?
si señor 5 estrellas tio..porque no todo el mundo saves como mandarla
muy buena idea tio! a mi no me sera util, ya que mi consola hizo su viaje hace ya tiempo pero, seguro que le sirve a otros, yo me tube que leer unas cuantas paginas del hilo de averias para enterarme de lo que tu has resumido.

PD: deverias pedirle a juanele que corte y pege esta guia en el primer post del hilo oficial, o que ponga un enlace a este hilo
Una verguenza que para España no den soporte españoles , a mi me han mandado las pegatinas y ya la he mandado pero lo que costó que tomara mis datos y aun asi he visto que se ha comido mi primer apellido y el número de piso pero bueno no habrá problema porque el resto de datos estan bien y el tlf tb.

Lamentable señores de microsoft con el dinero que ganan pagen a españoles para españa que es muy dificil hablar con un indio por mucho que diga que sabe español .
Yo no recuerdo a ver firmado la hoja del código de barras con la fecha... la verdad es q no lo recuerdo...

Pero vamos que llame a UPS y me dijeron que el paquete fue entregado... ¬_¬ unos dos días después de haberla mandado.

Joder fue entregado el día 15 y aún no se nada... ¬_¬ ya estoy pensando que tendré que pillarme otra y q a esta consola no la veo el pelo... (si estoy nervioso perdido... [mamaaaaa] )
Ole, ole... Gracias por darmelo masticado (se me acaba de reventar hoy mismito). [plas]
os piden el ticket de compra? acabo de ir al corte a ver si habia suerte y me la cambiaban (luces rojas) y el pavo del dependiente encima que no me la ha cambiado me ha perdido el ticket, (me lo mandaran de Madrid), pero igual tarda dos semanas, más luego e tiempo del SAT, por eso quiero saber si te piden el ticket de compra o no y si puedo madarla ya sin esperar al ticket, gracias
¿Alguien sabe como llamar a Microsoft y que no te salga un sudaca de esos? llamarme exagerado, pero no me dá la gana de dejar 400€ mios en manos de algún manazas asi. Ayer tube que colgar a una tipa...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
MS se preocupa taaaanto por nosotros que el teléfono siempre te lo va a coger un moro que casi ni habla castellano. Ya lo cojonudo es lode tener que buscarte una caja, imprimir la hoja y esas movidas que hayq ue hacer.
Es lo más patético que he visto en mi vida.
Y las pegatinas de regalo se las pueden meter por el culo, sólo sé que mi 360 está petada cuando la he cuidado al máximo y voy a tener que quedarme un mes sin ella.

Ah, y gracias al autor de la guía, a mí también me ha sido muy util.
Dj-Aeri escribió:¿Alguien sabe como llamar a Microsoft y que no te salga un sudaca de esos? llamarme exagerado, pero no me dá la gana de dejar 400€ mios en manos de algún manazas asi. Ayer tube que colgar a una tipa...



pues si no te gusta, siempre esta la opcion de arreglarlo por tu cuenta con "españoles" xDDDDD
Choscar escribió:pues si no te gusta, siempre esta la opcion de arreglarlo por tu cuenta con "españoles" xDDDDD


¿Y cómo hago eso?
eso del SAT son alemanes?? jaja si es asi no tendre muxo problema en enterderme con ellos, ya k mi novia es alemana, pero spero k no se joda k apenas tiene 3 semanas xDD por ahora va perfecta y le pego oras de vicio to los dias
bueno he seguido los pasos de la guia para mandar la consola al sat y joder todo ha cuadrado .
de salida me ha atendido un moro que casi ni lo entendia y el a mi pues no lo se (solo se que no deletraba tantas letras desde la egb jajajaja).
En principio me ha hecho decirle el problema le he comentado lo de las tres luces rojas he tenido que conectarla hacer todo el paripe que comentan en el post. despues de realizado todo esto me dice que la consola esta rota y que la garantia me cubre la reparacion .
me ha pedido los datos y me ha explicado que mañana me llegara un email con las pegatinas para imprimir y que tendre que llamar a ups para que me vengan a recoger el paquete . tb me ha dicho que lo mande en una caja que no sea la original a esto le he preguntado el pq y me ha dicho que no sabia.
despues de 10 minutos de agonia todo solucionado.

mañana veremos si el tio me ha cogido los datos bien o no.

tengo una duda al enviar la consola tengo que pegarla la pegatina de la garantia o no hace falta y otra cosa cuando me la envien tendre que flasearla otra vez . un saludo y a ver sino se me hace larga la espera.
Joeeee pues ami se me a roto ace 1 semana y por no ir ma comprar tinta para la impresora todavia la tengo aki que coñazo hay que acer to eso? joe ami se me rompio la ps2 y llamabas te decia la dirrecion y en 3 semana la tenia.
Una duda que no sale en el tutorial.¿Hay que mandarla con cables y el disco duro? es decir con lo que te vino o solo la máquina y ya está? Es para saber si la envío con el disco duro o qué.
Un saludo y conestad por favor xD
Kei_Kurono escribió:Una duda que no sale en el tutorial.¿Hay que mandarla con cables y el disco duro? es decir con lo que te vino o solo la máquina y ya está? Es para saber si la envío con el disco duro o qué.
Un saludo y conestad por favor xD


hay q mandar la pura consola, sin disco duro ni nada

saludos
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Joder, y en la caja esa hay que meter appeles de periódico o algo pa qyue la consola no vaya bailando en la caja??
Me parece increíble todo esto, menudo servicio tercermundista.
Ahora mismo he llamado a UPS para que vengan a roceger la mía y joder que diferencia, era como estar en el cielo despues de haber llamado al SAT de MS.
Otra duda que me corroe: Como se hace para hacer el seguimiento de donde está la consola y tal??
El recibo que te viene en el email de MS de las etiquetas y tal tambvién hay que imprimirlo? Sirve para algo?
Joder pues acabo de llamar ahora mismo y me lo cogió un Ahmed que no entendía ni papa,pero me llevé una alegría xDDDDDDD
Por lo visto al ser de Canarias no hay UPS (yo estaba acojonado) pero va y me dice que me mandan a otra compañia con las pegatinas y la caja y que no tengo que hacer NADA sólo firmar y rellenar datos,vamos que de puta madre sólo tengo que esperar a que vengan a buscarla xDDDDD
Un saludo!!!!
yo mandé la mía la semana pasada, pero cuando llamé al SAT y al cuento al "moro" que la consola estaba rota y a punto de colgar, el tío me dice: no se preocupe señor, dentro de unos 15 días le llegará un mando nuevo a su casa, yo flipando en colores le digo, si lo que se ha roto es la consola no el mando, el tío me lo tramita, y ya veremos como sale la cosa, a lo mejor hasta me cae un mandito nuevo.
Hola acabo de llamar aora mismo el moro no tiene ni dea xDDD no se cuanto tardara el email en llegar pero pami que mohadme sa equivocado de dirrección xDDD aver si me llega en 24 horas y ma dicho que al xbox te la traen en 15 dias laborables es verdad eso? o es 1 mes? Si me llega el mensaje que tengo que llamar al que me la recojan ? que le digo que venga a recojer mi xbox360 o que?
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Repito mi pregunta. ¿Como se hace el seguimiento a la consola cuando te la recoje UPS??
Yo tramité el asunto el día 26 de Enero, entre que me mandan el email, voy a UPS (yo la dejé directamente allí), fiestas y demás llega a Alemania el día 4 de Enero.

Me ha parecido leer que me tienen que mandar un email para confirmarme que la han reparado o que ma mandan otra pero no he recibido nada , no se si es pronto o no . Debería esperar o llamar a ver que me dicen? Saludos

¿Como se hace el seguimiento a la consola cuando te la recoje UPS??


Vete a ups.com luego a la web de españa y en seguimiento mete el número de tracking que vendrá en la etiqueta en la caja de texto , pincha que aceptas las condiciones y si has puesto bien el nº de tracking te dice donde esta el paquete. Si tienes alguna duda mas sobre esto dimelo
Bueno, mi 360, comprada el dia 2 de Diciembre del 2005 ha muerto.
Pongo el NFS Carbono, me pide que actualice y al acabar reinicia y se congela.
Así 3 veces hasta que en vez de congelarse, salen las maravillosas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] "3 luces rojas"

He llamado al SAT y me lo ha cogido Mohammed (parecía que me iba a vender un Falafel xDDD). Y tras 20 minutos deletreando CREO que lo ha apuntado todo bien.

Ahora UN MES SIN CONSOLA

Enfin..
una duda que tengo.
No tengo problemas cn la consola, pero me mosquea el hecho de que mi blanquita se la compre a un colega, no ha sido abierta nunca esta perfeta , cmo si de una nueva se tratara, pero no tengo tiquet de compra, y ahí está la cuestion. Es necesario?¿
Solo dispongo de la consola y sus cables, pero no de ningun papel.
Es de la primera tirada que sacaron y no he tenido problemas nunca (no creo q los tenga, ya q me pase cn un colega en modo locura el GOW y no se quejo en ningun momento (14horas del tiron a toda potencia))
Gracias.
Bueno pues otro mas que llamo al SAT, hable con Abdel Karim(jejejee) y cogio los datos bien, porque el mail de microsoft ya me llego, pero el jodido mail de Ups no.

Esto lo tramite el lunes por la noche, estamos a Miercoles noche, me llegara el mail o tengo que volver a tramitar todo?

Gracias, y la mia va a ir sin ticket y sin pegata, si cuela bien sino a comprar otra toca.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Corretja escribió:
Vete a ups.com luego a la web de españa y en seguimiento mete el número de tracking que vendrá en la etiqueta en la caja de texto , pincha que aceptas las condiciones y si has puesto bien el nº de tracking te dice donde esta el paquete. Si tienes alguna duda mas sobre esto dimelo


Muchas garcias, acabo de probarlo y em funciona. La mía anda en Barcelona ahora cawento cawento

Gracias

VesiK: No te hace falta ningún tiquet ni nada, tu le das al Alí del SAT el serial de la consola y ya está.
todo perfecto.. espero no tener q usarlo nunca... [oki]
buenas, ya tengo la etiqueta y voy a empaquetar la 360 para que vaya de turismo europeo.
Una duda. Cuando vengan a por el paquete tengo q decir que son portes debidos, pagar algo, o ya el repartidor sabe de que va el tema cuando vea el numero de tracking? lo digo porq yo no estare en casa cuando venga y para q nadie de los q este por casa se lie con el de UPS.
Polysic escribió:buenas, ya tengo la etiqueta y voy a empaquetar la 360 para que vaya de turismo europeo.
Una duda. Cuando vengan a por el paquete tengo q decir que son portes debidos, pagar algo, o ya el repartidor sabe de que va el tema cuando vea el numero de tracking? lo digo porq yo no estare en casa cuando venga y para q nadie de los q este por casa se lie con el de UPS.


Cuando llames a UPS diles que tienes una etiqueta electronica que recibiste por email, te pedirá el numero de tracking y te preguntará que si ya esta embalada y la hora a la que se pasan ya está. (Los datos y la informacion de los portes ya los tiene al decirle el numero tracking)
otro que ya tiene la etiqueta y he quedaqdo mañana con ups que pasaran a buscarla por mi trabajao.



Como habéis fijado la consola dentro de la caja para que no le dañen los golpes??? papeles d eperiodico o que habeis metido.




Y quie pùta mierda, hay alguién a quién no le haya fallado la consola?? Parece que en españa todas esten averiadas.
MIKIXX escribió:otro que ya tiene la etiqueta y he quedaqdo mañana con ups que pasaran a buscarla por mi trabajao.



Como habéis fijado la consola dentro de la caja para que no le dañen los golpes??? papeles d eperiodico o que habeis metido.




Y quie pùta mierda, hay alguién a quién no le haya fallado la consola?? Parece que en españa todas esten averiadas.


A mi en el sat me dijeron que no la metiera en la caja original d la xbox360... asi que yo la meti en la de la play2 [burla2]
Luego pensé q sería un cantazo mandar una caja d ps2 al sat de xbox y la di la vuelta para q la parte marron fuese por fuera, pero cuando la abran veran q es la de una ps2. xD [qmparto]
kEEtO escribió:
Cuando llames a UPS diles que tienes una etiqueta electronica que recibiste por email, te pedirá el numero de tracking y te preguntará que si ya esta embalada y la hora a la que se pasan ya está. (Los datos y la informacion de los portes ya los tiene al decirle el numero tracking)


Gracias Tio
Por cierto yo tambien me pase media hora deletreando y Mohammed me puso mal el apellido y el nombre del pueblo XDD, este hombre es muy entrañable (lo he cambiado con photoshop a ver si se enteran). Espero q en UPS al retorno la manden a la direccion q yo he puesto y no a la de la etiqueta, o ya me veo sin consola mes y medio
Hola de nuevo, a ver si alguien me puede decir cuanto le tardaron los mail.

Como ya os dije, recibi el primero al dia siguiente:

To read this message in English, click here.

***No conteste a este e-mail. Ni UPS ni XBOX REPAIR CENTRE recibirán su respuesta.

Entrega de etiqueta UPS

Este aviso le informa de que XBOX REPAIR CENTRE le ha enviado una Etiqueta de Devolución UPS.

Ha recibido una etiqueta de devolución. Pulse aquí para recuperar la etiqueta.

NOTA: La etiqueta estará disponible durante 10 días.

Pulse aquí para obtener el recibo.

Para saber cuál es el punto de entrega más cercano para entregar su paquete pulse aquí.


Esto, bueno pues pulso donde estan los links y me da error en la pagina.

Es este el mail con las etiquetas o tengo que recibir otro distinto?

Muchas gracias.
kEEtO escribió:
A mi en el sat me dijeron que no la metiera en la caja original d la xbox360... asi que yo la meti en la de la play2 [burla2]
Luego pensé q sería un cantazo mandar una caja d ps2 al sat de xbox y la di la vuelta para q la parte marron fuese por fuera, pero cuando la abran veran q es la de una ps2. xD [qmparto]


pero que le pusiste dentro para que la consola no se diera golpes??
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
pero que le pusiste dentro para que la consola no se diera golpes??

Yo puse bolas de papel de periódico para que amortiguase los golpes. Una capa por debajo de la 360, otra por los laterales y otra capa arriba.

Mad Murdock, tienes que darle a lo de "pulse aqui para recuperar etiqueta"
Meti la consola en una bolsa, luego papel de periodico y luego en una caja de zapatos del tamaño igual al de la consola, y despues esa caja d zapatos en la de la ps2-.
Ya pero me sale otra pagina con un error

Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found
The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

Bueno ya lo solucione, llame a Ups y el lunes vienen a recogerla y me traen ellos las etiquetas.

Bon boyage! ma petit 360
Weno pues me toca mandar la puta consola otra vez al sat.Ya la mande en verano.Tras los fallos graficos q me aparecieron con el lost planet hoy ya ni enciende.weno si me dice error E74.ya la tengo en la caja y todo xq realmnte toy asta la polla de ella.Es una puta verguenza q se joda de nuevo cuando me dieron una "nueva" en verano y adems no juego muxo.Creo q m acabare comprando una de las nuevas porque a este paso cuando se m acabe la garantia dentro de un año seguro q se me vuelve a joder y ahi si q la tendre q tirar a la puta basura.

una cosa.q tal anda lo de enviarla con el temporal q hace en alemania???.me espero unos dias o q??.ya se me han qitado las gans de jugar asi q me da igual mandarla ahora q dentro de 2 semans


weno un saludo a todos y a ver si a la 3ª consola va la vencida.
Dios, llegó un poco tarde... pero todavia hay esperanzas XD
A ver, las dudillas que tengo son las siguientes:
- La pegatina esa de la que habláis que tiene que estar bien, es la que esta en la parte de atras de la consola, la que tiene un código de barras y el logotipo de la comunidad europea (CE), ¿no?
- Decís que tiene que ir solo la máquina... el caso es que yo tengo por ahí la fuente de alimentación perdía... ¿tengo que montarla verdad?
- Otra de mis dudas es si me la querrán arreglar... pues yo la he abierto para cambiarle la pasta térmica... ¿habrá problemas o no?
- Cuando la mandas al SAT... ¿que demonios hacen? ¿La bendicen, la arreglan o te mandan una nueva?

Ya para terminar quería saber si esto mandarla al SAT está todavía por estas fechas... porque la consola es de 2005 (bueno, más bien 2006)... y no se si ahora a febrero de 2007 la arreglaran... ¿que opináis?

Joder cuantas dudas... esto se ha prolongado de más.
Bueno un saludo a toda la comunidad, y muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano [bye]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
No te molestes Suizo, no te arreglarán tu consola.
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