Juicio del 11-M (#2)

1, 2, 3
En respuesta a la petición de kyubi-chan, abro este hilo para intentar unificar las conversaciones sobre este tema. El juicio arranca hoy, 15 de febrero. En este post iré poniendo enlaces a material e información relevante sobre el juicio a medida que vayan surgiendo.

PD: Vamos a demostrar que somos dignos de la confianza de los mods hablando como personas civilizadas, ¿ok? ;)

15/02/07: Apertura del juicio
20/02/07.
Continuación de 'Juicio del 11-M'

Darkoo escribió:WiLloW, ¿por qué no pones conclusiones chachi guays hechas, por ejemplo, por el perito DNI 22 411 749 C (página 200)?
Con el comentario anterior no quiero decir que El País y el ABC no mientan, sino que no se puede descartar absolutamente nada. Ni que fuese Goma 2 ECO ni que fuese Tytadine, ni que fuese polvos picapica(bueno, esto quizá sí).

En mi opinión este documento lo único que vuelve a comprobar es que hubo algo raro, que repito que habrá que investigar, a la hora de tratar las muestras. Ni comprueba que era Tytadine ni comprueba que era Goma 2 ECO.

Hay varios peritos y cada uno con su opinión.
Darkoo escribió:Con el comentario anterior no quiero decir que El País y el ABC no mientan, sino que no se puede descartar absolutamente nada. Ni que fuese Goma 2 ECO ni que fuese Tytadine, ni que fuese polvos picapica(bueno, esto quizá sí).

En mi opinión este documento lo único que vuelve a comprobar es que hubo algo raro, que repito que habrá que investigar, a la hora de tratar las muestras. Ni comprueba que era Tytadine ni comprueba que era Goma 2 ECO.

Usted es un fascista a sueldo de El Mundo y de la COPE! :O
Asdrubal escribió:

Mi no entender.
Darkoo escribió:

Mi no entender.

Lo digo porque usted tiene dudas sobre la VO del asunto.
Asdrubal escribió:
Lo digo porque usted tiene dudas sobre la VO del asunto.

¿Exactamente dónde lo digo? Yo digo que hubo algo raro entre los tedax, policia y demás encargados de investigar las muestras. Eso no quiere decir que tenga dudas sobre que fue un atentado islámico o que ni ETA, ni el PSOE tuvieron nada que ver.
Spiunk está baneado por "spammer"
Asdrubal escribió:

AMEN!!! :-)
Darkoo escribió:Con el comentario anterior no quiero decir que El País y el ABC no mientan, sino que no se puede descartar absolutamente nada. Ni que fuese Goma 2 ECO ni que fuese Tytadine, ni que fuese polvos picapica(bueno, esto quizá sí).

Claro, pero ayer no dijeron eso.

Ayer el Titadyne estaba descartado y ya estaba claro que era una Goma 2. Y resulta que la única muestra intacta (sin lavar con agua y acetona) se parece más a al Titadyne de la "caravana de la muerte" de ETA que a la Goma 2 ECO de Trashorras.

¿Quién miente: El Mundo o el ABC y El País?

Darkoo escribió:En mi opinión este documento lo único que vuelve a comprobar es que hubo algo raro, que repito que habrá que investigar, a la hora de tratar las muestras. Ni comprueba que era Tytadine ni comprueba que era Goma 2 ECO.

Eso es, no se puede determinar. Es lo que viene diciendo El Mundo desde la noticia de la exhumación de cadáveres. No se sabe qué explotó y van a pedir nuevas muestras.

El ABC por lo menos se ha bajado de la burra, pero lo de El País es de circo.
Hombre Willow, creo que aqui todos sabemos de que pie cojea cada uno y ahora mismo el enfrentamiento a dar noticias del 11-m entre el pais y el mundo parece que se trata de cojer lo que ha dicho uno y darle la vuelta, aparte de que tienen que defender lo que han venido "asegurando" durante estos ultimos meses, XD

Lo jodido es, si la cadena de custodia esta rota, esas muestras quedarian invalidadas con lo que, a no ser que consigan nuevas muestras sin contaminar (en el sentido de limpias, no del rollo de eco-2, tytadine y demas ;) ), no tendrian eso como pruebas para acusar a nadie, a los morillos si han sido ellos o a los etarras no?

A mi me parece que mas que conspiracion, tretas o lo que sea, la policia es muy inutil en este pais que no saben ni respetar la cadena de custodia, en fin.

Saludos!
Yo de nuevo pregunto, por curiosidad más que nada. Si se confirma que el explosivo es igual en composición al que usa la banda terrorista ETA ¿Qué se demuestra con ello?

Salu2!!
Falkiño escribió:Yo de nuevo pregunto, por curiosidad más que nada. Si se confirma que el explosivo es igual en composición al que usa la banda terrorista ETA ¿Qué se demuestra con ello?

Para empezar, la versión oficial (el sumario) dice lo que tenían los moritos era Goma 2 y no Titadyne. No hay nada que los relacione con ese explosivo.

Si los moritos no tenían el "arma" del crimen es imposible que lo hicieran ellos.

Luego tendríamos la mochila de Vallecas, con Goma 2 ECO en su interior. Si lo que explotó fue Titadyne ... ¿qué coño pinta esa mochila en la comisaría de Vallecas? En el juicio han declarado las personas que registraron "hasta 4 veces" la estación de El Pozo de arriba a abajo y todos han declarado que nadie vio eso allí. ¿Sabes porqué estaban tan seguros? Porque lo que estaban buscando era precisamente alguna bomba que hubiera podido quedar sin explosionar :-|

Si no hay Goma 2 ECO, lo de la Kangoo fue un montaje. Los perros no detectaron explosivos, la furgoneta se decubrió dos horas o tres antes de lo de que dicen los informes y en ella apareció supuestamente Goma 2 ECO, no Titadyne.

Si la mochila y la Kangoo se pusieron a propósito, estaría claro que hubo manipulación policial. La mochila y la furgoneta hicieron que la vía prioritaria fuera la islamista, por la Goma 2 ECO, ya que descartaba a ETA. También provocó las primeras detenciones, gracias a la tarjeta SIM que tenía el teléfono. A raíz de esas detenciones se dio con el resto de moritos, el piso de Morata, Leganés y la "trama asturiana". Y por supuesto, el PP perdió las elecciones.

Si no fueron los moritos, la alternativa es ETA.
No había más líneas de investigación.

RuLaX escribió:Hombre Willow, creo que aqui todos sabemos de que pie cojea cada uno y ahora mismo el enfrentamiento a dar noticias del 11-m entre el pais y el mundo parece que se trata de cojer lo que ha dicho uno y darle la vuelta, aparte de que tienen que defender lo que han venido "asegurando" durante estos ultimos meses, smile_XD

El informe está ahí y la conclusión está muy clara. Eso de ... es Goma 2 ECO ¡y vale ya!, no se lo cree ni Olga. No se ha descartado el Titadyne, hasta el punto de que si a algo se parecen las muestras es a eso y no a la Goma 2 ECO, haya contaminación o no.

Ahora, cada uno es libre de pensar lo que quiera :-|

RuLaX escribió:Lo jodido es, si la cadena de custodia esta rota, esas muestras quedarian invalidadas con lo que, a no ser que consigan nuevas muestras sin contaminar (en el sentido de limpias, no del rollo de eco-2, tytadine y demas smile_;) ), no tendrian eso como pruebas para acusar a nadie, a los morillos si han sido ellos o a los etarras no?

Yo creo que no.

Si no tenían el arma, difícilmente pueden haber sido ellos.
Pero no soy ni juez ni abogado ;)

EDIT: Siempre según la versión oficial. En realidad lo que pondría en entredicho sería la trama asturiana. Si explotó Titadyne, ETA podría haber suministrado los explosivos. O también podría haber sido un atentado por encargo.

Imagen

Imagen

:-p
Juas, ni siquiera los medios afines al PP se ponen de acuerdo entre sí, porque yo hoy he leído esto en el Boletín Oficial de UPN (digooooo, en el Diario de Navarra), uno de cuyos máximos dirigentes, Jaime Ignacio del Burgo, ha sido el que más ha defendido la teoría de la participación de ETA y además fue el designado por el PP para la comisión de investigación del 11-M.
Lo digo por la moda esa que hay de desacreditar siempre cualquier fuente y para evitar suspicacias.
_WiLloW_ escribió:Si los moritos no tenían el "arma" del crimen es imposible que lo hicieran ellos.

Luego tendríamos la mochila de Vallecas, con Goma 2 ECO en su interior. Si lo que explotó fue Titadyne ... ¿qué coño pinta esa mochila en la comisaría de Vallecas? En el juicio han declarado las personas que registraron "hasta 4 veces" la estación de El Pozo de arriba a abajo y todos han declarado que nadie vio eso allí. ¿Sabes porqué estaban tan seguros? Porque lo que estaban buscando era precisamente alguna bomba que hubiera podido quedar sin explosionar :-|

Si no hay Goma 2 ECO, lo de la Kangoo fue un montaje. Los perros no detectaron explosivos, la furgoneta se decubrió dos horas o tres antes de lo de que dicen los informes y en ella apareció supuestamente Goma 2 ECO, no Titadyne.

Si la mochila y la Kangoo se pusieron a propósito, estaría claro que hubo manipulación policial. La mochila y la furgoneta hicieron que la vía prioritaria fuera la islamista, por la Goma 2 ECO, ya que descartaba a ETA. También provocó las primeras detenciones, gracias a la tarjeta SIM que tenía el teléfono. A raíz de esas detenciones se dio con el resto de moritos, el piso de Morata, Leganés y la "trama asturiana". Y por supuesto, el PP perdió las elecciones.

Si no fueron los moritos, la alternativa es ETA.
No había más líneas de investigación.

Hombre, todo lo que has dicho está muy bonito, pero es un poco cuento de la lechera. Dejando un lado el explosivo, hay otras PRUEBAS que indican que han sido los "moritos" y muchos indicios. En cambio para que haya sido ETA no hay ni una sola prueba y algún indicio. Con esto quiero decir que todo lo que tú has dicho, puede ser verdad, pero suena mucho a cuento de la lechera.

Como ya te han dicho, los recortes que tú has puesto son de DOS peritos y habiendo más y casi todos diciendo que NO SE PUEDE SABER ABSOLUTAMENTE NADA DEL EXPLOSIVO. De hecho alguno de ellos dice que la muestra M-1, de la cual sacan "tus peritos" todas las conclusiones, es una muestra demasiado pequeña y que con las proporciones que dan puede ser cualquier cosa.

Una vez más, yo aceptaré lo que diga el juez

EDITO
recalco, que aunque se usara titadyne eso no demuestra nada. Ni que no han sido los moros, ni ha sido ETA.
Darkoo escribió:EDITO
recalco, que aunque se usara titadyne eso no demuestra nada. Ni que no han sido los moros, ni ha sido ETA.

Decir a estas alturas que eso no demuestra nada cuanto menos es cuestionable no crees? bueno, si hablamos desde el convencimiento exacerbado de que aquí no ha pasado nada raro y que todo es limpio y cristalino.... [tomaaa]

Creo que independientemente de las posturas de unos medios y otros, cada uno tendremos nuestras teorías pero de ahí a decir que se usara Tytadine no demuestra nada...amigo, eso plantealo en los días posteriores al atentado y verás como si que importa y mucho.

Saludos
Darkoo escribió:
EDITO

Lo siento pero asegurar ésto demuestra que desconoces bastante la versión oficial.

Te recuerdo que sin Goma 2 Eco desaparece la trama asturiana.Y por ende cae el castillo de naipes.
Os sugiero que aparquemos la palabra fascista. Así no damos pie a que haya malos entendidos, que no nos riamos de las bromitas... esas cosas.
Es una pena q no halla restos fiables del explosivo, así los conspiradores tendrían q almorzarse sus palabras ...
An0n1mO escribió:Es una pena q no halla restos fiables del explosivo, así los conspiradores tendrían q almorzarse sus palabras ...

Qué irónico.. los conspiradores no se van a comer sus palabras porque el "juez" del olmo y la fiscal -Vale ya- mandaron desguazar los trenes y fundir los cachitos.. oye, total, qué importancia tendrán!
OiGrEs escribió:
Decir a estas alturas que eso no demuestra nada cuanto menos es cuestionable no crees? bueno, si hablamos desde el convencimiento exacerbado de que aquí no ha pasado nada raro y que todo es limpio y cristalino.... [tomaaa]

Creo que independientemente de las posturas de unos medios y otros, cada uno tendremos nuestras teorías pero de ahí a decir que se usara Tytadine no demuestra nada...amigo, eso plantealo en los días posteriores al atentado y verás como si que importa y mucho.

Saludos

¿qué demuestra? ¿que ha sido ETA? ¿que no han sido los moros? ¿y las PRUEBAS que hay culpando a los moros? ¿y en qué pruebas te basas para decir que es ETA?
[quote="Darkoo"]

Hombre, todo lo que has dicho está muy bonito, pero es un poco cuento de la lechera. Dejando un lado el explosivo, hay otras PRUEBAS que indican que han sido los "moritos" y muchos indicios. En cambio para que haya sido ETA no hay ni una sola prueba y algún indicio. Con esto quiero decir que todo lo que tú has dicho, puede ser verdad, pero suena mucho a cuento de la lechera.

Como ya te han dicho, los recortes que tú has puesto son de DOS peritos y habiendo más y casi todos diciendo que NO SE PUEDE SABER ABSOLUTAMENTE NADA DEL EXPLOSIVO. De hecho alguno de ellos dice que la muestra M-1, de la cual sacan "tus peritos" todas las conclusiones, es una muestra demasiado pequeña y que con las proporciones que dan puede ser cualquier cosa.
/QUOTE]

Claro que no apunta nada a ETA, pero el hecho de que en los trenes no estallara Goma-2 ECO indicaria que la mochila vallecana era falsa y como a partir de esta se cazo al Zougam, el juicio este seria una farsa, ya que el sumario fue construido a partir de la tesis de que lo que estallo fue GOMA-2 ECO
[quote="Darkoo"]

/QUOTE]

Claro que no apunta nada a ETA, pero el hecho de que en los trenes no estallara Goma-2 ECO indicaria que la mochila vallecana era falsa y como a partir de esta se cazo al Zougam, el juicio este seria una farsa, ya que el sumario fue construido a partir de la tesis de que lo que estallo fue GOMA-2 ECO
Que no, que el sumario no está basado al 100% en el explosivo. Que están los suicidas, las declaraciones de sus familiares que admitiendo su autoría, el egipcio fue arrestado en italia por reconocer la autoría, los servicios de inteligencia de otros países... Todo eso son HECHOS que por mucho que el explosivo fuese tytadine seguirían estando y HABRÍA QUE INVESTIGAR. Además de esas PRUEBAS hay cantidad de INDICIOS que llevan hacia esa pista.

Pero aquí parece que es a cara o cruz. Si es Tytadine es ETA, sino los moros, cuando puede haber millones de conjeturas.

Chicos, todo no es blanco o negro.
Darkoo escribió:Que no, que el sumario no está basado al 100% en el explosivo. Que están los suicidas, las declaraciones de sus familiares que admitiendo su autoría, el egipcio fue arrestado en italia por reconocer la autoría, los servicios de inteligencia de otros países... Todo eso son HECHOS que por mucho que el explosivo fuese tytadine seguirían estando y HABRÍA QUE INVESTIGAR. Además de esas PRUEBAS hay cantidad de INDICIOS que llevan hacia esa pista.

Pero aquí parece que es a cara o cruz. Si es Tytadine es ETA, sino los moros, cuando puede haber millones de conjeturas.

Chicos, todo no es blanco o negro.
Y por que tienen que ser necesariamente los moros o ETA?
Kurtps2 escribió: Y por que tienen que ser necesariamente los moros o ETA?

He citado esos porque son los dos donde existen indicios de su autoría. Además de los moros hay pruebas, cosa que de ETA no.

Decir que ha podido ser otros es completamente legal, pero no lógico. Es como decir que han sido los marcianitos de marte, será legal pero sin ninguna base.
Pues como no lo ha puesto Willow, que es el que suele poner recortes del periodico y asi lo pongo yo :P

ATENCION, hecatombe mundial, el Mundo y el Pais coinciden en un dato sobre el 11-M e incluso casi tienen los mismos titulares sobre la noticia.

El Mundo:
Peritos de la policia: 'No hay ni un dato objetivo que vincule a ETA y el 11-M'

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/21/espana/1179761549.html?a=TRIO8cf4e696403e479e5a91a3d2b06002d3&t=1179763878l

El Pais:

Los peritos dicen que "no existe un solo dato objetivo que vincule a ETA con el 11-M"

http://www.elpais.com/articulo/espana/peritos/dicen/existe/solo/dato/objetivo/vincule/ETA/11-M/elpepuesp/20070521elpepunac_1/Tes

Increible, no creeis?
RuLaX escribió:El Mundo:
Peritos de la policia: "No hay ni un dato objetivo que vincule a ETA y el 11-M"

El Pais:

Los peritos dicen que "no existe un solo dato objetivo que vincule a ETA con el 11-M"

Increible, no creeis?

Lo que me parece increíble es que pongan comillas cuando al menos uno de ellos no ha usado las palabras textuales.

Luego nos tienen a los EOLianos discutiendo si Trashorras había dicho "si me pagan" o "mientras me paguen".
RuLaX escribió:Pues como no lo ha puesto Willow, que es el que suele poner recortes del periodico y asi lo pongo yo :P

ATENCION, hecatombe mundial, el Mundo y el Pais coinciden en un dato sobre el 11-M e incluso casi tienen los mismos titulares sobre la noticia.

El Mundo:
Peritos de la policia: 'No hay ni un dato objetivo que vincule a ETA y el 11-M'

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/21/espana/1179761549.html?a=TRIO8cf4e696403e479e5a91a3d2b06002d3&t=1179763878l

El Pais:

http://www.elpais.com/articulo/espana/peritos/dicen/existe/solo/dato/objetivo/vincule/ETA/11-M/elpepuesp/20070521elpepunac_1/Tes

Increible, no creeis?

Si los peritos de la policía dicen eso, la noticia no corrobora nada, solo expone lo que dicen los peritos de la policía y lógicamente no se van a inventar esa declaración.

Saludos
RuLaX escribió:Increible, no creeis?

Lo increíble es que ahora digan que da igual que haya explotado Titadyne [+risas]

En fin, no tenía pensado colgarlo, pero ... es que esta mierda me puede :p

No se si recordáis que uno de los peritos se quejó en el informe de que precisamente Alfonso Vega (jefe de la pericia) se negó a entregarle el resultado de los análisis que practicaron en 2004.

Pues bien, fijaros:

Imagen

Sí, habéis leído bien: en 2004 había DNT :-|

[+furioso]
Creo que han confirmado que TODOS los explosivos venían de mina Conchita. De ser así, se cae el gran indicio que apuntaba a ETA.
En cuanto a ETA, el juez acaba de decir que no hay prueba alguna de una conexión con Al Qaeda.

Impresionante la firmeza de lo que está leyendo.
Están comentando la sentencia en La Sexta en directo. Os aconsejo que lo veáis usando Zattoo.

Luego si queréis subo un fragmento a YouTube.
Acaban de dar las cifras del dinero que recibiran las victimas... [pasta fija + 300€ por dia de ingreso] a mi sinceramente no se, entiendo que necesiten una buena ayuda, pero ojala en caso de de atropellos y similares se actuara igual... [que algun caso hay por ahi de perder la pierna por un borracho y no recibir mas de 500€, ¡no me jodas!].
Las indemnizaciones, por lo que he entendido van según los heridos. Hay varios grupos y a cada uno de ellos el dinero es diferente. Como mínimo hay una indemnización de 30000 euros y máximo 1 millón y algo de euros.
Por fin se acabaron las conspiranoias. Las víctimas y sus familiares pueden tener, dentro de lo que cabe, sentimiento de justicia.
La nada política AVT ha dicho que está decepcionada con la sentencia. (Según cuatro)

La nada manipuladora LD pone en un titular que el tribunal no sabe qué explosivo estalló y a mi me ha parecido entender que en TODOS lados había goma2 ECO, aunque no descartaban que tuviese alguna sustancia más.
¿y al ideólogo lo absuelven? para flipar vamos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A mi estos juicios politizados... me dan risa

Recuerdo uno donde no supieron encontrar a "Mister X"... hay que ser torpe oiga
Sí, es curioso eso. Han absuelto al egipcio, y a los otros autores intelectuales les han reducido mucho las penas pedidas.

Los materiales creo que todos condenados, así como los de la trama de los explosivos.

Ahora Gustavo de Arístegui del PP está piropeando a Bermúdez, pero deja una puerta abierta a la conspiración por la parte de El Egipcio.

EDITO

A mi estos juicios politizados... me dan risa

A mi lo que me da risa es que llaméis "juicio politizado" cuando no hay ningún político acusado y que los dos grandes grupos del parlamento han dado el visto bueno al presidente del tribunal... Pero si ahora todo lo que no se ajuste a lo que la COPE piensa es estar manipulado... me da risa.
Lo bueno de esto que al fin se acabaron las farsas que algunos intentaban hacer creer y ya se queda todo claro
Orbatos_II escribió:A mi estos juicios politizados... me dan risa

Recuerdo uno donde no supieron encontrar a "Mister X"... hay que ser torpe oiga

¿A dónde vas? Patatas traigo.

Todos sabemos que hubo muchas cosas que no quedaron claras con lo del GAL, pero ¿dónde ves la politización del juicio en sí?
Las víctimas están decepcionadas con la absolución de El Egipcio, aunque en general satisfechos. (según cuatro).

La verdad es que sí habría que investigar quién es el autor intelectual.

EDITO
me está dando un poquito de asquito El País. Después de decir muchos datos interesantes siguen poniendo en su titular de portada "ninguna prueba apunta a ETA", como si fuese un "chincha revincha"
me está dando un poquito de asquito El País. Después de decir muchos datos interesantes siguen poniendo en su titular de portada "ninguna prueba apunta a ETA", como si fuese un "chincha revincha"

¿Acaso lo dudabas? Además de eso, el PP se está preparando para enfrentarse a la previsible campaña de propaganda del PSOE.

Despues de lo pesados que fueron el pp durante todo este tiempo con ETA que menos que ponerlo de titular para que vean bien que lo que todo el mundo decia que era mentira lo de eta y ellos seguían diciendo que si, se den cuenta que era un simple cuento
Romawer escribió:
Despues de lo pesados que fueron el pp durante todo este tiempo con ETA que menos que ponerlo de titular para que vean bien que lo que todo el mundo decia que era mentira lo de eta y ellos seguían diciendo que si, se den cuenta que era un simple cuento

¿Acaso creéis que la teoría de la conspiración va a acabar? ¿A 6 meses de las elecciones? Esa gente va a seguir agarrándose a cualquier clavo ardiendo para no reconocer que mintieron como bellacos durante aquellos días.

Taiyou
Romawer escribió:

Yo la dejaba en la edición de mañana también. Y en la de pasado. A ver si les queda claro, la leen bien unas cuantas veces y se les mete en la cabeza. Después de tres años machacando neuronas con conspiraciones extrañas, manos negras y llamando a los votantes socialistas "amigos de los terroristas", es lo mínimo que se merecen.
Por mi como si se lo tatuan en la frente a Ansar y amigos.
¿Quién ordenó la masacre? Es es muy importante y no hay respuestas. No se sabe quién ordenó hacer el atentado, puesto que El Egipcio ha sido absuelto.

Esto va para largo.

Edit: Por cierto, Bermúdez nos ha enseñado una nueva forma judicial que no conocíamos. El explosivo no se sabe cuál es, pero sí que venía de Mina Conchita. ¿Cómo sabes de dónde viene algo si no sabes que es?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Maestro Yoda escribió:¿A dónde vas? Patatas traigo.

Todos sabemos que hubo muchas cosas que no quedaron claras con lo del GAL, pero ¿dónde ves la politización del juicio en sí?

Pues empezaría porque muchos altos cargos de la policia, conocidos por sus "simpatías" tras escandalos relacionados con "presuntas manipulaciones" de pruebas han sido generosamente ascendidos, sin motivo aparente.

Aqui ambos partidos (y no solo uno) han intentado sacar tajada política, y el PSOE el primero (no digas que no) que tuvo el morro de montar "manifestaciones espontaneas" via SMS en plena jornada de reflexión, algo por cierto ilegal y por lo que nadie ha pedido responsabilidades.

Esto se me antoja tan cómico como Garzón pidiendo explicaciones a Marruecos sobre el genocidio del Sahara
Asdrubal escribió:¿Quién ordenó la masacre? Es es muy importante y no hay respuestas. No se sabe quién ordenó hacer el atentado, puesto que El Egipcio ha sido absuelto.

Los autores intelectuales, según he entendido en el juicio, estaban en los suicidas de Leganes.
Asdrubal escribió:
Edit: Por cierto, Bermúdez nos ha enseñado una nueva forma judicial que no conocíamos. El explosivo no se sabe cuál es, pero sí que venía de Mina Conchita. ¿Cómo sabes de dónde viene algo si no sabes que es?

Falso. Ha dicho que explotó Goma 2 ECO y provenía de Mina Conchita. No te creas tanto lo que pone en LibertadDigital.
134 respuestas
1, 2, 3