triki1 escribió:
Yo te lo digo, que la competencia tambien tendra sus consolas rebajadas de precio con lo que la PS3 seguira siendo la consola mas cara con diferencia.
No me has entendido. No digo que PS3 vaya a subir en ventas y superar a 360 por que se vaya convertir en la mas barata del mercado. Ese puesto siempre lo ostentará WII,al igual que la campeona en ventas de esta generacion sera tambien WII.
PS3 siempre sera la mas CARA,eso es evidente,cosa logica si tenemos en cuenta que es la consola mas avanzada y completa que hay. La cuestion esta en toda la gente que se pillara una PS3 cuando baje,por calidad,por seguir con una marca que ya les viene dando titulazos desde hace 2 generaciones,y por ultimo, por nombre, el nombre "playstation" pesa y mucho en el panorama videojueguil actual,parece que lo olvidais algunos...
PS3 sera la maquina mas potente,con los titulos de mayor calidad en menos de dos años. Y eso,es una razon de peso para gastarse un poco mas en ella y pillarsela. Y si tienes en cuenta que esta equipada con el formato de alta definicion que va a pegar mas fuerte,y que encima,lo lleva de serie,apaga y vamonos xD
Definitivamente teneis muchas ganas de ver como se acaba de dar el batacazo la PS3,pero afortunadamente para nosotros,los usuarios de PS3 el batacazo puede que os lo lleveis vosotrosbye]
De pitonisos esta lleno el mundo de las consolas ahora,pero os veo con menos luces que la bruja lola
Sinceramente,pensar que PS3 no va a levantar cabeza me parece de locos. No porque 360 este mas barata va a triunfar mas,os recuerdo que GC y xbox rebajaron hasta limites insospechados su precio y no consiguieron seguirle el ritmo a PS2 y eso que eran mas potentes.
Mas potentes pero carecian de titulos que cautivaran masivamente a la gente a nivel mundial y global.
PS3 tendra titulos,tendra calidad y aunque sera algo mas cara,sera la eleccion de muchos. O acaso pensais que de los 120 millones de compradores de PS2 en todo el mundo todos se van a ir a jugar a la 360? Negar la existencia de un altisimo porcentaje de usuarios contentos entre esos 120 millones de compradores me parece una absurdo, por no decir que de los 10 millones dueños de 360 vendidas, muchisimos podrian pillarse PS3 tambien llegado el momento.
Por otro lado viendo las ventas en japon,mas de uno flipara cuando salga FF13 o algun juego que cautive al publico japones, en cuanto salga un titulo con gancho para el mercado japo (aun no hay ninguno) habra fiebre de nuevo por PS3 en el pais del sol naciente,es de cajon. Ahora mismo es como si PS3 no pudiera contar con japon a nivel de ventas,son cifras irrisorias. Sony lo sabe y os aseguro que habra titulos que despierten el interes de su propia tierra,que son de alli coño,y por mucho que os empeñeis no son tontos.
En fin,que no hay por donde cogerlo ^^ PS3 esta mal ahora,pero negar que remontara el vuelo es absurdo.
No digo mas, tiempo al tiempo,cuando llegue el dia,a ver con que saltais...!