chicos estoy nerviosisimo .
vereis , he kedado esta nocche con un chico ke me gusta muchisimo , mucho mas de lo ke me imaginaba . Flechazo total vamos .
Os resumo la historia :
yo 32 tacos , él 35 . Yo granada , el Almeria . Nos conocimos en granada hace 2 semanas por casualidad através de un amigo en cumún .
Nos hemos visto 2 veces y las dos no ha salido del todo bien , pero este tiempo hemos tenido contacto diario por MSN , SMS o Tlf . Está clarisimo ke está por mí y yo po él y hoy viene nuevamente a granada para kedar los dos solos . Hay muuuuuucho interés por ambas partes .
El caso es ke como la ultima vez no salió demasiado bien estoy acojonao de pase lo mismo . Me gusta demasiado como para ke no funcione . Lo ke pasó la noche ke le conocí es ke él iba un poco pallá , borrachuzo vamos y solamente nos dimos los telefonos y nada más , él estaba un poco eskivo . La segunda vez vino expresamente a conocerme mejor y mi sorpresa es ke cuando nos vimos pasó de mi olimpicamente , me kedé flipao ... cierto es ke al dia siguiente me llamo para pedirme disculpas por su comportamiento .
Hoy vuelve a venir a verme , pero esta vez sin amigos ni de él ni mios de por medio .
a ver ke pasa ... algun consejillo ???