Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)'

Vorlander escribió:
YOYITO.2 escribió:Antes lo dices tio...

Salu22222

Es lo que tiene tratar con retrasados mentales.
Aprendes a pensar como ellos y adelnatarte a sus movimientos.

Estas 3 jornadas que quedan seran muy duras para los cules, siempre y cuando las perlas del amigo Samu no desetabilicen el vestuario y sigamos aguantando el tiron del Madrid.
En el momento en que empatemos/perdamos alñgun punto se acabaron los titulares torpedo y paaremos a titualres de la mejor racha de la historia, la gran remontada y los titulares mundiales halagando al mejor equipo del universo aka Real Madrid
Pues eso, y abriendo !!!!


FORÇA BARÇA
He dicho varias veces que Eto'o en un inmaduro bocazas, pero esta vez le he de felicitar, por fin alguien se ha atrevido a señalar a los hijos de puta que van de barcelonistas y no dejan de echar mierda sobre el club.

Bravo Eto'o [ok]

Arús y su circo un cáncer para el Barça.
BeRReKà escribió:vaya, pone (#2) ^^'
Y el anterior era el 1.. EOL se colapsa en el espacio-tiempo! xD


VISCA EL BARÇA!
Arus no está contento NUNCA ni ganando la Champions, yo no le entiendo.
L'pool escribió:Arus no está contento NUNCA ni ganando la Champions, yo no le entiendo.


Arus es un subnormal profundo al que no se le ha de hacer ni puñetero caso
ZholvaX escribió:
Arus es un subnormal profundo al que no se le ha de hacer ni puñetero caso

Este tío se ha forrado.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que algunos han aprovechado para desempolvar copas de los inicios de la competicion para ponerse encima del Milan y sus champions

Artículo de AS:


Liga de Campeones | Milán 2 - Liverpool 1
EL MILÁN TUTEA AL MADRID


Portada de Marca:

Imagen
Que ganas tengo que el Milán gane 3 más ^^ siempre que el barça no pudiera ganarlas claro.
Venga, en 7 años igualamos al Madrid! [burla2]
en el marca ya estan otra vez con lo del milan y ronaldinho.


Puff, la verdad es que no recuerdo una campaña tan fuerte para desestabilizar como la de este año.

Hoy viendo las noticias de cuatro salia gente de sport y mundo deportivo criticando a etoo y no se que no se cuantas.

Hay que hacer piña y aislarse de todo, ganar la liga y joder a todas las ratas.

Espero que el camp nou les ayude a ver la verdad
Recordemos que el madrid sólo tiene una Champions más que el barça, antes era la copa de europa pero eso ya no existe [rtfm] [rtfm]

O eso creo... X-D X-D


Un Saludo.
feinser escribió:Recordemos que el madrid sólo tiene una Champions más que el barça, antes era la copa de europa pero eso ya no existe [rtfm] [rtfm]

O eso creo... X-D X-D


Un Saludo.


tendria 2 , pq la que gano en el 92 aun era copa de europa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Arus es mas madridista que roncerdo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Puede un catalán explicarme porqué Arús quiere joder al Barça? Política, tráfico de influencias, dinero de algún sitio, todo ello...?
Arus todavia esta vivo?

Por cierto, el Barça va a ser campeón de liga.
TaLLaRiCo escribió:Puede un catalán explicarme porqué Arús quiere joder al Barça? Política, tráfico de influencias, dinero de algún sitio, todo ello...?

No sé si te valgo para la explicación [sati], pero la verdad, ni puta idea, con la de dinero que ha hecho a costa de 'nuestro' Barça.. maldito bastardo..
Igual es nuñista enfermizo, quien sabe.
Arus con leche [+risas] [+risas]
VISCA EL BARÇA [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, catalán o lo que sea xDDD
Es que yo siempre he escuchado a Arús en la radio, pero desde que posteo aquí como que me cae peor, y no se porqué xD.
Estoy más perdido que Spiderman en un descampado...

¿Quién es Arus?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo último que vi de el eran sus míticos programas "Força Barça" y ahi me descojonaba, no se que hará ahora por las otras cadenas pero a mi me gustaba.

Me extraña que vaya tanto en contra del Barça, la verdad.
Me encanta Eto'o, con dos huevos.

PD: Con el Arús te partes.
Zespris escribió:Estoy más perdido que Spiderman en un descampado...

¿Quién es Arus?


Un mítico culé que ha trabajado en radio y prensa. Sobretodo en radio en Cadena Cien con su programa Força Barça, también en televisión en la época de Nuñez y el dream team en TV3, también la2 o en CityTV o en TVE1 no hace mucho un programa llamado TAG.

Suele ser el productor presentador de sus programas.

Imagen


Es este tío.

Está forrado, y reside en Barcelona.

La cosa es que su trayectoria ha sido hacer de oposición constante, es decir que siempre haya quien haya de presidente él intenta criticarlo todo y dar su visión del mundo culé, es del Barça claro, pero pone a parir a todo el mundo.

Él tiene un lema y es "no me caso con nadie" queriendo dar una imagen de tío legal, transparente que busca lo mejor para el Barça a traves de los medios aprovechandolos para hacer eco de todo al Barcelonismo.

Pero es que se dedica a echar mierda siempre por la boca, tanta, que incluso parece madridista.

De ahí el famoso "Entorn"..

PD. Si tiene algo peculiar este hombre es su sentido del humor, aparte de que es imita regular, y sobretodo SU VOZ, es un símbolo ya de la radio deportiva, aquí en Cataluña al menos.
Lo que se dedica a hacer es traer a sus programas a Minguella's, Majó's, Cubero's y escoria parecida para que despotriquen a gusto de Laporta y/o del Barça actual..
Ahora sale en 8tv, pero si no me equivoco sigue con sus programas de verduleras en los que se raja del Barça y se tiran los trastos a la cabeza unos a otros a ver quién raja más..
Vamos, una especie de rondo pero en contra del Barça.
eTc_84 escribió:Lo que se dedica a hacer es traer a sus programas a Minguella's, Majó's, Cubero's y escoria parecida para que despotriquen a gusto de Laporta y/o del Barça actual..
Ahora sale en 8tv, pero si no me equivoco sigue con sus programas de verduleras en los que se raja del Barça y se tiran los trastos a la cabeza unos a otros a ver quién raja más..
Vamos, una especie de rondo pero en contra del Barça.
eTc_84 escribió:
Imagen
DIE
DIE
DIE
DIE
DIE


este pavo no hacia un programa de corazon en la primera?

Asi estamos...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
L´pool, no entiendo tu manera de spamear, citas a eTc y no pones nada de lo que el no haya dicho y nisiquiera le contestas xD
Blaiz escribió:L´pool, no entiendo tu manera de spamear, citas a eTc y no pones nada de lo que el no haya dicho y nisiquiera le contestas xD

Lo ha resaltado.. estamos espesos eh [fumeta]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Otra cuestión:
Qué paso con su pelo? Era peluca?
TaLLaRiCo escribió:Otra cuestión:
Qué paso con su pelo? Era peluca?

Qué, te ha molado? [jaja][jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Lo ha resaltado.. estamos espesos eh [fumeta]


Lo se, pero esque no hay nada para resaltar de tus comentarios vacios y sin gracia [plas] X-D
Blaiz escribió:Lo se, pero esque no hay nada para resaltar de tus comentarios vacios y sin gracia [plas] X-D

Lo que pasa es que como tu amigo no trollea no podéis hacer manitas y te aburres [poraki]
TaLLaRiCo escribió:Otra cuestión:
Qué paso con su pelo? Era peluca?
Llevaba peluca XD

Lástima que ya no haga las imitaciones que hacía en Força Barça, era un puto cachondeo aquello XD. Ahora sólo se dedica a dar por culo con sus tertulias, almenos creo que sólo lo hace en 8tv porque antes tenía el Rondo culé en la 2(aunque no lo presentara).
Ah vale, es que soy bastante joven y no vivo en Cataluña, así que no había oido hablar de el antes de leer este hilo.

Capullos hay en todas partes, aunque si tienen poder, cosa mala.
Zespris escribió:Ah vale, es que soy bastante joven y no vivo en Cataluña, así que no había oido hablar de el antes de leer este hilo.

Capullos hay en todas partes, aunque si tienen poder, cosa mala.


También hizo Vídeos de Primera en TVE, o Al Ataque y El Chou en A3, por decir tal vez sus programas más populares a nivel estatal. Imagino que te sonará Carlos Jesús, el mechero de la Sole y demás...
bas escribió:
Al Ataque Imagino que te sonará Carlos Jesús, el mechero de la Sole y demás...


¿Quién podría olvidarlo?. Y al cordobés y su jamón. X-D
Una cosita.
He entrado en el hilo vecino y he visto algunas participaciones y me he acordado de su vehemencia no lejana.

Pregunta:
Si finalmente ganan la liga, seguiran diciendo que Villar ya la tenia amañada ??
O entonces la liga será ganada en los campos en lugar de en los despachos ??

Si finalmente la gana el barça, volveremos al discurso del Villarato ??

Que pasa si en estos 3 partidos que quedan nos pitan un penal que nos pone lideres ??
Se echaran a las calles a pedir la revuelta civil ??

Es que es curiosos que desde que son lideres parece que Villar es un Santo Baron, pero cuando era lider el barça estaba TOOOOOODO amañanado y preparado para regalarnos la Liga.



-
bas escribió:También hizo Vídeos de Primera en TVE, o Al Ataque y El Chou en A3, por decir tal vez sus programas más populares a nivel estatal. Imagino que te sonará Carlos Jesús, el mechero de la Sole y demás...

Hombre, en el Força Barça también salía uno que les sonará bastante a los que no lo pudieron ver en su momento... Javier Cárdenas.. [Alaa!]
Vorlander escribió:Si finalmente ganan la liga, seguiran diciendo que Villar ya la tenia amañada ??
O entonces la liga será ganada en los campos en lugar de en los despachos ??


Habrá de todo, como siempre, y por lo tanto seguro que también hay quien aseguraría que el Madrid ha ganado la liga A PESAR del Villarato. Más mérito.

eTc_84 escribió:Hombre, en el Força Barça también salía uno que les sonará bastante a los que no lo pudieron ver en su momento... Javier Cárdenas.. [Alaa!]


Força Barça es posterior a Al Ataque, ¿no? En este último ya aparecía Cárdenas, o Buenafuente...
Vorlander escribió:Una cosita.
He entrado en el hilo vecino y he visto algunas participaciones y me he acordado de su vehemencia no lejana.

Pregunta:
Si finalmente ganan la liga, seguiran diciendo que Villar ya la tenia amañada ??
O entonces la liga será ganada en los campos en lugar de en los despachos ??

Si finalmente la gana el barça, volveremos al discurso del Villarato ??

Que pasa si en estos 3 partidos que quedan nos pitan un penal que nos pone lideres ??
Se echaran a las calles a pedir la revuelta civil ??

Es que es curiosos que desde que son lideres parece que Villar es un Santo Baron, pero cuando era lider el barça estaba TOOOOOODO amañanado y preparado para regalarnos la Liga.



-



Yo creo que será como dice Bas, si la ganan será a pesar del Villarato, más mérito para ellos, sin duda.



Por cierto, la porra:


sanches: Barça 2 - 1 Getafe (Eto'o x2)

Salut!
sanches: Barça 2 - 1 Getafe (Eto'o x2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Getafe (Eto'o, Ronaldiño, Messi y golpe a la liga despues de que el madrid perdiera 1-2 contra el depor... villarato...)
sanches: Barça 2 - 1 Getafe (Eto'o x2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Getafe (Eto'o, Ronaldiño, Messi y golpe a la liga despues de que el madrid perdiera 1-2 contra el depor... villarato...)
xavillin: Barça 2-0 Getafe(Messi,.Eto´o)
bas escribió:Força Barça es posterior a Al Ataque, ¿no? En este último ya aparecía Cárdenas, o Buenafuente...

Pues ahora mismo Al Ataque no me suena la verdad..
Creo que Alfonso Arus, pese a todo, es un grandioso profesional y comunicador. Lo que ahí que tomarlo como el punto de vista totalmente contrario al club, para entre los dos sacar nuestras propias conclusiones.

Arus es mas listo que el hambre, y sabe que tiene que hacer para sacar el beneficio, tanto de audiencias como de otro tipo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511