Hilo Oficial Del Real Betis Balompie (#3)

Imagen

hilo del Real Betis Balompie :

Buenas a todos, he decidido abrir este hilo para todas aquellas personas que sean beticas o que simplemente tenga afinidad con el equipo del rio romano que pasa por sevilla.


Imagen
Estadio : Manuel Ruiz de lopera.



Imagen

Plantilla actual :

Plantilla del Real Betis Balompie

Actual entrenador : Hector Cuper.

Actual presidente : Don Jose León


Web oficial :

REAL BETIS BALOMPIE

Proximo partido :

Imagen

Ultimo resultado :

Imagen


Ultimas noticias :

Las ultimas noticias sobre el Real Betis

Monumento a la aficion.

Imagen

Multimedia :

Radio del Real Betis

la hora verde

webs de interes :
BetisVision
Betisweb
Continuación de 'Hilo Oficial Del Real Betis Balompie (#2)'

manu_581 escribió:Dependemos de nosotros para salvarnos...pero como sigan roandonos como ultimamente mal vamos. [snif]
esperemos que no descendamos por culpa de los miserables y ladrones arbitros que tenemos en la liga
gabinete escribió:esperemos que no descendamos por culpa de los miserables y ladrones arbitros que tenemos en la liga


si descendeomos no creo que sea por eso,sera por culpa de la incompetitividad de los mandamas del etis,que es que son unos incompetentes

Aunque tambien decir que los arbitros son injustos,pero que si el equipo hubiese hecho su trabajo no tendriamos que estar asi con los arbitros
davile escribió:
si descendeomos no creo que sea por eso,sera por culpa de la incompetitividad de los mandamas del etis,que es que son unos incompetentes

Aunque tambien decir que los arbitros son injustos,pero que si el equipo hubiese hecho su trabajo no tendriamos que estar asi con los arbitros

te recuerdo que de estos 4 ultimos partidos 3 nos han pitado penalty en el ultimo minuto( y para mi los 3 injustamente). Si no nos hubiesen pitado esos 3 penaltis estariamos salvados desde hace varias jornadas. Esto no justifica que el betis no este jugando mal que por supuesto lo esta haciendo
gabinete escribió:te recuerdo que de estos 4 ultimos partidos 3 nos han pitado penalty en el ultimo minuto( y para mi los 3 injustamente). Si no nos hubiesen pitado esos 3 penaltis estariamos salvados desde hace varias jornadas. Esto no justifica que el betis no este jugando mal que por supuesto lo esta haciendo


Yo no te digo que no,lo que te digo es que si se hubiese hecho bien el trabajo desde el principio esto no estaria pasando ahora.

PD:Que le vamos a hacer si los arbitros españoles son mas malos que el egipcio que nos pito en el mundial
Yo llevo casi toda mi vida reclamando una cosa y es:

Dedicación única de los árbitros, es decir, profesionalidad .

Nada de ser Funcionarios y luego tener un sobresueldo...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si se nos pita penalty es por que llegan a nuestra defensa lo cual no es muy bueno no creeis?
yo lo que digo es que a cualquier trabajador que hace mal su trabajo tiene un castigo. si un arquitecto le pone un pilar menos a una casa se le cae el pelo (ademas de la casa xD), pero si un arbitro estafa partido tras partido encima villar le aplaude si beneficia al bilbao
manu_bet escribió:si un arbitro estafa partido tras partido encima villar le aplaude si beneficia al bilbao


¿Acaso beneficiaba al Athletic (aprende a escribir bien los nombres de los equipos anda), que ganase el Celta? De haber perdido el Celta lo tendrian mas cerca para salvarse.

Hablar por hablar.
No es el Bilbao????????????

Pues aqui abajo se conoce como el Bilbao, no el Athletic, Bilbao nos suena mas a Español.......

Y si no beneficia al Bilbao si al Real Sociedad, otro equipo vasco, que la intencion de Villar sera que sus equipitos Vascos en la ultima jornada se salven como hacen siempre......

UN SALUDO
claro, ahora como perjudican al betis tambien es culpa del Athletic, manda kojones lo ke hay ke oir [qmparto]
jesusm_p escribió:No es el Bilbao????????????

Pues aqui abajo se conoce como el Bilbao, no el Athletic, Bilbao nos suena mas a Español.......

Y si no beneficia al Bilbao si al Real Sociedad, otro equipo vasco, que la intencion de Villar sera que sus equipitos Vascos en la ultima jornada se salven como hacen siempre......

UN SALUDO


Es Athletic Club de Bilbao, pero como equipo es el Athletic, no el Bilbao.

El año despues de salir reelegido Villar nadie se quejaba en el betis, ahora si... ya se sabe como va esto, y cuando te toca te toca, pero si metes 3 goles seguro que no tiene importancia que te piten un penalty (el del Celta no es, el del Nastic si) en el ultimo minuto.
en ningun lao culpo al bilbao (y digo bilbao porque es de bilbao y es mas facil de escribir que athletic, y punto), culpo a villar, que llevo años pensando que es el cancer del futbol espaol. a saber:

-presidente del comite de arbitros en el mundialde korea y japon, donde deja para las eliminatorias a lso peores arbitros

-vender lso derechos de tv de copa del rey y seleccion española a Santa MOnica Sport, propiedad de un señor cuyo nombre no recuerdo y que años antes trabajo con villar en la seleccion, para ams inri santa monica sport no poseis medios de comunicacion para realizar las retransmisiones, por lo que debia revender los derechos...con el consiguiente aumento de precio y manteca para la saca.

-y lo de los arbitros en españa no es ahora, todos los años es lo mismo. hace unos pocos de partidos creo que fue al levante al que lo tenian frito.
ubn escribió:
Es Athletic Club de Bilbao, pero como equipo es el Athletic, no el Bilbao.

El año despues de salir reelegido Villar nadie se quejaba en el betis, ahora si... ya se sabe como va esto, y cuando te toca te toca, pero si metes 3 goles seguro que no tiene importancia que te piten un penalty (el del Celta no es, el del Nastic si) en el ultimo minuto.


Como equipo se le podra llamar athletic o bilbao,o acaso tu dices futbol club barcelona,dices el barça o el barcelona.
Tampoco dices Real Betis Balompie,se dice Batis,y ya esta,
davile escribió:
Como equipo se le podra llamar athletic o bilbao,o acaso tu dices futbol club barcelona,dices el barça o el barcelona.
Tampoco dices Real Betis Balompie,se dice Batis,y ya esta,


Preguntale a ellos, o metete en su misma pagina oficial http://www.athletic-club.net/

Es Athletic Club de Bilbao, no "el bilbao", nada que ver con los ejemplos que me pones.

VIVA EL BATIS!
ubn escribió:
Preguntale a ellos, o metete en su misma pagina oficial http://www.athletic-club.net/

Es Athletic Club de Bilbao, no "el bilbao", nada que ver con los ejemplos que me pones.

VIVA EL BATIS!


no es lo mismo Athletic Club de Bilbao vs bilbao que utbol club barcelona vs barcelona?

juas
manu_bet escribió:
no es lo mismo Athletic Club de Bilbao vs bilbao que utbol club barcelona vs barcelona?

juas


Si, y sigue estando mal dicho, ya que no es el Barcelona, sino en todo caso el Barça.
conosco gente del athletic ke suele decir a su ekipo el bilbao asi ke si ellos lo dicen esta bien dicho
joer mira que carga este tema

Celta de Vigo - Vigo? Celta no?
RCD Espanyol de Barcelona - Barcelona? Espanyol no?
Real Club Deportivo de la Coruña - Coruña? Depor no?
Atletico Madrid - Madrid2? Atletico no?
Racing de Santander - Santander? Racing no?

Solo pasa con el Athletic y sólo lo hacer por j*der.
Ahi teneis todos los argumentos.
pues me la suda, seguire diciendo Bilbao, como el resto de andalucia

UN SALUDO
jesusm_p escribió:pues me la suda, seguire diciendo Bilbao, como el resto de andalucia

UN SALUDO


El resto de Andalucía si... lo que hay que leer.
pues si que carga si, es que parece una tonteria, cada uno lo dira como le parezca mejor. yo escribo casi siempre bilbao porque como ya he dicho me resulta mas facil de escribir que athletic. y digo bilbao porque si pronucio "athletic" puede causar confusion con "atleti" (de madrid) tan dificil es ver eso? y por mucho que os parezca raro hay mucha gente que llama a algunos equipos por el nombre de su ciudad, tanto en andalucia como fuera de ella. ojo, algunos. yo personalmente he escuchao bilbao, santander, coruña, gijon y alguno mas que me habre dejao por ahi.
marca escribió:Capi se despide de las dos últimas jornadas
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido en Madrid, decidió sancionar con dos partidos a Capi y con uno Luis Fernández.Capi fue sancionado por doble amonestación y consiguiente expulsión, y por la aplicación del artículo 137 punto c, por dirigirse al árbitro del encuentro ante el Celta, Velasco Carballo, de manera injuriosa.

Carballo recogió en el acta arbitral que el centrocampista bético le señaló con su dedo y le hizo "gestos ostensibles con su palma de la mano golpeándose la cara y diciendo 'menuda cara tienes'".

Además, Competición añadió una amonestación a Luis Fernández, que deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión, por desconsideración con el árbitro, una vez que a la conclusión del partido ante el Celta el técnico le protestó al colegiado airadamente y gritando 'te voy a ver en un juicio'.


Bueno esto parece que apesta un poc mas...supongo que no el habran puesto mas partido porque ya no hay mas partidos de liga que si no...

Y despues a Ronaldinho un solo partido por esa agresion si es que...
coooooooooooooomo?

dos partidos?

diossss y despues queremos ser la mejor liga del mundo.....
Esto es una injusticia, siempre son los 4 ekipos de andalucia a los k cojen de primos cawento
Salvados! [oki]
Ahora a echar a medio equipo a la calle por que vaya temporada... [ayay]
pues ale, a pasar pagina y empezas a construir desde abajo la de la proxima temporada. creo que si queremos hacer esto bien tenemos un duro trabajo por delante...
vamossss betisssssssss!!! en primera donde debe de estar!!

un saludo a todos los beticos [beer]
hemos estado uno momentos en 2ª,a ver como se solociona todo esto a lo largo del verano.

Y espero que de los equipos ue bajan a 2º se sepan aprovechar algunos fichajes que hay y que pueden venir bien.
Pues se podria traer a Baiano del Celta,k el betis ya lo intento una vez...
Enhorabuena, Béticos.

Siempre BETIS
en los 3 equipos que bajan hay gente que se puede aprovechar,y desde luego hace falta un cambio al 100% de la directiva

De momento han dimitido 3.a ver si lo hacen todos,si es que tienen vergüenza
No encuentro muchas fotos de ayer?? alguno tiene algun link o algo...
jajajaja que suerte habeis tenido mamones [inlove]
bueno, enhorabuena, habreis sufrido de lo lindo supongo, a ver si el año que viene no os hacen sufrir tanto ;) un saludo
Lionel Hutz escribió:bueno, enhorabuena, habreis sufrido de lo lindo supongo, a ver si el año que viene no os hacen sufrir tanto ;) un saludo


eso espero,aunque creo que lo de sufrir va con el betis,como los del atletico de madrid y otros,que se le va a hacer,pero espero que suframos menos,que no veas que 10 minutitos
ABC de Sevilla escribió:Alejandro Sanz, estrella del concierto del Centenario

El programa de actos del Centenario tendrá un estallido de excepcionalidad en medio de la mediocridad en la que lleva moviéndose tantos meses. Según confirmó el Betis ayer y recogiendo una pretensión que ya albergaba el ex comisionado Óscar Arredondo cuando echó a andar el Centenario, Alejandro Sanz será la estrella del concierto que el próximo 29 de septiembre se celebrará en el Estadio de La Cartuja con motivo de los cien años de vida del club, que se habrán cumplido 17 días antes.
La actuación del célebre artista, que servirá de cierre a su gira «El tren de los momentos», se acompañará de la de otros cantantes y grupos de reconocida filiación bética. En concreto, para este concierto organizado bajo el lema «Tuyos 100 años con Alejandro Sanz y artistas invitados», se anuncia la presencia de Maita Vende Cá, Kiko Veneno, Rafael González Serna —autor e intérprete del himno oficial del Centenario—, José Manuel Soto, Haze, David Gutiérrez, De Cai, El Mani, Plaza Nueva, La Musicalité, Raquel Winchester, Trizia y Hugo.
Este espectáculo encabezado por Alejandro Sanz, madrileño, gaditano de adopción y bético confeso, será presentado el próximo martes.


no era este el que dijo que no queria saber nada dle centenario mientras estuviera lopera?
Esta muy bien,

pero que se pongan las pilas en hacer buenos fichajes y se dejen un poco de pamplinas
Lo peor que tenemos en el Betis es a Lopera, hasta que no nos deje en paz definitivamente no vamos a levantar cabeza...
kemaru escribió:Lo peor que tenemos en el Betis es a Lopera, hasta que no nos deje en paz definitivamente no vamos a levantar cabeza...


Eso es seguro.

A ver si se va ya,joder!!!!
Ya solo faltan 10 dias para la liga! [plas] y este betis parece otro al de la pasada temporada [plas]

Campeon del Trofeo Carranza, ganandole a dos grandes equipos. Aver si empieza con buen pie la temporada.

Imagen

Musho Betis!
Lo que se ve es otro betis,s como mas equipo,mas compactomas ordenado,y parece que juegan mas,el año pasado no sabian ni a lo que jugaban,estaban muy desordenados.

A ver si cambia un poco la cosa,y lo que si hace falta es un delantero goleador,a ver si Soldado se quiere venir,que seria un triunfazo.

Ahora lo que hace falta es que se mantenga asi toda la liga,y aspiraremos a esar por arriba,y ademas me gusta la defensa,es buena defensa.

Musho beeeeeeettiiii
la verdad que el betis que hemos visto en lso ultimos partidos es otro muy distinto al que acostumbrabamos, defiende muy bien y me parece que va a ser jodido hacerle un gol. eso si, tambien va a ser dificil que marquemos nosotros.

como no traigan a un delantero goleador los partidos del betis de este año van a ser un autentico tostonazo
Yo también coincido en que el Betis ahora está más organizado y en defensa es muy difícil, pero a la hora de atacar, ve mucho pelotazo arriba y poco juego para romper la defensa contraria, es más, cuando se intentaba hacer una jugada, excepto Sobis que es de los pocos, quizás el único ahora mismo en el Betis con algo de calidad en el regate, se veían muchas pérdidas de balón y más de dos combinaciones eran imposible de ver.

Recuperamos muchos balones y cortamos mucho mejor las jugadas del contrario, pero también perdemos mucho de lo que recuperamos y como llegue un gol en contra, nos cuesta un mundo llegar a la portería contraria.

No sé qué os pareció a vosotros también Somoza, tiene que trabajar todavía porque en este primer partido estuvo un poco ausente y aparte de mejorar la delantera, necesitamos alguien que controle y administre bien el juego en el centro del campo y no depender tanto de los pelotazos arriba o las carreras por las bandas para llegar al campo contrario.

De todos modos el cambio es notable y me gusta lo que veo por ahora, por eso espero que de aquí a que empiece la liga el equipo vaya corrigiendo los puntos flacos en la delantera.
davile escribió:Esta muy bien,

pero que se pongan las pilas en hacer buenos fichajes y se dejen un poco de pamplinas

hasta ahora los 5 jugadores que han fichado no me disgustan y el entrenador tampoco.

musho betis!!!!, ole ole y ole!!, menuda pretemp, a ver si en la liga es igual, tengo ansias de q empieze la liga a ver que hacemos este año jejejeje (de todo menos bajar a 2ª)
A mi tampoco me disgustan,pero el fichaje estrella para mi ahora mismo tal cual esta la situacion seria soldado

Cuper me gusta,ha organizado el equipo y lo ha hecho mas "bloque"

Vamos a darle un par de meses mas para que trabaje mas con el equipo,y ya veremos como lo monta
Soldado o luque, este ultimo no se si todavia se esta interesado en este jugador, lo ultimo que leir es que deberia de bajar un poco su ficha, que es muy elevada.
74 respuestas
1, 2