Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen



Presidente:

Imagen
.........Ramón Calderón.........


Imagen Fútbol Imagen


Secretaría técnica: Pedja Mijatovic - Franco Baldini.
Entrenador: Fabio Capello.
Plantilla:

Porteros
* 1- Iker Casillas
* 13- Diego López
* 28- Antonio Adán
* 29- Francisco Casilla

Defensas
* 2- Míchel Salgado
* 3- Roberto Carlos
* 4- Sergio Ramos
* 5- Cannavaro
* 11- Cicinho
* 12- Marcelo Vieira
* 15- Raúl Bravo
* 21- Iván Helguera
* 22- Paco Pavón
* 24- Álvaro Mejía

Centrocampistas
* 6- Diarra
* 8- Emerson
* 14- Guti
* 16- Fernando Gago
* 23- David Beckham
* 26- Javi García
* 27- Rubén De la Red

Delanteros
* 7- Raúl
* 10- Robinho
* 17- Ruud Van Nistelrooy
* 18- Antonio Cassano
* 19- José Antonio Reyes
* 20- Gonzalo Higuaín

Calendario Liga 2006/2007 escribió: JORNADA 1 27/08/2006
R. Madrid 0 -- 0 Villarreal
JORNADA 2 10/09/2006
Levante 1 -- 4 R. Madrid Van Nistelrooy 0-1 Cassano 0-2 Van Nistelrooy 1-3 Van Nistelrooy 1-4
JORNADA 3 17/09/2006
R. Madrid 2 -- 0 R. Sociedad Reyes 1-0 Beckham 2-0
JORNADA 4 24/09/2006
Betis 0 -- 1 R. Madrid Diarra 0-1
JORNADA 5 01/10/2006
R. Madrid 1 -- 1 Atlético Raúl 1-1
JORNADA 6 15/10/2006
Getafe 1 -- 0 R. Madrid
JORNADA 7 22/10/2006
R. Madrid 2 -- 0 Barcelona Raúl 1-0 Van Nistelrooy 2-0
JORNADA 8 29/10/2006
Nástic 1 -- 3 R. Madrid Varios resúmenes
JORNADA 9 05/11/2006
R. Madrid 2 -- 1 Celta Emerson 1-1
JORNADA 10 12/11/2006
Osasuna 1 -- 4 R. Madrid
JORNADA 11 19/11/2006
R. Madrid 3 -- 1 Racing
JORNADA 12 26/11/2006
Valencia 0 -- 1 R. Madrid
JORNADA 13 03/12/2006
R. Madrid 2 -- 1 Athletic
JORNADA 14 10/12/2006
Sevilla 2 -- 1 R. Madrid
JORNADA 15 17/12/2006
Espanyol 0 -- 1 R. Madrid
JORNADA 16 20/12/2006
R. Madrid 0 -- 3 Recreativo
JORNADA 17 07/01/2007
Deportivo 2 -- 0 R. Madrid
JORNADA 18 14/01/2007
R. Madrid 1 -- 0 Zaragoza
JORNADA 19 21/01/2007
Mallorca 0 -- 1 R. Madrid
JORNADA 20 28/01/2007
Villarreal 1 -- 0 R. Madrid
JORNADA 21 04/02/2007
R. Madrid 0 -- 1 Levante
JORNADA 22 11/02/2007
R. Sociedad 1 -- 2 R. Madrid
JORNADA 23 18/02/2007
R. Madrid 0 -- 0 Betis
JORNADA 24 25/02/2007
Atlético 1 -- 1 R. Madrid
JORNADA 25 04/03/2007
R. Madrid 1 -- 1 Getafe
JORNADA 26 11/03/2007
Barcelona 3 -- 3 R. Madrid
JORNADA 27 18/03/2007
R. Madrid -- Nástic
JORNADA 28 01/04/2007
Celta -- R. Madrid
JORNADA 29 08/04/2007
R. Madrid -- Osasuna
JORNADA 30 15/04/2007
Racing 2 -- 1 R. Madrid
JORNADA 31 22/04/2007
R. Madrid -- Valencia
JORNADA 32 29/04/2007
Athletic 1 -- 4 R. Madrid
JORNADA 33 06/05/2007
R. Madrid 3 -- 2 Sevilla
JORNADA 34 13/05/2007
R. Madrid 4 -- 3 Espanyol
JORNADA 35 20/05/2007
Recreativo 2 -- 3 R. Madrid
JORNADA 36 27/05/2007
R. Madrid -- Deportivo
JORNADA 37 10/06/2007
Zaragoza -- R. Madrid
JORNADA 38 17/06/2007
R. Madrid -- Mallorca


Todos los goles de la temporada: Aquí



Imagen Baloncesto Imagen


Entrenador: Joan Plaza
Plantilla:

Bases
* 24 - Raúl López
* 19 - Kerem Tunçeri

Escoltas
* 7 - Charles Smith
* 22 - Louis Bullock

Aleros
* 15 - Álex Mumbrú
* 33 - Marko Tomas

Ala-Pivots
* 17 - Axel Hervelle
* 4 - Venson Hamilton

Pivots
* 9 - Felipe Reyes Cabanas
* 16 - Eduardo Hernández-Sonseca
* 21 - Nedzad Sinanovic

Calendario Acb Liga PlayOffs 2006/2007 escribió: Real Madrid - Pamesa Valencia 84-81
Pamesa Valencia - Real Madrid 70-67
Real Madrid - Pamesa Valencia 24/05 21:00


Campeón Copa ULEB 2006/2007
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Porra 2006/2007:
Por acertar el resultado, 3 puntos. Además un punto extra al acertar cada goleador.

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
8º_ Assamit@ = 10 puntos
8º_ dmox = 10 puntos
8º_ EMo-Kun = 10 puntos
11º_ MaRTutXA = 9 puntos
11º_ Byleth = 9 puntos
11º_ Eric Draven = 9 puntos
11º_ MayCry = 9 puntos
15º_ 0m3gA = 8 puntos
15º_ daniel_5 = 8 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
20º_ mr.siniestro = 6 puntos
20º_ Valmur = 6 puntos
22º_ Seiken = 5 puntos
22º_ Stiletto = 5 puntos
22º_ foco-man = 5 puntos
25º_ Kurtps2 = 4 puntos
25º_ Chuma84 = 4 puntos
25º_ YknarF = 4 puntos
25º_ ferry = 4 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 28-May-07

-----------------------------------------------------------------------------------

Si se os ocurre otra web, o poner alguna otra cosa original, MP.
Un saludo.
Continuación de 'Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#30)'

seaman escribió:
abarth escribió:
Claro... dime una de Eto'o.


La que con claros movimientos de idiota intento dificultar el saque del portero.
seaman, quizás yo sea ciego o me falle la memoria, pero Eto'o estava delante del portero con las manos en alto y un jugador del Getafe lo EMPUJÓ hacia el portero, con el cual tropezó un poco con el pie y se cayó o bien se tiró a ver si sacaba petroleo de la tonteria.

Asi que si eso es tarjeta...
Kala Madrid [looco].

Pero abarth,antes de que el jugador del Getafe le empujara,el ya estaba intentando molestar al Pato.
seaman escribió:Pero abarth,antes de que el jugador del Getafe le empujara,el ya estaba intentando molestar al Pato.


¿Desde cuando es ilegal meterse al lado del portero?

Otra cosa sería como hizo Ronaldinho hace unos años, que cuando el portero iba a sacar se la robó, eso si que es falta, pero ponerse al lado con las manos en alto y no querer tocarlo, no es nada ilegal, pero corregidme si me equivoco, que es posible.
No te equivocas, por ejemplo tamudo le robo un balon a tone (portero del atletico de madrir) y colo gol
Yo tenia entendido que no se le puede ni molestar,entendiendo molestar ponerse al lado del portero haciendo aspavientos con los brazos.

Pero lo de Tamudo no es para nada igual,Toni boto el balón y se confio,Tamudo aparecio con la cabeza y le robo el balon.

Etoo en ningun momento pretende quitarle el balon,mas bien retrasar el saque del portero,porque aunque no lo toque,le molesta.

Ademas creo recordar que en esos momentos no estaba tan claro eso,ahora supongo que lo estara mas.
Me gustaria ver donde ves los aspavientos con los brazos.
¡¡¡KALA MADRID!!! [chulito]
Si me pones el video te lo digo,porque como te lo voy a decir si no?.
pasteles escribió:
Mec, el reglamento dice que debe de guardar una distancia de 2 metros para que el contrario pueda sacar.


Si, pero, que se la saque cuando el jugador saque que es cuando estorba, no se si me explico.


Assamit@ escribió:Luego pides que mida, y amarilla ... xDDD

Lo gracioso no es eso, lo graciosos es que le saca amarilla y luego le pide a la barrera que se atrase XD


YknarF escribió:Joder, lo de las ayudas arbitrales al Madrid del Mundo Depresivo es tremendo [boing] , si nos ayudaron hasta en El Sardinero, esto me empieza a recordar a gloriosas épocas pasadas
[sonrisa]

¿Como te pueden ayudar cuando se pierde? melospliquen


alexhh escribió:No sé de las anteriores, pero en la falta de Ronaldinho yo tampoco veo amarilla para el del Getafe, es una falta sin más.



Se la hacen a Ronaldinho entonces es amarilla ;)

Por cierto al del Getafe si le sacaron amarilla por la falta por si alguno no lo sabía



abarth escribió:
Claro... dime una de Eto'o.


Si te vale solo con una, la obstrucción al portero, y no me vengais con que le empuja el del geta, que Etoo ya está haciendo el tonto al portero antes de eso.


abarth escribió:¿Desde cuando es ilegal meterse al lado del portero?

Desde que se dificulta el saque


alexhh sobre lo de ser socio o abonado llama a este numero
902.29.17.09 te explican todo. Pero ya te digo que hay una laaarga lista de espera.

Para ser abonado, debes de ser socio, ela bono cuesta segun donde te lo saques (El sitio el campo) y la cuota de socio son 150€ creo.

EDIT: Mira lo encontre http://www.realmadrid.com/articulo/renovacion_cuotas_31275.htm
esto parece el hilo del barcelonismo.. se habla mas del barça que del madrid [+risas]
Marukosu-San escribió:¡¡¡KALA MADRID!!! [chulito]


[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:jhttQ-4ZEwAdQM:[url][/url][/img] [+risas]

Poner "kala" en imágenes google...mandril?? XDDDD


Saludos
seaman escribió:Yo tenia entendido que no se le puede ni molestar,entendiendo molestar ponerse al lado del portero haciendo aspavientos con los brazos.

Pero lo de Tamudo no es para nada igual,Toni boto el balón y se confio,Tamudo aparecio con la cabeza y le robo el balon.

Etoo en ningun momento pretende quitarle el balon,mas bien retrasar el saque del portero,porque aunque no lo toque,le molesta.

Ademas creo recordar que en esos momentos no estaba tan claro eso,ahora supongo que lo estara mas.


Estás en lo cierto, si molestas o entorpeces al portero para que no saque es falta. Lo de Tamudo no es falta porque el memo de Toni no se da cuenta de que no está solo y bota el balón, con lo que el robo es legal.

Etoo es un pintamonas que siempre está haciendo algo para ser la reina de la fiesta, no he conocido a ningún otro jugador tan egoncentrico como este tio. Cuando deje de ganar ya se la bajarán los humos.

salu2
Si le obtaculiza el saque, y el del depor espera que se aparte y no se aparta, no entiendo porque tiene que esperar a que saque de banda, para tener que parar el juego para hecharle amarilla, con lo que perderia mas tiempo y la gente protestaria mucho mas.

Le sacan tarjeta amarilla por reiteracion, cuando se la podrian haber hechado antes la verdad.

En lo de etoo yo creo que si el jugador del getafe lo hubiera desplazado minimamente el pato podria haber sacado sin problemas
pasteles escribió:Si le obtaculiza el saque, y el del depor espera que se aparte y no se aparta, no entiendo porque tiene que esperar a que saque de banda, para tener que parar el juego para hecharle amarilla, con lo que perderia mas tiempo y la gente protestaria mucho mas.

Le sacan tarjeta amarilla por reiteracion, cuando se la podrian haber hechado antes la verdad.

En lo de etoo yo creo que si el jugador del getafe lo hubiera desplazado minimamente el pato podria haber sacado sin problemas
Pero a ver, esto es como en un saque de falta, si estas a menos de un metro cuando saca aun no habiendo el lanzador pedido barrera, es amarilla, pero solo cuanod el lanzador saca, pues esto igual.

Que quieres que le hubieran sacado dos amarillas a Belenguer? dilo claramente, o que se la hubiera sacado antes por reiteración.

Es que Etoo también quiere pasar por donde no puede ahi loq ue hacía es el indio, y por cierto no fue el unico que molesto en el saque en esa jugada
Molestar al portero es amarilla igual que molestar para que saquen de banda, dejaos de interpretar el reglamento que lo haceis igual de mal que el arbitro ...
Yo creo que no es igual el saque de falta que el saque de banda. En el saque de falta, si no pides barrera puedes sacar una falta aunque tu contrario no este a la distancia minima, mientras que en un saque de banda debes de guardar la distancia minima si o si.

Lo que comentas de ronaldinho, es que yo creo que la falta que le hizo el jugador del getafe no es para tarjeta amarrilla, sino que se la sacan por reiteracion, por lo que solo deberia de tener una pero antes.

En lo referente a etoo ya he dado mi opinion, no dire nada mas porque veo que ya mismo me machacais [+risas]
daniel_5 escribió:alexhh sobre lo de ser socio o abonado llama a este numero [/size][/font]902.29.17.09 te explican todo. Pero ya te digo que hay una laaarga lista de espera.

Para ser abonado, debes de ser socio, ela bono cuesta segun donde te lo saques (El sitio el campo) y la cuota de socio son 150€ creo.

EDIT: Mira lo encontre http://www.realmadrid.com/articulo/renovacion_cuotas_31275.htm

Joer, muchísimas gracias, anduve buscando antes por la web pero no lo encontré.

Por ahora no, pero en un futuro sí tenía pensado hacerme socio y apuntarme a la cola de los abonados. Los precios no están mal, sobre los 70€/partido son las más caras. En un lateral en el segundo anfiteatro se verá bien, y salen por 30€/partido.
Si eres amiguito de R.Calderón, te cuela por delante de toda la gente que con ilusión lleva años de espera para hacerse socio/abonado ..... que sinvergüenza.
Kenshinu escribió:Si eres amiguito de R.Calderón, te cuela por delante de toda la gente que con ilusión lleva años de espera para hacerse socio/abonado ..... que sinvergüenza.


Joder, lo que yo siempre quise, un enchufazo!!!

Ah, que a este no le conozco ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, eso pasa en todos lados, no me sorprende ...
Kenshinu escribió:Si eres amiguito de R.Calderón, te cuela por delante de toda la gente que con ilusión lleva años de espera para hacerse socio/abonado ..... que sinvergüenza.


Eso pasa en el Madrid y en la cola del super,amos no me jodas xD.
Kenshinu escribió:Si eres amiguito de R.Calderón, te cuela por delante de toda la gente que con ilusión lleva años de espera para hacerse socio/abonado ..... que sinvergüenza.

Hombre, si eres amigo, amigo, digo yo que te invitará al palco, ¿no?
Jukem escribió:Hombre, si eres amigo, amigo, digo yo que te invitará al palco, ¿no?


Al menos eso es lo que hace conmigo :-p .....a Coyote creo que no lo invita mucho [poraki]
JEREMY escribió:
Al menos eso es lo que hace conmigo :-p .....a Coyote creo que no lo invita mucho [poraki]
Por no decir nada XD

Yo estoy pensando también en ponerme a la cola y hacerme socio, que de aqui a 3 años ya he ahorrado suficiente XD

Lo de abonado ya se pensaria pero por 400€ no está mal
1 partidito para el ronaldiño o como se escriba
daniel_5 escribió:Por no decir nada XD

Yo estoy pensando también en ponerme a la cola y hacerme socio, que de aqui a 3 años ya he ahorrado suficiente XD

Lo de abonado ya se pensaria pero por 400€ no está mal

Habría que ver como va eso luego, si te apuntas a una cola general, si la cola está dividida según las zonas, si te avisan cada vez que sale uno libre...
Lo del abono, creo yo que una vez siendo socio te apuntas queda uno libre, avisan al primero que lo quiere los demas se joden que no lo quiere llaman al segundo y asi vamos creo yo.

Pero vamos que si hay cola larga para ser socio par abono no digo yo na XD
daniel_5 escribió:Lo del abono, creo yo que una vez siendo socio te apuntas queda uno libre, avisan al primero que lo quiere los demas se joden que no lo quiere llaman al segundo y asi vamos creo yo.

Pero vamos que si hay cola larga para ser socio par abono no digo yo na XD

¿Pero para socio hay cola? Yo creo que no, yo creo que pagas tu cuota (150) y ya eres socio de Real Madrid. Puedes votar, te mandarán info a casa, y podrás sacar las entradas para socios. Al Madrid le viene bien que cuanta más gente haya, más pasta le llegue a ellos.
Luego las colas serán para abonados, ya que no hay sitio para todo el mundo, y entonces hay que ponerse a la cola. Que lo que yo no sé es si por ejemplo te ofrecen ir al 4o anfiteatro, pues vale, puedes decir que sí, pero que en cuanto salga algo mejor, que te lo digan, no quedarte de por vida en el que te coloquen primero.
Ques eso de que interesa Riberi, no juega en el mismo puesto que Kaka? o el juega por la banda? no me acuerdo
Jugador de banda pero vamos como en el Madrid cambiamos a todos de posición acabaria de mediocentro con Emerson...xD
Sergio huevos ramos, ha lesionado al nene Torres... pobre. Esguince de ligamentos...
Miniviciao@ escribió:Ques eso de que interesa Riberi, no juega en el mismo puesto que Kaka? o el juega por la banda? no me acuerdo


Supongo que la idea será Ribery para sustituir a Beckam. Vamos que tendría más desborde aunque no tenga ese guante que tiene Becks para hacer los pases.
es muy bueno ribery me parece un grandisimo jugador,con desborde y rapidez,eso si el guante que tiene en la pierna derecha no es como el de beck simplemente es que no hay otro centrando como el ;-)
JEREMY escribió:
Al menos eso es lo que hace conmigo :-p .....a Coyote creo que no lo invita mucho [poraki]


Me invito, pero me nege, no me gusta q me vean mezclandome con segun que gente [poraki]
Hace tiempo que se hablaba del interés por Ribery, pero el Bayern de Munich lo tenía hecho decían...
wanxu escribió:Hace tiempo que se hablaba del interés por Ribery, pero el Bayern de Munich lo tenía hecho decían...


Pues a mí Ribery no me gusta, que se lo quede el Bayern [360º]

Por cierto, como se nota que no ha Liga esta semana, esto esto paradísimo xD
Ya que estamos aquí en paron liguero, estas camisetas tienen pinta de ser la nueva camiseta 07/08 del Madrid

Imagen

Imagen

Han quitao el logotipo de mejor club del S.XX......

A ver que os parece.
Marukosu-San escribió:Ya que estamos aquí en paron liguero, estas camisetas tienen pinta de ser la nueva camiseta 07/08 del Madrid

Imagen

Imagen

Han quitao el logotipo de mejor club del S.XX......

A ver que os parece.


Nose nose...las tendría que ver en movimiento xD, y yo no se porque no se vuelve al color lila en las lineas en vez del negro, que parece la camiseta del Rosemborg...
Pues asi de primeras me gustan mas q las actuales.
Aunque las actuales, cuando las vi asi no me gustaban y luego no quedan mal.
Va a ser E·On el luevo patrocinador?

Estoy por comprarme una de la pasada temporada. O la anterior.
Sabre escribió:Sergio huevos ramos, ha lesionado al nene Torres... pobre. Esguince de ligamentos...


Eso por no marcar ante el Barça :P:
Imagen

La camiseta de primeras es distinta, pero tendría que verla puesta encima de alguien, no sé, Kaká posando con ella, Cesc, Robben, Cristiano Ronaldo... XD
seguro que seran esas, si son esas no estan mal. me gustan las lineas finas que llevan en la izquierda
A mi me parece horrible, esa linea curva de diseño que la atraviesa la jode por completo, no parace del Madrid, me gusta que sea mas blanca e impoluta X-D
Miniviciao@ escribió:A mi me parece horrible, esa linea curva de diseño que la atraviesa la jode por completo, no parace del Madrid, me gusta que sea mas blanca e impoluta X-D


Hombre!!!


Rebienvenido
la camiseta asi de primeras me gusta, aunque como han dicho, mejor verla puesta en alguien para hacerse una idea

PD: coyote, perra, da una pista nueva en elotrolado del futbol [666]
alexhh escribió:¿Pero para socio hay cola? Yo creo que no, yo creo que pagas tu cuota (150) y ya eres socio de Real Madrid. Puedes votar, te mandarán info a casa, y podrás sacar las entradas para socios. Al Madrid le viene bien que cuanta más gente haya, más pasta le llegue a ellos.
Luego las colas serán para abonados, ya que no hay sitio para todo el mundo, y entonces hay que ponerse a la cola. Que lo que yo no sé es si por ejemplo te ofrecen ir al 4o anfiteatro, pues vale, puedes decir que sí, pero que en cuanto salga algo mejor, que te lo digan, no quedarte de por vida en el que te coloquen primero.
Yo creo que si que hay cola, y mucha XD

Si no sería ideal

Sobre las camisetas, a mi si me gustan
daniel_5 escribió:Yo creo que si que hay cola, y mucha XD

Si no sería ideal

Sobre las camisetas, a mi si me gustan

Aquí resuelven nuestras dudas, parece que hay cola para ser socio de dos a cuatro años, y luego a esperar otros 4 añitos mínimo para abonado. Así que fácil te plantas en la década para poder ir al Bernabéu, casi estoy deseando que perdamos todo lo posible para que la gente se borre. XD
En un par de añitos a ver si me apunto para hacerme socio, y luego los inviernos que vengan bien frios para que se vaya limpiando de viejetes las localidades para ser abonado. XD No quiero ser demasiado bestia, con que les entre una neumonía fuerte y el médico les prohiba ir al estadio me conformo. [poraki]

edit. Mierda, sigo leyendo y parece que esto va por sistema de castas. Los padres cuando mueren dejan a los hijos en el testamento las llaves del piso, el coche y el abono del Madrid, así que definitivamente lo mejor va a ser hacerse amiguete de algún directivo.... XD
Miniviciao@ escribió:A mi me parece horrible, esa linea curva de diseño que la atraviesa la jode por completo, no parace del Madrid, me gusta que sea mas blanca e impoluta X-D


Es lo que digo yo, no parece una camiseta del Madrid, la linea esa gorda la estropea enterita xD y tanto negro no me gusta, como ya dije parece del Rosemborg o de la selección alemana.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511