pagina oficial: http://www.finalfantasy12.eu.com/site_es.html
[b]Portada JAPON
Portada USA
[url=http://img347.imageshack.us/my.php?image=0dce547d803ab0c4c47490dsc6.jpg]
[/url
Portada EUROPA
Detalles version PAL:
- Solo 50Hz
- SIN bordes negros
- SIN perdida de velocidad, vamos, optimizada para 50Hz
- Escenas CGI tambien optimizadas para 50Hz, sin saltitos
- Voces en Ingles, Subtitulos en Español
- El juego se basa en la version americana (de ahi el +16)
SISTEMA DE BATALLA
FINAL FANTASY XII introduce por primera vez el revolucionario sistema de Batalla en Dimension Activa(BDA) que combina la acilidad de un sistema de turnos con la emocion del combate en tiemepo real.
El sistema BDA elimina la barrera entre la exploracion y la batalla.Los combates ya no se realizan dentro de un hambiente cerrado.Ahora lasmismas zonas que los personajes recorren durante sus travesias se combierte en el campo de batalla.
Las caracteristicas del terreno,la ubicacion de los combatientes y los obstaculos tienen influencia sobre el desarrollo del combate.
Ademas normalmente puedes ver los enemigos antes de enfrentearte a ellos,de modo que tiens la oportunidad de evitar combates innecesarios.
Licencias
Las licencias representan la habilidad de cada personaje para usar armas particulares, magias y técnicas. Existen diferentes licencias para cada tipo de habilidad.
Puedes obtener licencias usando el Comando de Licencias en el menú principal. LP (puntos de licencia), obtenidos tras derrotar a los enemigos, son gastados para obtener nuevas licencias. El comando de licencias es el mismo para cada personaje, y los LP que obtienes en batalla, son lo mismo para todos. Los personajes que no estén en acción igual ganarán LP.
Sistema Gambit
Este sistema te permite realizar acciones de forma automática. Los personajes se manejarán solos dependiendo del comando que les des
CADENAS DE SUBLIMACIONES
Una vez se ejecuta el ataque, se entra en un modo secuencia en la que el personaje realiza unos movimientos espectaculares, aunque lo mortales que éstos puedan suponer dependen de que encadenemos varios combos; habrá que pulsar el botón R2 junto con uno de los frontales antes de que se agote el tiempo para enlazar ataque tras ataque. Incluso es posible contar con la ayuda de otros compañeros que se suman a la sublimación –si tienen este ataque disponible y el MP suficiente- para hacer el combo más mortífero.
TABLA DE SUBLIMACIONES
ARMAS IMPORTANTES DEL JUEGO
SABLE ARTEMA
Se obtiene de un cofre en Subterra - Origen en oscuridad/Umbra. El cofre está ubicado en la parte noreste. Después de la pared falsa, el cofre está en la esquina, por detrás del Dragón Lich
Regresa al faro de Ridorana y toma el elevador que está en el primer piso.
Con este elevador podrás acceder al primer nivel de Subterra
LA PICA DE PODER
Pero para obtenerlo, debemos cumplir ciertos requisitos:
1ºTinaja de los Barrios bajos(justo enfrente de Dalan)
2ºPalacio de Rabanasta (en la bodega Principal,esquina derecha de la entrada)
3ºEn la Mazmorra de Nalbina (en el Almacen donde esta la esfera de grabar de los 3 ke ahi el de enmedio)
4ºCosta de Fon (En la playa Vaddu ahi muchs tinajas juntas es la tercera empezando por la eskina de arriba a la izquierda,es la ke no tenemos ke abrir)
Después sigue este video pa conseguir el Arma
http://www.youtube.com/watch?v=NN-PlEBfkb8
Subir nivel en Hennes Mines
http://www.youtube.com/watch?v=CooTLw4TSPg
IMAGENES
PERSONAJES
Nombre:Vaan
Edad: 17
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Tierra Natal: Dalmaska
Arma: Espada y Escudo
Manejable: Si, durante todo el juego
Doblaje (Japones): Kohuei Takeda
Vaan es un chico positivo y tolerante que vive en Rabanastre, la capital del reino de Dalmaska,. Este reino está ahora bajo control del Imperio de Arcadia, y debido a las sucesivas batallas entre ambos la familia de Vaan desapareció. Es por esa razón por la que Vaan siente un gran odio hacia Arcadia y sus aliados.
A él le desagrada la idea de vivir bajo la dictadura del Imperio, quiere ser libre y su sueño es convertirse en un pirata del cielo (sky pirate). Se dedica a reclutar miembros de la resistencia para liberar a los ciudadanos y a la familia real de Dalmaska.
Otra de sus aficiones es robar dinero a los soldados de Arcadia, ya que lleva una vida bastante parecida a la de un vagabundo, algo que preocupa mucho a Penelo, su novia, que le advierte continuamente que su modo de vida le traerá problemas algún día. Es el protagonista masculino del juego.
Nombre: Ashe
Edad: 19
Raza: Humano
Sexo: Mujer
Tierra Natal: Dalmaska
Arma: Espada y Escudo
Manejable: Si, durante todo el juego
Doblaje (Japones): Marie Egudo
Ashe es la única hija del rey de Dalmaska. Debía ser coronada para suceder a su padre en el trono, pero eso no fue posible debido a que el reino fue invadido y conquistado por el Imperio de Arcadia. Desgraciadamente, su padre perdió la vida en las batallas que se sucedieron durante la invasión.
La invasión de Dalmaska fue un golpe muy duro para ella, y después de lo ocurrido desaparece para unirse y liderar a la resistencia en contra del Imperio. Durante los enfrentamientos, ve morir a muchos de sus amigos y aliados, y aunque pierde totalmente la esperanza, su orgullo y posición como futura dirigente del país no desaparecen. Conoce a Vaan por su mutuo deseo de luchar contra Arcadia y porque él se une a la resistencia. Es la protagonista femenina del juego, e incluso protagonizará una historia alternativa paralela al juego principal
Nombre: Fran
Edad: Desconocida
Raza: Viera
Sexo: Femenino
Tierra Natal: Desconocido
Arma: Arco y Flechas
Manejable: Si, durante todo el juego
Doblaje (Japones): Riku Fukami
Fran es una hembra de la raza Viera, que procede de unas tierras remotas en las que la población es escasa. Viaja por el mundo entero con su compañero, Balflear, un hombre de raza humana en el que ella confía plenamente. Es también amiga de Vaan y Ashe, ya que los conoce durante la invasión de Dalmaska.
Es muy valiosa a la hora de combatir por sus técnicas de esgrima. Maneja muy bien las espadas, los arcos, y es capaz de combatir con las manos desnudas (esta forma de combatir es toda un novedad en Final Fantasy XII).
Nombre: Balflear
Edad: 22
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Tierra Natal: Ninguna
Arma: Pistola y Armas de Fuego
Manejable: Si, durante todo el juego
Doblaje (Japones): Hiroaki Hirata
Balflear es un pirata del cielo (sky pirate) que no pertenece a ninguna ciudad ni nación en concreto, y que surca los cielos de Ivalice junto con su compañera y escolta, Fran.
Se le conoce como un gran mecánico, o como el mejor, sabe utilizar una gran variedad de armas y también es un ladrón, pero sólo roba a quién él cree que se lo merece.
Igual que Vaan, su sueño era convertirse en piloto de una aeronave y adora la libertad. Ambos, Fran y él, son imparciales en la guerra entre los territorios de Ivalice, ya que al tener una nave no tienen las dificultades para viajar que hay en tierra y está totalmente a salvo de Guerras y Leyes.
Nombre: Basch
Edad: 36
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Tierra Natal: Dalmaska
Arma: Espada
Manejable: Si, durante todo el juego
Doblaje (Japones): Rikiya Hill
Basch es uno de los generales de las fuerzas armadas de Dalmaska, un caballero real. Es uno de los mejores, algo que hace que sea respetado por muchos y que otros lo tomen como ejemplo, además es un hombre con un agudo sentido de la justicia y la lealtad.
Durante su oficio descubre que el rey de Dalmaska es un traidor y pretende vender su reino y a su gente al Imperio de Arcadia. Por esa razón se rebela contra el rey y lo mata, junto con todos los guardias que eran testigos de la cruenta escena. Desgraciadamente, el hermano de Vaan, Reks, descubre esta situación y también es asesinado por Bash, para no dejar testigos de los homicidios.
A pesar de todo lo anterior es amigo de Vaan, y acabará uniendose al grupo de aventureros. Está de parte de la justicia, la libertad de Dalmaska y la protección de sus habitantes, y parece que sus intenciones dentro del grupo no son hostiles.
Nombre: Penelo
Edad: 16
Raza: Humano
Sexo: Mujer
Tierra Natal: Dalmaska
Arma: Artes Marciales
Manejable: Si, durante todo el juego
Doblaje (Japones): Akino Murata
Penelo es una muchacha llena de energía, positiva y alegre que hace su vida en el bazar Dalmaska, ya que perdió a su familia en la última batalla contra el Imperio.
Es la novia de Vaan y se preocupa mucho por él, algo que provoca discusiones bastante a menudo ya que a ella no le gusta su forma de comportarse, ni que robe a los guardias de Arcadia, un hobby realmente peligroso en caso de ser descubierto.
Sus aficiones preferidas son bailar y cantar, algo para lo que tiene un gran talento, y no dudará en mostrarlo a lo largo de todo el juego. Posee buenos conocimientos de artes marciales aprendidos por parte de su hermano, un noble caballero fallecido durante la guerra, pero sólo conoce la teoría y nunca las ha puesto en practica.
VAYNE (Hume, 27 años)
Su Alteza Imperial Vayne Carudas Solidor, Comandante de la División Occidental del Ejército Arcadiano. Vayne es el hijo del emperador Gramis, y su intervención fue decisiva en la invasión arcadiana de Dalmasca. Se prepara para ser nombrado cónsul de Dalmasca y representar oficialmente al Imperio en la provincia. También comanda el ejército de ocupación desplegado en la región tras la caída de la familia real dalmasquina.
De carácter cruel e implacable, Vayne no se detendrá ante nada en su búsqueda de poder.
LARSA (Hume, 12 años)
Su Alteza Imperial Larsa Ferrinas Solidor, hijo menor del emperador Gramis y hermano de Vayne. El senado imperial ha depositado grandes esperanzas en él, ya que lo consideran un posible candidato a futuro emperador. Su inquisitiva mente, su carácter compasivo y su sentido de la justicia lo diferencian de su hermano Vayne. Sin embargo, también se puede argumentar que carece de la necesaria dosis de crueldad que poseen su hermano mayor y su padre.
JUEZ GABRANTH (Hume, 36 años)
Miembro de la Orden de los Jueces del Consejo de Seguridad Pública del Imperio Arcadiano y Juez Magistrado del Departamento n.º 9, dedicado principalmente a tareas de recolección y diseminación controlada de la información. Por esa razón, es uno de los jueces al que más frecuentemente le son encomendadas misiones de alto secreto. Goza de un respeto especial por parte de los demás jueces magistrados, y de la confianza incondicional del mismísimo emperador Gramis.
EMPERADOR GRAMIS (Hume, Edad Desconocida)
Cierra el elenco de protagonistas el emperador del Imperio, un hombre con fama de despiadado y cuyo nombre provoca en partes iguales el odio y terror de los rebeldes. Pero... ¿es realmente Gramis un malvado?
INVOCACIONES
VIDEOS
trailer
http://www.youtube.com/watch?v=51eglKOlYg4
Penelo
http://www.youtube.com/watch?v=Ir37rqEoeBM
Recopilatorio
http://www.youtube.com/watch?v=I2KqnPTPjqw&mode=related&search=
Invocacion Mateus
http://www.youtube.com/watch?v=_lrCbe0oO94
Invocacion Chaos
http://www.youtube.com/watch?v=pySXfT4lpGo&mode=related&search=
Invocacion Belias
http://www.youtube.com/watch?v=U2r6lHRAxjw&mode=related&search=
Invocacion Zalera
http://www.youtube.com/watch?v=2zJxCdemC0s&mode=related&search=
Invocacion Zeromus
http://www.youtube.com/watch?v=OvRQ_1-XRLo&mode=related&search=
Invocacion Ultima
http://www.youtube.com/watch?v=gaIWmRF0dkI&mode=related&search=
Invocacion Adrammelech
http://www.youtube.com/watch?v=4r_FTMvkxbU&mode=related&search=
Invocacion Fanfrit
http://www.youtube.com/watch?v=EEehianUvNY&mode=related&search=
Invocacion Exodus
http://www.youtube.com/watch?v=9gCXQnXbVMM&mode=related&search=
Invocacion Cúchulainn
http://www.youtube.com/watch?v=ljzacLnsEHc&mode=related&search=
Invocacion Zodiac
http://www.youtube.com/watch?v=IkxeG0uOguM&mode=related&search=
Sublimaciones
http://www.youtube.com/watch?v=IPhIgwIJHQQ
Gilgamesh matado solo con Gambits
http://www.youtube.com/watch?v=KlkNLWjzP5w
Matar a Yiazmat 1
http://www.youtube.com/watch?v=LZyjsKfco4c&mode=related&search=
Matar a Yiazmat 2
http://www.youtube.com/watch?v=jZHncMaLqnI&mode=related&search=
Matar a Yiazmat3
http://www.youtube.com/watch?v=WNG2Hr8el90&mode=related&search=
LAS DIFERENTES RAZAS
Humes
Los humes son la raza más parecida físicamente a los humanos. Representan casi la mitad de la población de Ivalice, y constituyen por lo tanto la raza más numerosa y diversa de todas las que pueblan el mundo. Carecen de las habilidades especiales de otras razas, pero lo compensan con su insaciable sed de conocimiento y poder ha hecho que su marca esté presente en todos los rincones del mundo y en otras culturas. Debido a esta enorme influencia, no sorprende que la mayoría de los asuntos de otras razas gire normalmente alrededor de la civilización hume.
Durante la historia podremos encontrarlos ejerciendo casi cualquier profesión o tarea.
Bangaas
Raza humanoide que ya conocimos en Final Fantasy Tactics Advance; tienen el cuerpo cubierto de duras escamas, y se caracterizan por sus peculiares orejas caídas, su estrecho hocico y su prominente cola. Los bangaas son ágiles, fuertes y pueden llegar a vivir hasta el doble que los humes. Aparte de estas notables diferencias fisiológicas, los bangaas se asemejan a los humes por sus costumbres y su inteligencia, y es la raza que mejor se ha adaptado a la sociedad humana, sacándole partido a su enorme fuerza. Destacar que el apelativo "lagarto", utilizado frecuentemente por los humes, constituye un grave insulto para los bangaas.
En cuanto a sus profesiones, hay 4 tipos de bangaas; los bangaa-ruga tienen la piel amarillenta con orejas cortas y son mas intelectuales, suelen ser profesores o monjes. Los Bangaa-Faas con la piel color bronce son los más atléticos y amantes de la justicia, por lo que suelen ser soldados. Los bangaa-bista y los bangaa-sanga, de piel blanca y ceniza, respectivamente, son más raros y difíciles de encontrar. Además de estas clases puras, hay muchos mestizajes.
Vieras
Los viera viven aislados del mundo que se extiende más allá de los límites de la Selva de Golmore, en la cual se encuentran todos sus poblados. De hecho, pocos vieras se han aventurado alguna vez más allá del bosque, su hábitat natural. Ellos prefieren permanecer dentro de sus límites, siempre atentos a la “Palabra del Bosque”, la voz del espíritu de la selva que les informa de todo lo que ocurre en su territorio. Su cultura dicta que una vez que abandonan el Bosque deben resignarse al exilio permanente. Sin embargo, algunos no pueden saciar su curiosidad únicamente con la Palabra del Bosque y acaban poblando las ciudades humes. Pueden vivir hasta 3 veces más que los humanos, tienen largos miembros, pelo plateado y unas orejas muy particulares. Sus sentidos están muy agudizados (pueden sentir a una presa a kilómetros) los que los convierte en perfectos cazadores. Los encontraremos en 2 razas, Veena Viera y Rava Viera y en un número más alto de lo habitual en ciudades humanas, dado que los acontecimientos que descubriremos en el juego los han obligado a exiliarse...
Seeqs
Corpulentos humanoides con aspecto de cerdos cuya inteligencia y delicadeza se consideran algo inferiores a las de los humes. A pesar de su aspecto torpón, se mueven con sorprendente agilidad y son excelentes guerreros, fieros y muy resistentes. No obstante, debido a su ruda naturaleza y a su escasa moral, a menudo acaban dedicándose a actividades delictivas, como el robo. Además, se ven atraidos por las joyas, el oro y los objetos brillantes en general, pero su triste fama hace que la mayoría de la gente piense que obtienen estos abalorios de forma deshonestas. También los encontraremos ejerciendo de mercenarios o guardaespaldas.
Moguris
Un clásico en la saga, los moguris poseen un pelo esponjoso, alas similares a las de los murciélagos y unos llamativos y coloridos pompones que adornan la parte superior de sus cabezas. Con su pequeño tamaño –miden menos de la mitad que un hume normal–, los moguris no llaman la atención por contar con un físico imponente, pero su belleza, inteligencia y destreza les han hecho ganarse un lugar respetable en la sociedad hume. Su habilidad natural para todo lo relacionado con la mecánica los convierte en magníficos ingenieros. Se rumorea incluso que los barcos voladores, uno de los inventos más importantes de la historia de Ivalice, son obra de estos pequeños seres.
Aunque la mayoría de los moguris eligen el oficio de ingeniero, no están obligados a ello, y no resulta extraño que desempeñen otras profesiones como la de mercader, mago o incluso guerrero. En otras entregas de la serie los hemos visto trabajando de carteros o portaorbes.
Nu mou
Sin duda, la raza más misteriosa; los nu mou están dototados de gran inteligencia, son reservados y se especializan en el uso de la magia. Su aspecto físico es similar al de un cánido, con grandes orejas colgantes y expresión benévola.
Seccion de Manuscritos:
Codice del Cazador 18.000 --> Derrota a la escoria Texter y habla con Gatsly en el Bazar
Codice del Caballero 19.000 --> Habla 30 veces con un armero o coracero
Codice del Dragonero 22.000 --> Examina 40 veces el tablon de cacerias
Codice del Sabio 25.000 --> Habla 100 veces con mercaderes
Codice del Mago 21.000 --> Habla 25 veces con mercaderes de magia
Codice del Esgrimidor 20.000 --> Examina 20 veces el tblon de cacerias
Codice del Estudioso 220.000--> Habla 15 veces con mercaderes de armas
Vaso repugnante(canope)250.000
- Fuego de Horakhty
Vencer a la escoria Ultros
- Esmalte de Fobos
Vencer a la escoria Guilonio
- Arcilla de Deimos
Vencer a la escoria Trickster
SECCION DE ARMAS:
La mejor Daga:
Danjuro-->Comelarvas con una posibilidad de 3 a 12%
Las mejores espadas de una mano:
Espada Negruzca(Sable Petreo) 17.800
Materiales
- Orichalcum 2
Didara --> Faro
- Cabeza de quimera 2
Quimera negra --> Faro
- Tauro 3
Charybdis --> Alturas de Cerobi
Espada sin Igual(Durandal) 21.600
Materiales:
- Vela de Vida 3
Nigromante --> En el Faro o en la zona secreta de Henne Mines
- Escama Imperial 2
Arqueovais --> Cueva Certeniana
- Lacey 1
Alma Lacey --> Barranco de paramina con Tormenta de nieve
Espadas de Caballero:
Ragnarok --> Recompensa al vencer a la escoria Ixion --> Faro
Espada legendaria(Sable artema)22.800
- Adamantina 2
Adamantaimai --> Alturas de Cerobi
- Polvo de muerte 2
Trasgo --> Cueva Certeniana
- Norma 1
Alma Norma --> Desierto de Dalmasca Oeste con tormenta de arena
En un cofre en el faro (Ultima blade en el mapa/solo una vez)
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/459841/46736
Excalibur--> Gran cristal en Giruvegan (marcado con un 5)
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/459841/46722
Post de discusion
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=74353&temaid=5598887
Flor(Tornasol/Espada sublime)600.000
Materiales
- Serpentarius x3
Te lo entrega Montblanc como recompensa por obtener los 13 Esper
Lo puedes robar al Esper Zodiark
Joya Serpentina(Serpentarius)19.998
Materiales:
- Piel de Vibora x4
Vipérea-->Pradera de Giza estacion seca
- Ojo de vibora x2
Basilisco--> Bosque encantado
- Gran Arcano x1
- Alef de almas x3
Te lo entrega Montblanc como recompensa de rango centurio
Presencia Imponente(Alef de almas)29.997
- Polvo espiritual 1
Se obtiene como recompensa en la cacería de Ixtab Rango II
Etem-->Henne Mines
- Aro de marte 2
Leynir--> Pantanal de Nabreus
- Gran arcanox1
- Tamagane x3
Te lo entrega Montblanc como recompensa por tener 8 esper
Metal de Metales(Tamahagane)29.997
- Acero de Damasco 2
Bune--> Faro
- Hihiirokane 1
Esmeraldita--> Pantanal de Nabreus
- Lama del averno 2
Cerberus-->Bosque encantado
Cristal de la Vida(Gran arcano) 9.999
- Arcano 10
Lo suelta cualquier enemigo, siempre que tengas en tu posesión el objeto clave "Canope"
- Piedra espiritual 1
Lo puedes robar a cualquier ente
-Alma de Tabata 1
Ultraalma--> Nadubis
Vencer a la escoria Guadañero
Espada de Lidia(Espada de toro)65.535
Blason Omega-->Omega
Blason Yiamat-->Yiamat
Blason de pedro-->Pescando con la mejor caña en la ultima fase del rio
La mejor Katana:
Masamune --> Derrotar a la escoria Gilgamesh
Los mejores Sables Ninja:
Sable ninja Serperntino(Orochi)15.200
- Bigote de Bengal 5
Voso-->Giruvegan Ciundad Centenaria
- Guadaña 2
Vencer a la escoria Antoleon
Mantis Diabolis--> Bosque encantado
- Cancer 3
Susto-->Tuneles de Barheim
Mantis peligrosa-->Minas Lhusu
Yagyu
Bala(monstruo raro 20% de aparecer) --> Minas de Lhusu / Puente Lasche
La Mejor Lanza:
Pica de Poder
Los cuatro cofres/grupos de cofre que no hay que abrir son:
-El cofre enfrente de la casa del viejo Dalan
-Cuando te cuelas en el palacio en busca de la magicita divina hay dos cofres en la parte sureste del almacen que no se deven abrir
-Los cofres de la habitacion donde recuperas las armas tras ser capturado
-Uno de los 16 cofres de la costa de fon(aconsejar no abrir todos y volver mas tarde a por el resto)
Si no has abierto ninguno de esos la pica de poder estara en uno de los 16 cofres en nadubis
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/459841/45482
No es seguro pero no creo que no se debe llevar el brazal de diamantes puesto
La mejor Hacha:
Arma en forma de escorpion(Cola de escorpion)60.000
- Portrarrayos 3
Bicho voltaico--> Minas Henne
- Huesos de Dragón 3
Dragon oseo--> Gran Cristal
- Escorpios 4
Tormento--> Templo de Miliam
El mejor Palo:
Barba de Mounstruo(Barba de Ballena)60.000
- Mitrilo 3
Vencer a la escoria torre
Golem de Mitrilo--> Giruvegan Ciudad Centenaria
- Insecto carroñero 3
Dragon Zombi--> Faro
- Acuario 4
Trent-->Selva de Golmore
Los Mejores Arcos:
Arco de la Diosa Luna(Arco de Artemisa)15.800
- Colmillo de gran Ofidio 2
Piton--> Montes Mosfora
- Arena selenita 2
Mu-->Bosque encantado
- Silf 1
Alma Silf -->Campo de Ozmon(nublado)
Arco de Plata(Sagitario) 60.000
- Cuerno de Coloso 3
Humbaba-->Montes Mosfora
- Disco Lunar 3
Vencer a la escoria Dragon anillado
Dragon Plateado --> Gran Cristal
- Sagitario 4
Oculus-->Minas Henne
Las mejores flechas:
Flechas de la Diosa Luna(Flechas de Artemisa) 15.000
- Colmillo Chupa sangre 2
Vencer a la escoria Reshus
Abbis--> Minas Henne
- Aleta de pez 2
Focalor--> pantanal de nabreus
- Geminis 3
Sagnar--> Campo de Ozmon
Los mejores rifles:
Fusil de caza ultimo modelo(Acturus)19.800
- Ala de aerodragon 2
Drabolik --> Faro
- Aleta de Yensa 2
Yensa--> Arenas de yensa
Yensa lider--> Arenas de yensa
- Salamandra 1
Alma salamandra--> Arenas de yensa (soleado)
Formault
En varios cofres en distintas localizaciones(brazal de diamantes)
Este es muy "facil" de obtener sin ayuda, si alguien necesita mas info que lo diga
La mejor Municion:
Balas Petrificantes(Balas Petrificantes)15.000
- Escama espejada 2
Espejado--> Bosque encantado
- Hueso de Geodragon 2
Clisosaurio-->Desierto Dalmasca Este
Paleosaurio(escoria)--> Se le pude robar y pirarse del area y volver hasta obtener los que quieras
- Libra 3
Pantera-->Selva de Golmore
La mejor Vara:
Vara del devoto--> Tienes k golpear el hocico del dragon en la senda del peregrino con vaan desarmado tras derrotar al rey begimo
El mejor Baston:
Baston de sabio-->Robar a la luz de luces como objeto muy raro
La mejor Maza:
Gran maza--> vencer al paleosaurio(escoria)
La mejor regla:
Regla eucladiana-->vencer al molbol salvaje(escoria)
Seccion de Armaduras y Escudos:
Los mejores Escudos
Escudo Demoniaco:
Se le puede comprar al mercader de nadubis en el area secreta una vez obtenida la espada del pacto(zona secreta)
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/459841/45482
Escudo Sublime:
Tuneles de Balheim/Nueva seccion Oeste(Brazal de Diamantes puesto 30% de aparecer 40%de que contenga guils 60% de objeto 90%pocion X 10% escudo sublime)
Gran Cristal/Ordovi Ecto Oe con brazal de diamantes puesto, marcado con un 1 en el mapa
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/459841/46722
Escudo Maldito
Minas Henne/Zona de extraccion especial
Puerto de Balfonheim/CasaParticular nº1 con brazal de diamante 10% de que sea el escudo
maldito
Bosque Encantado/ Confines de la razon 25% de aparecer 100% de escudo maldito(una sola
vez)
Los mejores Cascos :
Pesados:
Zischagge Mágico--> Nadubis del mercader una vez recibida la espada del pacto
Gran Casco:
Torreon(mounstruo raro)--> Faro/Estrato Superior - Subida2 20% de aparecer si llegas
desde el teletrasnporte, lo suelta haciendo cadenas de batalla de nivel 4 con el casi na
Ligero:
Mascara duelista--> Faro (mirar el mapa de los subterraneos para mas info)
Magico:
Diadema--> Faro (mirar el mapa de los subterraneos para mas info)
Las Mejores Armaduras:
Pesadas:
MaxiMilliam--> Nadubis del mercader una vez recibida la espada del pacto
Gran Armadura:
Avernal(Mounstruo raro)-->Nadubis tras derrotar 6 UltraAlmas lo suelta haciendo cadenas de
batalla de nivel 4 con el casi na
Ligera:
Traje de heroe--> minas henne, o en el gran cristal
Magica:
Atuendo real--> minas henne o en el gran faro
HISTORIA
Ivalice, un mundo azotado por una continua y amarga guerra debido a la confrontación de dos de sus Imperios: Rosalia, situado en el continente de Ordalia, y Arcadia, en el continente de Valentia.
El pequeño reino de Dalmaska, tierra natal de los dos protagonistas, Vaan y Ashe, se encuentra situado justo entre los dos Imperios, siendo por ello un punto estratégico y militar muy importante en la guerra. Su capital es la ciudad de Rabanastre, y por esa misma razón es invadido por Arcadia, el imperio que posee la mayor fuerza militar.
Dos años antes del desarrollo de la historia de FFXII, el rey de Dalmaska es asesinado por el general real Basch, cuando éste descubre que el rey quería vender el reino y a su gente a Arcadia, cubriéndose así las espaldas. Por desgracia Reks, otro soldado y hermano mayor de Vaan, entra en la sala real y ve el escenario de cadáveres que Basch ha dejado para no dejar testigos. Así Reks cae también a manos de Basch. De este modo nadie sabe que el rey ha sido asesinado por él, ni siquiera Ashe.
La coronación de Ashe es anulada debido a la invasión que sufre el Imperio. Ambas cosas son duros golpes para ella, que desaparece para liderar a los rebeldes que forman la resistencia contra el Imperio. En esta interminable lucha ella pierde a muchos compañeros, uno tras otro, pero a pesar de ello no pierde su orgullo como princesa.
Es en esta situación cuando conoce a Vaan, un chico que ha perdido a su familia en la guerra, y que rompe con todo para lograr la libertad. Su mayor deseo es dirigir una aeronave y convertirse en un sky pirate, ya que en tierra la situación es insostenible debido a la invasión y los movimientos de los ciudadanos están vigilados y controlados en cada momento.
Reks era su hermano mayor y la única familia que le quedaba, todo lo sucecido, obliga a Vaan a creer que le ha perdido para siempre, pero quizás no sea esa toda la verdad. A pesar de esto, saca fuerzas para sobrevivir como un vagabundo, y se dedica a robar a los guardias de Arcadia. Su "mejor amiga" se llama Penelo y vive en el bazar de Rabanastre. Al igual que él, ella perdió a su familia en la guerra. Su difunto hermano mayor era caballero y le enseñó artes marciales, pero nunca ha llegado a ponerlas en práctica. Le apasiona bailar y cantar, pero odia la afición que tiene Vaan de robar a los guardias.
Balflear y Fran, humano y viera, son dos personajes que poseen una aeronave y surcan los cielos. Por ello no dan mucha importancia a la guerra entre los dos imperios, manteniendo una postura imparcial porque el hecho de poder volar les hace libres de las restricciones que hay en tierra. Esta singular pareja no está atada a ningún lugar de Ivalice. Fran dejó su tierra natal hace mucho tiempo, y se unió a Balflear para convertirse en su escolta. Es muy habilidosa en el manejo de armas, dada su condición de Viera. Balflear es un gran ingeniero, tal vez el mejor o por lo menos así se le conoce, aunque también ejerce de ladrón esporádicamente.
Sin duda alguna, el encuentro de Vaan y Ashe, y la encarnizada lucha por su tierra y la libertad cambiarán el mundo de Ivalice para siempre...
NUEVA JUGABILIDAD
En términos jugables, Final Fantasy XII se destapa como un juego de opciones, de decisiones. Nunca antes el usuario había podido impactar de manera tan decisiva en el desarrollo de un Final Fantasy, ni nunca antes su concepto de diversión había adoptado un cariz tan amplio. Dos de las principales inclusiones, los sistemas de tácticas (Gambits) y licencias, se prestan a tantas y tan diferentes interpretaciones que nuestras desventuras por los parajes de Ivalice podrían ser radicalmente opuestas en función de la actitud que adoptemos hacia ellos.
Estrictamente hablando el sistema de tácticas es un lenguaje bastante simple que permite construir reglas del tipo condición -> acción; reglas que deberán ser ordenadas mediante una lista de prioridades absolutas. Un par de ejemplos de las reglas descritas con anterioridad podrían ser los siguientes: “si la vida de cualquier aliado es inferior al sesenta por cierto de su total, utilizar una poción de curación” o “si el enemigo ha sido rociado con aceite, lanzar un conjuro de fuego”
En el contexto del juego, sin embargo, este sistema aporta multitud de soluciones y plantea una serie de cuestiones cuando menos interesantes. Para empezar, el usuario no está obligado a servirse de este sistema, aunque el desarrollo dicte, en parte, lo contrario. En otras palabras, se podrá hacer uso del mismo en un sólo personaje, en dos o en todos los miembros activos del grupo. Esta última posibilidad hará que los enfrentamientos puedan transcurrir de forma automática si el usuario no ve necesario sobrescribir la estrategia de tácticas elaborada.
Esta realidad nos lleva a considerar otro aspecto crucial: el ámbito de los combates deja de restringirse al propio intercambio de golpes. Ahora más que nunca, los combates también se ganan en el diseño de tácticas de combate eficientes. Una buena selección de reglas nos hará la vida mucho más llevadera a la hora de afrontar multitud de enfrentamientos.
vOY A PONERMAS COSAS NO OS PREOCUPESIS ESTOY AMPLIANDOLO Y REFORMANDOLO