Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)'

CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
Vamos a ver, si segun tu la supercopa es un titulo, lo sera tambien para el madrid no? Entonces el madrid llevaria 2 años sin ganar nada, camino del 3º si no ganamos hoy, no 3 camino de 4.


Exacto o follamso todos o la puta al rio.
HALA MADRID!!



XD

EDITO: Mierda, se me han adelantado XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
OLEGUER A LA CALLE!!!!!
El Bot se ha vuelto loco [qmparto]
Que hilo es el bueno??????????,xdd


Saludos
Son todos!!!!

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXI MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXI

Un Saludo.
Esto es una señal divina, que quiere decir que hoy GANAMOS LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xq han chapado el hilo cule donde habia posteado yo ¬_¬
Bielichin: Nàstic 1 - 4 Barça (2xMessi, Eto'o, Xavi) / Madrid 0 - 2 Mallorca (2xMaxi)
j.r. anubis: Nàstic 0 - 2 Barça (Eto'o y Messi) / Madrid 1 - 1 Mallorca (Maxi)
Boudd: Nastic 1 - Barça 1 (Eto´o) / Madrid 0 - Mallorca 1 (Maxi en el 92'smile_;) / Sevilla 1 - Villareal 1 (gol de Cani)
FeInSeR: Nastic: 1 - Barça 2 (Eto'o y el último de Eto'o)/ Madrid 2 - 2 Mallorca (Arango, Maximiliano de todos los santos D110S)
Ramza: Nastic 1 - Barça 4 (Eto, 2x Dinho, Saviola) / Madrid 3 - Mallorca 4 ( 4x Maxi entrando en el m.75)
celtico: Nastic 0 - Barça 2 (Etoo y Messi) / Madrid 1 - Mallorca 5 (Maxi x 5)
XxCunixX: Nàstic 0 - 3 Barça (Eto, Dinho, Messi)/ Madrid 1 - Mallorca 3 ( Maxi x2, Arango)
Arker: Nástic 0 - 5 Barça (3xEto'o, Xavi, Ronaldinho) / Madrid 1 - 1 Mallorca (Maximiliano López por tu madre)
marx666: Nástic 1 - 2 Barça (Eto'o)/Madrid 0 - Mallorcar 4 (Arangox2-Maxix2)
TaLLa: Nástic 1-2 Barça (Etox2) // madrid 6-1 Mallorca (Vanx3,Larcos,Becks,Raúl)(Maxi en el 93 y haciendo la gallina)
NGC: Nastic 0 - 2 Barça (Zambrotta, messi) // madrid 2 - Mallorca 2 (Mallorca min: 16', 75', madrid min: 33', 90'smile_;)
ZholvaX: Nastic 2-3 Barça (Portillo x2 en 89' y 95', REM en primera parte) // Madrid 2-3 Mallorca (VNx2, x2 Arango, Maxi en el 92'smile_;)
Siko: Nastic 0 - 2 Barça (Xavi 79', Eto'o 89'smile_;) // Madrid 3 - 3 Mallorca (2 de maxi fijo )
Lee-San: Nastic 0 - Barça 5 (Messi x2, Eto'o x2 y Ezquerinho) // Madrid 2 - 2 Mallorca ( VN, Raul y Maxi x2 con gol en el 94 de penalty injusto con mano incluida xD)
Xavillin: Nàstic 0-2 Barça(Eto´ox2)//Madrid 1-1 Mallorca(V.Nistelrooy/Maxi López en el 95)//
kurras: Nastic 0 - 2 Barça (Eto'o, Messi) || Madrid 1 - 2 Mallorca (VN, Maxi x2)
shorbo: Nástic 0 - 3 Barça (2xEto'o, Ronaldinho) / Madrid 1 - 1 Mallorca (Ramos, MAXInger-Z en el minuto 99)

No pasara, pero anda que no estaria guapo. [qmparto]

¡¡Vamos MAXInger-Z tu puedes!! ¡¡GALLINAS FUERA!! ¡¡PAM, PAM!!

[qmparto]
Esperemos que Maxi no le guarde rencor a Rijkaard y decida hacer algo parecido para darle una lección [agggtt]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ramza escribió:Esperemos que Maxi no le guarde rencor a Rijkaard y decida hacer algo parecido para darle una lección [agggtt]

Vaya killer!!
Ramza escribió:Esperemos que Maxi no le guarde rencor a Rijkaard y decida hacer algo parecido para darle una lección [agggtt]


¡ESTAMOS SALVADOS, TENEMOS A MAXIGER-Z de nuestra parte!

¡¡¡¡EL TANQUE, EL RUBIO, EL ALEMAN, EL ALEMAN, MAXI, MAXI MAXIIINGER-Z!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pero esos errores son debido a que se quería exhibirse, pero cuando es efectivo promedia 3 goles por temporada a 1.2 goles por partidos.
No se me da bien las mates XD.

Un Saludo.


Podíamos meter también a diego milito con una peluca rubia en el mallorca y habría más posibilidades.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Aviso, como se de el caso de que el madri palme y ganemos la liga, que lo dudo, eol sera una grean fiesta, mas que canaletas XD

En as se arrepentiran de sus titulares de hoy [babas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo tengo claro. Todo resultado favorable al Barcelonaen madrid, se producirá instantáneamente en el campo del Nástic. Es la Teoría de Capello.
Pero bueno, sigo pensando que al descanso ya ganan de 3.
Imagen

Ya está decidido xD

no se si ya se puso.
Un Saludo
Como apura Maxi, como aprieta Maxi, que bien que esta Maxi...MAXIIII!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El baile que le da al de boca es genial, si le hace lo mismo a S.Ramos ya me doy por satisfecho [666]

IM - PAC - TO TOTAL!!! BALÓN A LA GLORIA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ramza escribió: Como apura Maxi, como aprieta Maxi, que bien que esta Maxi...MAXIIII!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El baile que le da al de boca es genial, si le hace lo mismo a S.Ramos ya me doy por satisfecho [666]


Tu por satisfecho y si encima acaba en gol yo me doy con un canto en los dientes. [qmparto] En ese baile se mea en Maradona, Messi y Ronaldinho juntos, ese nivel de bailoteo no lo alcanzan ninguno de esos tres aprendices en su vida. [qmparto]
Esque es algo tan surrealista e imposible que al final pasará y todo...xD
Suerte a los que sean un poco masoquas y vayan a seguir los partidos de esta noche, yo cuando acabe la F1 a la cama y ya mañana me enteraré en el trabajo de lo que ha pasado XD
Garibaldi escribió:Suerte a los que sean un poco masoquas y vayan a seguir los partidos de esta noche, yo cuando acabe la F1 a la cama y ya mañana me enteraré en el trabajo de lo que ha pasado XD


Pues yo que quieres que te diga, pero prefiero soportar la mas que segura victoria del Madrid a cambio de vivir el improbable caso de que el Barça gane la liga en la ultima jornada. ;)

No me perdi las 3 que ganamos en la ultima jornada y no pienso hacerlo en esta aunque sea menos probable que en las 3 anteriores, pero... ¿y si vuelve a pasar y te lo pierdes, eh, eh, eh? XD
Yo como madridista hay una cosa que no entiendo porqué os encomendais a Maxi si es mucho mejor Arango ; por que este juega ¿no? ( la putada para vosotros es la baja del Caño)
Mucha suerte y que gane el mejor.
Venga señores ANIMOS es dificil pero puede ser :D
Se pueden ver los partidos o algun partido por internet? Es que siempre oigo algo de canales chinos...pero nunca he sabido de que va.
A mí lo que no me ha gustado nada es el vacile del madrid... pero vamos a ver que pasa al final.

Eso sí si la perdiera el madrid me gustaría que la ganara el Sevilla [Ooooo]
jlguilarte escribió:Yo como madridista hay una cosa que no entiendo porqué os encomendais a Maxi si es mucho mejor Arango ; por que este juega ¿no? ( la putada para vosotros es la baja del Caño)
Mucha suerte y que gane el mejor.


Eso te pasa porque no tienes FE ni sigues la Iglesia MAXILIANA y sus enseñanzas en donde todo puede ocurrir
Copio y pego en los dos hilos:

Tranquilidad... Por favor, intentar ser deportivos y amistosos y no toqueis los huevos en el hilo contrario...

Yo no voy a estar hasta la noche por aqui (estare viendo el futbol en el bar) asi que os pido que nos ayudeis en la medida de la posible con dos cosas:

1) No sigais el rollo a los que entran a picar, ignorar y pasar de ellos.

2) Reportar todo lo que veais que merezca ser castigado... No reporteis absolutamente todo y no escribias "Reportado" despues de contestar...

El que conteste a alguien que venga a tocar los huevos siguiendole el rollo, obtendra la misma sancion que el... No quiero ver respuestas a comentarios fuera de lugar...

Espero no tener que cepillarme a mucha gente esta noche, asi que hago este llamamiento a la auto-moderacion...

Fdo- An0n1m0
Aparte de los partidos de las 9; ahora mismo soy celtiña... ANIMO HRISTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdonad los ateos somos unos ignorantes, acojonado estoy ya.
Pd. lo de acojonado es cierto, por desgracia todos mis amigos son cules y como ganeis me frien; estoy por salir con mi camiseta del centenario del BarÇa ( si soy asi de raro pero me gusta el futbol y esa camiseta) y si perdemos paso de infiltrado estilo Torrente, y si no me la quito.
El gol de Maxi al Chelsea es la leche.. ningún otro jugón en el mundo puede dejar en ridículo a esa defensa y marcar gol de esa forma [babas] D11oS
No me digais que no se os pone la piel de gallina (nunca mejor dicho X-D) al visualir ese video como si fuera esta noche [tadoramo]

La segunda vez probad a escucharlo sin imagenes... y que hacia el comentarista hablando de Fabio Capello? Será una señal? ein?.



GOOOOOL DEL MALLORRRRRCA!!! MAXI LOPEZ SEÑORES!!! NO PERDONA MAXI Y PONE EL 1-2 EN EL PARTIDO PARA DARLE TRANQUILIDAD AL BARCELONA!
Bueno, amigos, mi ultimo mensaje aqui hasta despues del partido, si mi depresion no es muy profunda.

Que tengamos suerte...
Bielichin: Nàstic 1 - 4 Barça (2xMessi, Eto'o, Xavi) / Madrid 0 - 2 Mallorca (2xMaxi)
j.r. anubis: Nàstic 0 - 2 Barça (Eto'o y Messi) / Madrid 1 - 1 Mallorca (Maxi)
Boudd: Nastic 1 - Barça 1 (Eto´o) / Madrid 0 - Mallorca 1 (Maxi en el 92'smile_smile_;) / Sevilla 1 - Villareal 1 (gol de Cani)
FeInSeR: Nastic: 1 - Barça 2 (Eto'o y el último de Eto'o)/ Madrid 2 - 2 Mallorca (Arango, Maximiliano de todos los santos D110S)
Ramza: Nastic 1 - Barça 4 (Eto, 2x Dinho, Saviola) / Madrid 3 - Mallorca 4 ( 4x Maxi entrando en el m.75)
celtico: Nastic 0 - Barça 2 (Etoo y Messi) / Madrid 1 - Mallorca 5 (Maxi x 5)
XxCunixX: Nàstic 0 - 3 Barça (Eto, Dinho, Messi)/ Madrid 1 - Mallorca 3 ( Maxi x2, Arango)
Arker: Nástic 0 - 5 Barça (3xEto'o, Xavi, Ronaldinho) / Madrid 1 - 1 Mallorca (Maximiliano López por tu madre)
marx666: Nástic 1 - 2 Barça (Eto'o)/Madrid 0 - Mallorcar 4 (Arangox2-Maxix2)
TaLLa: Nástic 1-2 Barça (Etox2) // madrid 6-1 Mallorca (Vanx3,Larcos,Becks,Raúl)(Maxi en el 93 y haciendo la gallina)
NGC: Nastic 0 - 2 Barça (Zambrotta, messi) // madrid 2 - Mallorca 2 (Mallorca min: 16', 75', madrid min: 33', 90'smile_smile_;)
ZholvaX: Nastic 2-3 Barça (Portillo x2 en 89' y 95', REM en primera parte) // Madrid 2-3 Mallorca (VNx2, x2 Arango, Maxi en el 92'smile_smile_;)
Siko: Nastic 0 - 2 Barça (Xavi 79', Eto'o 89'smile_smile_;) // Madrid 3 - 3 Mallorca (2 de maxi fijo )
Lee-San: Nastic 0 - Barça 5 (Messi x2, Eto'o x2 y Ezquerinho) // Madrid 2 - 2 Mallorca ( VN, Raul y Maxi x2 con gol en el 94 de penalty injusto con mano incluida xD)
Xavillin: Nàstic 0-2 Barça(Eto´ox2)//Madrid 1-1 Mallorca(V.Nistelrooy/Maxi López en el 95)//
kurras: Nastic 0 - 2 Barça (Eto'o, Messi) || Madrid 1 - 2 Mallorca (VN, Maxi x2)
shorbo: Nástic 0 - 3 Barça (2xEto'o, Ronaldinho) / Madrid 1 - 1 Mallorca (Ramos, MAXInger-Z en el minuto 99)
Leonevil: Nástic 0-3 Barça (eto'o, messi, ronaldinho)/ Madrid 1-1 Mallorca (VN, Maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lopezzzzzzzzz)
Pues yo cada vez soy mas pesimista, de hecho creo que voy a ver lost, que voy por la 2ª temporada :( :( :( :( :(
Ramza escribió:No me digais que no se os pone la piel de gallina (nunca mejor dicho X-D) al visualir ese video como si fuera esta noche [tadoramo]

La segunda vez probad a escucharlo sin imagenes... y que hacia el comentarista hablando de Fabio Capello? Será una señal? ein?.

GOOOOOL DEL MALLORRRRRCA!!! MAXI LOPEZ SEÑORES!!! NO PERDONA MAXI Y PONE EL 1-2 EN EL PARTIDO PARA DARLE TRANQUILIDAD AL BARCELONA!


¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTA ES LA SEÑAL QUE NECESITABAMOS!!!! TODO CUADRA AHORA.

¡¡¡MAXINGER-Z EN TI CREEMOS!!! ¡¡GALLINAS FUERA!! ¡¡PAM!! y GOOOL!!
Ramza escribió:GOOOOOL DEL MALLORRRRRCA!!! MAXI LOPEZ SEÑORES!!! NO PERDONA MAXI Y PONE EL 1-2 EN EL PARTIDO PARA DARLE TRANQUILIDAD AL BARCELONA!

En 17 segundos exactos a partir de ese momento, Portillo chutará tan mal que la pelota se dirige a fuera de banda, pero encontrará a Olejer a medio camino, y marcará el gol que dará la victoria al Nástic :-| :-|

PD: Que bien, otro día sin poder ver o seguir el fútbol :-| :-| :-|
yo espero que gane por que en mi pueblo ay mucho madridista y daran porcul* to la noche si ganan que es lo mas probable pero bueno, siempre puedo ocurrir al barça le a pasado este año muchas veces eso de cagarla en el ultimo momento!
eTc_84 escribió:En 17 segundos exactos a partir de ese momento, Portillo chutará tan mal que la pelota se dirige a fuera de banda, pero encontrará a Olejer a medio camino, y marcará el gol que dará la victoria al Nástic :-| :-|

PD: Que bien, otro día sin poder ver o seguir el fútbol :-| :-| :-|


Te falta asistir a mas homilias de nuestro salvador MAXI.

VAMOS MAXIFERGUSON TU PUEDES. QUE PEDAZO DE TRACTOR! [qmparto]
Vamosssssss maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: GOOOOOl del celtaa
Que putada se queda el betis de momento, ¡Vamos celtaaa!

Un Saludo.
Celta, Real y Nastic a Segunda.
Hay alguna pastilla de esas que te deje en coma hasta dentro de una semana +/- ??

Esta mañana me he levantado pensando, bueno puede que ganemos en basket, por la tarde se salva la real y el celta, baja el betis de lopera, veré un rato la F1 a ver que hace raikkonen y con un poco de suerte ..........

Pues de momento llevo un PLENO del copón, así que solo me queda ya aguantar lo que se nos viene encima y casi que me siento sin fuerzas de tanta prepotencia acumulada [+furioso] [+furioso] [+furioso] (como me molaria un OWNED de antologia con la imagen de Calderon dando la vuelta de honor y debajo FCBarcelona CAmpeon Liga 2006-2007)


-
Pues sí, el celta no se ha salvado. Derrota en basket, desciende hristo... a ver si va a haber milagro para alegrarnos el día [poraki] [poraki]
Hombre, puede palmar guasch de un infarto, o dándose un cabezazo mientras celebra la liga..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DIOS que bueno el video de Maxi [qmparto]
El partido del Madrid es por el Plus?
Vorlander escribió:Hay alguna pastilla de esas que te deje en coma hasta dentro de una semana +/- ??

Esta mañana me he levantado pensando, bueno puede que ganemos en basket, por la tarde se salva la real y el celta, baja el betis de lopera, veré un rato la F1 a ver que hace raikkonen y con un poco de suerte ..........

Pues de momento llevo un PLENO del copón, así que solo me queda ya aguantar lo que se nos viene encima y casi que me siento sin fuerzas de tanta prepotencia acumulada [+furioso] [+furioso] [+furioso] (como me molaria un OWNED de antologia con la imagen de Calderon dando la vuelta de honor y debajo FCBarcelona CAmpeon Liga 2006-2007)


-

Alomejor si enchufas el video se invierte la tendencia...total, lo único que nos puede pasar es que no ganemos la liga lo cual es bastante probable de todas las maneras XD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511