hablemos de lo que queramos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos'

Turyx escribió:Pero se supone que aqui se habla de Offtopics de videojuegos xD
Ale, esto ya es un hilo "incunable" :-p
por culpa de turyx se ha duplicado el hilo xDDDD

mandaré que cierren el que tiene menos mensajes
Ha habido un fallo en matrix xD
Eso ha pasado por responder Turyx y yo exactamente al mismo tiempo xD.
Jeje, esto pasa pocas veces [bye]!!
Por cierto, me he quedado flipado con l ode la xbox360, y yo creia que con ese tamaño era imposible de descacharrarse!
Tenia un pelin de ganas de pillarla, pero ahora, NADA.
Yo sigo con mi game boy micro que toy con el super mario nes classic y el metroid fusion que no cago, por cierto, cuando me llege el f-zero mi micro va a explotar!!! [+furioso]
Ainns, se nota que toy enamorado de la consola? [amor]
Dios, que guapo, mitosis postal de eol. no hablo de cartas, sino de posts xD
Buens oslando; que si, el Tenchu Z es mu' malo, pero para que no llores, acabo de leer que van a presentar en el E3 el Ninja Gaiden 2 en exclusiva para X360, aunque, a lo mejor tu eres de os lloricas que dicen que es muy difícil ;)
has cogido el hilo con menos posts, capullo XD

donde has leido lo del ninja gaiden? llevo desde el e3 del año pasado esperando que lo anuncien. y ninja gaiden no es dificil, solo requiere que te aprendas muy bien ciertos conceptos a la hora de manejar a ryu (contraataque, defensa, rodar y el sablazo con salto).

pd: con lo que me ha molao la demo del tenchu en el bazar japo... esperaba mas del tenchu, sobretodo por su cooperativo. aunque que mas dara, si no tengo live gold [carcajad]
En el foro de los "renegados" como lo llaman algunos [jaja]
que foro es ese? si es especifico de alguna consola ni te molestes en decirmelo XD.
Llora:

http://xbox360.ign.com/articles/797/797796p1.html

Acabo de ver que hoy se estrena la peli de Transformers, a ver cuanto tardan en ponerla para "un visionado de prueba", porque yo no pago para ver eso ni loco.

PD: Te paso la web por privado.
oche, que en esa web estoy registrao yo y mola un webo; lastima que al no tener mensajes en el foro no tenga acceso a algunas secciones.

y para mi los de ign son unos merluzos, siempre suelo tirar de gamespot para lo poco que entiendo el ingles.
En Gamespot dicen lo mismo; a mi me gusta más Eurogamer, es como la Edge, pero en internete.

PD: Pues escribe algo, que yo soy hasta moderador, si, yo moderador XD
y que voy a decir... si solo posteo en este foro y en otro mas. ademas, no tengo afan de coleccionista XD

tu moderador? anda ya [qmparto]
Ya ves, no me lo creo ni yo XD, yo posteo en estos dos, y lurkeo vilmente por Assembler, me imponen demasiado respeto los que andan por allí XD

PD: lherre también modera por allí XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:En Gamespot dicen lo mismo; a mi me gusta más Eurogamer, es como la Edge, pero en internete.

PD: Pues escribe algo, que yo soy hasta moderador, si, yo moderador XD

A mi me encantaria que alguna editorial de alma caritativa nos trajera Famitsu traducida integra tal cual, aunque sea con un retraso de 3 meses respecto a la publicación nipona.
Famitsu da mucha risa, y aparte, ¿tú sabes lo que sería remaquetar eso a un alfabeto occidental? te puedes morir [mad]
Ruby Gloom escribió:Famitsu da mucha risa, y aparte, ¿tú sabes lo que sería remaquetar eso a un alfabeto occidental? te puedes morir [mad]

Es que a mi lo nipon aunque de risa me tira mucho, son las cosas que tiene ser un puto friki de la vida (esto lo dice mi mujer) X-D
Pues que no te vea tu mujer pidiendo hembras en el hilo de las fotos XD
Touché XD ; si quieres ver frikadas, si, está bien, yo hace tiempo que no veo ninguna, sólo miro las Cutie; Fruits y demases de mi novia, que son la risa, traen hasta DVDs para hacerte peinaicos X-D
oslando escribió:Pues que no te vea tu mujer pidiendo hembras en el hilo de las fotos XD

Nada nada, sabe que me hago viejo, que no veo la luz hace un mes, y que soy el eslabon perdido del homo neardental. :o

PD: Por cierto estoy viendo mientras escribo a ratos el anime de Devil May Cry....no pinta nada mal. Demasiado aire chulesco...hummm si, pero entretiene un rato :-p

PD: Vaya esto mejora, sobre el minuto 14 le han metido de fondo un tema de la Opera de Tosca, muy buen gusto si señor.
ruby y lherre moderando un foro?

que foro es ese? l0k0s.com? XD

saludos.
copio aqui el recolilatorio de luces rojas, que sino, se pierde en el hilo cerrado

bueno, pues más o menos, la cosas está así. si quereis dar más datos:
cuando la comprasteis, si es la primera consola o llevais más de una, si os la cambiaron por una nueva u otra usada,etc,etc, pues decidlo, para aportar más luz.

oslando la suya era de febrero 06
zorronoxo
PabloAM
Bidule se la cambiaron por otra de agosto 06
Ruby Gloom lleva 2 consolas
Pues si, soy "modereitor" aunque no os lo creais (y ruby también, para que veas la "qualite" de la página en cuestión) XD XD.
oslando escribió:aqui estan las fotos del fan de ruby

Vaya tela XD XD.
lherre escribió:
Vaya tela XD XD.

las quito, ya las pondre en ese foro (estoy registrado, pero permanezco entre las sombras)
que tal transformers? haran un juego decente?
D3m0nz escribió:que tal transformers? haran un juego decente?

Un juego en el que coches y aviones se transforman en robots, siendo estos de altura de edificios y que encima puedes destrozar una ciudad entera... tiene que ser entretenido cuanto menos XD.
oslando escribió:
las quito, ya las pondre en ese foro (estoy registrado, pero permanezco entre las sombras)

SHOW ME YOUR TITS, erm, PICS! XD ; Los transformers no son como un edificio, son bastante más pequeños, a no ser que te refieras a las fusiones entre miembros de un subgrupo; y la peli aún no la he visto, a ver esta noche si cae, del juego no esperéis mucho, el de PS2 que salió por aquí no estba mal del todo pero era de Armada, que a mi me da bastante grima; y el que sólo salió en Japón, si eres un frikón como yo, hasta te hace gracia; luego sacaron uno en GC rollo SSBM que salía Optimus Prime.

PD: Si lherre y yo de moderadores, partiendo el bacalo, como se dice en mi pueblo XD
Transformers todavia no se ha estrenado ni en España ni en USA ni en ninguna parte creo
pues yo recuerdo que habian unos autobots que se unian entre si, eran robots con forma de animal o algo asi...

de todas formas son mas grandes que un edificio de dos pisos XD
Cuando fui a ver Piratas del caribe vi el trailer... y como soy un friki que prendado :D.
Ojala saque un juego bueno, aunque son contados los juegos buenos basados en peliculas ratataaaa
No quiero alarmar a nadie pero creo que me he enamorado del Conker.

[ayay]

Dios, cuanto mas me vicio mas me mola el puto juego, como he podido tardar tanto en descubrirlo ?!?
Turyx escribió:Transformers todavia no se ha estrenado ni en España ni en USA ni en ninguna parte creo

En USA se estrenan hoy; y autobots con forma de animal gigantes no hay, lo único los Predacons que se unian entre ellos.

PD:Estoy por bajarme Hostel 2
Ruby Gloom escribió:
En USA se estrenan hoy; y autobots con forma de animal gigantes no hay, lo único los Predacons que se unian entre ellos.
Y los dinobots...
Los Dinobots no se unían entre ellos, estaba Grimlock, que si era muy tocho, pero no como un edificio; como un edificio, Omega Supreme o Fortress Maximus, y yo creo que como mucho serían un 5 piso.
Ya, pero eran parte de los autobots y tomaban forma de bicho gigante... xD
eso, los predacons. la memoria me falla a veces.
Es tan mala Hostel 2 que ni se baja XD; a mi me molaban mucho los Dinobots; Snarl el que más
Zorronoxo escribió:No quiero alarmar a nadie pero creo que me he enamorado del Conker.

[ayay]

Dios, cuanto mas me vicio mas me mola el puto juego, como he podido tardar tanto en descubrirlo ?!?

y como es que no has conseguido vencer a alma todavia? como es que sigue el ng en la estanteria?

Multiplataforma perdona, pero no olvida XD.
No se unian los que eran como excavadoras y coches-herramientas de la construcción en uno tocho??
Constructicons, los tenía:

Imagen
lherre escribió:No se unian los que eran como excavadoras y coches-herramientas de la construcción en uno tocho??
Ese era devastator. Y se formaba al unirse los Constructicons xDDD

Yo tenía a Optimus y a todos los Dinobots. ah! y a Starscream.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511