Hola,
-La norma de esperar me parece correcta, y aunque no esté escrita yo voto porque deberá cumplirse (como en la vida real cuando se saltan una chicane).
-Tairon: Los videos muy buenos, se agradecen. Por cierto, cómo o quién te los graba?, porque conducir el sixasis con una mano sería un buen handicap, jajaja
-Sobre la carrera:
Mi mejor resultado hasta ahora este segundo puesto (gracias a la ausencia de Japan, claro, jeje).
Pronto he visto que no podía seguir el ritmo de SER, así que he decidido no arriesgar y conducir conservador, a un ritmo regular de 1,19 (mi mejor vuelta ha sido un 1,18, creo).
En el primer tercio de carrera ha habido unas vueltas en las que tenía cerca a Caracuel y no me lo podíá despegar, pero en este circuito ya sabes lo q pasa si arriesgas....un trompito, una salida....y he visto por el retrovisor como Caracuel por intentar arriesgar para pillarme ha cometido un error, de lo q me he aprovechado para tirar un par de vueltas y hacer hueco.
El resto de la carrera ha consistido en una lucha por mantener mi ritmo, y no cometer errores. Esa ha sido la clave de hoy...mas q ir rapido se trataba de no cometer errores. Incluso me he permitido adelantar mi segunda parada en boxes para evitar riesgos, jeje
Por cierto, creo que he sido el único al que SER no ha conseguido doblar.
Bueno, por fín supero a Ojancano en la clasificación, y me pongo a tiro de Maleaitt en la lucha por la tercera plaza.
¿Qué circuito corremos la semana q viene?
Salu2
Alberto