Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#3)

1, 2, 3, 4
Campeonato F1 :::: Grupo GP 6

Imagen

-Asrael7-

Imagen

-Bocatatun-

Imagen

-Etonano

Imagen

-JapanReloaded-

Imagen

-Leontdi19-

Imagen

-Malea-

Imagen

-Ser-

Imagen

-Tarion-

Imagen

-AlbertoMESELL-

Imagen

Aquí pondremos los tiempos de cada uno, los horarios a los que preferimos correr y todo lo relacionado con el campeonato y nuestro grupo.

Podemos ir posteando la forma que mejor os parece para el sorteo de las escuderías.

Y creo que también podiamos hacer una carrera previa los de nuestro grupo para entrar en contacto y conocernos, en plan cachondeo nada de ver quien es el mejor ni nada de eso.

Esta es la lista de los participantes en nuestro grupo, aquí iremos poniendo los puntos que haya obtenido cada uno tras acabar cada gran premio.

PUNTUACIONES FINALES:

1-Sergito87..................120 puntos
2-JapanReloaded.......104 puntos
3-AlbertoMESELL..........59 puntos
4-Ojancano..................51 puntos
5-Maleaitt.....................46 puntos
6-Uryelsemas................38 puntos
7-Jagoba.......................36 puntos
8-GTAIRON....................31 puntos
9-Bocatatun..................29 puntos
10-Borrer0........................18 puntos
11-Caracuel......................15 puntos

A continuación pongo la lista de los grandes premios:

1. GP Australia (Melbourne).....Ganador: Malea
2. GP Malasia (Sepang)..................Ganador: Sergito87
3. GP Bahrein (Sakhir) ...................Ganador: Etonano
4. GP España (Barcelona)..............Ganador: Sergito87
5. GP Mónaco (Monaco) .................Ganador: JapanReloaded
6. GP Canadá (Montréal) ...............Ganador: JapanReloaded
7. GP EE.UU. (Indianapolis) ...........Ganador: Sergito87
8. GP Francia (Magny-Cours)..........Ganador: Sergito87
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)....Ganador: JapanReloaded
10. GP Alemania (Nurburgring).......Ganador: Sergito87
11. GP Hungría (Hungaroring)........Ganador: Sergito87
12. GP Turquía (Istanbul)...............Ganador: JapanReloaded
13. GP Italia (Monza)......................Ganador: Jagoba
14. GP SanMarino (Imola)...............Ganador: Sergito87
15. GP Japón (Fuji speedway)........Ganador: Jagoba
16. GP China (Shanghai)................Ganador: Sergito 87
17. GP Brasil (Interlagos)...............Ganador: Uryelsemas

Bueno cualquier idea o lo que se os ocurra para mejorar, etc, lo posteamos aquí.

Un saludo a todos y suerte.
Continuación de 'Grupo GP 6::::::::Campeonato F1 (#2)'

uryelsemas escribió:Yo cuando acaben las motos y la F1 seguramente me metere a entrenar.
Estreno hilo nuevo, madre mía que participativos somos.

Estamos entrenando Tairon, Japan y yo en parabolica, la sala tiene mi nombre y la contraseña es eol.

Animaros.

Yo ya he conseguido correr en 1,18 con mucha regularidad y sin problemas de trompos espero poder mantenerlo para la carrera, creo que es un buen ritmo.

Saludos
Bueno decir que ser a debido de trucar el Mclaren,ya que a hecho 1:15 y pico [flipa] mi mejor vuelta esta en 1.16: 334 mas o menos ZzzZZ ZzzZZ
Si señor 1,15,5 jejeje. El truco es pegarme unas viciadas de aupa por las noches, cuando no puedo dormir por el calor me pongo a correr un poco y ala a practicar[uzi] .

Tu no te quedas nada atras eh seguro que no tienes alerones flexibles o algo asi ???[sati]
que dos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa esta noche mandare a mis sequitos para que os rompan los coches [fumando] [fumando]

Un saludo
Cuenta conmigo tambien haber si podemos romperle algo a los cochces!!!!![poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:que dos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa esta noche mandare a mis sequitos pra que os rompan los coches [fumando] [fumando]

Un saludo
“El depósito de gasolina también es un sitio muy popular para meter cosas. La más habitual es azúcar, pero las pelotas de ping-pong cortadas por la mitad y rellenas de desatascador sirven igual. Si no caben por el orificio, utiliza un globo. Pega con cinta las dos partes de las pelotas cortadas después de llenarlas con el desatascador. Cuando entren en contacto con la gasolina, se desharán y cuando el desatascador se mezcle con ésta, se producirá una violenta reacción química (una explosión, vamos). Según cuentan, ha llegado a levantar el morro de una furgoneta. Te sugiero que no lo intentes”.

Fuente: Manual de la Venganza (La Fabrica 2005) escrito por un noruego llamado Pal D. Ekran.

Yo lo dejo ahi....

Recien abierta:

Sala: Parabolica

Partida: UrySemas

PASS: EOL

Saludoss
Ury muy mal eh, no les des ideas que ellos dos solos se valen ya [looco] .

Bueno gente mañana carrerita de las buenas a las 11 de la mañana verdad? A ver si decis algo antes de que me vaya por ahí de fiesta. Pasarlo bien esta noche gente, esta noche empieza oficialmente mis vacaciones [beer] .....como acabaremos ¿?XD .

Nos vemossss
hola

tengo la desgracia de decir que no podre asistir a la carrera de mañana por un compromiso, me jode mucho perdermela, es mas, es la primera carrera que me pierdo desde que empece con el F1, y me sabe mal. es un circuito que me gusta, pero no estoy a la altura de los grandes jeje

weno que lo siento mucho, que os vaya muy bien, y que la salida sea tranquila jeje.

venga saludos
Hola gente, acabo de llegar de parranda asique porfavor mañanna si veis que me demoro speradme los 10minutos de rigor q el despertador me lo he puesto, todo sea por este nuestro gp6(vaya moña q tngo jajajaja),

PD: Me ncontrado con pirri de boteyon, es todo un crack espero que mañana se porte bien con todos nosotros...

Saluds genteeee!!!!!!

PD2: Si bbes no conduzcas.

EDITO: acabo de ver q la gnte no se ha pasado por el hilo, espero que mañana corramos a las 11 o sino el xaxe no podrá correr. Venga cracks nos vemos...
hola donde esta la partida creada??k contraseña es??
Chicossss donde esta la sala y la contraseña???? JAPAN!!!!!!!!
Quien crea la partida?

Edito solo estamos nosotros creo. La voy a crear ahora

GP6 IMOLA

Sala: tamburello

PASS: eolgp6
Ok ury aver si entra le gente k cosa mas rara!!!
Que pasa hoy!!!!!! todos en la cama!!!!!!!! SER despierta perrete!!!!!
Eyyyyy, voy voy esperadme
RETIRADA EN IMOLA

Después de 3 choques que me han dado en 4 vueltas(2 ojancano y una Ury) y ni una espera, he optado por la opción de retirada a tiempo para no causar mas problemas, ni enfadado ni nada, solo que no me lo esperaba. Mas vale una retirada a tiempo.

Un saludo jugones

PD: tanto entrenar pa na.
PD2: en cuanto este el video de la salida lo pongo
Siento haberte dado pero te e esperado, como al tocarnos estabas detras, pues e ido mas lento hasta que estubieras otra vez detras mio y entonces volvia a ir rapido. Y cuando te has retirado estaba mirando hacia atras para que te acercaras, porque si no luchaba contigo me quedaba solo, el siguiente estaba ya muy lejos y no tengo opciones en el campeonato, asi que preferia picarme con alguien. Es muy dificil sin que nos toquemos, por lo menos no habremos dao 4 o 5 veces pero solo 1 con daños y aun suerte, pero es mas divertido.

Una lastima tu retirada.
Bueno mi 1 Podium en este grupo un poco descafeinado ya que no eramos mucho jeje...
Bueno decir que quede 3 pero bueno creo k podia haber estado luchando contra Alberto por el 2 puesto ya que cometi muchiiiiiisimos fallos hubieron 5 vueltas seguidas k hacia 1 o 2 trompos por forzar...y claro luego me toco sufrir jeje mi mejor vuelta fue un 1:18 y mi ritmo era de 1:20 bajos por eso creo k podia haber peleado por la 2 posicion..pero bueno no pasa nada!!!
Alberto lo siento por el golpe te salistes y ivas un poco de lado a mi me paso lo mismo toke un poco hierba y el coche se me fue de atras y por mucho k intente frenar y apartarme te di...sorry luego me embistieron bien por detras xDDD
Tranki Ury se que mi ritmo es lento y molesta a los demas que vais mas rapido.

El video:
IMOLA GP6

Un saludo

PD: Se que que no es una norma, pero si doy a alguien le espero asta que me pasa.
Buen video [oki]

Haber si llega el dia que somos tan buenos que no nos ostiemos siempre. :(
Buenas gente, buena carrera para mi.
Tairon no te tienes que retirar porque vayas más lento hombre!! Tu ves a Sutil dejarse adelantar porque sea más lento...

Buena carrera para mi, un tanto extraña por las condiciones en las que he corrido y porque apenas he visto trafico en ningun momento.

Alguien tiene la foto con los resultados?

Gracias y saludos
k va... si no creo recordar las posicones fueron asi...
1-Tu xDDD Ser
2-Alberto
3-yo xDDD Caracuel
4-Ury
5-Ojancano

Creo k fue asi
Ok, gracias tio.

Y que ha pasado con los demás?? A malea lo vi entrar cuando ya estabamos en la carrera. Pero del resto no sabemos nada no? :?

Ya está actualizada la clasificación, está apretadisima por todas partes, nadie se salva de la presión :D
pues yo no lo vi :s solo se k tairon se retiro por lo demas ni idea...
-SER- escribió:Buenas gente, buena carrera para mi.
Tairon no te tienes que retirar porque vayas más lento hombre!! Tu ves a Sutil dejarse adelantar porque sea más lento...

Buena carrera para mi, un tanto extraña por las condiciones en las que he corrido y porque apenas he visto trafico en ningun momento.

Alguien tiene la foto con los resultados?

Gracias y saludos

jejej no pero 3 golpes y ni una espera a que pase, me demuestra que mejor estoy fuera. [666]

Un saludo
yo ya postee ayer, no he podido correr por que tenia algunos compromisos jeje

enhorabuena Ser, a ti tambien Caracuel, por tu primer podio jeje, venga saludos
lo siento chicos pero hoy no he podido correr, llegué muy tarde a casa y no me he podido levantar....xDD lo siento de verdad me hubiera gustado correr como siempre :P
Hola a todos.

Tairon , asumo mi error totalmente en el primer choque , la verdad es que fue un esceso de optimismo y no pude controlar bien las distancias... Lo siento.

Respecto al segundo toque ese fue inevitable ya que alguien te tocó antes y tu coche se cruzó en la trazada , por lo que no pude esquivarte , de echo mi coche se quedó sin aleron delantero y me tuve que chocar adrede para "reparar" el coche de nuevo.

De veras que intento ser lo mas limpio posible pero en este caso no pude conseguirlo.

¿ves como soy un pakete? [noop]

Saludos a todos y Felicidades a los campeones

Ciao
Hola a todos,perdonadme por no haber estado,ayer sali y me quede en casa de unas amigas a dormir [amor]
leontdi19 escribió:Hola a todos.

Tairon , asumo mi error totalmente en el primer choque , la verdad es que fue un esceso de optimismo y no pude controlar bien las distancias... Lo siento.

Respecto al segundo toque ese fue inevitable ya que alguien te tocó antes y tu coche se cruzó en la trazada , por lo que no pude esquivarte , de echo mi coche se quedó sin aleron delantero y me tuve que chocar adrede para "reparar" el coche de nuevo.

De veras que intento ser lo mas limpio posible pero en este caso no pude conseguirlo.

¿ves como soy un pakete? [noop]

Saludos a todos y Felicidades a los campeones

Ciao

si si ok pero se puede esperar al que das.

Un saludo
TAIRON escribió:
si si ok pero se puede esperar al que das.

Un saludo

Estaria bien que se revisaran las normas y se pusieran algunas nuevas como esta por ejemplo y que tambien se permitiera la reentrada al juego en caso de caida en la linea , y cumplirlas todos sin excepcion , tienes razon en que se deberia esperar en caso de toque siempre que todos lo cumplieran ya que no es la primera vez ni sera la ultima que le pasa esto a tí a mí y a todos creo por eso estaria bien que se pusiera como norma y en caso de incumplimiento se quitan los puntos del culpable y a volar.

Sinceramente en este caso estaba tan concentrado en la carrera que no era consciente de que "debia" esperarte como si lo hice en otras ocasiones en otras carreras por lo que solo puedo decirte una vez mas que lo lamento.

Saludos
Hola,

-La norma de esperar me parece correcta, y aunque no esté escrita yo voto porque deberá cumplirse (como en la vida real cuando se saltan una chicane).

-Tairon: Los videos muy buenos, se agradecen. Por cierto, cómo o quién te los graba?, porque conducir el sixasis con una mano sería un buen handicap, jajaja

-Sobre la carrera:

Mi mejor resultado hasta ahora este segundo puesto (gracias a la ausencia de Japan, claro, jeje).

Pronto he visto que no podía seguir el ritmo de SER, así que he decidido no arriesgar y conducir conservador, a un ritmo regular de 1,19 (mi mejor vuelta ha sido un 1,18, creo).

En el primer tercio de carrera ha habido unas vueltas en las que tenía cerca a Caracuel y no me lo podíá despegar, pero en este circuito ya sabes lo q pasa si arriesgas....un trompito, una salida....y he visto por el retrovisor como Caracuel por intentar arriesgar para pillarme ha cometido un error, de lo q me he aprovechado para tirar un par de vueltas y hacer hueco.

El resto de la carrera ha consistido en una lucha por mantener mi ritmo, y no cometer errores. Esa ha sido la clave de hoy...mas q ir rapido se trataba de no cometer errores. Incluso me he permitido adelantar mi segunda parada en boxes para evitar riesgos, jeje

Por cierto, creo que he sido el único al que SER no ha conseguido doblar. ;-)

Bueno, por fín supero a Ojancano en la clasificación, y me pongo a tiro de Maleaitt en la lucha por la tercera plaza.

¿Qué circuito corremos la semana q viene?

Salu2

Alberto
Alberto para gravar es fácil, como la parienta esta sobando [666] , pongo la cámara de fotos en modo video, y la pongo en el sofá, ago zoom asta vea que mas o menos queda bien y cuando empieza el semáforo de doy a gravar y listo, por eso solo gravo 3 minutos ya que luego se para de gravar y no puedo darle al estar corriendo.

Un saludo.
Bueno pues la norma será de obligado cumplimiento para todos los pilotos apartir de este momento.

Ya sabeis si teneis algun toque debeis esperar a que el piloto al que habeis golpeado os adelante. Ojo os ADELANTE, nada de esperar a que se acerque un poco y seguir tirando tendremos que dejarnos adelantar ok?

Venga gente, la siguiente carrera cual es? Suzuka?

Saludos
AlbertoMESELL escribió:mas q ir rapido se trataba de no cometer errores. Incluso me he permitido adelantar mi segunda parada en boxes para evitar riesgos, jeje

Mas que cierto , en mi segundo Stint perdi 50 segundos en una sola vuelta por un cumulo de errores tooodos seguidos un desastre absoluto ya que en la primera parte conseguia mantener el ritmo y sin errores por lo que mantenia bien la cuarta plaza , despues el desastre.............. [agggtt]

Saludos
Hola a todos. Ayer me levanté a las 11.15. Nada más levantarme entré en Parabolica y justo antes de poder mirar si aún estabais eserando se me jodió la conexión a internet. Intenté conectar otra vez pero como era imposible, lo dejé estar.
Bueno, a ver si nos vemos en la próxima.
Un saludo.
Malea: Mas vale que aparezcas, que te tengo a tiro (2 puntitos) en la clasificación general.

Salu2

Alberto

PD: Circuito para esta semana? Suzuka?
Bueno chicos creo que os enviado mp a todos, ya me diréis que os parece el nuevo campeonato. Los administradores serán SER y Caracuel y yo solo me encargo de ponerlo en marcha, luego las decisiones las tomaran ellos 2.

Un saludo
Que pasa cracks?! espero que os apunteis todos al campeonato para este verano ok? [ginyo]

La carrera del domingo siguiente será Suzuka(japon) he estado dando unas vuelteciyas antes en el online y mi mejor vuelta ha sido 1,34,4, id poniendo vuestros tiempos para tener alguna referencia más malea me ha dicho que el ha conseguido un 1,38.

Saludos gente y que no se os olvide apuntaros al campeonato de Tairon!!!
en suzuka ganare yo xDDD que entre las gradas estara mi chica apoyandome [amor] [amor] asique tengo que ganar como sea [carcajad]
Cual de todas tus chicas piyin que estas hecho todo un fucker jajajaja.
Intentaré ponertelo lo más dificil que pueda [sati]
Ya estoy apuntado al campeonato de verano!! jeje
Hola a todos. Bueno yo he estado dando algunas vueltas en Suzuka y me parece un circuito bastante chungo. No doy más de dos vueltas seguidas sin salirme a la tierra y destrozar el coche.
TAIRON, he leído tu privado. Había hablado con SER por msn, apúntame.
ALBERTO, estamos esperando el análisis del circuito.
Bueno, mi mejor tiempo hasta ahora es un 1.34.0, aunque el ritmo de carrera está más cerca de 1.36.
Un saludo.
partida creada en:

parabolica

nombre: suzuka gp6

pass: entrenos eol

Bueno pues hemos estado entrenado Ury y yo,mi mejor vuelta esta en 1:33:185, que se puede mejorar,ritmo de carrera en 1:34 demomento,todavia queda toda la semana para entrenar [uzi] [uzi]
Creo que he hecho 1.34.3xx o algo asi. Pero parecia un cortacesped:-?

Saludos

PD: Japan espero coincidir otra vez para entrenar.
uryelsemas escribió:Creo que he hecho 1.34.3xx o algo asi. Pero parecia un cortacesped:-?

Saludos

PD: Japan espero coincidir otra vez para entrenar.

Si quieres podemos hechar alguna partidas ahora [sati]
Voy a ver si estas aun.
uryelsemas escribió:Voy a ver si estas aun.

voy a crear con los mimos datos de antes,ser tambien biene va? voy a crear,darme 5 mins

parabolica

nombre: suzuka gp6

pass: eol

Bueno menudo lleno para entrenar no? mi mejor vuelta ahora esta en.

1:32:551 [oki] [oki] [fies] [fies]

mañana mas
171 respuestas
1, 2, 3, 4