De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#42)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Buenas noches gentes de dudosa reputación e indudable respiración por probable vía intravenosa.

¿Qué tal la playita, os habéis dado un chapuzón algunos o qué? Yo esta semana tengo que ir, si no pues tiraré de piscinica ^^

Dios qué calor hace aquí, madre mía... Pero bueno, con las ventanas abiertas de par en par se puede dormir.

Lo de bajar a Barna y dormir en casa de mis tios va a ser clave para que pase a beber "poco" XD Viernes y sábado 4 y 5 cubatas. Las 2 o 3 anteriores veces que había ido de discoteca había acabado con 8-10 XD

Se nos presentaron nada más entrar a la disco a R4i y a mi 4 pavas que iban de despedida, pero no estaban buenas y eran un poco pesadas, nos pidieron q diesemos 2 besos a la que se casaba (se los dimos de buen rollo dando la enhorabuena y tal) pero luego empezaron "y a ella que es la hermana, esta es la cuñada, yo soy no se quien..." XDXD Y decían "que rulen, que rulen!" XD Iban muy locas y nos vieron a los 2 con la camisa negra y pensaron que negra teníamos el alma y claro, nos querían lamer.
DANNY escribió:... y claro, nos querían lamer.

Pues haberme llamado, que si tenían ganas yo les hubiese dado trabajo.

Buenos días!

pd - cuando tiempo, no? [tomaaa]
Maldito hembro, si te bajaras un puto finde a Barna como has dicho mil veces y has tirado de maricona otras tantas, podrías optar a estas cosas.

O quizás se mosquee mamá [poraki]

Cabronesh! Anda que contestais, ahí estéis todos quemados por el sol y os hayan picado las medusas!! [enfa]
DANNY escribió:Cabronesh! Anda que contestais, ahí estéis todos quemados por el sol y os hayan picado las medusas!! [enfa]

Me acosté antes que escribieras todo y acabo de volver a conectarme ahora, no seas ansias!

Pues no creo que ninguno nos quemáramos. El sol calentaba pero no picaba mucho, al menos yo me puse crema y estoy bien. Aunque no me noto mucho el moreno...
Quemao no pero el moreno sí lo noto un poquinho xD.

Estuvo bien, lo malo los pedrolos que habían :S pero bueno.
Pues yo sigo aumentando mi moreno paleta XD (que no: mi moreno, paleta)
Yo acabo de llegar y ahora me ducharé y creo que me bajaré a mi piscina a darme un chapuzón y ponerme más morenaco :o

juas xD
DANNY escribió:juas xD

¿No lo habías visto? Hace tiempo que se registró xD
Pfff... qué sueño...

Mañana al menos entraré a trabajar más tarde porqué tengo que hacer un par de cosas y espero que se me pase rápido ^^
coño si hay un boton que pone responder, que cosas estas del futuro [chulito]
Lo que no entiendo porque sale un CD al lado.
Vaya coladero (a priori) se está construyendo en el "muro" defensivo el Madrid.

Los 4 Fantásticos se lo pasarán muy bien en los derbys ^_^
Hombre, malo no es, pero no sé si vale tanto.
eboke escribió:Vaya coladero (a priori) se está construyendo en el "muro" defensivo el Madrid.

Hombre, a mi no me parece un coladero (a priori) :?

Metzelder y Pepe se supone que son buenos y unidos a Ramos, Cannavaro, Torres, Cicinho, Marcelo, etc y con Iker detrás... La defensa del Barça es mejor con los fichajes que ha hecho, pero de ahí a que la del Madrid sea un coladero... Con los 2 nuevos hacen que sea bastante mejor que el año pasado y no fue ningún coladero.

Argh, qué asco esto de no tener ni pa pipas... [snif]
DANNY escribió:Metzelder y Pepe se supone que son buenos
Se supone, tú lo has dicho, pero son desconocidos.
DANNY escribió:y unidos a Ramos, Cannavaro
El mejor y el peor del año pasado en el Madrid
DANNY escribió:Torres
Que tenga un año bueno no lo consolida.
DANNY escribió:Cicinho, Marcelo
El primero no ha demostrado nada. El segundo menos aún.

Espero no equivocarme y lo sea (un coladero). Como espero que Milito y Abidal triunfen :D
Pi pu pi pu... beep beep, click click
No quiero entrar en polémica, paso de rebatir tu opinión Eboke, pero se huelen tus colores.

Hoy no he ido a currar porque me encontraba mal ^^U
se empieza asi y luego ya se coge la baja porque si XD
wanxu escribió:No quiero entrar en polémica, paso de rebatir tu opinión Eboke, pero se huelen tus colores.

Si sólo he hablado de la defensa XD (Y he dicho que S. Ramos es bueno). Y sí, Casillas es mejor que Valdés.

Ale, ¡¡bona nit!!
1. Sueñas algo bonito
2. Suena el despertador
3. Apagas el puto despertador
4. Te das cuenta de que no ha sido real
5. Intentas quedarte allí, pero te vas alejando, más y más...
6. Sí, era un sueño
7. Te hundes

Hoy hace un buen día, por suerte aún hemos llegado al punto del calor insoportable.

Podría ser peor.
Cuando volvia pa casa en sant boi a 28º ahi lo dejo [burla3]
y al final la quedada donde y cuando es
lei algo en otro post que uno hacia una kdd en barna o no se que rollo
Pues no sabía nada xD

Gerardinhoooooo! Cap amunt, nano! [oki]
xDDD

Estoy por ponerla en el blog XD
dark_mousy escribió:Cuando volvia pa casa en sant boi a 28º ahi lo dejo [burla3]
Pues espérate... [tomaaa]

¡Diooooooos! ¡Un 8.5 en el proyecto! El equipo de los putos amos ha vuelo a pulverizar su marca personal XD
uooo, felicitats Gerard [oki]

El tiempo en barna está loco. Se pasa la mitad de la mañana nublado o con viento y el sol empieza a aparecer al mediodía, cómo ha pasado hoy, que ha empezado a hacer sol media hora antes de pirarme de la playa ¬¬

Bueno xiquets, uno que se va de fiesta y empieza un finde non-stop XD

A reveure [bye]
¡¡Al final te liaron so desgraciao!! XD

Luego tendré yo la fama de fiestero :o

Grande Geri, realmente cuán puto amo eres [tadoramo]

Yo he soñado últimamente cosas que casi mejor que no salgan a la luz [+risas] De despertar y pensar "no puede ser" :?

32 gradacos esta puta mañana, la madre que me parió... Almenos he podido currar sin camiseta y he pillado más color XD En cuanto tome el sol 3 o 4 días Thuram a mi lado va a parecer albino [plas]

Salut!
¿A quién quería fichar el AXA Winterthur? XDXD

Imagen
¡RUDY SE QUEDA!

PD: Vaya plantón les ha dado, xDD
como no, hoy domingo, toca comer pollo [tomaaa]
Qué abandonado está esto.... >_<

EDIT: Por cierto, el helado del verano:

Imagen
¡Zas! ¡En toda la boca!
XDXD
¿Qué hace esto tan abajo?

Imagen
No sé neng, esto es muy raro.
junchan escribió:¿Qué hace esto tan abajo?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Juninho!! Tenía pensado buscar el gif para el móvil, gracias XD

Eboke mola el helado tio, creo que alguien me había hablado de su existencia...

Por cierto, no seré yo quien lo diga, pero hubo hechos homo y perro-sexuales en la casa xD

Ah, y cuando nos íbamos, bueno, como 20 minutos después que os alejárais de mí por la A2 os pillé por el carril de la derecha pero ibais todos empanados medio muertos y no me visteis U_U (poco antes de llegar a Martorell, por donde me metí).

En fin, me voy a comer un pang con jamong.

PD: ameng xD

PD2: Jung for president! Dark, hemos localizado tu pueblo natal: "Copons"! xDDDDDDDD
Buenas noches mis civilizados congéneres. Un caluroso (de cojones) saludo desde mi retiro en las montañas.

No sé porqué pero me siento como agobiao últimamente :?

Me propongo hacer cosas y luego no las hago. Pero desde ir a correr que quería ir hoy y nanai a por ejemplo meter una camiseta en un cajón y quedarse la camiseta 2 semanas encima de la mesa ¿?

Y no es exactamente pereza, es como que pfff.. no sé, me bloqueo ¿?

Estoy como en trance, este retiro espiritual a la paz del monte me está consumiendo por dentro :D
wanxu escribió:Por cierto, no seré yo quien lo diga, pero hubo hechos homo y perro-sexuales en la casa xD

Ahí sacando trapos sucios XD, suerte tuviste que no grabara lo de la butiffara negra [qmparto]

wanxu escribió:Ah, y cuando nos íbamos, bueno, como 20 minutos después que os alejárais de mí por la A2 os pillé por el carril de la derecha pero ibais todos empanados medio muertos y no me visteis U_U (poco antes de llegar a Martorell, por donde me metí).

No sé tío, pero poco falto para que comenzáramos a hacer el lolailo en el coche, naturally [plas]. El delar ligó y todo XD.

wanxu escribió:En fin, me voy a comer un pang con jamong.

Ve tío, que no has comio na durante el finde xDD

wanxu escribió:PD: ameng xD

xDDDD

wanxu escribió:"Copons"!

Copón, xDD
DANNY escribió:Me propongo hacer cosas y luego no las hago. Pero desde ir a correr que quería ir hoy y nanai a por ejemplo meter una camiseta en un cajón y quedarse la camiseta 2 semanas encima de la mesa ¿?

Pues yo tengo una lavadora por doblar (la ropa, que no voy a doblar la lavadora a los Superman) desde hace una semana. Y no será por falta de tiempo, que tengo todas las tarde libres.

Será el tiempo, o quizás no. Qui lo sá.

A currar >_<
eh dejar el copon tranquilo, que es sagrao [toctoc]
Por cierto, que también hay un empleado del Banco apellidado "Copons" xDDDDDDDDDDDDDD
Y un pueblo: Prueba

xD

PD: ¿Dónde está el resto de la gente?
wanxu escribió:PD2: Jung for president! Dark, hemos localizado tu pueblo natal: "Copons"! xDDDDDDDD

Se nota que te lees mis posts, Álex...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511