De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#41)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.

Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05

Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus

Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #21, #22, #23, #24, #25

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Si que durado el #40 xD

Esto, me voy a votar.

Chao!
Ou yeah. ¡¡Me las piro!!

Imagen
Joder k Spamers XD

Voy a ver la F1 dew
Imagen

Eboke, nos hemos vuelto unos spammers. Hemos sobrepasado a Danny y eso es mucho decir...

Me vuelvo al trabajo.
Cabrones, ¿cómo que guarradas? Seréis cacho de cerdos ¬¬

(es que no quisieron)

Bah, qué cojones, me voy a seguir limpiando un poco XD.

Imagen

xD

PD: Plop, lol, joder, joder, flow, flow, Eva, Eva, no, no, no, sí, sí, sí, sí, aquí, aquí, lol, plop.

qué mal suena xDDDDDDD
como flow y eva, habia mas gente ¬¬

¿habras escrito el post con el dedo en la nariz verdad?
Madre mía menuda nochecita Juuuuun XD

Qué grande dios mio [+risas] [+risas] [+risas]
Tras la aburrida carrera de F1 (Monaco sucks!), me voy al Indoor Karting a dar unas vueltecillas, espero que se me de mejor que la vez anterior X-D

Si alguna vez os apetece, ya sabeis... por aqui hay uno que se apunta. Cuantos mas seremos, mas reiremos :)
Faith escribió:Eboke, nos hemos vuelto unos spammers. Hemos sobrepasado a Danny y eso es mucho decir...

Seeehh! Y eso que en la recta final me dije a mí mismo: Córtate, nen!

Ya he vuelto de ejercer uno de mis derechos. Ho!
Karting?????

Me encanta

Solo he ido 1 vez a uno de Comarruga y me encanto

Donde hay x aki cerca?

Podriamos kedar y hacer una Carrera EOLiana XD

saludos
Decidselo a Iori007 q fijo q se apunta xD Pero es algo q me gustaría, por eso.

Por cierto os habeis puesto las pilas spammers cabronacos xD
DANNY escribió:Madre mía menuda nochecita Juuuuun XD

xDD Fue grande, pero hubo demasiados que tiraron de hembra [tomaaa]
¡¡Por vez primera en meses me pongo el termómetro y doy más de 37,5!! Es todo un hito para mí, ¿eh? XD. Tengo 38, Javi ¿te lo dije o no te lo dije el viernes? XD Eeeeen fin. Cacafuticaca [enfado1].

Ala, me vuelvo a mi chaise-longue (aka "cheselongue", aka sofá) [360º]
Sí Jun, hubo una pedazo de hembra que desapareció misteriosamente eh XD

Si te cuento cómo volví a casa y lo que tardamos... Tengo hasta una herida en la pierna XD

En fin, que todavía no ha salido el partido político que alargue los findes hasta el lunes y me haga ir a votar. Por lo tanto, mañana a pringar...

Tengo un rajote en la luna delantera del coche, habrá que pasar por el taller, almenos el seguro lo cubre-

Tengo que buscarme un piso YA. Lo primero será sondear a la gente para ver si me voy con alguien o yo solo. Me gustaría yo solo pero económicamente no creo que pudiese.
Han vuelto a subir el precio de las entradas del cine Oooh
Nenita escribió:¡¡Por vez primera en meses me pongo el termómetro y doy más de 37,5!! Es todo un hito para mí, ¿eh? XD. Tengo 38, Javi ¿te lo dije o no te lo dije el viernes? XD Eeeeen fin. Cacafuticaca [enfado1].

Tengo constancia que me lo dijiste.

Me ha salido otra vez el erpe, esta vez en el cuello, yuuuujuu [tomaaa]
Q pasa cabronacos. En media hora cerrais un hilo y haceis 2 páginas de otro y ahora na xD

Faith q tal piratas?

Javi y G, q putada U_U
wanxu escribió:Faith q tal piratas?
Debo decir que esperando que la encontrara horrible, no ha estado mal. Ha tenido bastantes bromas, pero eso sí, tres horas de película O_o Con intermedio incluido xD
Faith escribió:Debo decir que esperando que la encontrara horrible, no ha estado mal. Ha tenido bastantes bromas, pero eso sí, tres horas de película O_o Con intermedio incluido xD

Pa la 2 no hubo intermedio?

En Superman creo q habia interowned. O sea paraba, decía "10 minutos de intermedio" y al minuto seguía xD
en la 2 SI pusieron intermedio, que mania de cortar las peliculas :-? , al menos en ese cine
Hostia, estaba flipando. Pensaba que wanxu preguntaba que qué tal "Piratas", la discoteca XD Y estaba alucinando con Faith ahí discotequeando :P

Nosotros estuvimos en Merlin, nunca había estado y no está mal. Pero es que hacen unas mezclas de música muy chungas :? Cuando entré había algo del palo máquina ahí chum chum, bueno, igual era disco o dance o lo que sea, pero que era electrónica. Y luego hubieron canciones "normales" (pop, vaya..) y bastantes de salsa :?:?

Pero bueno, no estaba mal, aunque por ser un castillo hay demasiada columna y ralla.
Yo fui cuando Rammsty, estaba demasiado lleno, muy incómodo para mi gusto.

Imagen

Faith es como una tortuga, no baila XD

En Piratas es donde está aquella q se me presentó xD
Y tiraste de hembra! XD

Jun tío, me están pasando fotos de ayer y sales increíblemente loco en todas nen XD Qué caña, menudo percal nen XD

Hay fotos muy guapas, ya te las pasaré
wanxu escribió:Faith es como una tortuga, no baila XD
No tengo el día, así que... paso de replicarte nada xD
Imagen

[looco] [looco] [looco]

Madre mía cuán finos se nos ve a todos XD
Jun, the fucking God.
Char, ya te pasaré las que te hice el viernes hincándole el diente a tu nombre en la pared.

xD
Ver aquí, en foto, a mi ex... se me hace raro. Y más habiéndome "discutido" hoy con ella. (Ya podrías haber puesto otra foto...)

PD: Suerte que no fui, aunque.. no se me dijo nada... laalalalala
Hombre, no pensaba que te molestaría, habría puesto otra, pero teniendo en cuenta que la ves a menudo pues no sé... En todo caso si eso la quito.

No te dije nada porque celebré el cumple con los de Badalona, sólo que ella estaba por allí y nos juntamos.
DANNY escribió:Hombre, no pensaba que te molestaría, habría puesto otra, pero teniendo en cuenta que la ves a menudo pues no sé... En todo caso si eso la quito.

Tranquilo, no la quites! Si lo digo porque justo hoy hemos tenido un "mal rollo" y no me esperaba verla xD

Bueno, va siendo hora de irse a dormir. ^_^

Hasta mañana!

PD: DANNY, jueves entreno?
PPD: wanxu, tú qué dices? XD
eboke escribió:PD: DANNY, jueves entreno?
PPD: wanxu, tú qué dices? XD

Si no llueve yeah. Y wanxu dice no sé qué de que acaba de salir de no sé qué mueble [666]

A dormire!
juraria que yo vi otra cosa...

Imagen

bona nit
Buenos días

Nenita, estas por ahí? Si no contestas en un ratillo te envió un mens. Si me lees, es que he visto que la copisteria está hasta la 1 e iría más tarde para poder volver juntas.
Estoy por aquí, de reposo hoy... x.x iu, qué mareillo má rico...
Danny, no sé cómo te has podido comprar esa camiseta, es tan típica que no es típica de ti. Pero bueno... no queda mal :o

quién ha dicho eso... ¬¬

Buenos y estupendísimos días...
Buenos dias people!!

Vaya!! Menudas fiestas os pegais eee!! Ya veo que el fin de semana os ha cundido, jeje. [tadoramo]

Ese Bob Esponja jajaj!!
Va con segundas, no?! [jaja]
Nenita, ya tengo el restaurante que te decía! También hay aquí en Barna así que podríamos ir un día. Pasta... [babas]

Por cierto, cuando vamos a la playa? XD Se me ha olvidado decirtelo xD
Faith escribió:Por cierto, cuando vamos a la playa? XD Se me ha olvidado decirtelo xD

Faith? Playa? WTF?

Ebokinho, pues ara q lo dices, no me iria mal un poco de ejercicio mañana...

ZáNàrKänD q el DANNY es el más fiestero del mundo el cabrón XD
wanxu escribió:Ebokinho, pues ara q lo dices, no me iria mal un poco de ejercicio mañana...
wanxu... esto... el jueves... xD

ZáNàrKänD, va con segundas, con terceras y cuartas. Hablando de las rondas que "absorve" XD

PD: Yo lo más seguro que vaya este domingo a la playa. Pero paso de cualquiera de Barcelona, que son mugre. Quizás por Vilassar o cercanías. Y de paso se come ahí ^_^ Si os queréis apuntar, decidlo!
Eboke ya te comentaré algo [cartman]
junchan escribió:Pero playa, ¿Todos? XD
No XD Entre semana y a horas mu tempranas
Faith escribió:No XD Entre semana y a horas mu tempranas

Sin testigos? XD
wanxu escribió:Sin testigos? XD
Efectivamente. Como mucho Flow que estará de vacaciones, pero no sé si querrá venir tan pronto XD
Eboke perra ¬¬

Hostia antes he visto q en las fases finales de Factor X (mi hermana q no apaga la tele) estaba una que curraba conmigo en el corte! Cantaba muy bien la chica y se había presentado a OT alguna vez, me dijo.

Parece que se ha quedado a las puertas por eso U_U
No es justo! [decaio]

Pasadlo bien XD
wanxu escribió:Eboke perra ¬¬

xDD Mira que lo puse claro... JUEVES

Pero vendrás, no? ^_^
wanxu escribió:Hostia antes he visto q en las fases finales de Factor X (mi hermana q no apaga la tele) estaba una que curraba conmigo en el corte! Cantaba muy bien la chica y se había presentado a OT alguna vez, me dijo.

Parece que se ha quedado a las puertas por eso U_U

Que se lo curre desde abajo. Que poco me gusta esto de la fama rápida...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511