kyubi-chan escribió:Muy desafortunado tu comentario, sí señor.
Un saludo.
pasteles escribió:
Creo que tu comentario no es oportuno, todo el mundo tiene derecho a opinar, y no por saber menos o saber mas es mas valido su comentario. Si te gusta de siempre la formula 1, supongo que estaras contengo entonces con la llegada de Alonso porque España a descubierto otro deporte.
Respondo a los dos, porque es lo mismo. Una cosa es opinar y la otra es el tipico JODETE y demas historias (como uno que llamo mono a Hamilton). A mi que opine quien de la gana, mas faltaria, y me gusta ver posiciones contrarias (no nos vamos a matar por eso, ni ponernos ignores ni nada, que no somos unos crios... oh si?
) pero comentarios vacios como estos o el tipico OMG es DIOS me corro por un pit-stop... pues dejan bastante que desear.
Repito el ejemplo, alguien ve a algun Barcelonista o Madrileño ir al hilo de la Champions (si es que existe) a decir: Juas, puta Farsa, mira como pierden JODETE! O al reves? (me "meto" con el Barça porque soy cule y no quiero polemicas, pero al reves tambien vale)
Es de esto que me quejo, y ya he diferenciado entre aficionados a la F1 en general (sean del piloto que sean) y fanaticos adoradores del caos.
Decidme si no esta fuera de lugar relacionar "lo mal que cae a algunos Alonso" con su lugar de nacimiento (si fuera de otro lugar eso no pasaria... se ha dicho como 400veces) o su equipo de futbol (claro como es del Madrid...). Vamos, me parece tristisimo.
Ahora decidme, porque decir eso esta fuera de lugar, porque no lo veo.