ssux escribió:No tenia ni idea que EA era originariamente canadiense
Dije del contintente norteamericano. Y lo hice así para dar dos opciones, ya que creo que solo hay dos paises y digo creo porque de geografia ando fatal, a mi entender son Canada y Estados Unidos(si me equivoco me corregiís). EA es una compañia estadounidense desde su nacimiento, por lo menos si yo no estoy mal informado(esto lo sé gracias a superjuegos de su epoca en la que fue una revista de verdad y no solo un "folleto publicitario" como es ahora), ni si tampoco esta mal informada la
wikipedia. Y lo puse como lo puse porque era la 2ª pista queria que fuese algo difusa, y no tan concreta, daba solo 2 posibilidades, solo 2 paises posibles, un 50%. Para que al poner la siguiente si era necesario, con algo de deduccion se pudiese adivinar. Como ha pasado.
Y para aclararlo todo en la 4ª si hubiese sido necesario. Pensaba poner que era un Beat'em up con toques de rol, ya que dado lo escaso que es este genero en pc, me parecio una pista demasiado esclarecedora ponerla la 2ª, asi que decidí dejarlo para la 4ª. Junto con otra pista que dejase claro cual era la compañia y el escritor sin necesidad de deduccion alguna.
Y bueno pasando ahora a la pista. Diré que si hablamos de agujeros en los bolsillos me vienen a la cabeza dos datos. Ron y, por asociacion directa (por solo nombrar los bolsillos), el increible hombre mengüante. Aunque por otro lado no me suena absolutamente nada lo de proteger a un hombre bastante despistado, por lo que no es el juego que pienso. Pero tras una larga noche de insomnio y estar "como un zombie" ahora mismo, no se me ocurre nada mas. Asi que, aunque no sea, ahí va:
Hollywood Monster.