jaja haber trankilos por la clasificacion de la temporada regular, kedo asi al empezar yo a dar partidos ganados y perdidos q faltaban asiq no hagais caso, kien tenia mas partidos ganados iba pa riba y si haiba empate kedaba primero el q tenia mas partidos jugados.
En cuanto a ti mithrandir, te tokaba con jmn, pero este me dijo q no iba a tener el juego y los playoffs ya staban generados asiq tu has pasao de ronda x tol morro (encima q eres el primero cabronazo xD)
Lieb y estebaneitor han exo los deberes, ahora les falta a RUBENSIN y MORGANA y a mojino y ami.
------------------------------------------------
EDITO:
Partido jugado contra Mojino... una autentica chetada de partido, era increible ver como tiros claros suyos no entraban y los mios me entraban de 3 en 3 con un lebron con casi 30 puntos en la primera parte (en la segunda casi ni le he usao) TODOS los de mi ekipo metian todo... el pobre mojino ha tenido q sufrir un partido penoso (y yo tb xo a el le habra sabido peor
)
Decir q MVP Lebron con mas de 30pts y 10 rebotes. Mas lebron q nunca.
DOY HASTA MÑN PARA Q MORGANA Y RUBENSIN JUEGUEN SU PARTIDO, sino lo siento muxo pero lo tendre q exar a suertes y no kiero eso...
-------------------------------------------
REEDITO PUESTO Q NADIE SUBE EL POST:
Jugones... mi Xbox ha muerto... para empezar se me acaba las suscripcion al Live y no puedo mandar mensajes... y digo: weno pues me exo un vicio a un jugador al Halo y segun empiezo se me keda blokeado apago y vuelvo a encender y... TACHAN!!!! xD.
Asiq dejo pasar a MORGANA adelante, el vigente Bicampeon de la girafales se retira, una lastima. Espero q termineis la liga y aki me teneis para administrar y para cualkier problema