hablemos de lo que queramos (#34)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
bueno, voy a probar el Crisis Core. Ahora os cuento qué tal.

y abro...
close

EDIT: me cawen to!!! me dio error el primer mensaje y se me adelantaron en el segundo [+furioso]
Mwahahahaha! Yo tengo el poder pitxardo
Vale, creia que era mi conexion pero veo que ha sido EOL lo que ha petado xD

coleco sigue siendo igual hasta en GAF
Vorador escribió:Adivina quien anda por GAF?

Bidermaier
Joooodeeeerrr... xDDD

Mi respuesta:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=7793083&postcount=229
Itagaki el destroyer escribió:
Our goal with Ninja Gaiden 2 is to create the world's premier action game, just as DOA4 was the premier fighting game when it was released at the 360's launch and remains the premier fighting game today.

Itagaki el sin abuela escribió:
I know that a lot of our fans played the first NG as being a masterpiece and being flawless. However, as a team, we don't necessarily agree all the time.'

Itagaki, rey bajo la montaña escribió:
Please enjoy the world's best action game running on the world's most powerful machine, Xbox 360.'

[qmparto] Mira que el juego luego será cojonudo pero lo de éste hombre es demasiado. Vendrían bien los smilies esos gigantes que se han posteado otras veces.

Y a mí tampoco me parece de momento superior gráficamente a lo visto en DMC, ni muy distinto a Sigma.

Por cierto, ya que hablais de las mamarias de Ayane, ¿qué tal las de Rachel en Sigma?
Leyendo esto me he acordado que queda una semanita para el TGS... ¿volverá? ¿habrá otro TGSOwned?

Ojalá. Qué bien nos lo pasamos con ese hilo. Y casi nos cargamos la base de datos xD
Vorador escribió:Adivina quien anda por GAF?

Bidermaier
Joooodeeeerrr... xDDD

Mi respuesta:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=7793083&postcount=229
Lee_Chaolan escribió:Leyendo esto me he acordado que queda una semanita para el TGS... ¿volverá? ¿habrá otro TGSOwned?

Ojalá. Qué bien nos lo pasamos con ese hilo. Y casi nos cargamos la base de datos xD

¿No tenemos ningun enviado especial de este hilo?
Orodreth escribió:
Por cierto, ya que hablais de las mamarias de Ayane, ¿qué tal las de Rachel en Sigma?

Grandes y turgentes, ¿cómo osas dudarlo? XD

Edit: coleco no es el único que preferiría un Rez en Wii, uno nuevo eso si, y más que nada, por el control.
Please enjoy the world's best action game running on the world's most powerful machine, Xbox 360. '

IBM BlueGene/L

[careto?]
Dios, 13 minutos hasta que se meta en la MS el Crisis Core!!
mocolostrocolos escribió:Dios, 13 minutos hasta que se meta en la MS el Crisis Core!!
¿Pero no está en completo y total japonés?
Diskun escribió:¿Pero no está en completo y total japonés?

No

Los menus y mensajes de combate estan en ingles. xD

Tengo que probarlo.
Ruby Gloom escribió:
Grandes y turgentes, ¿cómo osas dudarlo? XD

:-P Bien bien, exprimiendo la potencia de Cell.

Si para cuando tenga una ps3 aún no ha salido ya ninja gaiden 2, puede que pille el sigma, que además andará bien de precio para entonces.

Que por cierto, ésta vez va a tardar muy poco en salir desde su presentación. El ninja gaiden de xbox tardó como un par de años creo.
Diskun escribió:¿Pero no está en completo y total japonés?

Lo dices como si fuera un inconveniente xD

Y encima las escenas son buenas, que los juegos en 2D antiguo y con escenas sin ningun tipo de expresion de los personajes ya era la monda jugar en japones. Consiste en machacar el boton de pasar frase xD
Ruby Gloom escribió:Edit: coleco no es el único que preferiría un Rez en Wii, uno nuevo eso si, y más que nada, por el control.

No creo que hubiera demasiado cambio como para justificar el control de Wii, al menos si la mecánica es la del juego, si la cambian ya es otro tema, no digo que no estaría curioso pero no vería mucha diferencia entre mover el stick y mover el mando apuntando, sobre todo en un juego que tampoco necesitas mucha puntería.

Lo más importante en este juego (bajo mi punto de vista) es el sonido y precisamente Wii flojea en ese aspecto, por que gráficamente tampoco necesita mucho.
Scatsy escribió:Lo más importante en este juego (bajo mi punto de bista) es el sonido y precisamente Wii flojea en ese aspecto, por que gráficamente tampoco necesita mucho.

(bajo mi punto de bista)

bista

b

b

b

b

b

Si supiera usar decentemente programas de edición de imagen haría el logo de Windows Bista
Chester, me debes media hora de vida. La media hora que he desperdiciado escuchando el podcast de IGN para ver si era verdad que decían algo de ese supuesto Persona 4, porque no sólo no ha aparecido por ninguna parte, sino que encima sólo han dicho gilipolleces.
Turyx escribió:

Si supiera usar decentemente programas de edición de imagen haría el logo de Windows Bista

X_D no puedo menos que descojonarme, es lo que tiene tener la V y la B juntas X_D, dios... XD, bueno piro a casa, si eso hago el logo, y si no que lo haga Diskun que seguro que se aburre.
¿Que dia empieza el Tokio Game Show, chicas? [sonrisa]
De ahi decía lo de nuevo, se puede aprovechar el mando de una manera bastante interesante; y si el sonido es importante, pero para eso van a sacar el año que viene la Wii HD [jaja]
Sergitron escribió:¿Que dia empieza el Tokio Game Show, chicas? [sonrisa]

20
Scatsy escribió:...si eso hago el logo, y si no que lo haga Diskun que seguro que se aburre.
Efectivamente. Me aburro mucho hoy xD
Imagen

Voy a jugar al MGS Portable Ops un rato... o algo xD

p.d. Arreglado xD
Diskun, falta alguna h intercalada, amén de que se escribe dextrozar.
megateto escribió:Diskun, falta alguna h intercalada, amén de que se escribe dextrozar.
Arreglado xD
Seguid, queridos, seguid. pronto pasareis por el filo de mi katana.

pd: nadie quiere el codigo de la beta del cod4 que me sobra? no me gustaria regalarla en otro sitio que no fuera este.
oslando escribió:Seguid, queridos, seguid. pronto pasareis por el filo de mi katana.

pd: nadie quiere el codigo de la beta del cod4 que me sobra? no me gustaria regalarla en otro sitio que no fuera este.

¿Se necesita Live?
Ruby Gloom escribió:¿Se necesita Live?

Necesitas incluso consola
Ruby Gloom escribió:
¿Se necesita Live?

sip.
Turyx escribió:Necesitas incluso consola

Golpes Bajos.

Por cierto, cómo mola el Crisis Core. Tiene un toque kingdom hearts que hace que no dejes de apretar el circulo, eso si, como no vayas despacio al ejecutar magias te quedas sin pm en poco tiempo.
oslando escribió:pd: nadie quiere el codigo de la beta del cod4 que me sobra? no me gustaria regalarla en otro sitio que no fuera este.
... [babas] [babas] [babas] ...hombre si te sobra y tal... X-D
mocolostrocolos escribió:
Golpes Bajos.

Por cierto, cómo mola el Crisis Core. Tiene un toque kingdom hearts que hace que no dejes de apretar el circulo, eso si, como no vayas despacio al ejecutar magias te quedas sin pm en poco tiempo.

¿Tienes que limpiarte las manos cada poco, no? Lo digo porque supongo que el juego rezumará gomina.
Lee_Chaolan escribió:
¿Tienes que limpiarte las manos cada poco, no? Lo digo porque supongo que el juego rezumará gomina.

Pues si, lo cierto es que esos peinados no son normales. xD xD
Diskun escribió:Efectivamente. Me aburro mucho hoy xD
Imagen

Voy a jugar al MGS Portable Ops un rato... o algo xD

p.d. Arreglado xD

OMFG XD QUE GRANDE.
PeReA escribió:... [babas] [babas] [babas] ...hombre si te sobra y tal... X-D

si ruby no la quiere pa ti todita.
Nadie del hilo esta siguiendo Lucky Star ?

Que lastima que ya este apunto de terminar, justo cuando la serie se ponia mejor.

cawento
Orodreth escribió:
Itagaki escribió:Our goal with Ninja Gaiden 2 is to create the world's premier action game, just as DOA4 was the premier fighting game when it was released at the 360's launch and remains the premier fighting game today.

BOCAS, TE VOY A DAR PAL PELO

Imagen

Por suerte Ninja Gaiden no tiene rival a dia de hoy.
Zorronoxo escribió:Nadie del hilo esta siguiendo Lucky Star ?

Que lastima que ya este apunto de terminar, justo cuando la serie se ponia mejor.

cawento

Yo estoy empezando, he visto el primer capitulo y de lo absurda que es me encanta xD.

cawento

Yo sigo sin entender qué le veis XD
Y de paso afirmo que nunca, nadie, podrá hacerle sombra a...

Imagen
HOYGAN HAMIJOS!!
cuando sale en FF VII:crisis core en USA? es que no tengo ganas de baj..comprar el japones, y si en USA sale pronto, pues ya baj..compro ese.

la historia tiene algo que ver con FF VII o tiene ese nombre solo para vender?
mocolostrocolos escribió:
Golpes Bajos.

malos tiempos para la lírica ;)

La de Lucky star tendré que probar a ver qué tal. ¿Es tipo Azumanga Daioh? tampoco la he visto pero esa pinta absurda seguro que me acabará haciendo reir.

Yo estoy terminando Ergo Proxy y continuaré con Denno Coil y tengo monster parada en el episodio 6. No veo mucho más, no sé cómo os dá tiempo al resto tragaros tantas series.
Scatsy escribió:
Yo estoy empezando, he visto el primer capitulo y de lo absurda que es me encanta xD.

Es un bombazo, a mi me esta encantando. Eso si, no desesperes porque tiene algunos capitulos (4-5) que son bastante malillos, pero tambien tiene otros tantos que son un descojone total.

PD: Yo no vuelvo por el foro de Dreamcast, he puesto 3 posts y he cobrado hasta en el DNI...

Mello escribió:
Yo sigo sin entender qué le veis XD
Y de paso afirmo que nunca, nadie, podrá hacerle sombra a...

Imagen

Es que Guu es la cosa mas cabrona del mundo, anda que no me da pena el pobre Hare...

Posiblemente en lo que a anime respecta es mi personaje femenino favorito.

Imagen

Imagen
oslando escribió:
si ruby no la quiere pa ti todita.

Dásela :) ; vaya mierda de partido, he acabado jugando al Mushihimesama con el tate sin girar la tele, y tumbado XD
hyrulen escribió:la historia tiene algo que ver con FF VII o tiene ese nombre solo para vender?

Es la historia de Zack, que incluye lo de Sephiroth descubriendo lo de Jenova, volviendose loco, etc...

Ya sabes que por aquí la gente tiene un minimo de buen gusto XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511