Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)'

Zorronoxo escribió:Xavillin podrias explicar otra vez mas tu postura respecto a Ten Cate ? Es que a muchos no nos ha quedado muy claro...

[poraki]
Imagen


Hala Madrid.


Jejeje :D ¿Al final se lleva la cuenta de estas cosas para hacer la clasificación?
Uhmmm, creo que la portera de Núñez manejaba mejor a estos que el rizitos de oro.....

Que falta de actitud, por Dios, que fichen a Neyra y los ponga en vereda! [+furioso]
Mal vamos si con el equipo que se supone que tenemos, tengamos que esperar a que se recuperen 2 tios para mejorar nuestro juego.
El problema no radica en que falte fulanito, el problema es que no jugamos a nada y el resto de equipos nos tienen calados.
Esperemos que Rijkaard se saque de la manga otro cambio de esquema como en la primera temporada, sino me veo como el año pasado.
Estoy de acuerdo en lo de Ten Cate,para llevar la nave quiza no valga,pero para hacer el trabajo sucio,a la sombra,de segundo entrenador,viene de perlas,para pegar 4 voces,y poner a la gente en su sitio,cuando no rinden,cuando hacen declaraciones explosivas,o cuando trasnochan.
El barça sigue dandose con la misma piedra una y otra vez.
No sabemos jugar en campos pequeños [noop]
Pero a que ha quedado claro?XD(na, esque EOL va algo mal...)
En fin...no entiendo como un equipo con tantos grandísimos jugadores puede jugar así de mal...pero bueno....
Vaya partido se han marcado. Yo ahora pondria mas a los jovenes, que le hechan ganas y corren , no como ronaldinho y henry que los ves andando y son intranscendentes. Del partido de hoy se salvan para mi, milito, toure y iniesta.
Lamentable el juego del barsa. Ha sido el partido calcado al del racing de la primera jornada. Si no ganamos estos partidos fuerea de casa contra estos equipos, lo llevamos claro.

Y para colmo Reikjard haciendo de las suyas.
1º Henry de extremo y rony de delantero. Patetico
2º Cambia a Zambrotta por oleguer (eso es mas de gusto, pero a mi Oleguer me parece un pakete)
3º Cambia a Rony por Xavi y pone un 4-4-2 (Rony no estaba haciendo nada, pero esque a Deco no se le ha visto)

En fin, hasta el miercoles.
A mi rijkaard me gusta, pero yo creo que la raiz del problema reside en él.
El equipo es muy previsible en su juego, no intentamos nada nuevo.
Solo he visto un centro al área, y fue de oleguer...

Hay que cambiar el sistema. Este ya lo tenemos mascado, y los demás equipos parece que se saben el juego del barcelona de memoria.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si fijaros como es el entrenador, que Henry ha jugado en banda porque RONALDINHO ha dicho que él jugaba en el medio.
albertron escribió:Lamentable el juego del barsa. Ha sido el partido calcado al del racing de la primera jornada. Si no ganamos estos partidos fuerea de casa contra estos equipos, lo llevamos claro.

Y para colmo Reikjard haciendo de las suyas.
1º Henry de extremo y rony de delantero. Patetico
2º Cambia a Zambrotta por oleguer (eso es mas de gusto, pero a mi Oleguer me parece un pakete)
3º Cambia a Rony por Xavi y pone un 4-4-2 (Rony no estaba haciendo nada, pero esque a Deco no se le ha visto)

En fin, hasta el miercoles.


las sustituciones reflejan que no tiene ni puñetera idea de lo que hace.

La sustitución de Zambrotta por Oleguer, a cuenta de que venia...
La de Dihno por Xavi, lo mismo, vamos los dos son igualitos, una sustitución natural...

Este tío desde que se fue Ten cate ha perdido el norte.
xavillin escribió:Pero a que ha quedado claro?XD(na, esque EOL va algo mal...)
En fin...no entiendo como un equipo con tantos grandísimos jugadores puede jugar así de mal...pero bueno....

Emm, en el Madrid pasó algo parecido con un grupo de jugadores. Mmm, ¿cómo se les llamaba? ¿Los estrelláticos? Ah, no, los galácticos. :p

Desde luego el miércoles os jugais mucho. Si no ganais convenciendo, ya me veo a la gente pitando, y el Sport abriendo el jueves en portada con "CRISIS". XD
A mi me ha gustado Oleguer, hoy, sólo hoy, ha hecho más que otros jugadores, sólo me refiero a hoy, no en general.

Saludos.
Hereze escribió:
las sustituciones reflejan que no tiene ni puñetera idea de lo que hace.

La sustitución de Zambrotta por Oleguer, a cuenta de que venia...
La de Dihno por Xavi, lo mismo, vamos los dos son igualitos, una sustitución natural...

Este tío desde que se fue Ten cate ha perdido el norte.


Discrepo, al menos con el cambio del Dinho por Xavi ha hecho algo diferente! me he hartado de ver partidos en los que Dinho había sido patético y siempre cambiaba a cualquier otro delantero... otra cosa es que tampoco haya servido de nada.
alexhh escribió:Desde luego el miércoles os jugais mucho. Si no ganais convenciendo, ya me veo a la gente pitando, y el Sport abriendo el jueves en portada con "CRISIS". XD


Pues fijate, no es así. Porque el barcelona ganara fácil al lyon, y precisamente eso es lo malo, porque aquí ya nos conocemos la filosofía "empatamos fuera justo antes de una jornada importante de champions, lo cual no es tan grave". No puede ser así, porque luego pasa lo que pasa, estás a 4 puntos del madrid y e metes un batacazo en champions que te dejan listo.
Luego te gastas 60 millones en fichajes para dar un aire fresco al equipo, y resulta que sigue igual.

El problema no es que es que se pierda contra el lyon, sino que se gane fácil.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Este equipo no le veo capaz de ganar fácil a nadie.
alexhh escribió:Emm, en el Madrid pasó algo parecido con un grupo de jugadores. Mmm, ¿cómo se les llamaba? ¿Los estrelláticos? Ah, no, los galácticos. :p

Desde luego el miércoles os jugais mucho. Si no ganais convenciendo, ya me veo a la gente pitando, y el Sport abriendo el jueves en portada con "CRISIS". XD

Si, pero esos aun salía alguno y te solucionaba la papeleta, aquí el que la debería solucionar, Ronaldinho, parece muerto y enterrado.
Y si...nos jugamos muchísimo...y me da muy mala espina...
Gladiator escribió:
Pues fijate, no es así. Porque el barcelona ganara fácil al lyon, y precisamente eso es lo malo, porque aquí ya nos conocemos la filosofía "empatamos fuera justo antes de una jornada importante de champions, lo cual no es tan grave". No puede ser así, porque luego pasa lo que pasa, estás a 4 puntos del madrid y e metes un batacazo en champions que te dejan listo.
Luego te gastas 60 millones en fichajes para dar un aire fresco al equipo, y resulta que sigue igual.

El problema no es que es que se pierda contra el lyon, sino que se gane fácil.
Pero eso me parece un pensamiento de que quieres que se vaya todo a la mierda y haya una revolución, ¿no? Yo no soy partidario de esa filosofía. O no sé a que te refieres.
Lo mejor que os puede pasar ahora es coger una racha buena (por ejemplo ganando a los 3 equipos que os visitan), que la cosa se tranquilice y las cosas vayan saliendo. No se puede pretender que haya una revolución en septiembre.
Si quieres que les den 4 voces a los jugadores, y por eso quieres que pierdan el miércoles, pues yo creo que la cosa seguiría igual. La temporada pasada os debisteis poner las pilas cuando ibais líderes, y nosotros os íbamos comiendo el pan jornada tras jornada y no hubo reacción. Si no la hubo entonces, no la tiene porque haber ahora.
Bueno este equipo es un desastre hasta que no nos quitemos al cancer(ronaldinho) del medio este equipo se toca los huevos,me huele a los galacticos del madrid menuda bazofia,no le ganamos a nadie,tanto gol que tenemos arriba y 2 partidos a 0 y uno goles fantasmas y de penalty.
alexhh escribió:Pero eso me parece un pensamiento de que quieres que se vaya todo a la mierda y haya una revolución, ¿no? Yo no soy partidario de esa filosofía. O no sé a que te refieres.
Lo mejor que os puede pasar ahora es coger una racha buena (por ejemplo ganando a los 3 equipos que os visitan), que la cosa se tranquilice y las cosas vayan saliendo. No se puede pretender que haya una revolución en septiembre.
Si quieres que les den 4 voces a los jugadores, y por eso quieres que pierdan el miércoles, pues yo creo que la cosa seguiría igual. La temporada pasada os debisteis poner las pilas cuando ibais líderes, y nosotros os íbamos comiendo el pan jornada tras jornada y no hubo reacción. Si no la hubo entonces, no la tiene porque haber ahora.


No quiero que haya una revolución, y menos a estas alturas de liga, cuando aún no hemos perdido nada.
Pero si quiero que haya un toque de antención. Míralo de esta manera, imagina un ludópata que siempre juega a las tragaperras. Juega un día y pierde, juego el segundo día y pierde, el tercer día gana, pero los otros dos días siguientes vuelve a perder. Ese ludópata seguirá así, hasta que se quede sin dinero.
El barcelona jugó mal en santander, pero lo maquillo en le gamper. Jugó mal hoy, y lo maquillará contra el lyon.
No hay que olvidar que la 2ª jornada ganamos por dos errores arbitrales.

Las cosas son fáciles, ¿cuáles han sido los mejores jugadores hoy?, os lo digo yo, valdés, milito, touré y abidal. Dan la cara los nuevo, que se supone que son los que más verdes están.
Bajo mi punto de vista es un síntoma claro de que lo nuevo funciona.
No digo que haya que hacer una revolución, pero a lo mejor una cambio de mentalidad.
Yo lo veo mu claro, o reacciona Rijkaard o se lo comen en breve en el Camp Nou. Yo confio en este ekipo xq tiene gente joven y con ganas a pesar de que tengamos 2 o 3 que se token la barriga, pero hay que dar ya un golpe en la mesa y sentar a kien se merezca sentarse y poner a kien se merece poner, yo espero que se mejore el panorama por bien nuestro, pero la actitud y forma de ser de rijkaard me da miedo :S. A ver que sucede en estas 2 semanas.....que creo que seran cruciales. Un salu2
No he visto el partido, ni resumenes, estaba con el basket (que vaya decepción...), pero me lo imagino todo leyendo el hilo.
La verdad es ke me ha dado bastante verguenza hoy el partido, veia como iban pasando los min. e iban todos andando como si fueran ganando 0 - 2.

La mayoria de jugadores necesitan irse a la calle o kedarse en el Banquillo minimamente 2-3 partidos.

Quienes corrian y se esforzaban? pues los fichajes nuevos:

Milito, Toure...

Otros aceptables?:

Abidal, Henry, Iniesta.

Al Equipo de hoy, lo cambias por:

Thuram por Puyol
Ronaldinho por Messi
Deco por Xavi
y a Eto'o.

Estos, de titular, y estoy seguro ke se hubiera visto otro partido, por ke si hay algo en estos 3-4 jugadores, y es ke siempre se dejan la piel (junto con Iniesta)

Y siempre lo he dicho, para mi la base del Equipo siempre ha estado en 4-5 jugadores:

Puyol, Xavi, Iniesta, Messi y Eto'o.

Estos jugadores podran hacer un buen o mal partido, pero al menos siempre los ves correr o esforzarse (y son bastante regulares).

Y claro, si de estos 4 o 5, pones solo a 1.. pues pasa lo de hoy, vale ke la mayoria estan lesionados o no estan para jugar (recuperandose) pero es ke hay sustituciones ke no las entenderé en la vida.

Zambrotta por Oleguer? ....

Si necesitabamos Gol, para ke tocas la defensa?

Para mi gusto, Bojan ha salido demasiado tarde y Dos Santos lo hace muy bien pero siempre le falta definición.
A mí me parecio increíble, el los ataques más importantes del Barça en la 2ª parte hayan venido de Oleguer, es que no me lo puedo creer.

No sé porque quita a Zambrotta cuando Thuram ha sido UN DESASTRE.

No sé porque a quitado a Ronaldinho por Xavi, cuando primero se tendría que ir Deco por el catalán, y luego Ronie por Bojan.

No sé que cojones hacía ronaldinho de DELANTERO CENTRO en casi toda la 1ª mitad y parte de la 2ª, teniendo a Henryen el campo. Nunca ha funcionado ahí, NUNCA. Sería mediapunta, pero no delantero centro.

Rijkaard no sabe plantear bien los cambios ni los partidos. No es por ser tremendista, pero se fue TEn Cate, y ha demostrado CIENTOS DE VECES que no sabe llevar este banquillo. No sabe crear alternativas de juego, no coloca bien a los jugadores en el campo, hace cambios muy extraños, y algunas veces ya tardíos.

Iniesta NO PUEDE coger el balón en el borde de nuestra área siempre que querramos iniciar una jugada. Para eso esta Yaya o Xavi, el manchego tiene que ser el jugador más cercano a los delanteros para dar ese ultimo pase o triangular con ellos.

Deco muy irregular, un día juega bien, 2 mal.

Yaya se ve que ha sido un grandísimo fichaje.

Thuram arriesga MUCHÍSIMO, no sé que arrebato le ha dado en este partido, pero es que ha sido un desastre.

Dos Santos ha hecho lo que ha podido.

Hay que tener en cuenta que aún acaba de volver el 75% de la plantilla de sus concentraciones con sus selecciones, y que siempre los inicios ligueros son complicados. Nos han tocado dos equipos que en su casa son huesos (el Osasuna nunca se nos ah dado bien en su casa), y el Racing está dando un poco la sorpresa. Pero se ve que falta compromiso y sobre todo forma física, COMO SIEMPRE.

Yo creo que hace falta un cambio de mentalidad, hace falta mayor agresividad, mayor preparación física, porque las lesiones también se deben a eso, cuanto peor sea el estado físico del jugador, mayor es la probabilidad de lesión.

Como esto no cambie...
vamos, q penoso

no le he visto ni le he seguido, pero x lo q leo...
Bueno, alegría para algunos, decepción para nosotros.

Suerte que queda mucha liga y recuperaremos a los lesionados, que con el equipo al 100% las cosas serían bastante distintas.

Una pena lo de la selección de basket, lo veía fácil :(
Era la hora de vender a Ronaldinho, sacar algo de dinero, y utilizar a nuestros jugadores que de verdad sienten los colores...
Simplemente patético, han jugado andando, pero desde el principio, han salido como si fueramos ganando por 2 o 3 goles de diferencia, y andando no vamos a ganar ningún partido.

Ronie se está tocando mucho los huevos, cambio por Kaká ?? XD

Touré no deja de sorprenderme, es increible este chaval.

Por sorprenderme, hoy me ha sorprendido hasta Olegue, joder si lo ha hecho bien y todo, fijaros que hasta los del Osasuna gritaban, U, U, Ulegue XD [poraki]

Thuram desastre monumental, lento y sin saber donde estaba, nos ha podido costar el partido facilmente.

Henry necesita acoplarse al equipo, o Ronie soltar antes la pelotita, porque no le ha dado ni un pase donde debería.

O cambia esto mucho o este año no pasamos ni la liguilla de la champions, y en liga ya ni os digo.

Por cierto Ricardo se mete unos cambios que es para flipar, no tiene ni puta idea
Mi opinión:

- Henry nunca debería haber venido. No le hacía falta al Barsa, además de ser un jugador que está acostumbrado a que su equipo juegue para él, algo que en el Barsa no va a pasar.

- Ronaldinho no va a dar más de sí. Ya lo ha ganado todo y empieza a tener el síndrome que tienen todos los brasileños. Al Milán, ahora que paga bien.

Esto, mirándolo por encima

Aunque bueno, el Madrid ha ganado alguna copa de Europa con cracks en peor estado de forma y peor equipo.
En mi opinión, de este inicio de temporada, lo peor, con diferencia abismal, es Rolandinho.

Me explico; Ronnie no va a volver a ser JAMÁS lo que fue el primer año, ni sombra... en mi opinión está descansado y juraría que ganas tiene todas, pero su físico no es lo que era y no le permite hacer lo que hacía.

Que sí, que sigue siendo un crack, que puede marcar muchos goles y que los pases también lo seguirá dando buenísimos.... pero ya no puede irse de casi nadie por potencia. Y eso, nos desatascaba en otras épocas, pero ahora nos atranca aún más.

Y ojalá me pueda arrepentir de esta opinión, pero no le he visto hacer un partido genial en año y medio...*sniff*

Saludos!
Darkcaptain escribió:La verdad es ke me ha dado bastante verguenza hoy el partido, veia como iban pasando los min. e iban todos andando como si fueran ganando 0 - 2.

La mayoria de jugadores necesitan irse a la calle o kedarse en el Banquillo minimamente 2-3 partidos.

Quienes corrian y se esforzaban? pues los fichajes nuevos:

Milito, Toure...

Otros aceptables?:

Abidal, Henry, Iniesta.

Al Equipo de hoy, lo cambias por:

Thuram por Puyol
Ronaldinho por Messi
Deco por Xavi
y a Eto'o.

Estos, de titular, y estoy seguro ke se hubiera visto otro partido, por ke si hay algo en estos 3-4 jugadores, y es ke siempre se dejan la piel (junto con Iniesta)

Y siempre lo he dicho, para mi la base del Equipo siempre ha estado en 4-5 jugadores:

Puyol, Xavi, Iniesta, Messi y Eto'o.

Estos jugadores podran hacer un buen o mal partido, pero al menos siempre los ves correr o esforzarse (y son bastante regulares).

Y claro, si de estos 4 o 5, pones solo a 1.. pues pasa lo de hoy, vale ke la mayoria estan lesionados o no estan para jugar (recuperandose) pero es ke hay sustituciones ke no las entenderé en la vida.

Zambrotta por Oleguer? ....

Si necesitabamos Gol, para ke tocas la defensa?

Para mi gusto, Bojan ha salido demasiado tarde y Dos Santos lo hace muy bien pero siempre le falta definición.


Dos cosas:

1) Etoo en pretemporada 0 goles y lo que jugó de Liga mejor ni hablamos.

2) Dos Santos poca definición como siempre ? De acuerdo que en este partido falló una delante de Ricardo, pero de ahí a que no tenga definición... Los goles que ha metido han sido siempre de crack. Sin controlar el balón disparando de primeras. Y del recorte que le tiró a Chivu y 'mató' a Toldo ya ni te cuento.
A mi ayer tampoco me gustó nada henry. Hasta ronaldiño presionó más que él, que ya es decir. Henry está muy estático, apenas se mueve, tienen que hecharle todos los balones al pie...
Prefiero cien veces mas a Olegue que a Thuram...Este hombre ya esta para retirarse...Cuando creia que tenia el balon ganado en nuestra area y se lo han robado y se a tirado al suelo fingiendo....Porfavor. [uzi]
Ronaldinho a dejado 2 o 3 destellos de calidad oy.
Faltaba la explosividad de messi.
PEro Las palabras que le dijo Ricardo a Dosantos.
-Tengo 2 noticias una buena y una mala: Oy juegas de titular, la mala esque no tendras espacio en la banda.

Toda la razon [360º]


Força Barça collons!!!!!!
Ayer Oleguer estuvo muy bien, no jugó muchos minutos, pero los que jugó lo hizo muy bien, a mi entender claro está :P

Thuram horrible todo el partido, lento a más no poder y sin capacidad de reacción, menos mal que nos pitaron la falta a favor (que no era ni de coña), porque eso era el 1 a 0 cantado.

Muy muy mal ayer Thuram.

No es excusa que el campo fuera estrecho, ayer pareciamos el pachanga team, sin correr y pases horizontales, y sin correr no ganamos ni al equipo de mi pueblo.
Shinigami escribió:No es excusa que el campo fuera estrecho, ayer pareciamos el pachanga team, sin correr y pases horizontales, y sin correr no ganamos ni al equipo de mi pueblo.


Eso no puede ser excusa, porque el 90 % de los equipos nos jugarán así. Ahora, ¿rijkaard es tan buen entrenador como para saber sacarle partido a esos problemas?.
Gladiator escribió:
Eso no puede ser excusa, porque el 90 % de los equipos nos jugarán así. Ahora, ¿rijkaard es tan buen entrenador como para saber sacarle partido a esos problemas?.


Viendo los cambios que hace y como está afrontando los partidos, y que no tiene los cojones suficientes para sentar a las estrellitas a ver si espavilan, pues me temo que no, no es tan buen entrenador como creemos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ronaldinho ha perdido la explosividad que tenía esa de cuando llegó. No la volverá a recuperar, puede ponerse mas fuerte sí , pero ya no sera nunca aquiel chico que atropellaba a los defensas. Y para comparar tenéis el caso de Ronaldo que nunca ha vuelto a ser el del Barça pero que conserva su calidad y con eso le vale para marcar.

Así que Ronaldinho ahora mismo es otro tipo de jugador, para mí valido para dar pases largos, centros y chutes de falta, pero ya no se puede contar con el para que entre a la brava por las defensas y nos arregle todos los partidos.

Ahora mismo tios que ganen en los uno contra uno tenemos a Messi que se va de quien le da la gana, Gio y Bojan. Los demás aun no estan a la altura para marcar la diferencia en la delantera del Barça.
Ya no es que recupere esa explosividad, que sabemos que no va a recuperar, la putada es que frena mucho el juego del equipo, y el año del doblete, jugabamos muy rápido y sin dar tiempo al rival a que se cerrara atrás.
Mi resumén del partido:
Empatar en el campo de Osasuna no es un mal resultado (empatar en el campo del Racing si lo es), es un campo complicado, lo que pasa es que hay maneras y maneras de empatar.
Lo único positivo es que no sufrimos casi ocasiones salvó las que nos creamos nosotros mismos, sobre todo Thuram. Lo malo que no creamos peligro, el único peligro lo produjo Bojan en los últimos 10 minutos con un par de desmarques y teniendo lo que tenemos arriba el tema es muy preocupante.

Sobre la parte defensiva no tengo queja, hasta Oleguer jugó bien, la parte de creación y ofensiva fue un desastre, no había movilidad, los jugadores no se ofrecían, tocaban y se desmarcaban, los centrocampistas no se incorporaban al área.

Yo creo que es el momento para que el entrenador de un golpe en la mesa y el proximo día la delantera titular sea Bojan, Messi y Do Santos y que le demuestre a los demás que sin sudar no se juega, pero vamos Ricardo no tiene lo que hay que tener para hacerlo.
celtico escribió:Yo creo que es el momento para que el entrenador de un golpe en la mesa y el proximo día la delantera titular sea Bojan, Messi y Do Santos y que le demuestre a los demás que sin sudar no se juega, pero vamos Ricardo no tiene lo que hay que tener para hacerlo.


Ese toque debería haberse desde el año pasado y nada de nada, no creo que tenga lo que hay que tener para sentar a los que se la tocan bien y poner a los que de verdad tienen ganas

Dios te escuche y saque esa delantera, aunque contra el sevilla, Bojan todavía está muy joven para luchar contra una defensa que arrea hasta en el DNI. Pero que ojalá lo saque.
Shinigami escribió:Dios te escuche y saque esa delantera, aunque contra el sevilla, Bojan todavía está muy joven para luchar contra una defensa que arrea hasta en el DNI. Pero que ojalá lo saque.

En ese partido en casa ya veras como Ronaldinho y Henry van a volar en el campo.
Yo el problema lo veo fuera de casa con los equipos medios/malos que algunos jugadores salen pensando que andando van a ganar, ese es el momento de meter a los que tienen ganas de comerse el mundo, pero Ricardo no tiene memoles de sacarlos.
¿No iba a haber mano dura desde el principio?, no lo entiendo entonces.

Para mi, lo más destacable por ahora es sin duda el gran acierto en el 80 % de los fichajes, porque lo de toure no es normal, es el mejor pivote que he visto en mucho tiempo, va bien por alto, tiene fuerza, velocidad, sabe sacar el balón con criterio, y es un portento físico, además de que siempre esta ofreciéndose, nunca se esconde.
Milito, poco que decir, con el pésimo partido ayer de thuram, si no llega a ser por milito hoy tendríamos nuestra primera derrota.
Abidal también muy bien, se atreve a encarar, hacer paredes, y da patadas cuando es necesario.

El único que me deja mal sabor de boca es henry, que este miercoles jugará su 4 partido oficial, 3º de titular... para un jugador de su categoría, con su clase, la ficha que tiene y lo que ha costado, ya es hora de que meta algun gol.


Este año nos salva el gran equipo que tenemos de medio campo hacia atrás.
Y os digo una cosa, con una defensa tan fuerte, se ganan champions eh.
Si tio podremos ganar algunos partidos, pero por mucha defensa que tengamos si no creamos ocasiones de gol, tarde o temprano nos meteran alguno, y contra equipos medios/bajos pues vale, igual no nos meten ninguna y nosotros con alguna genialidad de los cracks de arriba pues metemos uno.

Pero esto contra equipos fuertes de Europa no va a pasar. Mucho me temo que como no se espavilen los de delante, no ganaremos nada este año.

Está claro que la defensa cuando se recupere Puyi va a ser de las mejores del mundo, y por jugadores de calidad no será, lo que no puede ser es que estos jugadores se paseen por el campo desde el principio, como si por su nombre y ficha ganaran los partidos.

Por poner un ejemplo el sevilla, ese equipo si que tiene cojones y ganas de ganarlo todo. Que han ganado la UEFA ?? pues al año siguiente con igual o más ganas, joder estos no paran y ganan los partidos por ganas, y por calidad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Sevilla ataca en tromba, cuando se ponen ves a 5 o 6 tios tocandola rapido y sin darte cuenta se plantan ahi. Los nuestros se la van pasando como el que se quita el problema de encima y probando siempre el mismo pase, ayer no hubo ni una sola diagonal, el unico que lo probó fue iniesta.
Aunque llevamos nada más que 3 partidos estamos dejando escapar los que al final dan la liga, ya pueden no dormirse en la champions porque vamos...

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
PuMa escribió:Imagen

¿Quien es?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511