Hola Sabrina, me he registrado solo para responder a tu Post.
El amor verdadero requiere muchisimo sacrificio.
Tu puedes estar enamoradisimo de una persona, pensar que es la persona de tu vida, pero si tu te sacrificas al maximo por mantener encendido vuestro amor y la otra parte lo apaga es imposible que funcione.
Aún así, toda relacion funciona si hay respeto. Yo por ejemplo, trato de no hacerle cosas que disgusten a mi pareja, aunque muchas veces no recibo el mismo pago.
Yo antes fumaba porros, lo dejé, fumaba tabaco, lo dejé, bebia mucho y dejé de beber. Si ella me pide lo que sea lo haría, eso es el verdadero amor.
Tambien se que ella ha hecho muchas cosas por mi, ha renunciado a algo que la gustaba y la hacia feliz porque yo estuviera bien.
Un sacrificio por otro ...
De todas formas, yo , a tus 19 años, golfeaba, las novias me duraban 3 meses, rollos, y demás. Ya llevo casi 8 meses con mi novia actual, y tengo 23.
Al final, tu verdadero amor está mas cerca de lo que crees. Suele ser un amigo, el hermano de tu mejor amiga, el vecino de enfrente... alguien en quien te fijas, pero no como pareja, hasta que sucede algo que cambia eso. En mi caso, yo la conozco desde que tenía yo 9 años, era la hermana de mi mejor amigo, y aunque era guapa, dulce y tenía buen tipo, era la hermana de mi mejor amigo, asique no era plan...
Al final sacrifiqué un amigo por un amor, pero la vida es así.
Y al final, un dia, te despertarás al lado de un chico por el que hayas hecho muchos sacrificios, y que el haya hecho muchos por ti.
De todas formas, si yo veo a mi novia mojada y revolcandose por la arena... Mmmm es sexy jejej. Yo haría tambien el tonto, seguro.
De todas formas, las drogas trastornan a la gente, la mayoria acaba estupidizada, con una mente lagueada y encima, creyendose lo mejor de lo mejor.
Hay cosas que se pueden aceptar, y hay otras que NUNCA se deben tolerar.
Asique amiga Sabrina, la vida es como el laberinto de humor amarillo, la primera vez vas abriendo puertas y te caes al agua, la segunda vas despacito y no te caes, y la tercera sabes donde está la salida.
Con cada relación, das un paso hacia el mañana.
Un abrazo, y aunque no lo creas, es mucho mas facil olvidar a alguien que te ha hecho daño, que a alguien a quien tu se lo haces.