Mi Novio Me Ha Dejado

1, 2, 3, 4
darix2006 escribió:
Como que no? Fijate:

17-04-1982

2007-1982 = 25

Si te fijas, el espacio entre el 5 i el 7 es 2, el numero de las decenas, que era para ocultar la realidad, que es que su ex tenia 25.

Con eso, todo aclarado, ya podemos ir a matarlo xD

¡¡DIOS!!

¡Que la tía es de Quart de Poblet, cerca de Valencia, y el tío es de Valencia!

¡Ahora sí que encaja!

¡A por él! (Vale, sí, ya dijo que era ex, por lo que todo encajaría, pero es que hay ansias de sangre....)

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pechelin escribió:
2 cosas:

1.- Tienes razón en lo que dices.

Suelo tenerla, lo cual en mi caso es una maldicion...

pechelin escribió:2.- También te digo unas cosas:

* ¿Cuándo sería realmente el momento de encontrar a alguien? porque dices tú eso de: "Un romantico es alguien que cree en el amor puro, no alguien que va buscando novia sea como sea solo para lucirla", yo personalmente sí que me veo en la necesidad porque esas ganas que a lo mejor tuve en otros años simplemente las sustituí por afición enfermiza a los videojuegos y cuando un día me dí cuenta que había perdido demasiado el tiempo sin obtener nada "favorable" hacia mi persona entonces es cuando me dí cuenta que una compañía, una persona que no solamente te vea como un amigo, una persona que te quiera y yo saber qué narices eso eso de sentirse amado para entonces qué narices es lo que quiero hacer en mi vida, si estar definitivamente soltero o casado. Y justamente lo de lucirla... si conocieses mis amistades fliparias en colores de como son de criticones todo por pura envidia y simplemente por intentar joder al personal pero sinceramente, eso a mí me la comería.

No hay momento ideal para encontrar a nadie, simplemente aparece, no es que haya una epoca en que la mujer este en celo y sea el momento propicio para ponerse las galas y hacer el baile del apareamiento, tu obsesion con tener novia es lo que las espanta, eso sumado a tu "idea" un tanto distorsionada de lo que es una relacion en pareja y del papel que cumple la mujer en ella, todo ello es lo que hace que por mas que tengas, que hagas o digas, las mujeres no se fijen en ti. Yo he tenido mi epoca enfermiza de videojuegos como todo el mundo ha tenido su epoca enfermiza de algo, y si, ahora me gustaria tener a alguien a mi lado que haga mas llevadera mi soledad, pero no me obsesiono buscandola, si aparece sera bienvenida, si no aparece seguir esperando, hace poco me lleve un palo gordisimo por agarrarme al clavo ardiendo que se me ofrecio, he aprendido de ese error y me he dado cuenta que cuanto mas ansies conseguir una cosa, mas lejos se va.

pechelin escribió:* También en: un romantico es aquel que perdona lo que sea a la persona que ama, no alguien que la juzga a cada cosa que hace
¿Entonces unos cuernos se perdonan por muy arrepentida que se encuentre mi pareja?

Lamentablemente, en el hombre, el amor y la estupidez van de la mano, cuanto mas enamorado estes de una mujer menos ves sus defectos, al igual que cuanto mas enamorado estes de una mujer mas perdonas, porque estas enamorado, te ponga los cuernos con 10 o con 10000 tu la perdonaras, porque estas enamorado y eso te vuelve gilipollas y ciego.

pechelin escribió: y ¿tú crees que todo el mundo tiene la suerte de encontrar una pareja lo suficientemente inteligente para tener nosotros el privilegio de no estar aconsejándola de lo que hace bien y lo que hace mal?... qué buena es la imaginación la verdad.

¿Y por que deberias estar aconsejandola sobre lo que hace bien o hace mal? Ese es tu primer fallo, cada persona es diferente, quiza para ti lo "politicamente correcto" no sea lo mismo para mi, quiza para ti ver a tu novia revolcarse en la playa con sus amigas y pasarselo bien sea algo escandaloso y humillante y para mi es como musica a mis oidos oirla reir y un placer casi sexual verla divertirse; te repito, cada persona es un mundo y no todos tienen que bailar a tu son, el primer paso para conseguir conquistar a alguien es demostrarle que la comprendes y respetas, sea como sea y se comporte como se comporte.

pechelin escribió:* En tu frase de: un romantico es aquel que se vuelca en cuerpo y alma por la persona en la que deposita su amor, no alguien que exige total sumision a la otra persona por el que diran...
, yo te puedo decir que el romántico de verdad es lo que tú has dicho pero conforme nos lo han puesto TODA LA VIDA las películas y series estadounidenses ha sido de ser un calzonazos o en su defecto, jamás mostrar situaciones como discusiones serias por temas importantes.

Pues deja de ver peliculas y television y vive tu vida, o si las ves aprende a diferenciar entre realidad y ficcion; es muy romantico llevarte a tu chica a lo alto de una montaña a ver un amanecer o una puesta de sol, a que si??? pero es menos romantico el camino que debeis recorrer juntos hasta llegar al lugar???

pechelin escribió:Y tranquilo, yo también tengo dislexia al escribir en el teclado.

Mi dislexia lamentablemente no solo se reduce al teclado, tambien cuando escribo algo a mano...

Pechelin, no intento ni ridiculizarte ni nada, no se como eres fuera de aqui porque no tengo el gusto de conocerte, pero si aceptas un consejo de un completo desconocido: Si sigues siendo y pensando de esa manera, lamentablemente estaras muy solo, no me refiero a que no tendras a nadie a tu alrededor, si no a que todo el que tengas alrededor seran personas vacias para los que cuentan mas el cuanto tienes que el cuanto vales.
Por cierto, que acabo de ver otra cosa en otro hilo, muy romántica...

pechelin escribió:La prima de la chica es lesbiana pero no dejaré de intentarlo para ver si me la follo porque he visto a ella y a la prima yéndose con dos tíos el verano pasado, por intentar que no quede.
Pero coño!
que vuelva el ex!
darix2006 escribió:Pero coño!
que vuelva el ex!

Ha ejercido una rápida retirada al leernos [+risas]

Edito: ¿"Ejercito"? ¿En qué demonios pensaba cuando escribí eso?
Ains... Divina juventud.
pechelin escribió:La prima de la chica es lesbiana pero no dejaré de intentarlo para ver si me la follo porque he visto a ella y a la prima yéndose con dos tíos el verano pasado, por intentar que no quede.

AYYY amigo pechelin, te pierden los faldones....

Y te lo has ganado:
Imagen
Bump! A ver si nos explica dónde entra eso en su romanticismo xD
De quart de poblet, gran pueblo y buena gente... ejem ejem jajajajaja.

Pd: Pasa de todo, mantente ocupada en cosas q te gusten y en poco tiempo ni te acordaras de el.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Glamdirg, lo digo sin tapujos, al Octubre (porque no puedo antes sino me iba YA) me voy al Reino Unido a trabajar y quiero pasar un verano follador, así que no me vale la pena tener una novia seria para el verano ya que cuando acabe se acabará la relación.

¿O es mejor que me ponga con una en serio y le diga al final "Oye, el caso es que me voy durante año y pico al Reino Unido a trabajar y no me verás"?.

Seamos serios, es muy bonito todo como nos lo pintan en todos los sitios y otra cosa es ser COHERENTE.
Ánimo y ya verás como este verano encuentras otros amores ;)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
o amantes que tampoco viene mal.
El tema parece claro el se canso de ti se lo pusiste a huevo y te dejo, lo malo que tu hacia el tenias ya ciertos sentimientos.
Que acaparadores... la pobre chica con el corazón roto porque la ha dejado el novio, bueno corazón roto o rabia por no haber sido ella... y vosotros ahí discutiendo sobre el amor verdadero y sobre lo que se debe hacer...

Cada uno tiene que hacer lo que querer lo que hace, y estará bien hecho, si te apetece estar revoloteando de flor en flor pues genial, si quieres tener algo serio, pues tienes algo serio, evidentemente eso no lo vas a decidir tu. Y en cuanto al romanticismo... es muy relativo, lo que para ti puede serlo puede no serlo para otra persona... Lo importante es saber lo que se quiere y ser paciente, que en esta vida, se ha comprobado que todo llega, antes o después...
Hola Sabrina, me he registrado solo para responder a tu Post.

El amor verdadero requiere muchisimo sacrificio.

Tu puedes estar enamoradisimo de una persona, pensar que es la persona de tu vida, pero si tu te sacrificas al maximo por mantener encendido vuestro amor y la otra parte lo apaga es imposible que funcione.

Aún así, toda relacion funciona si hay respeto. Yo por ejemplo, trato de no hacerle cosas que disgusten a mi pareja, aunque muchas veces no recibo el mismo pago.

Yo antes fumaba porros, lo dejé, fumaba tabaco, lo dejé, bebia mucho y dejé de beber. Si ella me pide lo que sea lo haría, eso es el verdadero amor.

Tambien se que ella ha hecho muchas cosas por mi, ha renunciado a algo que la gustaba y la hacia feliz porque yo estuviera bien.

Un sacrificio por otro ...

De todas formas, yo , a tus 19 años, golfeaba, las novias me duraban 3 meses, rollos, y demás. Ya llevo casi 8 meses con mi novia actual, y tengo 23.

Al final, tu verdadero amor está mas cerca de lo que crees. Suele ser un amigo, el hermano de tu mejor amiga, el vecino de enfrente... alguien en quien te fijas, pero no como pareja, hasta que sucede algo que cambia eso. En mi caso, yo la conozco desde que tenía yo 9 años, era la hermana de mi mejor amigo, y aunque era guapa, dulce y tenía buen tipo, era la hermana de mi mejor amigo, asique no era plan...
Al final sacrifiqué un amigo por un amor, pero la vida es así.

Y al final, un dia, te despertarás al lado de un chico por el que hayas hecho muchos sacrificios, y que el haya hecho muchos por ti.

De todas formas, si yo veo a mi novia mojada y revolcandose por la arena... Mmmm es sexy jejej. Yo haría tambien el tonto, seguro.
De todas formas, las drogas trastornan a la gente, la mayoria acaba estupidizada, con una mente lagueada y encima, creyendose lo mejor de lo mejor.

Hay cosas que se pueden aceptar, y hay otras que NUNCA se deben tolerar.

Asique amiga Sabrina, la vida es como el laberinto de humor amarillo, la primera vez vas abriendo puertas y te caes al agua, la segunda vas despacito y no te caes, y la tercera sabes donde está la salida.

Con cada relación, das un paso hacia el mañana.

Un abrazo, y aunque no lo creas, es mucho mas facil olvidar a alguien que te ha hecho daño, que a alguien a quien tu se lo haces.

:D
Y que tenga que ser uno nuevo el que os diga estas cosas... sigh ...
El Amor es una mierda bien Grande.
[ basta ya , rescatadores de posts!!!!!!!]

En cuanto el tema, pues pasate por el hilo de los corazones rotos. No somos pocos ( sigh)...

If i hadn't know, love is a bitch (duele, los que nos "abandonan" lo sabemos bien...), pero no pierdas la esperanza [risita] [risita] !
Dos meses son muy poco tiempo. Pasa de ese tio (o niñato más bien) y busca alguien que no sea tan celoso, que los celos son un cancer.
Yo opino iwal que muchos.

2 meses que es? no es nada para conocer a esa persona, pero cada uno es como es, por ejemplo, yo soy incapaz de decir un " te quiero" con 2 meses de relacion porque no lo siento(ya tengo que estar colaoo ya..)
Sabry , hiciste bien, en la noche de san juan, unas fiesta es una fiesta o no? y si no le gusta como eres a joderse y punto, cada uno es como es. y tu actuaste bien... note precoupes.

El se lo pierde que tienes unos ojazos que quitas el hipo.
asanto escribió:El se lo pierde que tienes unos ojazos que quitas el hipo.

vaya q si... X-D
asanto escribió:El se lo pierde que tienes unos ojazos que quitas el hipo.

Yo creo que es preciosa, y ademas coincido con vosotros...tiene unos ojos preciosos!

Saludos!
En sus calles señora llega aqui el autentico BUITRE EOLIANO [tadoramo] [tadoramo]
darix2006 escribió:En sus calles señora llega aqui el autentico BUITRE EOLIANO [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto]
HeLL64 escribió:
Yo creo que es preciosa, y ademas coincido con vosotros...tiene unos ojos preciosos!

Saludos!

Imagen
Ya estaba tardando el hilo en convertirse en una competicion de pescadores...

En cuanto puso las fotos en el perfil me lo veia venir.
Glamdirg escribió:Ya estaba tardando el hilo en convertirse en una competicion de pescadores...

Yo incluso creo que estos hilos son para eso, si no, no hay explicacion logica
Glamdirg escribió:Ya estaba tardando el hilo en convertirse en una competicion de pescadores...

JaJaJa Lo ultimo que se me ocurriria seria intentar ligar en eol

De ser asi... hubiese tenido un poco mas de cabeza y le hubiese enviado un MP pidiendole el msn, cosa que no e echo

Saludos
HeLL64 escribió:
JaJaJa Lo ultimo que se me ocurriria seria intentar ligar en eol

De ser asi... hubiese tenido un poco mas de cabeza y le hubiese enviado un MP pidiendole el msn, cosa que no e echo

Saludos

El hecho que nos des tantas explicaciones nos revela que SI lo has hecho pero intentas escurrir el bulto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Glamdirg escribió:
El hecho que nos des tantas explicaciones nos revela que SI lo has hecho pero intentas escurrir el bulto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1 [sati]
Es muy EOLIANO intentar pescar todo lo que se mueve pero... donde coño estan las fotos del OWNED por pillarlo? Y el hombrecaballo?
darix2006 escribió:

+1 [sati]
Es muy EOLIANO intentar pescar todo lo que se mueve pero... donde coño estan las fotos del OWNED por pillarlo? Y el hombrecaballo?

El hombrecaballo nunca le he encontrado sentido, pero el OWNED te puedo satisfacer con uno de cosecha propia (si, me lo curre yo):

Imagen
Yo al verdad no creo que hicieses nada mal. Nose, un chico que no sabe apreciarte, no te merece ;)
182 respuestas
1, 2, 3, 4