zero_jk escribió:.......k no coño, k si os ponéis un escote del copón es por algo...
No queréis entender mi post. Vamos, y no me creo que sea la única que piensa así
Si yo me pongo camisetas de esas estrechas por la espalda es porque me gusta cómo me quedan, no para que la gente me vea la espalda.
Lo mismo con un escote, o con una falda. Me la pongo porque a mí me gusta. Que la gente mire luego o no no es algo en lo que yo piense mientras me estoy vistiendo.
Lock escribió:Socialmente (o no) no se muestran "esas partes" por el simple motivo de que tienen connotaciones sexuales por lo antes mencionado. Si no lo tuvieran habría mas topless en la calle y pocos hombres se pondrían cachondos ante esa situación.
Me estás dando la razón entonces. Es un tema cultural y de tabúes, y si lo tomas como algo natural (partes del cuerpo; punto) no sería tan escandaloso enserñar una cosa u otra.
Connotaciones sexuales porque la gente lo ha aprendido así culturalmente, porque no me iréis a decir que no sabéis que hay montones de partes del cuerpo que son puntos sexuales (cuello, barriga, pies, orejas...), no sólo las tetas, y si enseñas las otras nadie dice nada.
Bombur escribió:Hay alguna mujeres que si, que les gusta, o por lo menos eso nos dan a entender cuando se ponen esos escotes...
Y si dejamos los escotes a un lado y vamos a la playa? que me decis de las que hacen nudismo? si vas con las tetillas al aire, pues es muy normal que te las miren no? y no le podrian decir nada a esa persona que mira, porque los ojos estan pa eso no? pa mira
Os dan a entender... yo no creo que nadie dé a entender nada con la ropa que se pone (bueno, alguna sí... no generalicemos), sino que cada uno entiende lo que le parece, pero claro, no vas a ir preguntándole a cada una "oye, tú por qué te has puesto esto, porque te gusta o para que yo te mire?" xD
Las mujeres que hacen nudismo lo hacen para que las miren también, según vosotros. Pues habrá quien sí, y luego estará la mayoría que lo hará porque su filosofía es diferente, quieren estar más "al natural" o simplemente no quieren marcas del bikini en su cuerpo.
Vuelvo a lo de antes. El problema no es que miréis, sino que miráis como si tuviérais todo el derecho a mirar porque sí a las tetas, encima añadiendo las connotaciones sexuales. Vamos, como si tuviéramos tetas sólo para que nos las miren y fueran para provocar y encima no tengamos derecho a querer que no lo hagan.
Es como si a mí me incomoda que alguien me mire a los ojos, o un tío al que le ponen mis pies no para de mirármelos babeando. Pues me molestaría, igual que a la que le puede molestar que le miren las tetas.
El problema no es el qué, sino el cómo. GUARROS!
Yo lo que veo es que generalizáis mucho, y porque unas cuantas hagan una cosa ya creéis que todas son igual. Es la misma canción de siempre. Pero bueno, aquí estoy yo para ponerme del otro lado
PD: Yo no me pongo escotes ni me molesta que me miren las tetas siempre que no sea en plan descarado o lascivo