Mister EOL 2008 - Inscripciones

Bueno ahora que termino el plazo de inscripcion..me veo con libertad y ganas de hacer lo siguiente:

Para IrA_:

1. ¿por qué estás aquí?
R:Bueno,un hombre y una mujer "intimaron" el introdujo su miem***...etc..si esto hace referencia al post simplemente...pues soy el hombre del ocio infinito. [360º]
2. Uno de los mayores placeres de la vida para ti (no necesariamente "eso")
R:Pues va estrechamente relacionado con "eso"...dormir abrazao,oliendo su pelo,saboreando su dulce aliento..escuchando los latidos de su corazon y despertarnos por la mañana los dos con una mirada.Eso ya hace mucho tiempo que lo perdi en mi vida..lo añoro.
3. Hablemos de gustos musicales. Escoge una canción y explica lo que significa para ti.
R:Soy de los que cree en lo de que hay un cancion para cada momento..y Manolo Garcia es con quien mas afinidad tengo en ese aspecto..
Una cancion:M.G. Prendî la flor.Es como si èl hubiera cojido ese momento dulce y amargo de mi vida y lo plasmara en esta cancion
4. Igual que la anterior pero con un libro.
R:El ultimo que lei fue..Así habló Zaratustra,(obligado por mi profesor de filosofia)prefiero leer de la vida,la gente y escribir mas paginas en el libro de mi mente.
5. Toca el animal.
R:Uff esta es dificil,el zorro.Me identifico totalmente con èl y èl conmigo.
6. Ahora una película
R:American beauty.Os la recomiendo..por su profundo y sencillo mensage.
7. Lugar y/o momento.
R:La feria de Abril de Sevilla y su gente(sus mujeres flamencas + que nada.. [amor] )
8. Lo que más te gusta de ti
R:Todo,no cambiaria ni un àpice de mi absurda e insignificante existencia.
9. Lo que cambiarías.
R:Bueno quizas..la inexpresividad de la que hago gala ultimamente..
10. Un sueño
R:LLegar al instante donde solo nesesitemos el soplo de un amanecer,un cielo abierto y aire para respirar...

Para jsx:
Me mola mi Cam..tiene buenos efectos [+risas]
http://img235.imageshack.us/my.php?imag ... ax4jh5.jpg

Esta si es una mirada que hiere al tiempo,que lo detiene y que lo hace espeso.
http://img214.imageshack.us/my.php?imag ... adaaq9.jpg

Las pongo en link directo asi para que el post no ocupe tanto y el que no las quiera mirar que no pinche,aunque el ser humano es curioso por naturaleza.

Y para ellei:
Pues por que...:
Solo aporto al foro competividad a mis 23 tacos,ojos verdes,muchas resacas a mis espaldas..demasiadas.egocentrico,independiente,sincero(no siempre),culto,elocuente,astuto y sagaz,poquitin seco al principio,divertido e ilarante,engreido,serio y algo caradura... por la bona parla and the great sex.
No recuerdo si había que poner por que NO deberian votarme o por que SI.en ambos casos contesto me vale.

P.D.(para todas las juezas..)si tubiera la poca vergüenza de colgar fotos de la parte que esta entre lo mas bajo de mi espalda y el principio del dorso mis piernas..(el culo vaya) ya tendriais a vuestro MISTER.he dicho y os lo dirian.. [ginyo]

Saludoz y un par de besitos en la mejilla para todas [maszz]
Ah pero qeu hay que rellenar esto.... pues vamos a ello

1. ¿por qué estás aquí?: Pue sni idea XD bueno si por pasar el rato XD

2. Uno de los mayores placeres de la vida para ti (no necesariamente "eso"): Muchos Salir Beber, el rollo de siempre.... bueno venga va :P Viajar, Salir, exo y aquello

3. Hablemos de gustos musicales. Escoge una canción y explica lo que significa para ti.: Gustos, pues bastante variados, Rock principalmente :P una cancion.... es dificil, pero bueno lo intentaremos El roce de tu cuerpor de Platero y tu, explicar lo que significa?? pue smejor buscais la letra y lo sabreis XD

4. Igual que la anterior pero con un libro.: Leo lo justo, pero si me quedo con alguno de momento es con Los Pilares de la Tierra, que significa, pues no se me gusto sin mas :P

5. Toca el animal.: Pues siguiendo en la misma tónica, no tengo un animal preferido, pero loque si me quedaria es con un animal no domestico :P

6. Ahora una película: Hay muchas, pero si tengo que resaltar una quizas sea Seven, ya se sabe si gana el malo la pelicula es buena :)

7. Lugar y/o momento. Lugar, pues depende de para que y cuando, pues un lugar u otro, me tira el Norte, y Centro Europa, pero si me tengo que quedar con un lugar, me quedo con Madrid.

8. Lo que más te gusta de ti: NO sabria decrilo, mis virtudes que las diganlso demas :p

9. Lo que cambiarías.: Quizas nada, por el momento estoy agusto XD

10. Un sueño ;): El de morfeo mismamente [qmparto] [qmparto] vaaale, pues ni idea, hay muchos, un sueño posible?? vivir bien, uno imposible?? pues cualquiera que no consiga :)
Por favor, os podéis esperar a los hilos de las diferentes rondas?¿ Campanilla está ocupada, pero seguramente hoy intentará poner la primera ronda de chicos en otro hilo, luego ser hará la siguiente ronda y por último la final, porqué ya que sois muchos, se os divide para facilitar las cosas.

Dejé un post en grande, Campa dijo lo mismo, al final, alguno que otro por spam se le va a descalificar.

Gracias!!
-1 en simpatia [qmparto] [qmparto]

Coño es que no me he leido las 14 páginas, quizas poninedolo en el post inicial se vea mejor ;)
daniel_5 escribió:-1 en simpatia [qmparto] [qmparto]

Coño es que no me he leido las 14 páginas, quizas poninedolo en el post inicial se vea mejor ;)

ais no hace falta ir la post incial, en el título del hilo se lee perfectamente: Mister EOL 2008 - INSCRIPCIONES

el problema está cunado se ha repetido varias veces por el hilo y la gente a su bola... si es que... vamos a tener que empezar a sacar el látigo algunas del jurado XD
lodis escribió:
daniel_5 escribió:-1 en simpatia [qmparto] [qmparto]

ais no hace falta ir la post incial, en el título del hilo se lee perfectamente: Mister EOL 2008 - INSCRIPCIONES

el problema está cunado se ha repetido varias veces por el hilo y la gente a su bola... si es que... vamos a tener que empezar a sacar el látigo algunas del jurado XD

-2 en simpatia [poraki]

Yo es que me inscribi y hasta hoy no he aparecido por aqui XD
kurras escribió:Imagen

XD

[amor] [amor] kurras con esto te ganas muchos votos de mi parte [sati]
SLAYER_G.3 escribió:me apunto!

http://www.elotrolado.net/hilo_mister-eol-2008-inscripciones_1086505_s600#p1713278005

lo siento llegas tarde, aunque eso queda un poco en manos de Campanilla....
Todos tranquilos..existe el copypaste
jsx escribió:
Campanilla escribió:¿Pero de qué váis? ¬_¬

Jeje, va, no te enfades.

Oye, ya que estas, se te puede hacer una preguntilla? Eso que pone debajo de tu avatar: "¡Mismismis! ¿gatito?", es por que el año pasado fuistes tres veces Mis, verdad?

Pura curiosidad [risita]

¿Es que tu no les dices Mismismis a los gatitos?? Yo si...
Eleven escribió:
jsx escribió:
Campanilla escribió:¿Pero de qué váis? ¬_¬

Jeje, va, no te enfades.

Oye, ya que estas, se te puede hacer una preguntilla? Eso que pone debajo de tu avatar: "¡Mismismis! ¿gatito?", es por que el año pasado fuistes tres veces Mis, verdad?

Pura curiosidad [risita]

¿Es que tu no les dices Mismismis a los gatitos?? Yo si...

Yo no, les digo Misomiso, o psspsspss xDDD
lodis escribió:
SLAYER_G.3 escribió:me apunto!

http://www.elotrolado.net/hilo_mister-eol-2008-inscripciones_1086505_s600#p1713278005

lo siento llegas tarde, aunque eso queda un poco en manos de Campanilla....

Podéis apuntarme?

He estado el fin de semana fuera y no he podido apuntarme T_______T
Justo ayer me hice fotos por fin [+risas]
K. Ichigo escribió:Podéis apuntarme?

He estado el fin de semana fuera y no he podido apuntarme T_______T
Justo ayer me hice fotos por fin [+risas]

LOL. Me temo que vas a tener que hacer la preinscripción para el año que viene. A ver qué dice la jefa suprema XD.
Yo he subido fotitos el/la que las valida que se ponga a currar ya! [qmparto] que si no no tendran tiempo de ver mi caretooooo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
me apunto
jsx escribió:[

Pura curiosidad [risita]

Pues sí, era por eso. Pero lo voy a quitar porque este año con la mala leche que estoy gastando no me va a votar ni el tato. Y me va a resbalar un montón.

Lo siento pero no estoy de humor con tanta tontería en éste hilo, para andar metiendo a los rezagados. En un rato el hilo de la primera ronda.
Haku_Inoue escribió:Yo he subido fotitos el/la que las valida que se ponga a currar ya! [qmparto] que si no no tendran tiempo de ver mi caretooooo

pues tomate tu tiempo, porqué Cyber se ha ido y ahora mismo no tiene internet, si cuando llegue tu ronda no las tienes validas, siempre las puedes poner en algún post...

Campa!!! saca el látigo!!!! [amor]
669 respuestas
110, 11, 12, 13, 14