nach0prat escribió:vlc89 escribió:no el curro , no es de estos de pocas horas ni nada , es de ir todos los dias de lunes a sabado pero ami lo que no me mola no es trabajar es donde me an llamao pero tambien es pasta
Los trabajos de 8 a 14 y cobrando 60.000€ al año hasta donde yo se no existen, asi que exige menos, que solo tienes la ESO. Como bien te dicen, si querias algo mejor o algo que te gustase, haber seguido estudiando....
Coño tio, dime que hay que estudiar para poder trabajar cobrando 60.000 euros pero ya!
Fuera cachondeos, a ver si os pensais que todos los que acaban la carrera de arquitecto, ingeniero, abogado o dentista, o empresariales va a ganar eso.
Es mas, en muchos casos acabaran con 20 y tantos años, sin haber currado, sin experiencia, y ademas teniendo que rivalizar con chavales con la ESO para conseguir un empleo, en el cual echaran las mismas horas y cobraran la misma mierda.
Es lo malo que tiene este pais, que da igual lo que estudies, que salvo que tengas enchufe, vas a comerte una mierda.
Persona normal que estudia empresariales: Con suerte, acabara trabajando en la empresa de su padre. Si no, en un BK o otro trabajo mas o menos bueno.
Persona con enchufe que estudia empresariales: Probablemente acabe siendo un importante cargo en una gran multinacional, con un sueldo de 60.000 euros anuales. Si no, siempre puede acabar siendo concejal, asistente, funcionario bien posicionado en un ayuntamiento, o teniendo una gran empresa dejada por su padre.
Lo dicho, estudiar en españa, es una jugada a cara o cruz. Si te sale bien, acabaras trabajando en lo que te gusta y has estudiado. Si no, acabaras trabajando en trabajos que podria hacer cualquiera, cobrando una miseria despues de haber "perdido" 5 años (universidad) o 7 años comparandolo con el que solo hizo la ESO.
En cuanto al autor del hilo....deberias de rechazar el trabajo. No lo mereces, y tampoco vas a ser productivo para la empresa. Ademas, seguramente sean tus compañeros los que tengan que estar detras tuya para hacer lo que no hagas, o a saber.
Total, tampoco pasa nada, tu no quieres trabajar, asi que lo mejor es que no trabajes. Quizas me ha quedado brusco, pero no es mi intencion.
Yo me he tirado 4 noches enteras trabajando, y 2 dias mas para poder ganar algo mas de 370 euros....Eso si mi jefe decide pagarme por horas, o por jornales...Y eso si decide pagarme a 6.5€ la hora, o decide pagarme 50€ el jornal, segun lo que le convenga.
Ahora mismo cogeria casi cualquier trabajo (el ejercito seria un trabajo que rechazaria seguramente, pero me tienta....)
Lo que daria por tener una nomina y cotizar...