gcvictorgc escribió:muchas gracias pero, a que nº hay que llamar? si la tengo que enviar yo primero, tendre que pagar yo los gastos de envio no? y eso que as dicho de que me den una de 80gb con dualshock de regalo, suena demasiado bien como para que sea cierto no xDDD??
El numero creo que era 902 102 102, confirmalo por internet o en el manual de la consola.
Te dan un numero de recogida y te envian un mail diciendote como empaquetar la consola, la empaquetas y pegas un recortable que te mandan en el mail, llamas a seur y les pides que vengan a tu domicilio a recoger el paquete (te dan instrucciones de sony de hacerlo a portes debidos ect...), lo unico que tendrás que pagar son 10 euros cuando te traigan tu nueva ps3.
No se si te darán una de 80 gigas, pero tengo entendido que te la ofrecen, por lo menos a la gente que está enviando las consolas de 60 gigas como yo y muchos otros, a los de 40 gigas ni idea, pero creo yo que tambien, a lo mejor a ti no te dan un mando de regalo porque te la cambian por un modelo superior, no como a los de 60 que nos dan un modelo inferior.
Weno señores oi jugando al mw2 despues de una tarde to vicia me se a apagado la play sola , no tiene ninguna luz amarilla ni nada solo se apaga y se queda la roja parpadeando creo que es de un sobrecalentamiento y no tiene garantia ya que la compre el dia del lanzamiento , tiene arreglo o me compro otra????
EDITO: ahora me aparece una luz amarilla y despues se apaga tomaaaaaaa yaaaaaaaaaaa xD
No es la primera consola que estropea un COD, a mi la segunda play se me jodio jugando al cod4 online, tal cual te paso a ti, se apagó de repente y zas, luz amarilla y no volvió a funcionar.
Si no tienes garantia, tienes la opcion de enviarla a repairpart o similares para arreglartela por unos 115 euros, pedirle a sony un cambio de consola por 180 euros o directamente comprarte una slim por 300 euros.
Yo en tu lugar, sacaria el MW2 como fuese posible y vendería la consola, hay mucha gente que compra ps3 rotas por unos 60/80 euros por aqui en compra/venta. Luego con eso me compraría una Slim.