ok. Esta la opción de poder hacer un "ataque en grupo" cuando el enemigo esta noqueado en el suelo?
jorgeandmanson escribió:visto que tenemos persona 3, y el 2 esta a punto de llegar... creeis que hay alguna remota posibilidad de que editen el 1 en formato fisico?
sino solo nos queda la importacion, pero se edito fisico en europa y no llego a españa. o solo se edito fisico usa y japon?
gracias
Dr.Demencio escribió:Juraría que el Persona 1 llegué a verlo en blahdvd (aunque puede que me equivoque).
Tengo una pregunta que haceros respecto a este Persona 2 ¿Alguno sabe si de este juego existe edición simple o única se vende la edición de coleccionista? Lo digo porque en las tiendas que he mirado únicamente tienen la de coleccionista.
Funcionario DEVA escribió:jorgeandmanson escribió:visto que tenemos persona 3, y el 2 esta a punto de llegar... creeis que hay alguna remota posibilidad de que editen el 1 en formato fisico?
sino solo nos queda la importacion, pero se edito fisico en europa y no llego a españa. o solo se edito fisico usa y japon?
gracias
Creo, que solo se edito en formato físico en USA. En Europe no llego el formato físico y solo en la store.
ZeusII escribió:si no me equivoco el 1 no ha llegado ni en la store a europa, solo en USA, asi que es de suponer que pronto lo publiquen tanto fisicamente como digitalmente como han hecho con el 2 y 3.
faco escribió:ZeusII escribió:si no me equivoco el 1 no ha llegado ni en la store a europa, solo en USA, asi que es de suponer que pronto lo publiquen tanto fisicamente como digitalmente como han hecho con el 2 y 3.
te equivocas, te equivocas... entra en la PSN de Europa y lo verás...
jestolvi escribió:en game ponia que salia a la venta el 18 de este mes, y ayer mirando ya ponia que estaba disponible
pillado junto con el the legend of heroes
ZeusII escribió:en UK aun venden el Persona 3, el juego es exactamente igual asi que si alguien se quedo sin el en su dia, que sepa que aun lo puede conseguir.
Wampiro escribió:Tiene sus pegas (para la inutilidad de poster y CD podria haber adjuntado un libro de arte en su lugar) pero ojala Persona 1 hubiese tenido una edicion así, en vez de una distribucion digital sumamente cutre :|
GranMacco escribió:Una pregunta para Wampiro (O para cualquiera que lo haya comprado)
El manual viene en castellano, o en ingles?
GranMacco escribió:Y como es eso? Tienes el manual por duplicado? O es que lo han sacado dejando parte sin traducir?
soulforged escribió:Una preguntita. Los juegos de Persona tienen algún tipo de continuidad entre ellos? Es decir, se puede jugar al Persona 3, sin haber jugado al Persona 2?
Nunca he jugado a ningún persona, pero me llaman la atención. Por cuál me recomendáis empezar?
GranMacco escribió:¿La protagonista de Persona 2 no era una mujer periodista, que precisamente tenia que ir al instituto este a investigar las desapariciones/muertes de varios chavales?![]()
O eso, o lo que yo probe de la era PSX realmente no tiene nada que ver con Persona... xD
zelos92 escribió:Alguien sabe que paso con el pack que incluia Trials in the Sky y Persona 2? Estaba esperando para pillarmelos juntos pero no lo veo por ningún lado
Wampiro escribió:Era exclusivo de la tienda online de Ghostlight (la distribuidora), y solo con versiones UK. Mira en su pagina por si te interesa (llevaba una camiseta de P2 y un poster de Trials de regalo), aunque en España han salido a 35€ por lo que no se realmente cuanto será de ahorro al final.
Tu director de instituto, que por cierto es muy fácil ya que es débil a elemento fuego y a base de ataques en grupo y skills de agi lo eliminas casi en automático
Locof escribió:está en inglés no?
En realidad creo que todos los Shin Megami Tensei están conectados, o sea, que ocurren en el mismo mundo, al igual que los Persona, pero es que la mayoría son realidades alternativas o reseteos del mundo xD (así cualquiera).
De conexión clara y patente son los Persona, que con algún "pero", ocurren todos en el mismo universo. Se supone que SMT If y los Devil Summoner están relacionados por personajes conectados y son antecedentes o paralelos. Y si no he entendido mal lo que he leído, la razón para que en los P3 y P4 no tengan demonios en el sentido clásico puede ser por lo sucedido durante todo P2. Aunque podría ser porque simplemente no se los han encontrado. Y de ser así, podríamos meter Catherine en esta línea temporal.
Luego, SMT 1 y SMT 2 son continuación directa el uno del otro. Esta línea temporal es incompatible con la de arriba a partir de SMT If porque los eventos sucedidos en IF son alternativos a SMT 1 (ocurren al mismo tiempo, pero lo que ocurre en uno y otro es incompatible).
Luego está SMT 3: Nocturne o Lucifer's Call. Es difícil ubicarlo. Parte de una actualidad que tiene los elementos cultistas de SMT 1, pero como si ese juego no hubiera ocurrido. Y aparecen personajes que se remiten a juegos anteriores, así que de alguna manera tiene que estar conectado. Vamos a suponer que entre SMT 2 y SMT 3 se reseteó el mundo.
SMT: Strange Journey por lo que he entendido podría ocurrir tanto antes de SMT 1 como después de uno de los finales de SMT 3. Es también bastante autocontenido.
Los Digital Devil Saga son seguidos uno del otro. Como Persona 2, es un mismo juego dividido en dos partes. No aparecen conectados con nada, aunque aparece como boss secreto cierto personaje muy importante de Nocturne.
Y los Devil Survivor... nidea. Supongo que se podrían conectar con cualquiera realmente.
Vamos, básicamente han hecho cada juego despreocupándose de si está o no conectado. La red Amala permite que todos estén conectados en cierto grado, pero son multiversos. Una solución muy práctica para no pillarse los dedos.
Lili_Fey escribió:La historia de Persona 2 me enganchó más antes que P3P (que me queda poco para pasármelo), quizá porque en P2 van más al grano y tiene un toque de miedo que mola, en P3 creo que la historia avanza más lenta con tanto ligoteo. El otro día me dio por probar el P4 en el pc (no tengo ps2), y la verdad es que engancha incluso antes que P3, lo he dejado aparcado para jugarlo en la Vita, y me da igual ya que no lo traduzcan, he mejorado mi inglés
![]()
Me acabo de enterar de que existe ese Soul Hackers, ¿mola? la verdad es que hay otros SMT que me gustaría probar, como el IF (este me han dicho que conecta con el Persona 2, es verdad?), el Devil Summoner, Nocturne... ¿alguien me aconseja algún orden en especial? Ojalá Atlus saque esas sagas para Vita como el Persona 4, me gustaría jugar a todos esos títulos donde quiera y cuando quiera
kofmaster escribió:Cronología:
Cronológicamente Devil Summoner Raidou sería los que tendría que jugar primero, y que a su vez altera 2 tiempos:
-Futuro: SMT1 SMT2 (¿se puede jugar a este sin jugar el Nine ni el Imagine?) y DDS1 y 2, que transcurren a la vez pero en América, y finalmente está el SMT3.
-Presente: SMT If (¿qué tal está este?), que afecta a la rama de los Persona y a un par de Devil Summoners más.
NO PIERDAS UNA SOLA MASCARA
kofmaster escribió:Cual era la montaña? Donde entras por las mascaras? No es complicado, ponte estoma y avanza por las esquinas.
IMPORTANTE:NO PIERDAS UNA SOLA MASCARA
No tengo ninguna persona con estoma eso si tengo todas las mascaras y tengo la versión custom persona de todos los personajes principales a excepción de yukki.Ahora bien te dire cual es mi problema llevo 4 horas intentando salir de la montaña katatsumori pero no encuentro la maldita salida y ya estoy empezando a tirar mi psp por lo difícil que es...es la primera vez que tengo problema con un dungeon rpg ... bueno te dire otros detalles cuando entras a esta montaña te dan la opción de elegir dos caminos si por la ruta fácil que es cargarte a todos las nazis que te encuentres por el camino o el dificil que es un especie de laberinto aparte consigues mas items entrando a ese laberinto pues yo eligi la segunda opción.El laberinto esta rodeado de bosque y para salir de ahi tienes que guiarte por unos poemas...la verdad intente seguir el camino con los poemas pero de nada sirve porque tambien hay poemas falsos y es todo un lio salir del fucking laberinto del demonio![]()
si alguien me ayuda estare agradecido.Si alguien quiere mi save del juego con gusto se lo paso por mp tiene muchas habilidades de fusión,mis personajes estan a nivel 40 y tiene los custom persona por ejemplo vulcanus prime xD
kofmaster escribió:Para estoma evoluciona una Pixie en Buddai.
Esto se hace abusando de los ataques combinados, a veces se fortalecen los personas, aumentan rangos o te dan el mensaje de evolución.
La llevas al velvet room y ya.