mimeh escribió:aRTyMaNYa escribió:Wenas, ahora mismo me a llamado mi banco (Bancaja) para informarme de que iban a proceder a anular mi tarjeta de credito xq al parecer habia hecho operaciones en alguna tienda, comercio, web, etc d la cual tienen constancia q hayan podido sustraer nºs d tarjeta... El caso es q ultimamente los unicos movimientos q he hecho, han sido unicamente en la web de Game.es y alla por el mes de diciembre ya me estafaron 140€ porq me copiaron el nº d la tarjeta y me toco anular, denunciar, etc (menos mal q gracias a internet me di cuenta en el momento y me lo devolvieron al poco tiempo q sino...), total q da la casualidad d q una d esas tiendas donde realice operaciones tambien era Game.es.
La verdad q ya no se q pensar, la tienda era d mi total confiaza, pero ya van 2 tarjetas anuladas comprando con ellos (he hecho muchos pedidos y asiduamente). A alguien mas le a pasado algo similar con esta tienda??
Esas tarjetas prepago q comentais d q banco son? como se llaman? q coste tienen?
Gracias. Saludos!!
Justo 2 posts encima del tuyo he comentado yo que por otros foros andan diciendo que han robado datos en Game.es... da igual que una tienda sea de confianza o no, ningún sistema es 100% seguro y riesgo hay en todos lados.
Yo uso la tarjeta virtual del BBVA, es totalmente gratuita. El único inconveniente es que al ser virtual solamente sirve para usarla en compras por internet o teléfono. Si no la usaría hasta para el supermercado y no tendría que llevar dinero suelto encimaY también suelen tener un límite máximo de dinero, no se si son 600 euros o así, pero no creo que tengas que pagar tanto...
Antes usaba la de La Caixa pero me empezaron a cobrar 1€ por cada recarga y como comprenderás, en una tarjeta que usaba para meter el dinero justo cada vez que compraba algo... pues eso suponía un dineral en comisiones. Así que me lo cobraron 1 vez (y sin avisarme) e inmediatamente la cancelé.
DKnight escribió:Pues me habeis acojonado![]()
Yo estaba comprando en estas tiendas con la tarjeta de débito del banco así a pelo, pero la verdad es que estaba haciendo una cagada tremenda ahora que lo veo y lo pienso. El ING que es el que tengo además no ofrece ninguna medida de seguridad más que un límite diario que no se puede bajar de 300€, no tiene tarjetas virtuales ni códigos al móvil ni nada de nada, solo "comercio seguro electrónico" que es una clave que nada más lo he visto saltar en 1 sóla página de muchas que he usado. Me parece bastante triste que un banco electrónico no tenga nada.
He cogido directamente y he anulado la tarjeta por "deterioro", solicitando el envío de una nueva... aunque he borrado los datos de la misma de varias páginas, no me fio de que puedan estar guardados en algún sitio todavía, borrón y cuenta nueva y la tarjeta sólo para cajeros y yasta...
De mientras tengo otra cuenta en novacaixa que voy a usar para comprar por internet, que tampoco tiene comisiones y tiene toda clase de medidas de seguridad (como código al móvil, de verdad es penoso que ING no te puedan mandar ni un triste correo electrónico cuando se compre algo...). El coñazo es recargarla de vez en cuando para comprar, claro, que la transferencia tarda..
Yuluga escribió:en Game.es han bloqueado el metodo de pago por tarjeta ahora mismo :S
DKnight escribió:[...]he anulado la tarjeta por "deterioro", solicitando el envío de una nueva... [...]
aRTyMaNYa escribió:Por lo menos han tenido la decencia d no cobrar el contrarembolso... solo el envio. Pero aun asi o mejoran la seguridad o paso d la web y si tengo q comprar algo me ire a la tienda jaja.
Eso si, anda q dicen nada y avisan a los usuarios... Menudo rostro q tienen...
cerulli escribió:ostias ayer compre en amazon.u.k tambien han robado en amazon aconsejarme ya que compre un juego a un usuario atraves ade amazon.u.k. que hago doy de baja la visa de hecho ayer era la 1º vez que comparaba saludos
anigar14 escribió:De amazon.uk por lo que investigado no creo que sea segun me han dicho en el banco.
Asi la descartamos y solo en mi caso quedaría game.es y paypal.
Y paypal ya te digo yo que no es.
Asi que blanco y en botella.
Yuluga escribió:cerulli escribió:ostias ayer compre en amazon.u.k tambien han robado en amazon aconsejarme ya que compre un juego a un usuario atraves ade amazon.u.k. que hago doy de baja la visa de hecho ayer era la 1º vez que comparaba saludos
pero te han robado la cuenta? amazon.uk era una suposicion nada mas
anigar14 escribió:Esto es un cachondeo. Me parece que game.es para mi se acabo no vuelvo a comprar no hay ninguna seguridad.
LuzbelFullHD escribió:DKnight escribió:[...]he anulado la tarjeta por "deterioro", solicitando el envío de una nueva... [...]
Pero cambiándola por deterioro, te enviarán un "plástico" nuevo, pero el nº seguirá siendo el mismo ¿no?
NesTT escribió:O bien es game, o bien es que la mayoría de aquí usáis Windows y tenéis un troyano como una catedral y os están robando los datos al vuelo, sea la web que sea en la que los pongáis.
No defiendo a Game, que posiblemente tenga problemas de seguridad y alguien esté accediendo a los datos de los pagos, pero también es posible que muchos tengáis cacota en el ordenador y os estén tangando las tarjetas.
Mi consejo: usar siempre tarjetas virtuales o más fácil todavía, pagar contrareembolso
ToKoR escribió:Bueno pues otro que se apunta(por desgracia)hoy han hecho un cargo a mi tarjeta euro6000 de casi 1000€ de una web llamada tgv.com (es francesa?)ya he llamado para bloquear la tarjeta y la ultima compra que hize creo que fue en game.es :S.Mañana ire a la policia a denunciar y el jueves al banco a ver que me dicen,espero recuperar mi dinero.Estoi muy nervioso y no voy a poder dormir hasta que no se resuelva esto...cuanto hijode puta hay en internet madre mia...ultima vez que compro asi.Saludos...
Edit:Recuerdo haber comprado en zavvi.es tb :/
lider0410 escribió:pues mira yo pienso para cubrirse las espaldas una cosa importante es utilizar tarjetas virtuales porque son super seguras haces una tarjeta para el importe que vayas a utilizar o similar y punto yo compre en amazon una ps3 228 euros y hice una tarjeta de 250e que caduca en noviembre por mucho que me quieran sacar como mucho si tengo dinero me sacan 22 euros mas y luego lo que yo hago que esto es personal es tener una cuenta unicamente para cositas de estas quiero comprarme unos juegos voy ingreso el dinero y lo pido pero ni mucho menos tengo mi nomina ni mis ahorros ligados a esta cuenta sino pues pasa que te quitan 1000e como en el caso anterior hay que cubrirse las espaldas chavales
Depor2001 escribió:lider0410 escribió:pues mira yo pienso para cubrirse las espaldas una cosa importante es utilizar tarjetas virtuales porque son super seguras haces una tarjeta para el importe que vayas a utilizar o similar y punto yo compre en amazon una ps3 228 euros y hice una tarjeta de 250e que caduca en noviembre por mucho que me quieran sacar como mucho si tengo dinero me sacan 22 euros mas y luego lo que yo hago que esto es personal es tener una cuenta unicamente para cositas de estas quiero comprarme unos juegos voy ingreso el dinero y lo pido pero ni mucho menos tengo mi nomina ni mis ahorros ligados a esta cuenta sino pues pasa que te quitan 1000e como en el caso anterior hay que cubrirse las espaldas chavales
De acuerdo 100%...
Yo en vez de eso uso tarjeta prepago... un gran invento... Cada vez que hago una compra por internet la recargo con la cantidad que necesite y listo... cero problemas... Y ademas la puedo usar en establecimientos físicos de los que no me fie mucho a la hora de pagar con tarjeta...
Un saludo.
mimeh escribió:
Dónde has conseguido tarjeta prepago física? Yo tengo pero no es física, es virtual... así que solamente me sirve por internet o teléfono.
estafa LALIB escribió:}:/ LALIB Y LIVE JASMIN ESTAFA
ME LLEVO 15 MINUTOS HACER MI CUENTA PERO VALE LA PENA DENUNCIAR
TENGO DOCUMENTACION COMO ESTAS COMPAÑIAS ROBAN IDENTIDADES Y TARJETAS DE CREDITO
DENUNCIELO ANTES ORGANISMOS INTERNACIONALES Y DE PORTUGAL
http://www.lalib.com
http://www.livejasmin.com
ESTAFAN Y ROBAN DATOS DE TARJETAS MASTERCARD Y VISA.-