El Tribunal constitucional avala los matrimonios gay y permite que se llamen matrimonios.

1, 2, 3, 4, 5
Pues te lo digo 25 años
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PoOLLutioNboY escribió:Pues te lo digo 25 años

Y por que escribes tu nick como un cani?
SuperTolkien escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Pues te lo digo 25 años

Y por que escribes tu nick como un cani?

jajajaja muy buena si señor jajajaja pues a ver ha sido mi nombre de usuario desde hace muchos años y ya sabes....la nostalgia y tal.... pero insisto de verdad que no me lo han preguntado nunca así xDDD
Lo del nombre del matrimonio y su significado es una excusa para querer joder la manta a los MATRIMONIOS homosexuales, no hay más. No es cuestión de qué signifique un nombre... hablamos de que queremos que el constitucional dedique su tiempo a cosas más importantes, pero no hablamos de las acciones que Don PP lleva a cabo contra un maldito nombre. Eso sí que es una absurdez y pérdida de tiempo. Máxime cuando han salido perdiendo XD. Pero bueno, que lo del nombre no se lo creen ni ellos.

Lo de matrimonio el origen etimológico creo que no está claro pero lo que sí es evidente que en el nombre se hace referencia directa a la madre, madre. Ni madre, ni padre ni abuela que tiene que cuidarlo también, solo la madre = matri, que como casi todo proviene del latín.

Es tan absurdo discutir sobre el significado del nombre cuando etimológicamente, sus raíces, solo apuntan a la madre y su capacidad procreadora. Ni más ni menos. Creo que ahí no gana nadie y desde luego, si tenemos que discutir qué significa cada palabra, mejor no andarse con ambigüedades y criticar también que a los padres y madres se les llame únicamente padres y que no haya médicas sino médicos y que te compres una flauta y no puedas tocar el flauta. Soberana absurdez.

Pues mira, en eso los gays no van a tener problemas. Todos padres. ¿Quiénes son tus padres? "José y Manolo". Punto.

Ahora va a resultar que las camas de matrimonio son solo para un hombre y una mujer y no solo hombres. Dígale usted a una pareja de gays en su tienda que no se puede llevar la cama de matrimonio porque son una pareja de desviados mentales (y esto es una ironía).

En fin, los del PP apestan a franquismo por todos lados. No es que quiera sacar el tema del franquismo, es que son ellos quienes hacen referencia SIEMPRE al puto franquismo. Siguen haciendo exactamente lo mismo solo que ahora se dedican a las ambigüedades porque, en su mayoría, la ciudadanía española al menos en eso hemos aprendido y les dejamos vivir tranquilos. De alguna forma tendrán que meter mano a eso.

Castizos de m.

Lo dicho, es una absurdez.
PoOLLutioNboY escribió:yonosoyyo Te informo que hay paises que lo llevan haciendo desde hace años,a la empresa el propio gobierno lo premia pagándole la SS de las empleados durante 3 meses de prueba a raiz de ahí el empresario hace lo que quiera, pero por lo menos la persona que se ha sacrificado estudiando, o por lo menos que se ha molestado en ello, muerde el polvo y creeme prefiero hacer parte la constitución un futuro utópico en el caso de este país que legalizar que una pareja de homosexuales pueden practicar el beso negro y las tijeritas con una sonrisa mas hogareña digámoslo así....

¿Y qué tienen que ver las ventajas fiscales con la Constitución? ¬_¬
asdf_qwerty00 escribió:
PreOoZ escribió:Ahora va a resultar que las camas de matrimonio son solo para un hombre y una mujer y no solo hombres. Dígale usted a una pareja de gays en su tienda que no se puede llevar la cama de matrimonio porque son una pareja de desviados mentales (y esto es una ironía).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nunca me había dado cuenta de eso [qmparto]

Yo tengo la duda, ¿por qué matrimonio etimológicamente se refiere a hombre y mujer? :-?

No se refiere a hombre en ningún caso.

Matrimonio -> matris y munium/muniens y en todos significa algo así como cuidado/protección de la MADRE de MATRI/S.

Vamos eso de hombre y mujer es una payasada católica, como la mayoría de las creencias que quieren imponer, igual de payasada que fue llamar al matrimonio poco más o menos que la chacha de tus hijos (etimológicamente hablando XD)

Lo que está claro que etimológicamente no aparece el hombre por ningún lado, aunque, como he comentado es que, incluso discutir esto es absurdo y eso que NO tienen razón.
SuperTolkien escribió:Y por que escribes tu nick como un cani?

¿Y qué tiene que ver esto con nada? Dejad lo personal. Y PoOLLutioNboY, te la apunto, actitudes homófobas no están permitidas en el foro.
Vaya, yo creyendo que lo logico era soñar con el futuro, y resulta que muchos sueñan con retroceder 10 siglos. Que pena, tanto odio y tan poco respeto a una gente que no hace daño a nadie.

Y el tipico argumento de "se pueden meter con los hijos en el cole bla bla bla", en todo caso sera culpa de los retrogrados y la gente que discrimina. Un dia, me van a decir feo y la culpa va a ser mia por no cambiarme de cara.
PoOLLutioNboY escribió:
Reakl escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Prefería que se hiciera constitucional otras cosas más importantes como varias premisas del sistema judicial tan solido que tenemos en este país

Es que las cosas no se hacen constitucionales. Las cosas O son constitucionales o no lo son.

Pues entonces no veo yo el tema del MATRIMONIO entre homosexuales algo constitucional a día de hoy...veo más constitucional UN PUESTO LABORAL A LA HORA DE TERMINAR UNA CARERRA UNIVERSITARIA.

Y precisamente por eso tú no estás en un tribunal constitucional ni tienes potestad para cambiar la constitución.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5