Un profesor me amenazo con denunciarme por decir que... [Flame catalan]

1, 2, 3, 4
jess1616 escribió:Que asco de independentistas, y todo viene porque desde pequeños los educan así, me da pena que un país se parta por pensamientos de políticos, gente inculta y demás.

Y el que te ha hecho creer eso lo hizo cuando eras pequeño verdad?
Te aviso, estoy utilizando la ironía.
a ver, tambien a todos vosotros ya os vale y no por entrar al ajo sino porque.

1.- alguien cuelga algo ynos lo creemos. (colgare un hilo poniendo que mi verga mide medio metro, sus lo creeis o no)
2.- el chaval dice poner una conversacion textual, a saber lo que estaba haciendo.
3.- si un profesor en ultima instancia hace eso no deberia estar de profesor ni en España , ni en Catalunya ni en ningun lado.

Desde luego como os mola mezclar conceptos para flamear.

60-70 decada de hipies y fumetas
80-90 decada de heavys y poperos
2000 error....
2010-2020 la decada de los trolls y flammers
baronluigi escribió:
Yo lo que veo es que coges el bilingüismo por un lado solo, por defecto en cataluña todo el mundo entiende los dos idiomas y los que no pues lo dicen y se cambia ¿que problema hay?

Si nos encontramos en madrid tranquilo que te hablare en castellano, en cataluña en catalán por defecto, pero solo que me digas que no lo entiendes , que no eres de aquí, cambiaré sin acritud alguna. ¿te sera mucho esfuerzo comunicarme que no lo entiendas? tengo que hablar por defecto en un idioma que no es el mio y en el que me siento menos cómodo "por si acaso" ¿he de sentirme menos cómodo en mi casa porque es un trabajo enorme para mi interlocutor decirme que no me entiende?.

Eso si, no esperes que un "háblame en cristiano" sea acogido con una sonrisa. Yo no pido ni que me lo digan con amabilidad simplemente que no me sean bordes.

Ya esta todo dicho.

Es que la educación debería ser lo que prime. Conmigo no tendréis ese problema. Y si lo digo es en clave de humor -_- Al final acabaremos siendo más papistas que el Papa, tíos XD Lo que prima es el entendimiento, y eso lo sabemos todos. Así que para qué caer en juegos absurdos. Que somos listos, coño.
madsuka escribió:La verdad es que yo me ahorro siempre mis opiniones de algunos profesores catalanes pero vamos, no me gustaría que mi hijo estuviese siendo instruido por ese tipo de profesores lava-cerebros.

Edit:
Imagen
Supongo que sera casualidad, pero suelo ver bastante a menudo que en las protestas catalanas de educación y tal, salen muchísimos niños pequeños, y alguno de ellos con banderas independentistas o carteles que seguramente no entiendan. A ver si encuentro ejemplos de lo que quiero decir

Que bien utilizando niños para campañas políticas... cada día me dan más asco... luego llorarán con ell boicot navideño y pedirán más ayudas a su supuesto país vecino... jajajaja poniendo el culo por Rusia con el dinero de todos nosotros en hoteles de lujo y los Rusos pasando de ellos que ni tan siquiera les dieron audiencia. Europa diciendo que si se independizan de Europa nada jajajaja gente en el foro diciendo que cataluña no es así y esto es una minoría pero todos votan a CIU con un programa independentista casi con mayoría absoluta jajajaj ojalá llegue el día que os independicéis y todavía más jajajajaj Muchos economistas han dicho que sería inviable para cataluña pero los políticos os comen la cabeza con sentimientos independentistas porque así ganan más dinero y la gente pica, casi mayoría absoluta señor!!! jajajaja y se atreven a hablar luego de pluralismo, tolerancia, cultura... jajajaja [bye]

pd: el problema de esto no es el problema en sí de esta provincia llena de como les queráis llamar sino que le estamos prestando atención a su circo mientras hay problemas más importantes que sus estupideces de soberanía.
pd2: Os molesta Wert? No haber catalanizado durante tantos años, ahora una dosis de lo contrario para contrarrestar, a disfrutar de la bilis amigos [hallow]
Claaaaaaaaaro claro... máxima credibilidad.
Edit: Voy a un ciclo superior, y no puedo denunciar porque fue la primera vez que lo vi en lo que llevo de ciclo, seguramente sera profesor de la ESO o de BACHILLER.

Edit2: Quien se quiera creer o no la historia ellos mismos, poco mundo se conoce si se cree en la posibilidad de que algo así de surrealista solo puedan pasar en las películas

Pongo los edits que puse en el primer post para aclarar dos cosillas
Hestromboli escribió:Claaaaaaaaaro claro... máxima credibilidad.

Más que alguien con un año en el foro y 100 mensajes.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Madsuka,, suento un monton que tengas que sufrir persecucion liguistica...
Eso es cataluña...
Menuda panda de racistas
OZIMANDIAS1978 escribió:Madsuka,, suento un monton que tengas que sufrir persecucion liguistica...
Eso es cataluña...
Menuda panda de racistas

¡N O!
soen escribió:
fshtravis escribió:
Dirá Gerona en vez de Girona si le sale de los cojones al igual que digo Lérida en vez de Lleida.

CataluÑa is Spain.

Saludos

Puedes llamarlo como quieras, solo faltaría, pero lo llamas mal, sus nombres son Girona y Lleida, porque los nombres no se traducen, nunca he entendido la tontería esa de traducir siempre todo.

Entonces deberíamos decir London en vez de Londres.

Madsuka, te comprendo. A mi me ha pasado con algún profesor que otro que se ha dirigido a mi en valenciano, le he contestado en castellano y ha seguido hablando en valenciano aún sabiendo que no soy valenciano-parlante. No dije nada por respeto, pero sentí que a mi me estaban tomando el pelo o tratando de imbécil.
Como apoyo a madsuka, decir que desde que estoy viviendo en cataluña (y hace unos cuantos años ya) he visto situaciones similares en todos los sitios y situaciones que os podáis imaginar. No hace mucho vi en recepción de Instituto Vidal y Barraquer de Tarragona a un profesor echarle una bronca monumental a un alumno por que se había dirigido a él en castellano para preguntarle por un examen (creo recordar que era una reclamación por la nota o pedir una cita para la revisión del examen), la asignatura de la que hablaban no era catalán...., yo estaba allí por pura casualidad esperando a un compañero.

Hay muchos ejemplos como este a diario en las calles, establecimientos, instituciones, etc... Aquí quieren hacer ver, y la mayoría de la gente se lo cree, que hay una opresión al catalán, pero lo cierto es que hay un intento por parte del gobierno de cataluña de anular y desechar completamente todo lo español de esta tierra, empezando por el idioma.

Para los trolls, no soy fascista, no soy de derechas (tampoco de izquierdas), simplemente quiero tener derechos que me corresponden como ciudadano español y que en esta comunidad autónoma se me niegan sistemáticamente.
Rapindrive escribió:

Entonces la credibilidad viene dada por la antigüedad y por el número de mensajes?

[qmparto] [qmparto]
Hestromboli escribió:
Rapindrive escribió:

Entonces la credibilidad viene dada por la antigüedad y por el número de mensajes?

[qmparto] [qmparto]

Y que quieres tomar como referencia en un foro sino... :-| (dando por sentado de que sabes que posteas en un foro y no en la calle)

miles de mensajes , muchos años y todas sus cuentas enlazadas

Si en el foro dieran su perfil y el tuyo, de quien desconfiarían antes?

[oki]
Entonces, si viene alguien con 10 años de antigüedad y 400000 mensajes y opina que la luna es un mojón cósmico blanco llamamos a la NASA para que paren las rotativas no?

[qmparto] [qmparto]
madsuka escribió:Nos hicieron salir todos a la calle para soltar un discurso pro independentista aprovechando lo de la ley Wert, y le dije a un compañero que me si realmente tuviésemos libertad, tendríamos la opción de elegir estudiar en catalán O en castellano. Acto seguido se me acerca un profesor random que jamas había visto y me suelta:

- Sabes que lo que dices es denunciable?
Wat
- Puedes ofender a mucha gente con tu bocaza
Perdon? que dice?
- Todas las gilipolleces que dijiste pueden ofender a muchos de nosotros, andate con ojo que te voy a denunciar
Igualito que Hitler, pongame una estrella amarilla en el hombro para distinguirme de los catalanes.
- *se pierde entre la multitud*

En negrita es el profesor

Me encanta este centro de verdad, ya puedes preguntar o iniciar una conversación con cualquier profesor en ESPAÑOL, que te responderán en catalán aunque tu sigas hablando en castellano, se nota que les va eso de la libertad de idiomas :sisi:

Edit: Voy a un ciclo superior, y no puedo denunciar porque fue la primera vez que lo vi en lo que llevo de ciclo, seguramente sera profesor de la ESO o de BACHILLER.

Edit2: Quien se quiera creer o no la historia ellos mismos, poco mundo se conoce si se cree en la posibilidad de que algo así de surrealista solo puedan pasar en las películas

Hombre, yo te digo una cosa: Si estás en un ciclo, se supone que deberías ser mayor de edad. Si eres mayor y no estás de acuerdo con el discursito del patio, el rato que echen coges y te vas fuera a la calle. Aprovecha, desayuna, y cuando terminen vuelves. Es lo que yo habría hecho.
Hestromboli escribió:Entonces, si viene alguien con 10 años de antigüedad y 400000 mensajes y opina que la luna es un mojón cósmico blanco llamamos a la NASA para que paren las rotativas no?
[qmparto] [qmparto]

Yo estudiaría que como no apruebes el examen de mañana te van a castigar sin consola hasta verano...
Rapindrive escribió:
Hestromboli escribió:Entonces, si viene alguien con 10 años de antigüedad y 400000 mensajes y opina que la luna es un mojón cósmico blanco llamamos a la NASA para que paren las rotativas no?
[qmparto] [qmparto]

Yo estudiaría que como no apruebes el examen de mañana te van a castigar sin consola hasta verano...

Es curioso tu comportamiento, no solo ofreces un criterio de credibilidad erróneo, que no se sostiene por ningún lado y lo defiendes con un "y tu más", si no que cuando te lo desmontan, arremetes con la típica broma de usuario de foro con la que se pretende quedar por encima, sin ningún sentido de nuevo.

Chico, yo que tu iría a descubrir la verdad con los foreros con más mensajes del mundo y me dejaría de decir tonterías.
Sois muy divertidos todos los que os creéis que en Cataluña se persigue a los que hablan en Castellano, me dedico a la enseñanza y jamás me he posicionado ante mi clase hacia ningún lado. Podría hacerlo fácilmente pero hay partes de la educación que no cae en los/las profesores/as o maestros/as.

Es más ni cuando hablan de fútbol les digo que equipo sigo. Siempre les respondo que me gustan todos. Por lo que cuenta el compañero ahora podríamos decir que todas las personas que nos dedicamos a la educación somos tolerantes y respetamos que cada familia eduque como más le convenga. Una caso aislado no es representativo de una sociedad.

También me gustaría añadir que muchos locutores de radio, presentadores, actores, dobladores de películas son nacidos y criados en Cataluña y su Castellano es más que correcto. No entiendo para que más horas de Castellano cuando se habla más que cualquier otra lengua, ya sea en los recreos, por las calles o comercios. Si realmente creéis que se persigue, marca, señala con el dedo a los que hablan Castellano es que poco habéis salido de casa y que nunca habéis estado por aquí, por un caso aislado que se de ya se mete a todos/as en el mismo saco.
kneissel escribió:gilipollas los hay en TODOS LOS LADOS Y DE TODOS LOS COLORES..

Qué le vamos a hacer..

No entiendo porqué se sigue debatiendo, si está todo dicho desde la tercera respuesta del hilo [sonrisa]
Hestromboli escribió:
Rapindrive escribió:
[qmparto] [qmparto]

Es curioso tu comportamiento, no solo ofreces un criterio de credibilidad erróneo, que no se sostiene por ningún lado y lo defiendes con un "y tu más", si no que cuando te lo desmontan, arremetes con la típica broma de usuario de foro con la que se pretende quedar por encima, sin ningún sentido de nuevo.

Chico, yo que tu iría a descubrir la verdad con los foreros con más mensajes del mundo y me dejaría de decir tonterías.

Aquí el primero que ha atentado contra la credibilidad de un forero has sido tú. Y un forero que lleva bastante tiempo en el foro y aportado muchísimo más que tú. Solo hace falta leer tu historial de mensajes para saber que de momento no has aportado nada al foro y promete poco de cara al futuro. De momento eres un cero a la izquierda y te atreves a poner en duda la credibilidad de otra persona que ha demostrado mucho más que tú. No me extraña que tengas esa forma de pensar que has demostrado como repito en tus pocas aportaciones al foro. Te va a ir genial :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
mazum escribió:Sois muy divertidos todos los que os creéis que en Cataluña se persigue a los que hablan en Castellano, me dedico a la enseñanza y jamás me he posicionado ante mi clase hacia ningún lado. Podría hacerlo fácilmente pero hay partes de la educación que no cae en los/las profesores/as o maestros/as.

Es más ni cuando hablan de fútbol les digo que equipo sigo. Siempre les respondo que me gustan todos. Por lo que cuenta el compañero ahora podríamos decir que todas las personas que nos dedicamos a la educación somos tolerantes y respetamos que cada familia eduque como más le convenga. Una caso aislado no es representativo de una sociedad.

También me gustaría añadir que muchos locutores de radio, presentadores, actores, dobladores de películas son nacidos y criados en Cataluña y su Castellano es más que correcto. No entiendo para que más horas de Castellano cuando se habla más que cualquier otra lengua, ya sea en los recreos, por las calles o comercios. Si realmente creéis que se persigue, marca, señala con el dedo a los que hablan Castellano es que poco habéis salido de casa y que nunca habéis estado por aquí, por un caso aislado que se de ya se mete a todos/as en el mismo saco.

[carcajad] [carcajad]
Tu si que eres divertido...
Como no teneis problemas con el castellano por eso os oponeis a la ley Wert.
Parece ser que el ser usuario activo o no, determina la credibilidad y el respeto que te tengan que tener.

Chaval, quizás tu mañana no tienes examen, pero deberías repasar esa lógica.
mazum escribió:Sois muy divertidos todos los que os creéis que en Cataluña se persigue a los que hablan en Castellano, me dedico a la enseñanza y jamás me he posicionado ante mi clase hacia ningún lado. .

Todos decís que nadie persigue al castellano pero hay elecciones y todos votáis por un partido independentista. Pero... que raro si aquí nadie lo persigue no? Desde fuera con esa clase de comentarios se tiene una visión de que tomáis por tontos a los demás sino explícame lo de las elecciones...

Hestromboli escribió:Parece ser que el ser usuario activo o no, determina la credibilidad y el respeto que te tengan que tener.

Tu credibilidad la determinan tus aportaciones al foro, pocas y de un nivel ínfimo. No le des más vueltas, de donde no hay no se puede sacar. Lo siento :(
largeroliker escribió:Hombre, yo te digo una cosa: Si estás en un ciclo, se supone que deberías ser mayor de edad. Si eres mayor y no estás de acuerdo con el discursito del patio, el rato que echen coges y te vas fuera a la calle. Aprovecha, desayuna, y cuando terminen vuelves. Es lo que yo habría hecho.

Nuestro ciclo se compone de gente de no menos de 20 años (entre 20 y 35 años todos). Escuchar ese discurso de.. 5 o 10 min era obligatorio, ya que las puertas exteriores estaban cerradas con llave
Hestromboli escribió:Parece ser que el ser usuario activo o no, determina la credibilidad y el respeto que te tengan que tener.

mmmmm no, pero evidentemente me creo antes a alguien con 4000 mensajes que a alguien con 50 y que entra buscando bronca
Tom Traubert escribió:

mmmmm no, pero evidentemente me creo antes a alguien con 4000 mensajes que a alguien con 50 y que entra buscando bronca

Os está tomando el pelo. Pero además burdamente.
Lo malo de todo es hablar sin saber, por cuatro videos que quieren que veas y los ponen en las noticias....soy malagueño, y llevo ya mas de 4 años viviendo y trabajando en Barcelona y en pueblos, he de decir que trabajo en casas, cada dia voy a 6 o 7 casas, y la verdad, excepto 4 chalaos pro-independentistas (ojo que tambien hay fachas en Cataluña, y no pocos, jajaja), nunca he tenido problemas con el idioma...(no se nada de catalán)...y la verdad es que nunca me ha echo falta, la gente suele ser amable, pero bordes hay en todos los sitios, ademas que es bastante fácil de entender el catalán...

Pero la gente el 99% si le hablas en castellano te ha hablara en castellano, siempre hay algún chalao que dice que no sabe castellano, o que no lo entiende, o que no quiere hablarlo, pero lo dicho....es fácil de entender, muy parecido al castellano.

PD: Y cuando gano españa el mundial?? la gente lo celebraba por las calles igual eh xD
hiuston escribió:Sólo hay una cosa que me da más asco que un fascista español: uno catalán. Por qué? Pues porque el español admite su fascismo. El catalán aún va de progre y de izquierdas.

He dicho.

+8000
No entendéis que no es un problema de lengua... aunque fuéramos independientes no creo que sea un beneficio perder el Castellano, por mi parte se debería impulsar cuanta más cultura y más idiomas mejor. Pero bueno si esperamos salir adelante con 1 sola lengua quizá el problema es mayor de lo que pensamos.
Escribiré por última vez, para ver si lo entiendes, aunque no lo hagas, ya sabes, de donde no hay no se puede sacar.

NADA, repito, NADA otorga credibilidad en una frase que lo único que se ha hecho para demostrar que fue cierta ha sido ponerla entre comillas.

Por mucho que sea el usuario más antiguo y con más mensajes (esas cosas que tanto valoras en un foro parece ser), llegar y escribir "ayer un profe me amenazó con denunciarme" tiene la misma credibilidad que "ayer me encontré un reptiliano y me otorgó conocimientos alienígenas!".

Y por qué? Por que NO SE PUEDE DEMOSTRAR. Si tuviera un video, perfect. Si tuviese una grabación, perfect. Pero llegar y abrir un entrecomillado y escribir lo que se quiera NI PRUEBA NI DEMUESTRA NADA, aunque previamente hayas escrito 1208857634636 mensajes con cosas "ciertas"

Entiendes chico? La credibilidad viene dada por la demostración del suceso, por la prueba. Si no hay demostración ni prueba, no hay más que palabras o texto efímero sin sentido.

Si crees que por que no he "aportado" ni escrito mucho no puedo decir esto allá tu, pero repito, deja de tratar de quedar bien y hacerte el mayor por que no eres capaz de ver algo tan SIMPLE como esto.

Ahora dedícate a criticar Catalanes, el Català, Catalunya desde Sevilla teniendo 0 voz y voto desde tu sofá en sevilla mientras juegas a la consola, y si quieres volver a hacer una pausa para contestarme "y tu más" o "vete a la cama niño" hazlo, pero recuerda:

Imagen
En EOL hay una regla basica elemental, si ves a un usuario sin Avatar/sin firma, con pocos mensajes y con poca antiguedad haciendo comentarios Troll o Flames descarados, directamente es un clon de un usuario baneado o un clon de un experto veterano que tiene multiples cuentas.
No es magia, es ciencia.
madsuka escribió:Nos hicieron salir todos a la calle para soltar un discurso pro independentista aprovechando lo de la ley Wert, tendríamos la opción de elegir estudiar en catalán O en castellano. ..

Y por ello,hay un hilo sobre la ley WERT y por favor,tratad allí todos los temas relacionados con la misma.

http://www.elotrolado.net/hilo_clamor-en-cataluna-contra-la-quot-ley-wert-quot_1841728
181 respuestas
1, 2, 3, 4