› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:GUSMAY escribió:Cada dia tengo mas claro que Podemos es la solución al problema de la politica en España.
Solo con ver los comentarios de los fachones, no hace falta ni saber que va hacer Podemos.
Venga a por la mayoría.
Tiene que ser uno corto de miras, para llamar fachas a todos los que criticamos a Pablo
basslover escribió:Garranegra escribió:GUSMAY escribió:Cada dia tengo mas claro que Podemos es la solución al problema de la politica en España.
Solo con ver los comentarios de los fachones, no hace falta ni saber que va hacer Podemos.
Venga a por la mayoría.
Tiene que ser uno corto de miras, para llamar fachas a todos los que criticamos a Pablo
Igual que defiendas a neonazis en otro hilo tiene algo que ver.
GUSMAY escribió:Garranegra escribió:GUSMAY escribió:Cada dia tengo mas claro que Podemos es la solución al problema de la politica en España.
Venga a por la mayoría.
Te has dado por aludido, que bueno.
Pues no iba por ti, solo por los fachones, que me imagino que sabras quienes son, por que si tienes dudas el que tiene un problema de miras eres tuyo también me parto contigo.
Garranegra escribió:Sinceramente, no se quienes son los fachones como tu los llamas, aunque puede que sentirse español, sea para ti sinónimo de facha . Los que criticamos a Pablo, criticamos en base a lo mismo, así que claro que nos metes a todos en el mismo saco.
Si que un grupo de personas sean criticas hacia un señor, es una razón para concederle el voto, este país no tiene solución.
seaman escribió:El werdura este no tiene que superar la veintena porque no me lo explico.
Garranegra escribió:
Sinceramente, no se quienes son los fachones como tu los llamas, aunque puede que sentirse español, sea para ti sinónimo de facha . Los que criticamos a Pablo, criticamos en base a lo mismo, así que claro que nos metes a todos en el mismo saco.
Si que un grupo de personas sean criticas hacia un señor, es una razón para concederle el voto, este país no tiene solución.
basslover escribió:Garranegra escribió:GUSMAY escribió:Cada dia tengo mas claro que Podemos es la solución al problema de la politica en España.
Venga a por la mayoría.
Blocken-JR escribió:basslover escribió:Garranegra escribió:Tiene que ser uno corto de miras, para llamar fachas a todos los que criticamos a Pablo
que tiene que ver? osea para ti si una persona tiene razon en una cosa y resulta ser un nazi se la quitas? asi por toda la patilla? viva el pensamiento unico...
Garranegra escribió:Sinceramente, no se quienes son los fachones como tu los llamas, aunque puede que sentirse español, sea para ti sinónimo de facha . Los que criticamos a Pablo, criticamos en base a lo mismo, así que claro que nos metes a todos en el mismo saco.
dani_el escribió:Garranegra escribió:
Sinceramente, no se quienes son los fachones como tu los llamas, aunque puede que sentirse español, sea para ti sinónimo de facha . Los que criticamos a Pablo, criticamos en base a lo mismo, así que claro que nos metes a todos en el mismo saco.
Yo soy patriota como el que más, y quiero siempre lo mejor para España y para mis compatriotas. Y aunque cueste creerlo me siento orgulloso de ser Español, sobretodo desde que los españoles hemos llevado a Podemos a la eurocamara y estamos respondiendo de verdad contra los que violan nuestros derechos, llevo con orgullo la nacionalidad española porque nos he visto protestar en Sol, nos he visto crear plataformas contra los desahucios, nos he visto unirnos y nos he visto convertir a Podemos en una futura fuerza de gobierno para el pais. Y pese a todo este orgullo españolista nunca nadie en mi vida me ha llamado facha ¿El secreto?
.
Fácil, no andar proclamando el odio a los inmigrantes, ni apoyar a organizaciones neonazis que persiguen, agreden e incluso matan a estos inmigrantes.
No es tan dificil.
Montaron escribió:Mebsajerodepa escribió:Podemos presentarnos y podemos cagarla.
Encima Pablemos no se presenta que ridículo y chapucero esto, Esperanza se estará descojonando como es normal.
Venga hasta luego.
shinigamizanp escribió:Vamos que hay gente que vota en su comunidad y admira a una tía que hace lo que le da la gana y encima te lo dice, tiene una extraña mirada perdida, probablemente de familia endogámica y no sabe ni hablar, eso si los tontos somos los demas.
dogma95 escribió:shinigamizanp escribió:Vamos que hay gente que vota en su comunidad y admira a una tía que hace lo que le da la gana y encima te lo dice, tiene una extraña mirada perdida, probablemente de familia endogámica y no sabe ni hablar, eso si los tontos somos los demas.
Pues no digamos que haya gente que admira a un populista que solo se dedica a repetir la receta ya antigua y casposa del comunismo cuando ya saben los que tienen alguna idea de historia como acaba lo que toca la ideología de Lenin.
Pablo Iglesias ha quedado como el culo, le saca la pasta a los ilusos y encima ni se digna en acudir al juzgado, disfruten lo donado.
dogma95 escribió:shinigamizanp escribió:Vamos que hay gente que vota en su comunidad y admira a una tía que hace lo que le da la gana y encima te lo dice, tiene una extraña mirada perdida, probablemente de familia endogámica y no sabe ni hablar, eso si los tontos somos los demas.
Pues no digamos que haya gente que admira a un populista que solo se dedica a repetir la receta ya antigua y casposa del comunismo cuando ya saben los que tienen alguna idea de historia como acaba lo que toca la ideología de Lenin.
Pablo Iglesias ha quedado como el culo, le saca la pasta a los ilusos y encima ni se digna en acudir al juzgado, disfruten lo donado.
kinbi escribió:Yo solo digo que Pablo Iglesias es Dios y Monedero su profeta. Os habeis dejado hechizar por cantos de sirena, y desde aquí me despido de este hilo.
basslover escribió:kinbi escribió:Yo solo digo que Pablo Iglesias es Dios y Monedero su profeta. Os habeis dejado hechizar por cantos de sirena, y desde aquí me despido de este hilo.
O igual Pablo Iglesias es la cabeza de un nuevo partido que se ha convertido en la principal alternativa a los dos partidos politicos que llevan mangoneando el estado años, que han hecho una pésima gestión de la crisis a la que ellos mismos nos han llevado aumentando la desigualdad, destindando a miles de ciudadanos a la pobreza y a quedarse sin hogar, aumentando la desigualdad, favoreciendo a los millonarios, corrompiendo el sistema a base de robar de las arcas públicas y hacer que, en cosa de 5 años, se duplicase el deficit del estado.
Igual ese partido es el partido más democratico de la historia de España donde sus bases tienen un poder nunca antes visto en otro partido. Igual son las bases las que eligen a sus líderes en base a votaciones, que hacen propuestas y votan todos democraticamente los fundamentos del partido y sus propuestas.
Igual la gente vota a Podemos porque promete luchar contra la desigualdad, subir los impuestos a los que se han estado enriqueciendo con la crisis, perseguir el fraude fiscal y luchar contra los chanchullos de los políticos de los que sale cada día uno nuevo.
Igual tambien puede que mucha gente solo se dedica a relacionar a este nuevo partido irracionalmente con ETA, Venezuela, comunismo y demás cosas que dan mala imagen. Igual por eso tu tratas de ridiculizar a Pablo Iglesias comparandolo con un "dios" y a tratando a sus votantes de sectarios solo porque no te interesa.
Para mí hay varios motivos para echar bilis en contra de Podemos: Ser rico y no querer que te suban los impuestos para poder comprar un septimo coche, ser un empresario que explota a sus trabajdores, ser un corrupto, estar cobrando de otro partido y tener miedo de que se te acabe el chollo o simplemente ser..... bueno la ultima opción me la guardo para mí.
basslover escribió:.O igual Pablo Iglesias es la cabeza de un nuevo partido que se ha convertido en la principal alternativa a los dos partidos politicos que llevan mangoneando el estado años, que han hecho una pésima gestión de la crisis a la que ellos mismos nos han llevado aumentando la desigualdad, destindando a miles de ciudadanos a la pobreza y a quedarse sin hogar, aumentando la desigualdad, favoreciendo a los millonarios, corrompiendo el sistema a base de robar de las arcas públicas y hacer que, en cosa de 5 años, se duplicase el deficit del estado.
Igual ese partido es el partido más democratico de la historia de España donde sus bases tienen un poder nunca antes visto en otro partido. Igual son las bases las que eligen a sus líderes en base a votaciones, que hacen propuestas y votan todos democraticamente los fundamentos del partido y sus propuestas.
Igual la gente vota a Podemos porque promete luchar contra la desigualdad, subir los impuestos a los que se han estado enriqueciendo con la crisis, perseguir el fraude fiscal y luchar contra los chanchullos de los políticos de los que sale cada día uno nuevo.
Igual tambien puede que mucha gente solo se dedica a relacionar a este nuevo partido irracionalmente con ETA, Venezuela, comunismo y demás cosas que dan mala imagen. Igual por eso tu tratas de ridiculizar a Pablo Iglesias comparandolo con un "dios" y a tratando a sus votantes de sectarios solo porque no te interesa.
Para mí hay varios motivos para echar bilis en contra de Podemos: Ser rico y no querer que te suban los impuestos para poder comprar un septimo coche, ser un empresario que explota a sus trabajdores, ser un corrupto, estar cobrando de otro partido y tener miedo de que se te acabe el chollo o simplemente ser..... bueno la ultima opción me la guardo para mí
Salme92 escribió:No niego que se debería acabar con el bipartidismo, pero tampoco PODEMOS puede ir vendiendo mentiras . Como que por ejemplo darán un pequeño sueldo a cada uno de los españoles hasta llegar a los 600€ como máximo, mentiras. Una persona que paga a cada uno de sus empleados 200€ por un buen curro de horas, que mienta sobre las donaciones que reciba y luego dice que además hay que acabar con esos empresarios que quieren llevarse la pasta a base de sueldos bajos para los jóvenes.
¡A otro perro con ese hueso!...
basslover escribió:Salme92 escribió:No niego que se debería acabar con el bipartidismo, pero tampoco PODEMOS puede ir vendiendo mentiras . Como que por ejemplo darán un pequeño sueldo a cada uno de los españoles hasta llegar a los 600€ como máximo, mentiras. Una persona que paga a cada uno de sus empleados 200€ por un buen curro de horas, que mienta sobre las donaciones que reciba y luego dice que además hay que acabar con esos empresarios que quieren llevarse la pasta a base de sueldos bajos para los jóvenes.
Pagar una renta de 600€ a los más necesitados no es ninguna locura como se piensa. Es más factible de lo que puede parecer.
Paga 200 € por unas horas ¿Donde esta el problema? Se supone que el programa dura poco más de una hora ¿Vas a pagar 600€ por unas pocas horas? En ningún momento ha criticado eso, la crítica viene por la gente que trabaja a jornada completa y cobra 5000€.
Sobre las donaciones no ha mentido en absoluto. Desde el primer momento se dijo que las donaciones serían al propio partido o a asociaciones que ayuden a la causa. Te puede parecer bien o mal que utilize ese dinero para financiar su propio programa pero mentir no han mentido.
Salme92 escribió:No niego que se debería acabar con el bipartidismo, pero tampoco PODEMOS puede ir vendiendo mentiras . Como que por ejemplo darán un pequeño sueldo a cada uno de los españoles hasta llegar a los 600€ como máximo, mentiras. Una persona que paga a cada uno de sus empleados 200€ por un buen curro de horas, que mienta sobre las donaciones que reciba y luego dice que además hay que acabar con esos empresarios que quieren llevarse la pasta a base de sueldos bajos para los jóvenes.
EduAAA escribió:Necesitas fuentes de informacion nuevas... todo eso de lo que le acusas se ha hablado mil veces y ya se ha desmentido.
No se como pretendeis estar bien informados viendo intereconomia, 13tv, leyendo periodistadigital, la gaceta, la razon, el confidencial y demas mierda
melovampire escribió:EduAAA escribió:Necesitas fuentes de informacion nuevas... todo eso de lo que le acusas se ha hablado mil veces y ya se ha desmentido.
No se como pretendeis estar bien informados viendo intereconomia, 13tv, leyendo periodistadigital, la gaceta, la razon, el confidencial y demas mierda
Hay familias en las que estos canales son la "buena información", triste pero cierto.... lavado de cerebro lo llamo yo.
seaman escribió:El werdura este no tiene que superar la veintena porque no me lo explico.
PreOoZ escribió:basslover escribió:Salme92 escribió:No niego que se debería acabar con el bipartidismo, pero tampoco PODEMOS puede ir vendiendo mentiras . Como que por ejemplo darán un pequeño sueldo a cada uno de los españoles hasta llegar a los 600€ como máximo, mentiras. Una persona que paga a cada uno de sus empleados 200€ por un buen curro de horas, que mienta sobre las donaciones que reciba y luego dice que además hay que acabar con esos empresarios que quieren llevarse la pasta a base de sueldos bajos para los jóvenes.
Pagar una renta de 600€ a los más necesitados no es ninguna locura como se piensa. Es más factible de lo que puede parecer.
Paga 200 € por unas horas ¿Donde esta el problema? Se supone que el programa dura poco más de una hora ¿Vas a pagar 600€ por unas pocas horas? En ningún momento ha criticado eso, la crítica viene por la gente que trabaja a jornada completa y cobra 5000€.
Sobre las donaciones no ha mentido en absoluto. Desde el primer momento se dijo que las donaciones serían al propio partido o a asociaciones que ayuden a la causa. Te puede parecer bien o mal que utilize ese dinero para financiar su propio programa pero mentir no han mentido.
Lo que me deja a cuadros es que quien dice esas cosas las dice sin ver absolutamente ningún debate. Porque con ver uno solo en el que se debate alguna mentira como las que indica, se les caen todos los argumentos al suelo.
1. Nadie va a pagar 600€ según lo que dicen en Podemos a todos los españoles. Se les va a dar esa paguita a quien realmente lo necesite. Y en ese aspecto es universal, porque todos tendríamos derecho a acceder a esa paga siempre que nuestra situación lo requiriese.
2. Pablo Iglesias ni su programa pagan mal ni sobreexplota a nadie. Se remunera - porque les da la gana hacerlo - un trabajo sin ánimo de lucro en el que participan PORQUE QUIEREN (y no porque les paguen de vez en cuando) muchos colaboradores que hacen realidad esos programas a los que quiere hacer referencia. Es gente que no quiere dinero ni lo hace por dinero, si se les remunera es porque a veces hay que agradecer de alguna forma el trabajo realizado. Qué menos. Pero no es un trabajo remunerado ni hay trabajadores remunerados. Son colaboradores, gente que dona su esfuerzo a cambio de un resultado. Entiendo que eso a muchos derechones rancios les cuesta entenderlo.
3. Exactamente lo que @basslover dice.
Salme92 escribió:Primero, no habéis leído. He puesto 600€ de máximo, no que haya sido a todos 600€. Los más necesitados cobrarían más que no un chaval becario que vive con sus padres y los dos tienen trabajo.
Salme92 escribió:Segundo, ¿trabajar voluntariamente por una hora?... si había críticas de gente que eran contratadas para trabajar por 8 horas y ganaban 400€... al menos eso se decía, si se ha desmentido, adelante. Algunos eran voluntarios, otros no. Y te estoy hablando de trabajos internos, no los voluntarios que van a los programas un par de horitas.
Salme92 escribió:Y lo que más me preocupa es que en un partido como PODEMOS ni ellos mismos están de acuerdo, vamos que tres de cinco eurodiputados no están de acuerdo con su líder Pablo Iglesias.
Salme92 escribió:Yo no quiero entrar en debates tontos, pero vamos. Qué lo mejor a veces es no creerse la mentira de todos estos, se llamen PP, PSOE, IU, UPyD o Podemos. Que mucho que si una renta 100,200,300,500,600 euros y luego digan que no es factible hacerlo. Y te lo dice una persona que voto a Podemos simplemente para acabar con el bipartidismo y poder tener un gobierno más democrático que no al de ahora que es una falsedad.
A mi que me bajen los impuestos que es lo primero y habrá que ver si se mete Podemos sino gorronean igual que todos los políticos y banqueros.
xsecktorx escribió:Tenemos la oportunidad de terminar con el puto bipartidismo de este pais y resulta que hacemos mas caso a las campañas de desprestigio de los ladrones que han destrozado españa que a los que prometen recuperar lo que es justo.
Salme92 escribió:Y lo que más me preocupa es que en un partido como PODEMOS ni ellos mismos están de acuerdo, vamos que tres de cinco eurodiputados no están de acuerdo con su líder Pablo Iglesias.
Reakl escribió:Salme92 escribió:Y lo que más me preocupa es que en un partido como PODEMOS ni ellos mismos están de acuerdo, vamos que tres de cinco eurodiputados no están de acuerdo con su líder Pablo Iglesias.
Vamos a ver. Los eurodiputados NADA tienen que decir con respecto a lo que les guste o no la cabeza visible. Porque quienes deciden estas cosas son los ciudadanos en los círculos. Los eurodiputados están para defender el programa de podemos, no sus ideas personales.
Hasta que no se nos meta eso en la cabeza vamos a estar dándonos cabezazos contra a pared hasta que se nos parta el cráneo. Pablo Iglésias está ahí porque los ciudadanos le han votado con más de un 70% de los votos. Y los eurodiputados de podemos, por contrato, se deben a los resultados de las votaciones, no a su ideología o sus intereses.
eresa Rodríguez, Pablo Echenique y Lola Sánchez abogan por un sistema de gobierno interno colegiado mientras que la propuesta de Iglesias y su círculo más íntimo de colaboradores, formado por Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Carolina Bescansa y Luis Alegre, defienden un modelo clásico de partido político en el que el poder esté en manos de un secretario general, es decir, en las manos de Pablo Iglesias. En este sentido, abogan por una dirección denominada Consejo de Coordinación que sería la encargada del día a día y estaría formada por entre diez y quince miembros elegidos a propuesta del secretario general por el Consejo Ciudadano, máximo órgano del partido entre congresos.
Salme92 escribió:Pero si no defienden el programa de Pablo Iglesias, a eso me refiero. Defienden su propio programa.
Salme92 escribió:Pero si no defienden el programa de Pablo Iglesias, a eso me refiero. Defienden su propio programa.
minmaster escribió:Salme92 escribió:Pero si no defienden el programa de Pablo Iglesias, a eso me refiero. Defienden su propio programa.
Bienvenido a la Democracia, entiendo que durante años has vivido en el pensamiento único de los partidos, en que los partidos aplauden a sus líderes sin saber ni siquiera que aplauden o votan todos lo mismo aunque no estén de acuerdo bajo pena de multa si no lo hacen. Pero eso no es democracia, democracia es pensar diferente y tratar de entenderse todos pero no necesariamente pensar todos lo mismo.
Salme92 escribió:Ahora, que yo también tengo derecho a opinar que las ayudas de 200-400-600 euros pueden ser un bulo bien grande, o no.
Salme92 escribió:También se dijo que un eurodiputado quería que se dividiera el liderazgo y no solo estuviera Pablo Iglesias, eso se pidió hace un mes... Pidió que fueran un consejo dividido en 50 personas y delegados. ¿Qué más democrático hay que eso?.
Salme92 escribió:Primero, no habéis leído. He puesto 600€ de máximo, no que haya sido a todos 600€. Los más necesitados cobrarían más que no un chaval becario que vive con sus padres y los dos tienen trabajo.
Segundo, ¿trabajar voluntariamente por una hora?... si había críticas de gente que eran contratadas para trabajar por 8 horas y ganaban 400€... al menos eso se decía, si se ha desmentido, adelante. Algunos eran voluntarios, otros no. Y te estoy hablando de trabajos internos, no los voluntarios que van a los programas un par de horitas.
Tercero, yo no leo nada de eso, la prensa en general me da bastante asco porque a veces mienten más que hablan.
Y lo que más me preocupa es que en un partido como PODEMOS ni ellos mismos están de acuerdo, vamos que tres de cinco eurodiputados no están de acuerdo con su líder Pablo Iglesias.
Yo no quiero entrar en debates tontos, pero vamos. Qué lo mejor a veces es no creerse la mentira de todos estos, se llamen PP, PSOE, IU, UPyD o Podemos. Que mucho que si una renta 100,200,300,500,600 euros y luego digan que no es factible hacerlo. Y te lo dice una persona que voto a Podemos simplemente para acabar con el bipartidismo y poder tener un gobierno más democrático que no al de ahora que es una falsedad.
A mi que me bajen los impuestos que es lo primero y habrá que ver si se mete Podemos sino gorronean igual que todos los políticos y banqueros.