› Foros › PlayStation 4 › General
Terry-Reynolds escribió:Buenas con el anuncio de Hori (teclado y ratón oficial para PS4) , estoy empezando a plantearme pillarme un aparato de estos , según tengo entendido están el XIM4 , el Venom X y en breve el Hori , cual es el mas recomendable y porque?
JimyPower escribió:Buenos días, estoy interesadisimo en el Venom-X, pero tengo una puta duda existencial que nadie ni en ningún lado me han solucionado y que yo diría que aquí lo haréis en pocos segundos!!
Mientras juegas con el Venom-x a la Ps4, el transmisor/receptor del Venom-X debe estar permanentemente conectado al Pc y a la Ps4 todo el tiempo, o es meterle el fireware (si lo necesita) y durante las horas de juego solo se conecta a la Ps4??
un saludo y gracias de antemano.
Terry-Reynolds escribió:Buenas con el anuncio de Hori (teclado y ratón oficial para PS4) , estoy empezando a plantearme pillarme un aparato de estos , según tengo entendido están el XIM4 , el Venom X y en breve el Hori , cual es el mas recomendable y porque?
muchaschorradas escribió:A los cod es para lo que los utilizo siempre. Van genial.
elCarles516 escribió:Buenas,
A raíz de este post también he pedido un Venom en discoazul.com. Ahora a ver cuanto me tarda en llegar...
Un tema que me preocupa es que parece que mucho auriculares/micro que se conectan al DS4 dejan de funcionar. Alguna solución a parte de comprar unos auriculares que se conecten directamente a la consola mediante USB ?
Penaldo escribió:Hola a todos,
Yo estoy pensando en comprarme un raton y stick para play 4. Pero tranquilos. Seguiré siendo malo y no jugaréis contra mi ya que solo lo quiero para jugar offline. No pienso gastarme un euro en el Playstation plus (una estafa en toda regla). Yo compro un material y un servicio como cada año y este año lo han cambiado. Una estafa es lo que es. Y si lo ponen pues que rebajen los precios para compensar.
Para los que dicen que éste aparatito es ventajoso, supongo que también os quejaréis cuando jugáis contra gente que tenga una conexión mucho mejor porque tiene fibra óptica 100MB y vosotros ADSL de 20MB...o eso no cuenta?
Yo solo quiero comprármelos para mejorar mi experiencia en los shooters y pasármelo mejor.
_Nolgan_ escribió:ya te respondi por privado
para el que tenga la misma duda.. NO hace falta como es logico
JimyPower escribió:Por cierto Usuarios del Venom.-X!
No me gusta mucho el ratón que viene de serie... o sea quisiera uno con los botones ubicados mas cómodamente adaptándolo a mi mano, pero no encuentro ningún sitio donde pueda ver los que son compatibles, alguien sabría decirme donde ver una lista de mouse compatibles con el Venom?
Un saludo.
_Nolgan_ escribió:JimyPower escribió:Por cierto Usuarios del Venom.-X!
No me gusta mucho el ratón que viene de serie... o sea quisiera uno con los botones ubicados mas cómodamente adaptándolo a mi mano, pero no encuentro ningún sitio donde pueda ver los que son compatibles, alguien sabría decirme donde ver una lista de mouse compatibles con el Venom?
Un saludo.
segun e visto comparativas el raton es de muy buenisima calidad lo compararon con el G500 no se que de gaming, y este era = o mejor en algunas cosas en tema calidad
sobre la posicion de los botones, que yo sepa es el mejor en si, para eso tiene los botones adecuados de pad
hay ratones... comn botones que podrias adaptar pero es eso adaptar
sobre ratones compatibles creo que todos.. de los buenos.. razer, logitech etc no e visto cosa de ratones no compatible en si todos son
que yo sepa.. no se si habra algun modelo especifico que no lo sea
_Nolgan_ escribió:en eso si, es una de las pocas cosas malas que tiene
y es la ergonomia, el raton es grande grande, yo tengo una mano grande asi que perfecto
tb otra cosa mala por si alguien lo pregunta, es la posicion de la cruceta, el stick es bastante mas grande que el fragstein o el aimon, y la cruceta cuerta un pelin de llegar a ella
otra es el boton triangulo, el resto lo veo bien, pero el triangulo esta muy lejos, y tienes que hacer un esfuerzo para llegar... un movimiento no usual me refiero
se sabe que ya hay una V3 con unas mejoras en torno a teclados y usb, trae una fuente de alimentacion propia para treclados y usb no me entere bien, pero no mejora nada ams la base
se dice que se esta trabajando en una version V4 que tendria que estar lista para diciembre o cerca.. a ver que dicen
aqui la comparativa con el raton logitech g502
http://www.tuact.com/media/kunena/attac ... mcurve.png
el raotn del venom es mejor en calidad de raton.. si es verdad este analisis
JimyPower escribió:_Nolgan_ escribió:en eso si, es una de las pocas cosas malas que tiene
y es la ergonomia, el raton es grande grande, yo tengo una mano grande asi que perfecto
tb otra cosa mala por si alguien lo pregunta, es la posicion de la cruceta, el stick es bastante mas grande que el fragstein o el aimon, y la cruceta cuerta un pelin de llegar a ella
otra es el boton triangulo, el resto lo veo bien, pero el triangulo esta muy lejos, y tienes que hacer un esfuerzo para llegar... un movimiento no usual me refiero
se sabe que ya hay una V3 con unas mejoras en torno a teclados y usb, trae una fuente de alimentacion propia para treclados y usb no me entere bien, pero no mejora nada ams la base
se dice que se esta trabajando en una version V4 que tendria que estar lista para diciembre o cerca.. a ver que dicen
aqui la comparativa con el raton logitech g502
http://www.tuact.com/media/kunena/attac ... mcurve.png
el raotn del venom es mejor en calidad de raton.. si es verdad este analisis
No entiendo la grafica Pero vamos, que lo que es la suavidad al apuntar y la finura de funcionamiento, lo veo de putissima madre, mi problema simplemente es que tengo que mover la mano para apretar según que botones... lo he solucionando cambiando la disposición de los mismos pero me falta un boton!!
NeoWendigo escribió:Yo con el XIM4 uso el Razer Naga 2014 para zurdos, me va de coña. Tiene botones para aburrir.
JimyPower escribió:NeoWendigo escribió:Yo con el XIM4 uso el Razer Naga 2014 para zurdos, me va de coña. Tiene botones para aburrir.
Puesto que no encuentro información de como meterle otro ratón al puto Venom-X!!!
Voy a echarle una vista al XIM4 haber si tienen una mejor política de información postventa! Porque lo que es el Venom-X es bastante floja... pregunte a Discoazul y no me pareció nada científica la respuesta que me dieron!
Aunque ergonómia aparte, el aparato va como un puto tiro de bien que va!!
Un saludo.
JimyPower escribió:NeoWendigo escribió:Yo con el XIM4 uso el Razer Naga 2014 para zurdos, me va de coña. Tiene botones para aburrir.
Puesto que no encuentro información de como meterle otro ratón al puto Venom-X!!!
Voy a echarle una vista al XIM4 haber si tienen una mejor política de información postventa! Porque lo que es el Venom-X es bastante floja... pregunte a Discoazul y no me pareció nada científica la respuesta que me dieron!
Aunque ergonómia aparte, el aparato va como un puto tiro de bien que va!!
Un saludo.
yoink escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el tuact venom x para jugar en la ps4, me gustaria saber que tal es la precision y si merece realmente la pena comparado con el mando....la configuracion para botones y demas es facil realizarla? se le puede poner otro raton, ya que tengo un raton que va por bluetooth y quisiera saber si es posible ponerlo....
yoink escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el tuact venom x para jugar en la ps4, me gustaria saber que tal es la precision y si merece realmente la pena comparado con el mando....la configuracion para botones y demas es facil realizarla? se le puede poner otro raton, ya que tengo un raton que va por bluetooth y quisiera saber si es posible ponerlo....
ipad escribió:yoink escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el tuact venom x para jugar en la ps4, me gustaria saber que tal es la precision y si merece realmente la pena comparado con el mando....la configuracion para botones y demas es facil realizarla? se le puede poner otro raton, ya que tengo un raton que va por bluetooth y quisiera saber si es posible ponerlo....
Buenas , desconozco si puedes poner un ratón por bluetooth , lo que si puedes es poner un ratón y un teclado con cable, yo tengo puesto un teclado ozone mecánico y un Razer ( aunque uso más el que viene de serie de tuact Venom ) .
Sobre el ratón y el control que viene de serie son bastante buenos, merece la pena si juegas mucho a Shooters, no tiene la precisión milimetrica de un ratón gaming en un juego de pc, ya que estos suelen ir muy finos y los juegos de pc evidentemente están "OPTIMIZADOS" para jugar con ratón , la PS4 de manera " nativa" no esta preparada para jugar con ratón, es decir tienes un ratón que sustituye al mando(Venom engaña a la ps4) pero por ejemplo, cuando te mueves super super super despacio hay como un pequeño saltito milimetrico que no se aprecia, ahora no tengas la menor duda que el ratón es 10000 veces mejor que el mando y te aporta una precisión que ni de lleno puedes alcanzar con el mando.
¿Merece la pena la compra? Si.
¿ vas a mejorar? Sí
¿ Es un producto de calidad? sí.
¿ Es un ratón como jugar en un pc ? Nó, es un mando con el control de un ratón pero las sensaciones son casi iguales.
Cuando le pones un teclado y un ratón diferente en mi caso , mi ratón razer se nota como más suave pero no llega a la " precisión" que tengo en pc .
En mi caso , yo desde que lo tengo mato entre 30 y 40 por partida ( en BFHardine) en táctico por equipos . Mato el doble que con el mando y juego con la sensibilidad al 100% dentro del juego y a 5 de nivel sobre 10 desde el programa de configuración del ratón. Evidentemente el jugar " con ratón" te va aportar una ventaja bastante clara, eres más rápido que casi todos, te giras rápido y tienes un control muchísimo mayor que con DS4.
yoink escribió:ipad escribió:yoink escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el tuact venom x para jugar en la ps4, me gustaria saber que tal es la precision y si merece realmente la pena comparado con el mando....la configuracion para botones y demas es facil realizarla? se le puede poner otro raton, ya que tengo un raton que va por bluetooth y quisiera saber si es posible ponerlo....
Buenas , desconozco si puedes poner un ratón por bluetooth , lo que si puedes es poner un ratón y un teclado con cable, yo tengo puesto un teclado ozone mecánico y un Razer ( aunque uso más el que viene de serie de tuact Venom ) .
Sobre el ratón y el control que viene de serie son bastante buenos, merece la pena si juegas mucho a Shooters, no tiene la precisión milimetrica de un ratón gaming en un juego de pc, ya que estos suelen ir muy finos y los juegos de pc evidentemente están "OPTIMIZADOS" para jugar con ratón , la PS4 de manera " nativa" no esta preparada para jugar con ratón, es decir tienes un ratón que sustituye al mando(Venom engaña a la ps4) pero por ejemplo, cuando te mueves super super super despacio hay como un pequeño saltito milimetrico que no se aprecia, ahora no tengas la menor duda que el ratón es 10000 veces mejor que el mando y te aporta una precisión que ni de lleno puedes alcanzar con el mando.
¿Merece la pena la compra? Si.
¿ vas a mejorar? Sí
¿ Es un producto de calidad? sí.
¿ Es un ratón como jugar en un pc ? Nó, es un mando con el control de un ratón pero las sensaciones son casi iguales.
Cuando le pones un teclado y un ratón diferente en mi caso , mi ratón razer se nota como más suave pero no llega a la " precisión" que tengo en pc .
En mi caso , yo desde que lo tengo mato entre 30 y 40 por partida ( en BFHardine) en táctico por equipos . Mato el doble que con el mando y juego con la sensibilidad al 100% dentro del juego y a 5 de nivel sobre 10 desde el programa de configuración del ratón. Evidentemente el jugar " con ratón" te va aportar una ventaja bastante clara, eres más rápido que casi todos, te giras rápido y tienes un control muchísimo mayor que con DS4.
tengo otra duda, yo juego en el salon, osea estoy algo lejillos de la play, no se como va bien el venom conectado, si se conecta al mando o a la ps4....
manugomi escribió:Buenas noches, quisiera saber si tenéis alguna configuración para el black ops 3 de ps4. Es que yo lo tengo más o menos... Pero cuando apunto va lento... Correr y mover el muñeco va bien... Un saludo y gracias
ipad escribió:manugomi escribió:Buenas noches, quisiera saber si tenéis alguna configuración para el black ops 3 de ps4. Es que yo lo tengo más o menos... Pero cuando apunto va lento... Correr y mover el muñeco va bien... Un saludo y gracias
Mañana voy a ver si han actualizado el programa, suele ser muy rápido, pero con la configuración de AW o BFHardine se juega exagerado.
Yo tengo puesto la sensibilidad a 4,5 en el programa de Venom y a 7 en el juego y me tira bastante .
yoink escribió:ipad escribió:manugomi escribió:Buenas noches, quisiera saber si tenéis alguna configuración para el black ops 3 de ps4. Es que yo lo tengo más o menos... Pero cuando apunto va lento... Correr y mover el muñeco va bien... Un saludo y gracias
Mañana voy a ver si han actualizado el programa, suele ser muy rápido, pero con la configuración de AW o BFHardine se juega exagerado.
Yo tengo puesto la sensibilidad a 4,5 en el programa de Venom y a 7 en el juego y me tira bastante .
como te esta iendo el venomx??? estoy pensando en pillarmelo para el bops3
ipad escribió:yoink escribió:[quote="ipad"
como te esta iendo el venomx??? estoy pensando en pillarmelo para el bops3
yoink escribió:yo recuerdo que en ps3 me pille el sniper elite o algo asi, y era un aberracion, el movimiento con el raton no era nada preciso ni por asomo, y olvidate de hacer aim, por eso tengo el miedo de gastarme otra vez el dinero para que vuelva a ser la misma mierda.
el fragfx ya existe? seguro que sony admitira un aparato para jugar con raton y teclado????
franastor escribió:La verdad que estoy interesado... Pero vaya pastizal para que luego sony se lo cargue en una actualización
Zansting escribió:Bufff yo la verdad que he probado algun accesorio de este tipo en consolas antiguas y no me acostumbro, no se si sera por jugar siempre con mando pero se me da bastante mejor
ramdi escribió:Yo no se si comprarme este trasto o el xim4. Algun consejo para ayudarme a decidir?
NeoWendigo escribió:Yo uso el xim4 con navigator y razer naga y va de lujo.
Alejandro_Tomas escribió:Otia, el mundo al revés.
No conocía el cacharro este.
ramdi escribió:Alejandro_Tomas escribió:Otia, el mundo al revés.
No conocía el cacharro este.
Al revés? Jeje
Si funciona bien a mi me abre de nuevo las puertas a los fps, con la consola no he vuelto a jugar, y con el pc era lo que más me gustaba
ramdi escribió:En amazon no está. En España nada, y en uk sin stock.
Lo del sonido, que no puedes conectar los auriculares al mando. O pones unos por usb o no se si hay alguna otra manera, a través de la tv o algo.
Aún no se para que hace falta conectar el xim por cable a la play, su ya va conectado al mando
franastor escribió:vaya pasada de precio que tiene el xim4!!! 190€ casi
en fin, me da que tendre que ir a po el venom x