melado escribió:- Por fin, las citas de usuarios ignorados aparecen ocultas.
Supongo que eso sólo será posible siempre y cuando la cita contenga "quote="nombredeusuario"".
A no ser que se obligue a partir de ahora para que siempre se especifique (lo cual lleva a que se pueda poner cualquier cosa), seguirá sin ser infalible.
Vaya, nunca me hubiera imaginado que no agrado a 2 personas
Como dice
@Narankiwi, eso no me hace reflexionar. Bien por ellos. Tal vez poniendo la razón..., como han sugerido ya.
Y si se avisase cuando alguien nuevo te ignora, mejor.
- Los hilos de los usuarios ignorados tampoco se muestran en el listado de hilos del foro.
De esto, no sé por qué os quejáis algunos. Como dice
@Bauer8056, hay que ser consecuentes. Y eso significa ignorar a alguien cuando realmente te molesta su participación en el foro, no por un par de mensajes nada más.
Yo, de hecho, tengo un script para ocultar a unos cuantos (ups), y eso incluye sus diarreas mentales en forma de nuevos hilos. No veáiss como aumenta la salud mental no ver hilos suyos en el listado.
Dentro de los hilos no los oculto. Total, siempre acababa citándolos alguien. Pero quedan marcados a fuego para no leerlos.
Si melado me dice que las citas sin "quote=nombredeusuario" también se ocultan, me pongo a usar el sistema pero ya, si no, seguiré con el mío.