Culpa de Rosberg.... jajaajaja la carrera de hoy es epica.. sin mercedes y coches con toros en el chasis, ricciardo, verstappen y sainz . a mas de uno le explota el caudalimetro de bilis
Creo que esta carrera va a ser buena! Gracias al equipo Mercedes por ofrecernos la oportunidad de ver una lucha por la victoria tan disputada (o eso espero)
PORTUENSE_14 escribió:Culpa de Rosberg.... jajaajaja la carrera de hoy es epica.. sin mercedes y coches con toros en el chasis, ricciardo, verstappen y sainz . a mas de uno le explota el caudalimetro de bilis
No te confundas, que de lo que se quejaba la gente era de las formas, no del piloto. Si gana Verstapen, ole sus pelotas.
Al menos no van a ganar los de siempre, que ya es algo xDDD.
thadeusx
Beinhart
30.720 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Jjajaja y ahora es cuando gana verstappen en su primera carrera en red bull y en españa, pais donde se les tiene tirria DDD este gp es epico por todos sus costados
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja y ahora es cuando gana verstappen en su primera carrera en red bull y en españa, pais donde se les tiene tirria DDD este gp es epico por todos sus costados
Tio deja de generalizar y hablar de bilis y tirrias. Eso en mi pueblo es flamear. Una cosa es hacer un comentario y otra estar post tras post haciendo lo mismo. Eres insufrible.
PORTUENSE_14 escribió:Jjajaja y ahora es cuando gana verstappen en su primera carrera en red bull y en españa, pais donde se les tiene tirria DDD este gp es epico por todos sus costados
Pues no sé dónde verás la tirria, porque en estos hilos suele haber bastantes más alabanzas (entre los que me incluyo) que voces discordantes sobre Max
Pues no sé dónde verás la tirria, porque en estos hilos suele haber bastantes más alabanzas (entre los que me incluyo) que voces discordantes sobre Max
De hecho como dije, han habido mas quejas de las formas que del piloto, que ahí ha sido una marioneta. xD
thadeusx
Beinhart
30.720 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Tio deja de generalizar y hablar de bilis y tirrias. Eso en mi pueblo es flamear. Una cosa es hacer un comentario y otra estar post tras post haciendo lo mismo. Eres insufrible.
Al que se pica, ajos come, si te molesto dale a bloquear usuario, no me digas ahora que el odio a red bull es una mentira, que causalidad que siempre eres tu el que se ve aludido.
Al que se pica, ajos come, si te molesto dale a bloquear usuario, no me digas ahora que el odio a red bull es una mentira, que causalidad que siempre eres tu el que se ve aludido.
Dejemos la fiesta en paz...
Pero has dicho que se le tiene tirria a Max también... Y aquí, en estos hilos, es mentira.
Dejemos la fiesta en paz...
¿Decías algo de picarse?
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Yo si tuviese que echarle la culpa a alguien se la echo a Lewis. Pero para mi se buscaron y se encontraron y más tras caldear el ambiente Lewis ayer. Llevan picados tiempo. 1Saludo P.D. A ver cuánto pierde Vettel por entrar más tarde.