aperitivo escribió:Se lo dices a mi abuela de 86 años.
Tu abuela accede a contenidos culturales solo a través de radios y TV públicas? No soy nadie para decirle lo que tiene o no tiene que hacer, pero en el caso de mis familiares mayores tenía uno (enorme persona) que era de los que tenía la TV clavada en la uno y no le recomiendo esa opción a nadie, otros leen periódicos, libros , van al cine y yo los veo mejor. Pero vamos, es mi experiencia, en base a ella, casi que prefiero por su bien que se queden sin medios públicos.
dani_el escribió:Hablas de un partido que ha mentido sistematicamente a sus votantes, les ha robado, estafado, y manipulado. Creo que eso se aleja de cualquier lógica democratica.
Pues yo no lo veo como algo extraordinario en democracia
Lo que tu creas o no, no invalida lo anterior en todo caso lo que dices es cuando se haga como a mi me gusta y por quienes a mi me gustan , correcto, si no, no.
10-10-10 escribió:Bauer8056 escribió:Por no decir que no es necesario que haya mejor postor; ya están adjudicadas de antemano al gobierno, y tiene las mismas facultades de imponer una línea u otra que el "mejor postor" en la privada
Lo están porque así la han hecho, pero se puede hacer bien si se quiere y deberían.
Ninguna diferencia con las privada salvo los perversos incentivos que apunta el Sr de arriba (las privadas tendrán cada una sus perversos incentivos particulares y con otros fines)