Kazzerk escribió:davoker escribió:Alguien que use LOOT me puede decir si en esa foto esta correctamente activado el unofficial patch? no me sale como activo como el resto y no se si es asi, hace años que no toco el tema (foto en spoiler):
Por lo que veo el mod organizer no va en SO de 64 bits y hay otro beta abandonado, que me lo a dicho un compi en el hilo de skyrim que acabo de leerlo xD usais todos el MO beta ese para los mods? o tirais de nexus mod manager?
Venga un saludo.
Parece que no esta activado, debería tener el visto también al lado y tener un numero de orden en el otro lado. ¿Cómo lo haas instalado? Yo uso Nexusmod.
Vale mira, se me a activado ya, te explico la movida, yo instale el pache manualmente, cosa que desaconsejaba el propio creador, ya que si no sabes del tema y lo haces manual, no se te va activar o cualquier otro fallo, pero como ya sabia de que iba la movida, que tenia que colocarlo y tal en el orden correcto, pues tire de LOOT, y nada no lo activa.
Resulta que me voy al Mod Organizer 2 BETA, que es el unico MO que corre con el Fallout 4, el anterior no, y me doy cuenta que en la lista de la derecha, esta los plugins, todos activados, digo joder, que raro, aqui estan todos activados, pero si abro el LOOT no, asi que miro a la lista de la izquierda del MO, que "ahi es donde puedes colocar a mano los plugins", y los pongo en el orden correcto, todo bien.
Pues esta vez, en lugar de abrir el LOOT solo, abri el LOOT pero desde el propio Mod Organizer, que tienes la opcion mientras LOOT este instalado claro, y como ahora desde el MO habia colocado todo manualmente, se abre el LOOT, y ya por fin me muestra el unofficial patch activado xD
Lo raro, es que LOOT es para hacer eso, para ordenar los plugins, y me los ordenaba, pero ese no lo activaba, fue abrir el MO, ordenarlo desde ahi, abrir el LOOT desde ahi, y solucionado.
Desde luego hasta que no salga el nuevo programa que estan haciendo, una especie de mezcla entre MO y NMM, esto es un poco lio, y mas cuando llevaba años sin tocar el tema jeje
P.D: Lo raro, es que si abro el LOOT solo, independiente del MO, me lo sigue mostrando desactivado, acabo de mirarlo, pero si abro el LOOT desde el MO, ya me sale activado, y de hecho, en el MO estan todos los plugins marcados.
La unica forma de asegurarme de que esta activado, es saber, como puedo saber que lo esta dentro del juego xD si tienes activado el parche, dentro del juego, que puedo mirar para saberlo? algun detalle o algo que indique que esta en funcionamiento vaya.