› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Stibi666 escribió:Hola gente. Cree un hilo para este tema... ya que no sabía si mi NAS EXCLOUD 2 entraría dentro de este hilo oficial de MY CLOUD, pero como no respondió nadie, pruebo aquí.
Como digo tengo un EXCLOUD 2 y me sale la dichosa luz roja, pero aparentemente me funciona todo bien... ¿alguien sabe algo de esto? ¿Podría ser algo del ventilador?
Os dejo el hilo con más info y capturas. Gracias!!
hilo_problema-nas-wd-excloud-2-luz-roja_2193220
Tempestuoso escribió:Hola, quisiera saber si al actualizar el firmware se borran los archivos alojados en la unidad. Ya se que siempre hay posibilidad de que "pase algo" con estas cosas, pero me refiero a que si normalmente se borran o se actualiza el firmware y los archivos permanecen intactos, Tengo la versión WDMyCloud v04.04.03-113 y me sale que se actualizará a WDMyCloud v04.04.04-101, se me hace extraño ver que la nueva versión tiene una numeración inferior al final. Quiero ver si con la actualización se resuelve un problema que tengo, que desde los televisores ( no desde el pc ) al acceder a las carpetas con vídeos, éstos se ven repetidos bastantes veces como si hubieran varias copias del mismo archivo y con el mismo nombre simultáneamente, gracias de antemano.
KY_WD escribió:Tempestuoso escribió:Hola, quisiera saber si al actualizar el firmware se borran los archivos alojados en la unidad. Ya se que siempre hay posibilidad de que "pase algo" con estas cosas, pero me refiero a que si normalmente se borran o se actualiza el firmware y los archivos permanecen intactos, Tengo la versión WDMyCloud v04.04.03-113 y me sale que se actualizará a WDMyCloud v04.04.04-101, se me hace extraño ver que la nueva versión tiene una numeración inferior al final. Quiero ver si con la actualización se resuelve un problema que tengo, que desde los televisores ( no desde el pc ) al acceder a las carpetas con vídeos, éstos se ven repetidos bastantes veces como si hubieran varias copias del mismo archivo y con el mismo nombre simultáneamente, gracias de antemano.
¡Hola Tempestuoso!
Cuando entres desde el televisor a la carpeta con los vídeos en el My Cloud, ¿puedes reproducir todos los archivos aun repetidos o no? Intenta de apagar el acceso de DLNA /resetear el servidor Twonky/ y enciéndelo de nuevo, a ver si se van a indexar correctamente.
Respeto a la versión del firmware, te aconsejo que lo hagas, ya que las actualizaciones son diseñadas para quitar los bugs, no? La versión que te dice instalar es con un número mayor que la que tienes, por eso no veo ninguna razón de preocuparte. Tienes 04.04.03-113 y vas a la 04.04.04-101
Saludos.
drpiston escribió:Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme un MyCloud de 2Gb, el uso será para copia de seguridad y almacenar contenidos multimedia, Lo normal, vamos.
El caso es que he leido por ahí que da bastantes problemas como reinicios, y fallos varios
Los que lo tienen, en general ¿me lo recomiendan?
Gracias a todos
iotz escribió:Hola buenas, se me a quedado la luz amarilla fija, ¿alguna idea para restaurarlo o a la basura?, no me deja entrar a ningun lado.
pd: se queda todo el rato en iniciando dispositivo
sanvi17 escribió:Hola, estoy pensando comprarme la version de 6tb la semana que viene. La cuestion es, el my cloud que solo tiene una bahia, se le puede instalar el transmission? O solo es compatible con el mirror, ex2 y ex4? Un saludo. Si se puede, si me podriais poner un link de un tutorial od lo agradeceria. Un saludo.
KY_WD escribió:iotz escribió:Hola buenas, se me a quedado la luz amarilla fija, ¿alguna idea para restaurarlo o a la basura?, no me deja entrar a ningun lado.
pd: se queda todo el rato en iniciando dispositivo
¡Hola iotz!
En unas ocasiones ese problema podría significar un problema con la red también. Asegúrate de que el cable de red está bien conectado al dispositivo WD My Cloud y al enrutador de la red. Además, debes asegurarse de que el enrutador recibe corriente. Utiliza, si puedes, otro cable y puerto de red en el enrutador o intercambia temporalmente el puerto del cable del dispositivo WD My Cloud por un dispositivo de red. Así podrías identiicar cualquier puerto o cable que no funciona.
Para obtener un ayuda adicional, te recomiendo ponerte en contacto con nuestros colegas del Soporte, tras haciendo clic sobre este enlace: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=pvfeIJ
¡Saludos y suerte!sanvi17 escribió:Hola, estoy pensando comprarme la version de 6tb la semana que viene. La cuestion es, el my cloud que solo tiene una bahia, se le puede instalar el transmission? O solo es compatible con el mirror, ex2 y ex4? Un saludo. Si se puede, si me podriais poner un link de un tutorial od lo agradeceria. Un saludo.
¡Hola sanvi17!
Según el manual del producto puesto en nuestra página oficial aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=iY3BRP las aplicaciones como la mencionada por ti se aplican para los tres productos: WD My Cloud Mirror, WD Ex2 y WD Ex4. Si quieres instalar las aplicaciones en un producto distinto, tal como el WD My Cloud, necesitarás consultar nuestra Asistencia al Cliente aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=SOeEKy
Espero que te sirve. Saludos.
Litriboxer escribió:Hola, llevo tiempo usando el foro para distintos proyectos, raspberry sobre todo, pero hoy me he decidido a registrarme y preguntar. Llevo toda la tarde leyendo post y con el buscador antes de postear, pero no me queda claro, pongo el caso. Quiero comprar estas navidades un mycloud 8Tb, pero no me acaba de quedar claro que tendria que hacer para poder reproducir sobre todo películas desde mi portatil u otro dispositivo fuera de la red local. Ya sea yo, o familia a quien yo le de acceso, Que se puedan reproducir sin necesidad de tener que descargar el archivo antes. Y saber tambien si en este modelo se puede instalar el tema de transmision.Gracias.
Litriboxer escribió:Hola, llevo tiempo usando el foro para distintos proyectos, raspberry sobre todo, pero hoy me he decidido a registrarme y preguntar. Llevo toda la tarde leyendo post y con el buscador antes de postear, pero no me queda claro, pongo el caso. Quiero comprar estas navidades un mycloud 8Tb, pero no me acaba de quedar claro que tendria que hacer para poder reproducir sobre todo películas desde mi portatil u otro dispositivo fuera de la red local. Ya sea yo, o familia a quien yo le de acceso, Que se puedan reproducir sin necesidad de tener que descargar el archivo antes. Y saber tambien si en este modelo se puede instalar el tema de transmision.Gracias.
KY_WD escribió:Litriboxer escribió:Hola, llevo tiempo usando el foro para distintos proyectos, raspberry sobre todo, pero hoy me he decidido a registrarme y preguntar. Llevo toda la tarde leyendo post y con el buscador antes de postear, pero no me queda claro, pongo el caso. Quiero comprar estas navidades un mycloud 8Tb, pero no me acaba de quedar claro que tendria que hacer para poder reproducir sobre todo películas desde mi portatil u otro dispositivo fuera de la red local. Ya sea yo, o familia a quien yo le de acceso, Que se puedan reproducir sin necesidad de tener que descargar el archivo antes. Y saber tambien si en este modelo se puede instalar el tema de transmision.Gracias.
¡Hola Litriboxer!
¿Puedes compartir de qué modelo de la serie de nubes personales se trata? Si es del modelo “básico”, es decir el WD My Cloud, te recomiendo echar un vistazo al manual del producto que te doy aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=QyQDsD Creo que está descrito muy bien todo el procedimiento de la instalación inicial del producto y la administración de la privacidad de sus carpetas.
De todos modos, si tienes unas preguntas más, podrías revisar también nuestra base de conocimientos donde se encuentra cobrada la mayoría de los temas respeto a los ajustes. Pulsa aquí para saber más:
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=bU7VKR
Saludos.
Litriboxer escribió:pues que raro que no se pueda por ssh
Litriboxer escribió:@KY_WD gracias, pewro ese no ra el problema. El problema es que en my nas no viene la opción de instalar mas app en la sección app. Con las explicaciones del compañero consegui activar esa opcion e instalar app,s pero plex no me puede reproducir nada, para todos los archivos me dice que el servido no es lo suficientemente potente.
toreter escribió:Pillo sitio que he comprado uno por 89€ de 2 TB.
Una pregunta, se le puede conectar un HDD de 5TB por el USB 3.0 y que esté también en red para descargar torrents etc¿?¿?
KY_WD escribió:toreter escribió:Pillo sitio que he comprado uno por 89€ de 2 TB.
Una pregunta, se le puede conectar un HDD de 5TB por el USB 3.0 y que esté también en red para descargar torrents etc¿?¿?
¡Hola toreter!
Estoy respondiendo directamente a tu pregunta – sí, se puede expandir la capacidad del My Cloud a través de colocar un disco duro externo en el puerto de USB 3.0, pero el disco duro externo debe recibir su letra de unidad. Los pasos para signar una letra de unidad son los siguientes:
1. Para Windows: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=TWLNpy
2. Para MAC: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=YKBcMU
Cuando lo trates, por favor, regresa al tema para comentarme qué pasó. Gracias.
Saludos.
KY_WD escribió:¡Hola @robao!
¿Has actualizaste la versión del firmware de la unidad My Cloud o de los MACs? ¿Con qué sistema operativo trabajan los ordenadores MAC? Necesito saber si tienes el software para My Cloud instalado en cada de ellos o tratas de acceder a la unidad My Cloud a través del buscador. ¿Qué tipo se de archivos tratas de transferir inicialmente y de qué tamaño son?
Aquí dejo un vínculo de nuestra base de conocimientos, a ver si te va a parecer interesante para leer:
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=6cJgrx
Saludos.
KY_WD escribió:¡Hola de nuevo!
Según revisado los ajustes del equipo de My Cloud que tengo en mi oficina, los ajustes que difieren son:
1. Ipv4 Modo de red – trata DHCP en el lugar del estático
2. Jumbo frame – trata de cambiar a 1500 /OFF/ en el lugar de 9000
3. Acceso FTP – cámbialo a activado
4. Serviciona NFS – cámbialo a activado
5. SSH – cámbialo a activado
Si quieres, revisa esos valores por arriba a ver si se notará una diferencia. Si no, vuelve los viejos y si no se mejore la situación, te recomiendo ponerte en contacto con nuetros colegas mediante este enlace para obtener una ayuda adicional aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=AmgGyP
Saludos.
KY_WD escribió:¡Hola @Torres!
¿Tu padre compró el producto My Cloud o My Cloud mirror? Si es el primero y la versión del firmware es del tipo 4.x, te recomiendo echar un vistazo a éste vínculo aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=Uiex74 Este enlace te llevará al manual del producto que se encuentra en nuestra página oficial.
Desafortunadamente, cualquier modificación del producto lleva no solamente hasta la cancelación de su garantía sino a un daño físico que impide que opere normalmente la unidad. Esto sucede, porque el equipo no está diseñado por abrirse. Por eso te marca el error en el LED de color rojo.
Saludos.
Torres escribió:
Hola!! Gracias por contestar. Ya sé que al abrirlo se ha perdido la garantía, no hay problema porque mi padre sólo necesitaba el disco sin la carcasa. Lo que yo quería era aprovechar la carcasa con otro disco duro que yo tenía.
He probado dos discos distintos y siempre sale el led rojo con todos los cables bien conectados. Está estropeado y ya no sirve de nada entonces?? Está en perfectas condiciones.., sólo pro desmontarlo se estropea??
Gracias
toreter escribió:Pillo sitio que he comprado uno por 89€ de 2 TB.