Comparto opinión con la atención, seriedad y garantía de amazon.es. Pero también veo bien lo de reportar este tipo de cosas, como el precio o el pack que regala carrefour.
Amazon.es tenia muchas cosas buenas, y otras no tanto. Con el tiempo, la balanza se ha decantado para lo negativo (aunque aun sea destacable frente a las demás).Son poco serios en el lanzamiento de según que artículos (en amazon.de todo desde el día 1), con periodos cortos de stock en ediciones limitadas, abren reservas sin avisar por ningún medio (suerte de extensiones), el control de venta de los terceros es de coña. Igual que el departamento de control de productos reacondicionados.
Imagino que ya no es lo que era por su nivel de ventas y de clientes. También por los que abusaban de sus garantías y demás galansitos.
Casualmente hace un par de dias vi el mismo
pack en amazon. y lo reserve. Mi idea es no transportarla mucho, así que servirá para el día a día en casa.
A lo que iba, no me creía que la bajasen de precio y lo han hecho. Seguro que ha habido aluvión de quejas y han tenido que igualar a la competencia. He leído que en uk se han quejado de precios de juegos y los van a bajar también. Como catalán que soy todo suma xD. No en serio. Con las rebajas que ya han hecho lo veo mas... adecuado diría. Pero con algo mas de rebaja no me doleria tanto tener que comprar un mando pro. Teniendo 2 pros de wiiu xD
pd, porque no ponen ya todos los accesorios que hay en el .de o .com?