He contactado de nuevo con Amazon, les he explicado que ayer me puse en contacto con ellos, que me he puesto en contacto con Nintendo y les he dicho que el cómic es para todos los que la reservamos.
Le he dicho que sea sincero conmigo y me diga la verdad sobre el asunto.
Respuesta corta: no vamos a entregar el cómic porque no queremos aunque Nintendo haya dicho que sí.
Respuesta larga: le expliqué que ayer contacté con ellos (la chavala ya lo sabía), que hablé con atención al cliente de Nintendo y que quería saber por qué no lo incluirán. Empezó a decirme cosas obvias "el juego saldrá el 3 de marzo blabla blabla..." que está todo correcto y ahí le dije que no. Le pasé el enlace a la promoción, se lo expliqué de nuevo, se fue durante un rato y cuando volvió me dijo que tenía que cancelar y reservar la normal porque ni con la especial ni con la normal lo recibiría, sólo con la opción que ellos dan. Además de que en la propia página web de Nintendo sale el enlace a todas las ediciones del juego.
Por mi parte cancelo y ya me buscaré la vida, sé que es una tontería el tema del cómic, pero si encima que te dejas el dinero y es una promoción oficial, no entiendo por qué no lo respetan. Como consumidor ahora miraré con lupa todo lo de Amazon y voy a ser igual de "tonto" con ellos como lo son conmigo.
Saludos