Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@Kuribo acabo de mirarlo entre 28 Feb y 1 Mar.

Salu2
gatorrollo escribió:@yuluga entérate bien, porque en la oferta de la consola a 315 NO dan el 5% en saldo, no es acumulable a esa oferta, por tanto lo lógico es que tampoco lo sea en ese pack. Y el vale de 10 euros ya no lo dan, eso era solo en enero.

De todos modos no veo tanto chollo, los que reservaran la consola con el vale, si lo emplean en el mando pro, tienen un precio similar en el conjunto...

pareceis noobs, estando nervioso por una oferta que aun no esta colgada en la web. NADIE SABE AUN, que precio tendra la consola con los 370€, segun dijeron aqui vale eso en tienda, no se sabe si ahi haran el 5% de descuento indirecto o haran como la de 315€ y aplicando ahi los 5%

De verdad, me poneis malo así xD TRANQUILIZAROS, que solo es una reserva y no se agotara. A mi si me citais que sea con la oferta ya puesta en la web y la comento encantado, pero especular una oferta web que no esta puesta como que no (más aun estando en breve).
Si de verdad quisierais que bajara de precio no os tiraríais como locas adolescentes a reservarla como si se acabara el mundo.

En el momento que se cancelaran las reservas veríais que pronto empezaban a rascar las tiendas...

Nunca he entendido ni creo que vaya a entender que pasa por no tener la consola X o el juego X el primer día y el minuto 1. ¿qué pasa que va a desaparecer y no podrás tenerla jamás? ¿O la experiencia es distinta si la tienes una semana después o unos días después?

¡ANSIAS!

pues si dan el 5%,,,370 más 18,5 en vales...preciazo si eres socio.
dabelmar escribió:Si de verdad quisierais que bajara de precio no os tiraríais como locas adolescentes a reservarla como si se acabara el mundo.

En el momento que se cancelarán las reservas veríais que pronto empezaban a rascar las tiendas...

Nunca he entendido ni creo que vaya a entender que pasa por no tener la consola X o el juego X el primer día y el minuto 1. ¿qué pasa que va a desaparecer y no podrás tenerla jamás? ¿O la experiencia es distinta si la tienes una semana después o unos días después?

¡ANSIAS!

no pasa nada esperar...

f5,f5,f5,f5

jejejejjeeejj
Joder me ha caducado la tarjeta de socio fnac este diciembre [buuuaaaa]

He contactado con amazon por chat para ver si igualan el precio pero parece que por ahora nada de nada.
dabelmar escribió:Si de verdad quisierais que bajara de precio no os tiraríais como locas adolescentes a reservarla como si se acabara el mundo.

En el momento que se cancelarán las reservas veríais que pronto empezaban a rascar las tiendas...

¡ANSIAS!

Por la misma regla de tres nunca entenderé la motivación de esperar 1 semana/mes o lo que quieras frente a tenerlo el primer día. ¿El precio? Si estoy de acuerdo con lo que cuesta, ¿que?.

No te equivoques, el que compra el primer día es porque está de acuerdo con el precio y lo demás son cantos de pájaro. Por lo tanto de ansiosos poco.
Yxionn escribió:

¡ANSIAS!

Por la misma regla de tres nunca entenderé la motivación de esperar 1 semana/mes o lo que quieras frente a tenerlo el primer día. ¿El precio? Si estoy de acuerdo con lo que cuesta, ¿que?.

No te equivoques, el que compra el primer día es porque está de acuerdo con el precio y lo demás son cantos de pájaro. Por lo tanto de ansiosos poco.

En el caso del que esté de acuerdo con el precio no hay ninguna objeción con lo que dices. Lo digo por los que están continuamente angustiados por ver si consiguen rascar 2 o 3€ a Amazon y la tienen reservada desde el anuncio...

Yo no estoy nada de acuerdo con el precio, la consola me apetece y me llama la atención pero creo que se han meado fuera del tiesto con los 329€ iniciales y aún los 319€ los sigo viendo muy por encima. Por lo tanto no reservo y me espero a que este a un precio acorde a lo que debería, en lugar de andar llorando por Amazon y luego ser el primero en tenerla reservada en 4 sitios por si es que se agotaran y no pudiera jugar a Zelda el primero de mi ciudad...

390 para no socios. Amazon no la va a replicar.

Salu2
Oohh..solo la gris esta el pack?.agotada..y el ahorro ahora mismo es minimo...sigo con mi reserva de amazon..
Pues acaban de quitar lo de los casi 20€ de saldo [+risas] Una pena.
Edit: Y han subido el precio 10€ euros.
Joder pues porque la tengo ya reservada y pagada, pero .. hasta haciéndote socio, te sale la consola con el mando pro 329€ [Alaa!]

Imagen
Estoy haciendo una simulación de compra en Fnac (pack Switch + Mando pro + alta de socio) y se queda en 330, ¿esto es verdad? de ser así me parece un preciazo y una opción a tener muy en cuenta.
Pues a mi me sale 370..con q enlace lo mirais?....comprobando es...si te haces socio...manda webos..si te haces socio sale.
Imagen

A mí me sale así con la sesión iniciada siendo socio.
jon2491 escribió:Imagen

A mí me sale así con la sesión iniciada siendo socio.

Cierto, a mí me sale así también
A mí me sale la consola + mando pro + alta de socio por 329.99€!

wtf?

Fnac te cobra todo ahora de golpe o cuando la envíen?
Yo he probado a darle a reservar con la tarjeta de socio incluido, y me sale a 329 euros con el mando pro tambien.
Yo creo que me quedo con la oferta de 315€, por 380€ y el mando que no tenia intencion de pillarlo de momento no me merece la pena (suerte que el mario kart 8 pueden jugar dos con un joy-con)
Lol esto es asi enserio????? Reservo pero ya
Pillada por 329,99, pago por transferencia para pensarlo unos días.
A mí también me sale en Fnac a 329,99 con alta de socio. Muy buen precio.
Lo de fnac tiene que ser un fallo de precio, no puede ser que por el hecho de darte de alta te hagan una rebaja tan enorme y a los que ya somos socios no.
Es un error claramente, pero si cuela triunfais [carcajad]
Acabo de probar a reservarla con el mando pro y no me sale ese precio :(
Es muy tentador la verdad, no sé qué hacer...
Yo ya le he reservado por si acaso, a ver si cuela
Heya Byaku San escribió:Es un error claramente, pero si cuela triunfais [carcajad]

Si no se quejan los que son socios es probable que sigan adelante nuestros pedidos

Pero imagino que alguno ya les estará avisando...

Aquí el compañerismo no existe [+furioso]

Imagen
iker17 escribió:Yo ya le he reservado por si acaso, a ver si cuela

Sólo deja reservarla así si pagas por transferencia no? O permite tarjeta? Ahí me salta error.

pjiiglesias escribió:Si no se quejan los que son socios es probable que sigan adelante nuestros pedidos

Aquí el compañerismo no existe

Suerte! Mi novia la acaba de reservar xD
He reservado para pagar por transferencia y me confirma por email que Consola + Mando Pro + Alta de Socio = 329€
Soy socio y me sale a 380 euros, ¿qué mierda es esta?
pakillo_ds escribió:He reservado para pagar por transferencia y me confirma por email que Consola + Mando Pro + Alta de Socio = 329€

+1, esperaré unos días a ver que pasa y si no hay novedades me quedo con esta oferta.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
pakillo_ds escribió:He reservado para pagar por transferencia y me confirma por email que Consola + Mando Pro + Alta de Socio = 329€

+1, esperaré unos días a ver que pasa y si no hay novedades me quedo con esta oferta.

Lo malo es que es la gris y yo quiero la neon, peor no me jodas, si consigo el mando pro de ragelo que le den por culo a los colores xD
pakillo_ds escribió:

Lo malo es que es la gris y yo quiero la neon, peor no me jodas, si consigo el mando pro de ragelo que le den por culo a los colores xD

Jaja, totalmente.

Alguien ya ha hecho la transferencia?
Yo la he pillado, he hecho socio a mi madre y listos, me lo he imaginado, porque cuando he entrado desde el enlace que habias puesto, me salia 315...y he logeado y cambiaba.

Haber si sale bien..no me iba a pillar el mando, pero x 330, muyy buen precio(en amazon ya ni salen..se estaran "agotando" poco a poco.

A mi igual la queria de colores...pero...demasiado buena para unos colores..xD
Yo la he reservado con alta de socio.

He puesto tarjeta, he utilizado una tarjeta prepago que tengo, en tal caso, pone que hasta que no se envíe no se cobra
pakillo_ds escribió:

La oferta con la Neon sale en no disponible, pero tambien esta. Yo he conseguido hacer la reserva por 330€ haciendo una cuenta nueva y transferencia, a ver que pasa al final.
Pedido hecho. Me daba error si indicaba recogida en tienda, pero a domicilio si me ha dejado. Pago por transferencia. Ahora a ver si respetan la oferta
Me dice que la direccion elegida no esta disponible paraa el tipo de cesta actual
Ketemeto escribió:Me dice que la direccion elegida no esta disponible paraa el tipo de cesta actual

A mí ídem al crearme un usuario nuevo.
Ketemeto escribió:Me dice que la direccion elegida no esta disponible paraa el tipo de cesta actual

Me pasa igual en el ordenador, pero desde el movil ha funcionado.
@Jrcantelar yo estoy desde el iphone y no me deja
Yo he estado probando y recoger en tienda no deja, eligiendo envío puedes pagar con tarjeta o transferencia.
Es claramente un fallo en la web, han puesto el pack al precio de la consola sola, no creo que tarden en corregirlo, lo que no se es si después apechugaran y cumplirán o cancelarán los pedidos, esperemos que salga bien porque es un preciaco.

Con lo que si hay que tener cuidado es que al hacerte socio te cobran los 15€ de manera inmediata y empiezas a disfrutar de sus ventajas, de modo que en caso de cancelación del pack lo que no tengo claro es que te devuelvan los 15€ de hacerse socio.

Vamos que es una apuesta de 15€ xD
Pedido realizado en fnac switch + mando pro por 329. He cancelado mi reserva de amazon. Gracias chicos!
Yo también la he reservado en Fnac, 330€ con mando pro, ya podría Amazon hacer algún pack...
pjiglesias escribió:
Heya Byaku San escribió:Es un error claramente, pero si cuela triunfais [carcajad]

Si no se quejan los que son socios es probable que sigan adelante nuestros pedidos

Aquí el compañerismo no existe [+furioso]

Imagen

Yo he avisado porque soy socio y quiero ese precio.
hagenderadeon escribió:Es claramente un fallo en la web, han puesto el pack al precio de la consola sola, no creo que tarden en corregirlo, lo que no se es si después apechugaran y cumplirán o cancelarán los pedidos, esperemos que salga bien porque es un preciaco.

Con lo que si hay que tener cuidado es que al hacerte socio te cobran los 15€ de manera inmediata y empiezas a disfrutar de sus ventajas, de modo que en caso de cancelación del pack lo que no tengo claro es que te devuelvan los 15€ de hacerse socio.

Vamos que es una apuesta de 15€ xD

Pero al pagar por transferencia no te lo cobran hasta que hagas la transferencia. Por cierto ¿de cuanto tiempo se dispone para la transferencia? porque quiero esperar no sea que cancelen-
A mi me sale a 329 también pero prefiero pillarla en amazon la verdad. Además confio en que lo igualaran.
18284 respuestas