Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Jrcantelar escribió:
hagenderadeon escribió:Es claramente un fallo en la web, han puesto el pack al precio de la consola sola, no creo que tarden en corregirlo, lo que no se es si después apechugaran y cumplirán o cancelarán los pedidos, esperemos que salga bien porque es un preciaco.

Con lo que si hay que tener cuidado es que al hacerte socio te cobran los 15€ de manera inmediata y empiezas a disfrutar de sus ventajas, de modo que en caso de cancelación del pack lo que no tengo claro es que te devuelvan los 15€ de hacerse socio.

Vamos que es una apuesta de 15€ xD

Pero al pagar por transferencia no te lo cobran hasta que hagas la transferencia. Por cierto ¿de cuanto tiempo se dispone para la transferencia? porque quiero esperar no sea que cancelen-

Mi novia lo que ha hecho es hacer otro pedido y esta vez pagarlo con tarjeta, así se cancelaría luego el de la transferencia.
THUNMORTAL escribió:A mi me sale a 329 también pero prefiero pillarla en amazon la verdad. Además confio en que lo igualaran.

Yo acabo de machacar al chat de amazon con ese precio
Heya Byaku San escribió:
Jrcantelar escribió:
hagenderadeon escribió:Es claramente un fallo en la web, han puesto el pack al precio de la consola sola, no creo que tarden en corregirlo, lo que no se es si después apechugaran y cumplirán o cancelarán los pedidos, esperemos que salga bien porque es un preciaco.

Con lo que si hay que tener cuidado es que al hacerte socio te cobran los 15€ de manera inmediata y empiezas a disfrutar de sus ventajas, de modo que en caso de cancelación del pack lo que no tengo claro es que te devuelvan los 15€ de hacerse socio.

Vamos que es una apuesta de 15€ xD

Pero al pagar por transferencia no te lo cobran hasta que hagas la transferencia. Por cierto ¿de cuanto tiempo se dispone para la transferencia? porque quiero esperar no sea que cancelen-

Mi novia lo que ha hecho es hacer otro pedido y esta vez pagarlo con tarjeta, así se cancelaría luego el de la transferencia.

Pero entonces la tarjeta de socio la cobran al momento y si luego cancelan el pedido la tarjeta te la comes no?
A alguno que haya reservado en Fnac el pack Switch+Mando Pro le sale en 'Mis productos' -> 'Expedición prevista el 07/08/2017'? :-?
Puesdani escribió:A alguno que haya reservado en Fnac el pack Switch+Mando Pro le sale en 'Mis productos' -> 'Expedición prevista el 07/08/2017'? :-?

Eso pone en el gorro, si pones la consola pone 3/3
Jrcantelar escribió:
Heya Byaku San escribió:
Jrcantelar escribió:

Pero entonces la tarjeta de socio la cobran al momento y si luego cancelan el pedido la tarjeta te la comes no?

Ha ella sólo le han cogido el 1€ de reserva. Y en caso de que le cobren la tarjeta y cancelen la consola pues se cancela todo claro.
Puesdani escribió:A alguno que haya reservado en Fnac el pack Switch+Mando Pro le sale en 'Mis productos' -> 'Expedición prevista el 07/08/2017'? :-?

Eso es el gorro, a la derecha te sale "Reservas" y te sale bien la fecha 03/03

Saludos
Hola. Alguien me puede comentar con hacer lo de Fnac? Tienes que ser socio? Darte de alta nueva? Renovarte?? Alguien me lo explica?? Gracias
Si se hace la reserva en fnac, si después en amazon (que es donde la tengo reservada), igualan la oferta, ¿se puede cancelar la reserva en FNAC?
Sale mejor entonces de momento cogerla en el fnac aunque no seas socio y haya que sumarle los 15 que cuesta la broma? Los que estais haciendolo supongo que no estais cancelando la de amazon claro por si iguala de alguna manera
A mi me sale el pedido en proceso de validación, alguien más??
eboke escribió:
pjiglesias escribió:
Heya Byaku San escribió:Es un error claramente, pero si cuela triunfais [carcajad]

Si no se quejan los que son socios es probable que sigan adelante nuestros pedidos

Pero imagino que alguno ya les estará avisando...

Aquí el compañerismo no existe [+furioso]

Imagen

Yo he avisado porque soy socio y quiero ese precio.

Pues se jodió el invento

Te doy las gracias en nombre de todos

No podías haber hecho socio a algún familiar como hemos hecho todos???
losKA escribió:Hola. Alguien me puede comentar con hacer lo de Fnac? Tienes que ser socio? Darte de alta nueva? Renovarte?? Alguien me lo explica?? Gracias

Yo tenia el carnet caducado, le he preguntado al del chat y me ha dicho mete la tarjeta de socio 15€ y ya compras todo lo q quieras, y nada he llenado el carro y me han cobrado solo 1€, el resto el dia de salida.
Por si acaso no canceleis en amazon todavia. No me extrañaria nada que cancelen el pedido de fnac por 329.
@Jrcantelar Yo no la he pillado por eso, ya soy socio y paso de tener que batallar por los 15e de la tarjeta en el caso de que te la cobren y luego cancelen. Ademas, que tendria que explicar que he dado datos "falsos" (mi padre) para hacerla xD
ElleryPouso escribió:Por si acaso no canceleis en amazon todavia. No me extrañaria nada que cancelen el pedido de fnac por 329.

Claro que lo van a cancelar, ya hay llorones que han contactado con Fnac...

No se les ha ocurrido hacerse una nueva cuenta con los datos de algún familiar o la parienta no...
Mierda, ya han anulado la opción de compra :(

He estado a punto, solo me faltaba añadir la mastercard cuando me ha dado error :(
Lo acaban de quitar... se jodio el invento
fuertecito01 escribió:@Jrcantelar Yo no la he pillado por eso, ya soy socio y paso de tener que batallar por los 15e de la tarjeta en el caso de que te la cobren y luego cancelen. Ademas, que tendria que explicar que he dado datos "falsos" (mi padre) para hacerla xD

Yo he dado todos mis datos reales con un usuario nuevo, pero he puesto el pago por transferencia, mientras no haga transferencia no pueden cobrar nada.
Lo han quitado los cabrones, me lo han quitado de la cesta.
Al darle al boton de pagar se ha ido :(
Jrcantelar escribió:
fuertecito01 escribió:@Jrcantelar Yo no la he pillado por eso, ya soy socio y paso de tener que batallar por los 15e de la tarjeta en el caso de que te la cobren y luego cancelen. Ademas, que tendria que explicar que he dado datos "falsos" (mi padre) para hacerla xD

Yo he dado todos mis datos reales con un usuario nuevo, pero he puesto el pago por transferencia, mientras no haga transferencia no pueden cobrar nada.

Bueno, pues empieza la fiesta, para ver si nos lo cancelan a quien la pillo o no.
Ya contareis que tal acaba la histora, sigo con mi pedido de el ECI, tengo un vale por 130 euros así que me sale por 200, pero iba a tirarlo para atrás ya que la ofertaza con el mando pro era mucha ofertaza jajaja
Ahora comentais que os dicen a los que habeis conseguido comprarla
Los que la hayáis pillado mirar bien a cada rato si os la cancelan o no.
Me cago en la furcia de la madre flanderina del que se lo hayan dicho por haber parido a semejante inútil. Si fuera un comercio pequeño me callo, pero la fnac? En serio?
¿Alguno ha conseguido pillar la neón?, al final ni desde el móvil me ha dejado la entrega a domicilio, lo único que dejaba es recogida en tienda.
A mi el pedido me ha pasado de Pendiente de validación a Expedición/Entrega. O están haciendo algo para echarlos para atrás o mañana la tengo en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se trata de un error claramente, y cuando cancelen, vendran los lloros, que si denuncias al consumo, y sabeis que no vale para nada, en caso de que se trate de un error, sabeis que fnac nunca a apechugado con un error y solo hay que ver este foro, para darse cuenta, pero lo piensas friamente y piensas, me van a regalar un mando de 70€, por comprarle la consola a ellos?, mi cabeza piensa que no, lo unico que se puede hacer y sacar de este provecho, es presionar un poco a amazon y a ver si hacen algo ellos.
Será cuestión de tiempo, como a los que pillamos la PS4 Pro por menos de 100e xD

A nosotros nos contaron la milonga de que tenia el mismo codigo de producto que el Uncharted 4, a ver que os dicen a vosotros :Ð
Pues me faltó solo darle al botón de pagar, muchas gracias al que aviso corriendo a fnac.
Joder, al darle a pagar me ha dicho que algún producto de la cesta no estaba disponible y ya solo aparecía la tarjeta de socio, mecagoen.....

Enhorabuena a los que habeís podido echarle el guante. Es una triunfada.
Ramysc escribió:Joder, al darle a pagar me ha dicho que algún producto de la cesta no estaba disponible y ya solo aparecía la tarjeta de socio, mecagoen.....

Enhorabuena a los que habeís podido echarle el guante. Es una triunfada.

Yo acabo de hacerlo hace un minuto, seguro que no funciona ya?

Un saludo.

edito: pues no, se ve que he sido de los últimos...
El otro día me cancelaron un pedido alegando que el precio estaba erróneo, volverán a hacer lo mismo, solo hay que esperar.
Segurísimo, sale como no disponible.
A los que hemos elegido la opción de transferencia y nos llegó el mail de conformación, que nos aconsejais? Pagarlo? Esperar?
perrolobbo escribió:A los que hemos elegido la opción de transferencia y nos llegó el mail de conformación, que nos aconsejais? Pagarlo? Esperar?

Yo voy a esperar unos días a hacer la transferencia, no vaya a ser que se arrepientan. que no me apetece andar denunciándolos...

Saludos.
@perrolobbo Yo esperaría. Si cancelan te ahorras tener que reclamar pagos. Si no cancelan haces el pago y listo. No creo que dependa la cancelación o no del tipo de pago. O cancelan todos o ninguno.
A mi se me ha dado tiempo, xq he sido de los primeros...haber..hace poco paso algo muyy similar con la one a 189 con 2 mandos(a esa no llegue para renovar mi one..) y todo el mundo la pudo comprar...la pusieron 2 veces..y admitieron que fue fallo.

A ver q tal..en unos dias sabremos, pero confio en que si salga bien, porque fallo o no, asi la hemos pillado..

Lol, me sale ya como ANULADA...poco a durado la alegria.
Vaya, con la tonteria de que a los socios no nos daban ese precio y a los no socios sí, tarde en comprarla.

Ahora a ver si cancelan o no, pero lo que está claro es que Amazon es quien se debe de enterar de esa oferta fantasma.

Que son los únicos que bajan precio realmente según precios de la competencia.
A seguir con el pedido de amazon, haber si alguno teneis suerte y cuela.
@stryker737 depende, game será de los últimos en soltarla casi seguro. Amazon ya la envía para recibirla el 2 así que mínimo un día antes ya se recibe. Alcampo por experiencia suele soltarlas también un día o dos antes. Mediamarkt y el resto similar, tal vez como game o quizá como acampo, depende
A mí me sigue saliendo en "mis pedidos" consola + mando pro + alta de socio por 329€

He puesto para pagar por transferencia. El gorro me sale aparte y con expedición para agosto o así, pero la consola el día 3.
Ami no me dejaba finalizar la compra en FNAC.

Les he mandado un email para pedir que eliminen mi cuenta y datos personales de su sistema.

Alegando una "oferta" trampa para captar clientes potenciales.

A ver si me contestan.
perrolobbo escribió:A los que hemos elegido la opción de transferencia y nos llegó el mail de conformación, que nos aconsejais? Pagarlo? Esperar?

Estoy en las misma.

Yo imagino que pagando te tienen que enviar sí o sí todo eso. Sino que devuelvan el dinero completo, tanto de consola como de tarjeta de socio.

Esperaré un par de días a ver, y entonces pagaré.

Eso sin contar que no me cancelen el producto, pero estando en mis pedidos y con email de confirmación...
Si os cancelan el pedido podéis reclamar en Confianza Online, una web mediadora en conflictos de compra por internet, Fnac está adscrita a esta. Una vez me solucionaron a favor mío una cancelación de pedido por falta de stock.
En teoría deberías de poder pagar a 2 o 3 días antes del envío que en este caso pone el día 3 así que no deberían de cancelar por ese motivo, yo también lo he pedido y he puesto transferencia por si cancelan el pedido a todos ni me molesto en reclamar y por supuesto tampoco en pagar.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:En teoría deberías de poder pagar a 2 o 3 días antes del envío que en este caso pone el día 3 así que no deberían de cancelar por ese motivo, yo también lo he pedido y he puesto transferencia por si cancelan el pedido a todos ni me molesto en reclamar y por supuesto tampoco en pagar.

Me parece que a este usuario se lo han anulado:

lordshanks escribió:A mi se me ha dado tiempo, xq he sido de los primeros...haber..hace poco paso algo muyy similar con la one a 189 con 2 mandos(a esa no llegue para renovar mi one..) y todo el mundo la pudo comprar...la pusieron 2 veces..y admitieron que fue fallo.

A ver q tal..en unos dias sabremos, pero confio en que si salga bien, porque fallo o no, asi la hemos pillado..

Lol, me sale ya como ANULADA...poco a durado la alegria.

¿Ya no te sale en "mis pedidos" o no llegaste a hacerlo efectivo?

@Egomagic a mí no me han anulado nada, de momento. Me sigue saliendo en mis pedidos:
En "mis productos" el gorro, en "mis reservas" la consola y en "mis servicios" la tarjeta de socio.

Todo 329,99€
18284 respuestas