› Foros › PlayStation 4 › Juegos
david87trs escribió:Visto el precio en digital de la Store, ¿lo recomendais? Por los vídeos que he visto tiene buena pinta pero he leído criticas que no lo dejan muy bien.
SaulFedez escribió:david87trs escribió:Visto el precio en digital de la Store, ¿lo recomendais? Por los vídeos que he visto tiene buena pinta pero he leído criticas que no lo dejan muy bien.
Igual me hallo. Seis míseros euros el juego normal, 9 la Edición GOTY que lleva las expansiones y accesorios y ropitas. Me fascinó Witcher 3, y la saga Mass Effect. La temática fantasía medieval también me gusta mucho, y lo hace BioWare. No he jugado a ningún otro DA, pero está taaaaaaan barato...
SaulFedez escribió:Pues ya ha caído, descargando right now... Jajajaja
No he jugado ningún otro Dragon Age, ¿alguna recomendación para iniciarme en el lore?
Crazadut escribió:tengo una duda sobre el dragon age inquisition juego del año que esta de oferta en la store con todos los dlc
yo tengo el juego pelado digital sin dlcs y lo tengo instalado
veo que el juego del año trae todo por apenas 12 euros , es mas barato comprar el juego del año que los dlc aparte
pero queria saber si me pillo el juego del año me dejara bajar solo los dlcs porque la verdad con 10 megas que tengo no tengo ganas de volver a bajarme mas de 50gigas.
gracias
Mariguano escribió:Crazadut escribió:tengo una duda sobre el dragon age inquisition juego del año que esta de oferta en la store con todos los dlc
yo tengo el juego pelado digital sin dlcs y lo tengo instalado
veo que el juego del año trae todo por apenas 12 euros , es mas barato comprar el juego del año que los dlc aparte
pero queria saber si me pillo el juego del año me dejara bajar solo los dlcs porque la verdad con 10 megas que tengo no tengo ganas de volver a bajarme mas de 50gigas.
gracias
Se pueden bajar las cosas por separado. Tu seleccionas que quieres bajar y que no.
Mass_b_Minor escribió:@esecadioé Witcher 3 ha sido curioso, lo tenía todo para que fuera mi juego: me gustan sus libros, el personaje el mundo, etc
Pero es ponerme a jugar y no hay manera, el control me saca del juego, el combate no me agrada nada, la narrativa me gusta, pero claro si la parte jugable me chirría, para eso me quedo con los libros.
Lo he probado varias veces, volví a comprar la edición goty, pero nada, en la estantería se queda.
Uno que es raro!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio
Cuantos y cuáles son los nombres de los dlc de DA Origins? Me pierdo entre tanto complemento que le veo al juego. Tiré de guguel y no me termino de enterar.
Me hago una idea de cuanto pagaste por los Dlc de Mass Effect... Vi precios de todos los DLC de la saga ya que no jugué ninguno, tras poner la trilogía en EA Access, y acabe asustada. Y como estos no hacen Season Pass, y son DLC libres, cuesta un cojon comprar la mayoría.
Indignante.
yenter escribió:En las ofertas de la store me e comprado la edicion juego del año, le doy a iniciar al juego me sale la pantalla de inicio y luego se queda la pantalla en negro con el logo abajo como si cargara pero no hace nada se queda hay, e desinstalado el juego lo e vuelto a instalar y mismo problema, no se si sera cosa de algun DLC, ni idea habia pensado en instalar el juego y luego de uno en uno intalar todo lo demas es lo unico que se me ocurre ahora mismo hacer, una cosa si al final es un DLC que me da ese problema como hago luego para borrar solo dicho DLC ? por que en opciones de borrar solo sale borrar todo. Bueno intentare hacer eso si veo que no va me pondre en contacto con los de EA o Bioware o el soporte tecnico, pero vaya tela me compro el juego completo para que ahora pase esto, alguien mas se a comprado el juego esa version y le da problemas?. Gracias.
Saludos.
SG1 Stargate escribió:yenter escribió:En las ofertas de la store me e comprado la edicion juego del año, le doy a iniciar al juego me sale la pantalla de inicio y luego se queda la pantalla en negro con el logo abajo como si cargara pero no hace nada se queda hay, e desinstalado el juego lo e vuelto a instalar y mismo problema, no se si sera cosa de algun DLC, ni idea habia pensado en instalar el juego y luego de uno en uno intalar todo lo demas es lo unico que se me ocurre ahora mismo hacer, una cosa si al final es un DLC que me da ese problema como hago luego para borrar solo dicho DLC ? por que en opciones de borrar solo sale borrar todo. Bueno intentare hacer eso si veo que no va me pondre en contacto con los de EA o Bioware o el soporte tecnico, pero vaya tela me compro el juego completo para que ahora pase esto, alguien mas se a comprado el juego esa version y le da problemas?. Gracias.
Saludos.
Hola yo la compre también y me va perfecto ningún problema. Lo único lo tengo en una ps4 pro que sera lo diferente y por cierto con el boost mode va muy muy fluido.
Hoy empiezo Origins, alguna reflexion/consejo? es mas dificil que Inquisition? hay zonas en plan jodienda maxima? Consejo sobre compañeros que llevar en el grupo?
Mi idea era hacerme una arquera pura, es un personaje fuerte como en Inquisition o es mierdecilla?
eRiKaXPiReNCe escribió:Entonces en tema puntos en habilidades recomiendas alejarte del aprendiz de todo maestro de nada y centrarte en 2 vertientes?
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema pociones has de crearlas con ingredientes imagino... Son fáciles de farmear?
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema mana en combate... Se regenera sólo o tienes límite y has de tomarte pociones? La salud y el mana se recargan solos fuera de combate?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si, no puedo ser arquera como tal de inicio... Imagino que arqueria está en la rama de pícaros como es lógico y en la especialización de explorador No?
Eso de fuego amigo me ha jodido bastante... Como se va a apañar la cpu cuerpo a cuerpo con los ataques de magos amigos? No se comeran todo lo habido y por haber?
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Mmmmmmm, eso ya no me acuerdo xD Que te responda @Luigi19 y sino mañana me lo descargo y miro como lo hice yo
EDIT: Aunque viendo algunas imágenes que tengo por ahí guardadas creo que les daba las profesiones al resto y así ahorraba puntos de habilidad en mi personaje principal
eRiKaXPiReNCe escribió:Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Mmmmmmm, eso ya no me acuerdo xD Que te responda @Luigi19 y sino mañana me lo descargo y miro como lo hice yo
EDIT: Aunque viendo algunas imágenes que tengo por ahí guardadas creo que les daba las profesiones al resto y así ahorraba puntos de habilidad en mi personaje principal
Entiendo que si tu le metes a uno habilidad para robar, cuando tu interactues para robar, podras robar, no? Lo mismo para abrir cerraduras y demas... Porque aqui no puedes manejar a todos como en Divinity.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jainkoa
Es que al no dejar manejar a la madre del prota, creia que no se podia, pero veo que si al reclutar a uno.
Entonces lo suyo es repartir herborista, ganzuas, trampas... Entre los 3 de la IA?