› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Franz_Fer escribió:@Blaugraninho cuando empata con 17 sí lo está. Y le da mucha más guerra al androide de la que le da Vegeta a su hermana, que en cuanto se pone seria barre el suelo con él y con Trunks de un par de golpes.
Pero vamos, que Piccolo sólo puede calibrar la fuerza de Vegeta, no la de la androide porque no puede ni detectarla.
pollasmon escribió:Vamos a ver, ¿tan difícil es de entender que se han pasado otra vez la continuidad de niveles por el culo?
No hay justificación se pongan como se pongan.
bad_iori escribió:Han pasado 13 años desde la primera aparición del androide y #17 dice que no los ha pasado viviendo pacíficamente, por lo tanto lo más seguro es que haya entrenado. Ergo no sabemos cuanto poder ha aumentado ya que tanto el como Goku, se contienen.
Por cierto, yo me pregunto.. Si los androides no se cansan, ¿Pueden entrenar sin parar? de ser así, mejorarían más rápido que otros, ¿No?
bad_iori escribió:Han pasado 13 años desde la primera aparición del androide y #17 dice que no los ha pasado viviendo pacíficamente, por lo tanto lo más seguro es que haya entrenado. Ergo no sabemos cuanto poder ha aumentado ya que tanto el como Goku, se contienen.
Por cierto, yo me pregunto.. Si los androides no se cansan, ¿Pueden entrenar sin parar? de ser así, mejorarían más rápido que otros, ¿No?
Blaugraninho escribió:Ese es el tema, NO SE CANSAN, podrían entrenar sin parar.
El problema es que A17 no tiene nada con lo que mejorar, solo vive cuidando animales y espantando cazadores.
Ademas es una persona que nunca ha entrenado, no tiene conocimientos de entrenamiento ni de artes marciales mas allá de lo que pueda saber pelear.
A17 estaba a años luz no ya de Goku, es que estaba a años luz del propio Vegeta al final de la saga cell.
Tampoco puede haber estado 14 años entrenando, cuando dice que no puede ni irse 2 horas a participar en un torneo.
Si acaso habrá ido sacando tiempo,como mucho A17 debería tener la fuerza de un perfect cell o un Ssj 2 (y dando gracias)
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:Ese es el tema, NO SE CANSAN, podrían entrenar sin parar.
El problema es que A17 no tiene nada con lo que mejorar, solo vive cuidando animales y espantando cazadores.
Ademas es una persona que nunca ha entrenado, no tiene conocimientos de entrenamiento ni de artes marciales mas allá de lo que pueda saber pelear.
A17 estaba a años luz no ya de Goku, es que estaba a años luz del propio Vegeta al final de la saga cell.
Tampoco puede haber estado 14 años entrenando, cuando dice que no puede ni irse 2 horas a participar en un torneo.
Si acaso habrá ido sacando tiempo,como mucho A17 debería tener la fuerza de un perfect cell o un Ssj 2 (y dando gracias)
Hombre actualmente está en la isla, pero eso no significa que se haya tirado los 14 años en la isla
Además de que lo que he puesto no es un hecho, sino una pregunta que se me ha ocurrido al ver el tema de los androides y su energía. No es un argumento digamos "Serio". Pero ojo, nunca se sabe, con lo Troll que es Toriyama..
De todos modos lo único que podemos sacar en claro es que a diferencia de #18, #17 ahora es más fuerte que antes y eso tiene que ser debido a que ha tenido que entrenar o algo. Quizá al verse superado por 16, Cell y cia le motivaran a ello..
Blaugraninho escribió:Toriyma se inventa derepente que pueden mejorar entrenando (A18 ni entrena para el torneo preboo)
Y ahora nos venden que ha estado entrenando, cuando la realidad es que se fue y se dedico a ser frank de la jungla.
Son esas las cosas que critico, juegan con el "bueno yo es que no dije..." para trastocar todas las bases dela obra, a este paso dragonball original quedara en nada.
Blaugraninho escribió:Zeoroth escribió:Vicvega escribió:Sobre A- 17 (en catalán se llamaba así) tiene energía ilimitada
¿Qué entendéis por energía? Ese término es equivalente a ki, fuerza, poder, chakra, aura, ... lo que se utiliza para dar golpes, para ejecutar técnicas, para formar la genkidama, lo que cuantifica el famoso scouter. Esa "cosa" no puede ser ilimitada; entonces los androides no dejarían de usar técnicas, de lanzar ráfagas de ki, o de dar golpes de infinito poder.
Si los androides tuvieran energía infinita no necesitarían ni entrenar, serían de facto los más poderosos del universo.
Tienen energía ilimitada, no se cansan, ni por golpearles, ni por pelear, ni por lanzar ondas ki, ni por dar energia a una genkidama.
No confundamos que puedan estar todo el día lanzando ondas ki, con infinito poder.
Su energía incluye ataques y resistencia.
General Blue escribió:Como shonen, siempre a vivido de power ups y enemigos mas poderosos, pero siempre han procurado seguir cierta coherencia en la medida de un shonen decente. Aquí no hay coherencia, solo una lluvia de ideas bastante interesantes que con mala praxis y sin molestarse en darle explicación a cada situación están llevando adelante.
Zeoroth escribió:General Blue escribió:Como shonen, siempre a vivido de power ups y enemigos mas poderosos, pero siempre han procurado seguir cierta coherencia en la medida de un shonen decente. Aquí no hay coherencia, solo una lluvia de ideas bastante interesantes que con mala praxis y sin molestarse en darle explicación a cada situación están llevando adelante.
Esto. La rigurosidad y la coherencia argumental no eran los puntos fuertes de Dragon Ball, pero Super es un desmadre. En el caso concreto de #17 y como apreciación estrictamente personal, dudo que alcanzase el nivel de #16, por mucho que entrene, ya que había una diferencia abismal, pero es que siendo benevolente, se me hace muy cuesta arriba que supere a Cell semi-perfecto. Cáspita, que se ha acercado muchísimo al nivel de un Goku que no ha dejado de entrenar y de sufrir sucesivos power-up by the face.
General Blue escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso comentaba que no deja de ser un shonen, si nos ponemos quisquillosos con el manga le sacas las cuatro patitas al gato pero mas o menos crearon un status quo que se sostenía y cuando llegaba la hora de tener que hacer la vista gorda con algún punto. El humor, la frescura de los personajes y las grandes dosis de epicidad se encargaban de que te la sudara y quisieras que el tren no parara.
Son señas de identidad de la serie que se han perdido o menguado, hay humor regulero, epicidad en algún capítulo suelto que se encargan de fastidiar rapidamente con situaciones que no acaban de encajar , (hay Mirai Trunks dime de lo que fumas...) y la coherencia brilla por su ausencia.
Entonces tenemos los personajes, tenemos un vago reflejo de lo que fué Dragon Ball pero no tenemos ninguno de los ingredientes que contribuyeron a crear la historia originalmente, tenemos un Dragon Ball GT 2.0.
Fan de Sos Badajoz escribió:Gt es superior a Super, tanto argumentalmente como en coherencia con las escalas de poder. Las dos grandes cagadas de super son las sagas que son hiper cortas en comparacion con dragon ball z y inventarse el ssj dios y el ssj blue cuando la logica era el ssj 4 o un ssj 3,5 que no desgastara tanto y abrir una nueva escala de poder solo con gohan y el estado mistico el cual alcanzara mas fases y luego que uub tuviera sus escalas propias de poder.,
Es que hasta tiene mas sentido que el ssj3 sea la ultima fase como ssj y luego para poder aumentar poder se tenga que conseguir el estado mistico tipo gohan y sus fases tipo ssj2 y ssj3.
Melkorian escribió:La verdad es que las transformaciones de super, ami por lo menos no me han terminado de convencer, el ssjgod me parecio una castaña, el blue muy poco inspirado, y que se quitaran el god tan rapido me parecio una chapuza, al menos en el manga lo han solventado un poco.
Es cierto que tenian pensado otro modelo para el ssjgod y que se desecho por que era muy parecido al ssj4?, o eso me parecio leer hace tiempo....
guerrero_legendario escribió:No, el modelo que iba a ser era muuuucho peor que el SsjGod que conocemos. Iba a ser Goku en estado normal sin cambios apareciendole una capa because potato en plan superman/Great Saiyaman.
A mi el God me gusta por su significado, pero es cierto que es poco inspirado. El Blue no me mola nada, porque simplemente es un cambio de color (y como sigan asi en Toei hasta Muten podrá plantarle cara ) Es cierto que deberian hacer una transformacion que imponga pero tampoco estrafalaria como el Ssj4.
guerrero_legendario escribió:Fan de Sos Badajoz escribió:Gt es superior a Super, tanto argumentalmente como en coherencia con las escalas de poder. Las dos grandes cagadas de super son las sagas que son hiper cortas en comparacion con dragon ball z y inventarse el ssj dios y el ssj blue cuando la logica era el ssj 4 o un ssj 3,5 que no desgastara tanto y abrir una nueva escala de poder solo con gohan y el estado mistico el cual alcanzara mas fases y luego que uub tuviera sus escalas propias de poder.,
Es que hasta tiene mas sentido que el ssj3 sea la ultima fase como ssj y luego para poder aumentar poder se tenga que conseguir el estado mistico tipo gohan y sus fases tipo ssj2 y ssj3.
JAJAJAJAJA si super coherente que Goku necesite el Ssj4 para aguantar un edificio, o que en el universo haya seres mas fuertes que Freezer cuando se deja bien claro que es el tirano universal y que la unica raza que podia plantarle cara eran los Saiyans si aparecía el Ssj Legendario.
Otra cosa no, pero Super esta manteniendo bien ese lore, otra cosa que sea mas infantilizado, que es indudable, pero gracias a la expansion de otros universos pueden meter personajes sumamente fuertes. Era absurdo que en GT huviese seres que pudiesen rivalizar con un Ssj3, es que si fuera asi Freezer no habria sido tirano de nada.
Super tiene mucho que mejorar, pero es una continuacion mas que digna de Dragon Ball.
Marcos2014____ escribió:Ojala saquen un SSJ4 oficial, pero creo que van a tirar por la rama del ki divino
Marcos2014____ escribió:Pues yo me compraba todas las cintas de video de GT cuando era pequeño
Zeoroth escribió:Marcos2014____ escribió:Pues yo me compraba todas las cintas de video de GT cuando era pequeño
Qué suerte. En mi entorno tuvimos que ponernos de acuerdo varios amigos para llegar a verla entera, ya que ninguno la teníamos completa, debido al prohibitivo precio.
Marcos2014____ escribió:
Si pero años despues, primero lo sacaron en VHS
Franz_Fer escribió:Marcos2014____ escribió:
Si pero años despues, primero lo sacaron en VHS
Qué tiempazos aquellos, con las portadas spoileantes de las cajas en VHS xD.
Dark Cloud escribió:C17 Nada mas nacer, era capaz de acabar con toda la raza Saiyajin de un plumazo, no veo ilogico su poder actual.