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Taiyo Kazama escribió:Alguien me dice que carajo puedo hacer con balrog cuando me tiran al suelo? No tiene ningún ataque en wake up, y cada vez que caigo me convierto en un pelele sin otra cosa que jugármela a intentar romper el agarre o cubrir el golpe de turno...
Mi main es ken, y obviamente aun no llevo a balrog decentemente como para juzgar más allá de lo poco que he jugado con él, pero mis impresiones después de probarlo unos días, es que no está tan roto como dicen. Supongo que en manos expertas es mortal, ya que tiene muchos mixups que te pueden volver loco, pero en manos de una persona normal, que no dedica 8 horas al día a practicar como los que compiten, se me hace lento de cojones
Otra posibilidad bastante probable, es que me haya emperrado en un personaje que no va con mi estilo de juego (siempre me ha gustado balrog, pero soy más de shotos), y quizás sea eso lo que me está lastrando. Pero si tengo que volver a dedicarle horas de práctica a otro personaje ahora mismo, abandono el juego, que pereza...
cHukAs escribió:Taiyo Kazama escribió:Alguien me dice que carajo puedo hacer con balrog cuando me tiran al suelo? No tiene ningún ataque en wake up, y cada vez que caigo me convierto en un pelele sin otra cosa que jugármela a intentar romper el agarre o cubrir el golpe de turno...
Mi main es ken, y obviamente aun no llevo a balrog decentemente como para juzgar más allá de lo poco que he jugado con él, pero mis impresiones después de probarlo unos días, es que no está tan roto como dicen. Supongo que en manos expertas es mortal, ya que tiene muchos mixups que te pueden volver loco, pero en manos de una persona normal, que no dedica 8 horas al día a practicar como los que compiten, se me hace lento de cojones
Otra posibilidad bastante probable, es que me haya emperrado en un personaje que no va con mi estilo de juego (siempre me ha gustado balrog, pero soy más de shotos), y quizás sea eso lo que me está lastrando. Pero si tengo que volver a dedicarle horas de práctica a otro personaje ahora mismo, abandono el juego, que pereza...
Balrog tiene un movimiento que se hace igual que un shoryuken y si lo haces en ex tiene armadura de un golpe, es bastante efectivo cuando te levantas.
Taiyo Kazama escribió:Alguien me dice que carajo puedo hacer con balrog cuando me tiran al suelo? No tiene ningún ataque en wake up, y cada vez que caigo me convierto en un pelele sin otra cosa que jugármela a intentar romper el agarre o cubrir el golpe de turno...
Mi main es ken, y obviamente aun no llevo a balrog decentemente como para juzgar más allá de lo poco que he jugado con él, pero mis impresiones después de probarlo unos días, es que no está tan roto como dicen. Supongo que en manos expertas es mortal, ya que tiene muchos mixups que te pueden volver loco, pero en manos de una persona normal, que no dedica 8 horas al día a practicar como los que compiten, se me hace lento de cojones
Otra posibilidad bastante probable, es que me haya emperrado en un personaje que no va con mi estilo de juego (siempre me ha gustado balrog, pero soy más de shotos), y quizás sea eso lo que me está lastrando. Pero si tengo que volver a dedicarle horas de práctica a otro personaje ahora mismo, abandono el juego, que pereza...
We’re continuing to optimize the new and improved Capcom Fighters Network – but we want to ensure things are just right before unleashing it onto the world. To that end, we’re planning to run an additional online Beta Test this month, with the intent of making the official launch of the new CFN as smooth as possible. Both PC and PS4 players will be able to participate in the Beta for FREE from 5/11 to 5/14 PDT – including PC/PS4 cross-play! Even if you don’t have a copy of Street Fighter V you’ll be able to hop in and experience the latest CFN, plus the hefty Season 2 balance changes (more on those here).
If that wasn’t enough to get you excited the next DLC character for Season 2 will be available for all beta players during the May 11-14 window. Once the beta ends, however, both this mystery character and any online data (Fight Money, progress, replays etc.) will be gone. For a list of the improvements hit the jump.
Here’s a list of improvements to expect once the CFN Beta goes live:
Rage Quit Penalty System
Back in December, we implemented an update to the Rage Quit System which displayed a special Player Profile Icon for the worst offenders and the most honorable players. These icons are working correctly now and matchmaking logic now takes into account your online behavior and frequent disconnectors will be matched with similar opponents.
Ranked and Casual Match Loading Times
We understand many players were not happy with the load times when entering online matches. There will now be a shorter transition when going into a Ranked or Casual Match.
Battle Lounge Country Flags
Country flags should now properly load in Battle Lounges, allowing players to locate competition in their region.
Matchmaking Improvements
It should now take less time to find an opponent in online matches. We’ve also added logic which avoids frequently being matched with the same opponent repeatedly.
Fighter Profile Stats
More detailed stats will be tracked and presented on your Fighter Profile.
Country / League Based Rankings
Players will now be able to filter leaderboards based on Country or League.
Friend Management System
In addition to adding a player to your Favorites, you can now add Friends and follow them on CFN. You can now also Blacklist players.
Interactive Timeline
On the CFN home menu, a live feed of your Friends’ activities is presented on an interactive Timeline. Using the Timeline, you can immediately add a recent match to your Replay List, view a Fighter Profile, manage your Friends, and adjust Timeline display settings.
In-Game Announcer Voice
The in-game announcer will give you stats on both you and your opponent using data pulled from the server.
Znation escribió:Entonces si va a ver beta a mediados de mes , ¿el parche se retrasará hasta finales de mes?
DJSyNcRo escribió:@Hadesillo
En este SFV solo el de Bison y Balrog tienen cosas que existen de verdad, pero en anteriores entregas, estaba el de Sagat, el de Ryu, el de Fei Long, etc... La mayoría de Stages del SFII tienen cosas que puedes encontrar en la vida real.
Hadesillo escribió:DJSyNcRo escribió:@Hadesillo
En este SFV solo el de Bison y Balrog tienen cosas que existen de verdad, pero en anteriores entregas, estaba el de Sagat, el de Ryu, el de Fei Long, etc... La mayoría de Stages del SFII tienen cosas que puedes encontrar en la vida real.
Lástima que el Mesón de la Taberna no exista en realidad
Ancient escribió:Hadesillo escribió:DJSyNcRo escribió:@Hadesillo
En este SFV solo el de Bison y Balrog tienen cosas que existen de verdad, pero en anteriores entregas, estaba el de Sagat, el de Ryu, el de Fei Long, etc... La mayoría de Stages del SFII tienen cosas que puedes encontrar en la vida real.
Lástima que el Mesón de la Taberna no exista en realidad
Pues lo abriremos nosotros, con casinos! Y furcias!
Es mas, paso del escenario! Y de los casinos! Al cuerno todo!
Ya veremos si llega el parche en mayo. De verdad creeis que si testean algo lo parchearan y lanzaran en 2 semanas? Que hablamos de Capcom eh?
Hadesillo escribió:Por cierto estaba recogiendo información para la sección de escenarios de mi web y he descubierto que el templo de Bison existe en realidad, no sé si lo sabíais.
https://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de ... _Esmeralda
Ancient escribió:Hadesillo escribió:DJSyNcRo escribió:@Hadesillo
En este SFV solo el de Bison y Balrog tienen cosas que existen de verdad, pero en anteriores entregas, estaba el de Sagat, el de Ryu, el de Fei Long, etc... La mayoría de Stages del SFII tienen cosas que puedes encontrar en la vida real.
Lástima que el Mesón de la Taberna no exista en realidad
Pues lo abriremos nosotros, con casinos! Y furcias!
Es mas, paso del escenario! Y de los casinos! Al cuerno todo!
Ya veremos si llega el parche en mayo. De verdad creeis que si testean algo lo parchearan y lanzaran en 2 semanas? Que hablamos de Capcom eh?
Znation escribió:En Abril hubo 3 veces mantenimiento y cero parches.
En dia 3 de Mayo ya vamos a por el primer mantenimiento sin parche anunciado , hagan sus apuestas , al terminar el mes ¿cuantos mantenimientos habremos tenido?
¿Y tendremos parche?
Veo normal que por un fallo o cada x meses hagan un mantenimiento , pero que cada 2x3 la moda de cortar el online en un juego que se basa en lo competitivo pues.....
Lo que no entiendo es porque Kof XIV , MKXL , Blazblue , Guilty Gear , etc... no llevan mantenimiento y van bien , cuando sacan un parche lo bajas y sigues jugando , sin jaleos ni esperas.
Lo dicho , el juego esta muy bien , pero estas nuevas formas de Capcom son un asco.
Missing_nin escribió:Eso mismo venía a comentar yo, estoy jugándolo últimamente y el core del juego me parece sobresaliente, la jugabilidad y tal, además se ve bonito, el estilo gráfico del SF4 no me gustaba pero este del 5 sí.
Pero es que a nivel interno del juego algo tiene que ir muy mal, sobre todo en la parte de la estructura online, porque no es normal que otros juegos de lucha tengan varios modos de juego online, rankings, puntuaciones, rangos escalados por letras o nombres, etc, etc, y no tengan mantenimientos o si acaso uno cada mucho tiempo. He jugado muuuchas horas a Doa, Virtua Fighter, Tekken, y otros muchos y no he visto nada parecido a esto de SFV en más de una década de combates online. Algo tiene que estar bastante mal en el núcleo del juego y capcom no debe estar destinando muchos recursos al juego, seguro que son cuatro gatos los que mantienen SFV.
THumpER escribió:Todavia sigue sin estar disponible el escenario de bison? Pero si solo tienen que retocar un poco la musica y ya esta, no?
Znation escribió:Missing_nin escribió:Eso mismo venía a comentar yo, estoy jugándolo últimamente y el core del juego me parece sobresaliente, la jugabilidad y tal, además se ve bonito, el estilo gráfico del SF4 no me gustaba pero este del 5 sí.
Pero es que a nivel interno del juego algo tiene que ir muy mal, sobre todo en la parte de la estructura online, porque no es normal que otros juegos de lucha tengan varios modos de juego online, rankings, puntuaciones, rangos escalados por letras o nombres, etc, etc, y no tengan mantenimientos o si acaso uno cada mucho tiempo. He jugado muuuchas horas a Doa, Virtua Fighter, Tekken, y otros muchos y no he visto nada parecido a esto de SFV en más de una década de combates online. Algo tiene que estar bastante mal en el núcleo del juego y capcom no debe estar destinando muchos recursos al juego, seguro que son cuatro gatos los que mantienen SFV.
Me huelo lo mismo , que los recursos destinados al juego son más bien escasos.
Znation escribió:THumpER escribió:Todavia sigue sin estar disponible el escenario de bison? Pero si solo tienen que retocar un poco la musica y ya esta, no?
Ni eso , han dejado directamente la de Bison y punto , yo lo tengo y esa es la que suena.
El escenario de la playa que si no se veian las latas de Birdie , el del avion que mareaba y este la musica....que bien va la cosa.
THumpER escribió:Znation escribió:THumpER escribió:Todavia sigue sin estar disponible el escenario de bison? Pero si solo tienen que retocar un poco la musica y ya esta, no?
Ni eso , han dejado directamente la de Bison y punto , yo lo tengo y esa es la que suena.
El escenario de la playa que si no se veian las latas de Birdie , el del avion que mareaba y este la musica....que bien va la cosa.
Pero esta disponible en la tienda? Porque cuando mire lo habian quitado el escenario.
Elvor1977 escribió:La promesa estaba en que todo el contenido que iban a sacar posteriormente se iba a poder adquirir de manera rápida y fácil, repito, rápida y fácil, con los famosos FM y que no habría contenido de pago.
THumpER escribió:Znation escribió:THumpER escribió:Todavia sigue sin estar disponible el escenario de bison? Pero si solo tienen que retocar un poco la musica y ya esta, no?
Ni eso , han dejado directamente la de Bison y punto , yo lo tengo y esa es la que suena.
El escenario de la playa que si no se veian las latas de Birdie , el del avion que mareaba y este la musica....que bien va la cosa.
Pero esta disponible en la tienda? Porque cuando mire lo habian quitado el escenario.
Foxindarian escribió:Elvor1977 escribió:La promesa estaba en que todo el contenido que iban a sacar posteriormente se iba a poder adquirir de manera rápida y fácil, repito, rápida y fácil, con los famosos FM y que no habría contenido de pago.
Ahí estás equivocado: rápido y fácil si dijeron, pero también dijeron que los complementos estéticos (trajes) serían todos de pago con dinero real. En lo único que han mentido de esto, es en los escenarios, con el tema de los 2 de la CPT, pero son casos excepcionales, todos los demás van con FM
Y la verdad, creo que es de los juegos en los que más rápido se consigue la moneda del juego: Sin mucho esfuerzo tenías para TODOS los de la 1a temporada, y al comprar estos, con un poco más de trabajo te da para TODOS los de la 2a (ya algunos compañeros han puesto las cuentas en más de una ocasión) Por no añadir los desafíos semanales, que en un día de juego te da mínimo 6000 FM cada semana, a veces hasta 10000.
Lógicamente para todo (trajes, colores, títulos... etc) tienes que currartelo mucho y si que lo veo casi imposible (sobretodo ahora que han añadido nuevos colores)
Pero de ahí a lo que comentas... además, que han añadido mucho contenido gratuito (que no les doy las gracias, eso es lo que tenían que haber metido desde el principio, porque sí que estaba muy incompleto por las prisas de llegar al EVO del año pasado)
Elvor1977 escribió:Znation escribió:Missing_nin escribió:Eso mismo venía a comentar yo, estoy jugándolo últimamente y el core del juego me parece sobresaliente, la jugabilidad y tal, además se ve bonito, el estilo gráfico del SF4 no me gustaba pero este del 5 sí.
Pero es que a nivel interno del juego algo tiene que ir muy mal, sobre todo en la parte de la estructura online, porque no es normal que otros juegos de lucha tengan varios modos de juego online, rankings, puntuaciones, rangos escalados por letras o nombres, etc, etc, y no tengan mantenimientos o si acaso uno cada mucho tiempo. He jugado muuuchas horas a Doa, Virtua Fighter, Tekken, y otros muchos y no he visto nada parecido a esto de SFV en más de una década de combates online. Algo tiene que estar bastante mal en el núcleo del juego y capcom no debe estar destinando muchos recursos al juego, seguro que son cuatro gatos los que mantienen SFV.
Me huelo lo mismo , que los recursos destinados al juego son más bien escasos.
Es normal. El juego ha sido un fracaso en ventas y los motivos son evidentes. Capcom saco al mercado un juego totalmente incompleto en personajes, escenarios y modos, se podría decir que vendieron una beta a 60 euros.
La promesa estaba en que todo el contenido que iban a sacar posteriormente se iba a poder adquirir de manera rápida y fácil, repito, rápida y fácil, con los famosos FM y que no habría contenido de pago.
Para comenzar lo de rápido y fácil, incluso para el que no le pudiera dedicar muchas horas a la semana por trabajo ect era mentira. Adquirir dinero del juego para comprar todo lo que sale, personajes y escenarios es una tortura, así de claro. Esta gestionado para que al final el jugador termine desesperado y acabe pasando por caja, ni más ni menos.
Capcom tal y como saco el juego debería de haber dado al menos los dos primeros años todo el contenido extra sin FM ni hostias, es lo menos tras pagar 60 euros por el juego de inicio que era como digo atrás una beta a todas luces.
Por otro lado prometieron no sacar contenido de pago y también han mentido en ese aspecto, ya han sacado escenarios y skin de personajes de pago.
Si Capcom realmente quiere levantar alas con este juego y volver a ganarse la confianza de aquellos que suelen comprar esta saga de salida lo mejor que podría hacer es hacer desaparecer los FM y dar hasta la fecha como mínimo todo el contenido que han sacado, personajes y escenarios, que es como debió de salir el juego en su día y por el que algunos pagamos 60 euros.
Yo por mi parte último SF que me compró de salida que no este completo con el sistema sacacuartos que han creado de los FM. Han querido hacer un F2P pero con la diferencia de que de entrada tienes que pagar 60 euros y no ha colado por el sistema draconiano que han puesto para adquirir el contenido que van sacando.
Por eso hoy día das una patada y te encuentras unos 200 SFV de segunda mano en cualquier sitio. La gente se ha llegado a cansar. Espero que hayan aprendido bastante de lo mal que lo han hecho o para el próximo, si es que sale tras la hostia de este, se van a comer un colín.
Cataphractus escribió:
Lo siento pero eso no es así. Las formas de capcom me parecen malas como al que mas y el juego salió menos que a medias, pero se anunciaron trajes premium con las reservas del título, así que repito por millonesíma vez: Antes de salir al mercado, se sabía de sobra que habría contenido de pago, trajes que solo se obtendrían con dinero real.
Hadesillo escribió:El problema es que para sacar FM hay que pasar por el modo supervivencia, y el modo supervivencia es un suplicio, frustrante y no divertido. Y ésto Capcom lo ha hecho deliberadamente.
Y el resultado es éste, que un juego que puede ser y es divertido y muy bueno, por la avaricia de Capcom te obligan a pasar por el modo supervivencia, que es una mierda y lo han hecho así de forma deliberada, para que te frustres y acabes pasando por caja.
Éste modelo de videojuego es criminal, convertirlo en no-divertido para hacerte pagar. No tiene sentido, los videojuegos son entretenimiento, no pueden ir por éste camino.
Y si encima no te gusta jugar online como a mí estás jodido, porque del modo arcade aún no se sabe nada (y vamos camino de los 2 años).
THumpER escribió:Solo hay que comparar el MKX con el SFV para ver una diferencia abismal en contenido desde el primer dia.
Este experimento de capcom les ha salido como el culo... las cosas como son. Es cierto que se pueden conseguir todos los personajes sin pasar por caja... pero tambien es cierto que para escenarios, skins, colores y demas, tienes que currartelo un monton. Y a mi, lo que mas rabia me da es que viendo la cantidad de skins exclusivos que estan poniendo, me repatea el poco FM que estan dando para que por lo menos puedas hacerte con los skins del modo historia.
Y luego ves juegos como overwatch siguiendo el modelo online pero que por lo menos, los personajes, mapas, modos de juego y tal los obtienes gratis en el primer dia que lo pones. Y todo lo demas como skins, gestos, etc los obtienes de las cajas que subes de nivel o poder comprarlos con la moneda del juego. Y ya son 30 millones de jugadores triufando por todo lo alto... y capcom se preguntara, que estan haciendo mal De acuerdo que no son el mismo genero pero la base es la misma.
Taiyo Kazama escribió:Todo cierto, pero la realidad es la que es: el online del King of fighter, al igual que el del DOA, MKX y otros grandes juegos de lucha no tienen la cantidad de gente en el online qie tiene SFV, quizás si al principio, pero yo al año de jugar al MKX, por ejemplo, que es un puto juegazo, me veía muchas veces más solo que la una, Y eso por no hablar de mi favorito, el injustice, que en ps4 me da que siempre estuvo vacío (yo lo jugué en la pasada generación).
Y eso (aparte del gameplay) es lo que hace grande a este juego, y por lo que mismamente yo estoy enganchado, A pesar de todos los problemas mencionados, sé que habrá gente para jugar durante mucho tiempo.
Eso no quita que todo lo hablado sea cierto, me da asco la política de capcom y no entiendo a quien la defiende. Pero seamos honestos, de que sirve todo el potencial y calidad del impresionante gulity gear, si a los pocos meses apenas hay gente para jugar.