Street Fighter V

Taiyo Kazama escribió:Alguien me dice que carajo puedo hacer con balrog cuando me tiran al suelo? No tiene ningún ataque en wake up, y cada vez que caigo me convierto en un pelele sin otra cosa que jugármela a intentar romper el agarre o cubrir el golpe de turno...

Mi main es ken, y obviamente aun no llevo a balrog decentemente como para juzgar más allá de lo poco que he jugado con él, pero mis impresiones después de probarlo unos días, es que no está tan roto como dicen. Supongo que en manos expertas es mortal, ya que tiene muchos mixups que te pueden volver loco, pero en manos de una persona normal, que no dedica 8 horas al día a practicar como los que compiten, se me hace lento de cojones

Otra posibilidad bastante probable, es que me haya emperrado en un personaje que no va con mi estilo de juego (siempre me ha gustado balrog, pero soy más de shotos), y quizás sea eso lo que me está lastrando. Pero si tengo que volver a dedicarle horas de práctica a otro personaje ahora mismo, abandono el juego, que pereza...


Balrog tiene un movimiento que se hace igual que un shoryuken y si lo haces en ex tiene armadura de un golpe, es bastante efectivo cuando te levantas.
cHukAs escribió:
Taiyo Kazama escribió:Alguien me dice que carajo puedo hacer con balrog cuando me tiran al suelo? No tiene ningún ataque en wake up, y cada vez que caigo me convierto en un pelele sin otra cosa que jugármela a intentar romper el agarre o cubrir el golpe de turno...

Mi main es ken, y obviamente aun no llevo a balrog decentemente como para juzgar más allá de lo poco que he jugado con él, pero mis impresiones después de probarlo unos días, es que no está tan roto como dicen. Supongo que en manos expertas es mortal, ya que tiene muchos mixups que te pueden volver loco, pero en manos de una persona normal, que no dedica 8 horas al día a practicar como los que compiten, se me hace lento de cojones

Otra posibilidad bastante probable, es que me haya emperrado en un personaje que no va con mi estilo de juego (siempre me ha gustado balrog, pero soy más de shotos), y quizás sea eso lo que me está lastrando. Pero si tengo que volver a dedicarle horas de práctica a otro personaje ahora mismo, abandono el juego, que pereza...


Balrog tiene un movimiento que se hace igual que un shoryuken y si lo haces en ex tiene armadura de un golpe, es bastante efectivo cuando te levantas.


entiendo que dices el srk EX con patada. ¿Es invencible desde los primeros trames? es que me da la sensación como que sale muy lento y me lo paran en los primeros frames. lo probaré a ver...
Taiyo Kazama escribió:Alguien me dice que carajo puedo hacer con balrog cuando me tiran al suelo? No tiene ningún ataque en wake up, y cada vez que caigo me convierto en un pelele sin otra cosa que jugármela a intentar romper el agarre o cubrir el golpe de turno...

Mi main es ken, y obviamente aun no llevo a balrog decentemente como para juzgar más allá de lo poco que he jugado con él, pero mis impresiones después de probarlo unos días, es que no está tan roto como dicen. Supongo que en manos expertas es mortal, ya que tiene muchos mixups que te pueden volver loco, pero en manos de una persona normal, que no dedica 8 horas al día a practicar como los que compiten, se me hace lento de cojones

Otra posibilidad bastante probable, es que me haya emperrado en un personaje que no va con mi estilo de juego (siempre me ha gustado balrog, pero soy más de shotos), y quizás sea eso lo que me está lastrando. Pero si tengo que volver a dedicarle horas de práctica a otro personaje ahora mismo, abandono el juego, que pereza...


Mucha gente utiliza el "tap" de balrog en wake up (el turning punch, que se hace dejando pulsado los botones y luego soltándolos). No sé muy bien el framedata, pero parece bastante efectivo.

Balrog es jodido y consideró que está roto incluso a niveles medios, pero tienes que tener una defensa medio decente, porque su única debilidad es cuando lo tiran al suelo. Alguien que lo lleve medianamente bien es una apisonadora. Pero claro, como con todos necesitas un periodo de adaptación (y que se ajuste a tu estilo, que lo mismo los de carga no son lo tuyo), no es elegirlo una vez y empezar a ganar... aunque sabiéndote dos combos básicos cualquiera puede darle la vuelta a un combate, acorta distancias en un parpadeo de forma segura, y te arrastra a la esquina desde la otra punta incluso en block.
Yo uso el TAP para levantarme a veces pero la mayoría me como el combo, será que no hago bien el Timming.

A ver, lógicamente debe haber una adaptación, y hay que tener en cuenta que casi todos mis rivales son gold, lo que hace que me enfrente con gente con un nivel bastante alto, lo que dificulta el combate, ya que los hay muy sobraos. Pero en líneas generales, aunque veo a balrog muy bruto, también lo veo muy muy débil en defensa. He visto vídeos de pros recibiendo perfects porque el otro lo mete en esquina y a base de agarres y combos no dejan al boxeador levantarse, entrando en stunt bastante rápido. Si eso le pasa a un pro, a alguien normal entiendo que son debilidades que pesan mucho en un combate. De hecho, cuando yo me he enfrentado a algún balrog con mi main, generalmente gano sin demasiados problemas metiendo presión.

Vamos, que en resumen, lo que vengo a decir, es que a mí balrog no me parece roto. Yo con quien lo paso francamente mal es contra laura y bison, con este último nunca sé cuándo puedo meter el puño sin recibir un counter. Y por supuesto zangief, me parece un match up muy jodido
Capcom Fighters Network Beta 2 Coming to PS4 and PC, May 11 – 14

We’re continuing to optimize the new and improved Capcom Fighters Network – but we want to ensure things are just right before unleashing it onto the world. To that end, we’re planning to run an additional online Beta Test this month, with the intent of making the official launch of the new CFN as smooth as possible. Both PC and PS4 players will be able to participate in the Beta for FREE from 5/11 to 5/14 PDT – including PC/PS4 cross-play! Even if you don’t have a copy of Street Fighter V you’ll be able to hop in and experience the latest CFN, plus the hefty Season 2 balance changes (more on those here).

If that wasn’t enough to get you excited the next DLC character for Season 2 will be available for all beta players during the May 11-14 window. Once the beta ends, however, both this mystery character and any online data (Fight Money, progress, replays etc.) will be gone. For a list of the improvements hit the jump.

Here’s a list of improvements to expect once the CFN Beta goes live:

Rage Quit Penalty System

Back in December, we implemented an update to the Rage Quit System which displayed a special Player Profile Icon for the worst offenders and the most honorable players. These icons are working correctly now and matchmaking logic now takes into account your online behavior and frequent disconnectors will be matched with similar opponents.

Ranked and Casual Match Loading Times

We understand many players were not happy with the load times when entering online matches. There will now be a shorter transition when going into a Ranked or Casual Match.

Battle Lounge Country Flags

Country flags should now properly load in Battle Lounges, allowing players to locate competition in their region.

Matchmaking Improvements

It should now take less time to find an opponent in online matches. We’ve also added logic which avoids frequently being matched with the same opponent repeatedly.

Fighter Profile Stats

More detailed stats will be tracked and presented on your Fighter Profile.

Country / League Based Rankings

Players will now be able to filter leaderboards based on Country or League.

Friend Management System

In addition to adding a player to your Favorites, you can now add Friends and follow them on CFN. You can now also Blacklist players.

Interactive Timeline

On the CFN home menu, a live feed of your Friends’ activities is presented on an interactive Timeline. Using the Timeline, you can immediately add a recent match to your Replay List, view a Fighter Profile, manage your Friends, and adjust Timeline display settings.

In-Game Announcer Voice

The in-game announcer will give you stats on both you and your opponent using data pulled from the server.


Fuente: http://www.capcom-unity.com/harrisony/b ... -may-11-14
Parece que los usuarios de play podremos jugar a la beta, espero que estén todos los personajes. [ayay]
Entonces si va a ver beta a mediados de mes , ¿el parche se retrasará hasta finales de mes?
Znation escribió:Entonces si va a ver beta a mediados de mes , ¿el parche se retrasará hasta finales de mes?

Esperemos que no se retrase mas... que a estos de Capcom ya los conocemos.
Al menos podremos probar a Ed.
Por cierto estaba recogiendo información para la sección de escenarios de mi web y he descubierto que el templo de Bison existe en realidad, no sé si lo sabíais. XD

https://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de ... _Esmeralda

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@Hadesillo

En este SFV solo el de Bison y Balrog tienen cosas que existen de verdad, pero en anteriores entregas, estaba el de Sagat, el de Ryu, el de Fei Long, etc... La mayoría de Stages del SFII tienen cosas que puedes encontrar en la vida real.
DJSyNcRo escribió:@Hadesillo

En este SFV solo el de Bison y Balrog tienen cosas que existen de verdad, pero en anteriores entregas, estaba el de Sagat, el de Ryu, el de Fei Long, etc... La mayoría de Stages del SFII tienen cosas que puedes encontrar en la vida real.

Lástima que el Mesón de la Taberna no exista en realidad [+risas]
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Pues al final a lo tonto se va para finales de mayo... [+risas]
Hadesillo escribió:
DJSyNcRo escribió:@Hadesillo

En este SFV solo el de Bison y Balrog tienen cosas que existen de verdad, pero en anteriores entregas, estaba el de Sagat, el de Ryu, el de Fei Long, etc... La mayoría de Stages del SFII tienen cosas que puedes encontrar en la vida real.

Lástima que el Mesón de la Taberna no exista en realidad [+risas]
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Pues lo abriremos nosotros, con casinos! Y furcias!
Es mas, paso del escenario! Y de los casinos! Al cuerno todo!

Ya veremos si llega el parche en mayo. De verdad creeis que si testean algo lo parchearan y lanzaran en 2 semanas? Que hablamos de Capcom eh? XD
Ancient escribió:
Hadesillo escribió:
DJSyNcRo escribió:@Hadesillo

En este SFV solo el de Bison y Balrog tienen cosas que existen de verdad, pero en anteriores entregas, estaba el de Sagat, el de Ryu, el de Fei Long, etc... La mayoría de Stages del SFII tienen cosas que puedes encontrar en la vida real.

Lástima que el Mesón de la Taberna no exista en realidad [+risas]
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Pues lo abriremos nosotros, con casinos! Y furcias!
Es mas, paso del escenario! Y de los casinos! Al cuerno todo!

Ya veremos si llega el parche en mayo. De verdad creeis que si testean algo lo parchearan y lanzaran en 2 semanas? Que hablamos de Capcom eh? XD


Ya dudo que hasta lo saquen en 2017 el parche. [+risas] [+risas] [+risas]
Hadesillo escribió:Por cierto estaba recogiendo información para la sección de escenarios de mi web y he descubierto que el templo de Bison existe en realidad, no sé si lo sabíais. XD

https://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de ... _Esmeralda

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Molan las fotos :D A ver si editan el tema de una vez... cawento
yo creo que servira para conocer al nuevo personaje sobretodo
Anda que no tiene dlcs este juego,te podrias arruinar Oooh Oooh
Hoy va a haber mantenimiento de emergencia, no han dado mas detalles.
En Abril hubo 3 veces mantenimiento y cero parches.
En dia 3 de Mayo ya vamos a por el primer mantenimiento sin parche anunciado , hagan sus apuestas , al terminar el mes ¿cuantos mantenimientos habremos tenido?
¿Y tendremos parche? :-|
Veo normal que por un fallo o cada x meses hagan un mantenimiento , pero que cada 2x3 la moda de cortar el online en un juego que se basa en lo competitivo pues.....
Lo que no entiendo es porque Kof XIV , MKXL , Blazblue , Guilty Gear , etc... no llevan mantenimiento y van bien , cuando sacan un parche lo bajas y sigues jugando , sin jaleos ni esperas.
Lo dicho , el juego esta muy bien , pero estas nuevas formas de Capcom son un asco.
Ancient escribió:
Hadesillo escribió:
DJSyNcRo escribió:@Hadesillo

En este SFV solo el de Bison y Balrog tienen cosas que existen de verdad, pero en anteriores entregas, estaba el de Sagat, el de Ryu, el de Fei Long, etc... La mayoría de Stages del SFII tienen cosas que puedes encontrar en la vida real.

Lástima que el Mesón de la Taberna no exista en realidad [+risas]
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Pues lo abriremos nosotros, con casinos! Y furcias!
Es mas, paso del escenario! Y de los casinos! Al cuerno todo!

Ya veremos si llega el parche en mayo. De verdad creeis que si testean algo lo parchearan y lanzaran en 2 semanas? Que hablamos de Capcom eh? XD

No creas que no lo había pensado, si fuese rico me dedicaría a montar frikadas de éstas. Igual hasta montaba ahí un torneo del CPT. [carcajad]
Znation escribió:En Abril hubo 3 veces mantenimiento y cero parches.
En dia 3 de Mayo ya vamos a por el primer mantenimiento sin parche anunciado , hagan sus apuestas , al terminar el mes ¿cuantos mantenimientos habremos tenido?
¿Y tendremos parche? :-|
Veo normal que por un fallo o cada x meses hagan un mantenimiento , pero que cada 2x3 la moda de cortar el online en un juego que se basa en lo competitivo pues.....
Lo que no entiendo es porque Kof XIV , MKXL , Blazblue , Guilty Gear , etc... no llevan mantenimiento y van bien , cuando sacan un parche lo bajas y sigues jugando , sin jaleos ni esperas.
Lo dicho , el juego esta muy bien , pero estas nuevas formas de Capcom son un asco.


Eso mismo venía a comentar yo, estoy jugándolo últimamente y el core del juego me parece sobresaliente, la jugabilidad y tal, además se ve bonito, el estilo gráfico del SF4 no me gustaba pero este del 5 sí.
Pero es que a nivel interno del juego algo tiene que ir muy mal, sobre todo en la parte de la estructura online, porque no es normal que otros juegos de lucha tengan varios modos de juego online, rankings, puntuaciones, rangos escalados por letras o nombres, etc, etc, y no tengan mantenimientos o si acaso uno cada mucho tiempo. He jugado muuuchas horas a Doa, Virtua Fighter, Tekken, y otros muchos y no he visto nada parecido a esto de SFV en más de una década de combates online. Algo tiene que estar bastante mal en el núcleo del juego y capcom no debe estar destinando muchos recursos al juego, seguro que son cuatro gatos los que mantienen SFV.
Missing_nin escribió:Eso mismo venía a comentar yo, estoy jugándolo últimamente y el core del juego me parece sobresaliente, la jugabilidad y tal, además se ve bonito, el estilo gráfico del SF4 no me gustaba pero este del 5 sí.
Pero es que a nivel interno del juego algo tiene que ir muy mal, sobre todo en la parte de la estructura online, porque no es normal que otros juegos de lucha tengan varios modos de juego online, rankings, puntuaciones, rangos escalados por letras o nombres, etc, etc, y no tengan mantenimientos o si acaso uno cada mucho tiempo. He jugado muuuchas horas a Doa, Virtua Fighter, Tekken, y otros muchos y no he visto nada parecido a esto de SFV en más de una década de combates online. Algo tiene que estar bastante mal en el núcleo del juego y capcom no debe estar destinando muchos recursos al juego, seguro que son cuatro gatos los que mantienen SFV.


Me huelo lo mismo , que los recursos destinados al juego son más bien escasos. :(
Todavia sigue sin estar disponible el escenario de bison? Pero si solo tienen que retocar un poco la musica y ya esta, no?
THumpER escribió:Todavia sigue sin estar disponible el escenario de bison? Pero si solo tienen que retocar un poco la musica y ya esta, no?


Ni eso , han dejado directamente la de Bison y punto , yo lo tengo y esa es la que suena.
El escenario de la playa que si no se veian las latas de Birdie , el del avion que mareaba y este la musica....que bien va la cosa.
Ya sabeis que el proximo será la taberna de Vega, y tendran problemas por que se quejaran de que no se escuchan las castañuelas. :-?
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Znation escribió:
Missing_nin escribió:Eso mismo venía a comentar yo, estoy jugándolo últimamente y el core del juego me parece sobresaliente, la jugabilidad y tal, además se ve bonito, el estilo gráfico del SF4 no me gustaba pero este del 5 sí.
Pero es que a nivel interno del juego algo tiene que ir muy mal, sobre todo en la parte de la estructura online, porque no es normal que otros juegos de lucha tengan varios modos de juego online, rankings, puntuaciones, rangos escalados por letras o nombres, etc, etc, y no tengan mantenimientos o si acaso uno cada mucho tiempo. He jugado muuuchas horas a Doa, Virtua Fighter, Tekken, y otros muchos y no he visto nada parecido a esto de SFV en más de una década de combates online. Algo tiene que estar bastante mal en el núcleo del juego y capcom no debe estar destinando muchos recursos al juego, seguro que son cuatro gatos los que mantienen SFV.


Me huelo lo mismo , que los recursos destinados al juego son más bien escasos. :(



Es normal. El juego ha sido un fracaso en ventas y los motivos son evidentes. Capcom saco al mercado un juego totalmente incompleto en personajes, escenarios y modos, se podría decir que vendieron una beta a 60 euros.

La promesa estaba en que todo el contenido que iban a sacar posteriormente se iba a poder adquirir de manera rápida y fácil, repito, rápida y fácil, con los famosos FM y que no habría contenido de pago.

Para comenzar lo de rápido y fácil, incluso para el que no le pudiera dedicar muchas horas a la semana por trabajo ect era mentira. Adquirir dinero del juego para comprar todo lo que sale, personajes y escenarios es una tortura, así de claro. Esta gestionado para que al final el jugador termine desesperado y acabe pasando por caja, ni más ni menos.

Capcom tal y como saco el juego debería de haber dado al menos los dos primeros años todo el contenido extra sin FM ni hostias, es lo menos tras pagar 60 euros por el juego de inicio que era como digo atrás una beta a todas luces.

Por otro lado prometieron no sacar contenido de pago y también han mentido en ese aspecto, ya han sacado escenarios y skin de personajes de pago.

Si Capcom realmente quiere levantar alas con este juego y volver a ganarse la confianza de aquellos que suelen comprar esta saga de salida lo mejor que podría hacer es hacer desaparecer los FM y dar hasta la fecha como mínimo todo el contenido que han sacado, personajes y escenarios, que es como debió de salir el juego en su día y por el que algunos pagamos 60 euros.

Yo por mi parte último SF que me compró de salida que no este completo con el sistema sacacuartos que han creado de los FM. Han querido hacer un F2P pero con la diferencia de que de entrada tienes que pagar 60 euros y no ha colado por el sistema draconiano que han puesto para adquirir el contenido que van sacando.

Por eso hoy día das una patada y te encuentras unos 200 SFV de segunda mano en cualquier sitio. La gente se ha llegado a cansar. Espero que hayan aprendido bastante de lo mal que lo han hecho o para el próximo, si es que sale tras la hostia de este, se van a comer un colín.
Znation escribió:
THumpER escribió:Todavia sigue sin estar disponible el escenario de bison? Pero si solo tienen que retocar un poco la musica y ya esta, no?


Ni eso , han dejado directamente la de Bison y punto , yo lo tengo y esa es la que suena.
El escenario de la playa que si no se veian las latas de Birdie , el del avion que mareaba y este la musica....que bien va la cosa.


Pero esta disponible en la tienda? Porque cuando mire lo habian quitado el escenario.
THumpER escribió:
Znation escribió:
THumpER escribió:Todavia sigue sin estar disponible el escenario de bison? Pero si solo tienen que retocar un poco la musica y ya esta, no?


Ni eso , han dejado directamente la de Bison y punto , yo lo tengo y esa es la que suena.
El escenario de la playa que si no se veian las latas de Birdie , el del avion que mareaba y este la musica....que bien va la cosa.


Pero esta disponible en la tienda? Porque cuando mire lo habian quitado el escenario.


Sigue sin estar disponible pero los que lo descargaron/compraron antes de quitarlo les suena la bgm de Bison tras el último parche. A ver si cuando acabe el mantenimiento se puede comprar [360º]
Elvor1977 escribió:La promesa estaba en que todo el contenido que iban a sacar posteriormente se iba a poder adquirir de manera rápida y fácil, repito, rápida y fácil, con los famosos FM y que no habría contenido de pago.


Ahí estás equivocado: rápido y fácil si dijeron, pero también dijeron que los complementos estéticos (trajes) serían todos de pago con dinero real. En lo único que han mentido de esto, es en los escenarios, con el tema de los 2 de la CPT, pero son casos excepcionales, todos los demás van con FM

Y la verdad, creo que es de los juegos en los que más rápido se consigue la moneda del juego: Sin mucho esfuerzo tenías para TODOS los de la 1a temporada, y al comprar estos, con un poco más de trabajo te da para TODOS los de la 2a (ya algunos compañeros han puesto las cuentas en más de una ocasión) Por no añadir los desafíos semanales, que en un día de juego te da mínimo 6000 FM cada semana, a veces hasta 10000.

Lógicamente para todo (trajes, colores, títulos... etc) tienes que currartelo mucho y si que lo veo casi imposible (sobretodo ahora que han añadido nuevos colores)

Pero de ahí a lo que comentas... además, que han añadido mucho contenido gratuito (que no les doy las gracias, eso es lo que tenían que haber metido desde el principio, porque sí que estaba muy incompleto por las prisas de llegar al EVO del año pasado)
THumpER escribió:
Znation escribió:
THumpER escribió:Todavia sigue sin estar disponible el escenario de bison? Pero si solo tienen que retocar un poco la musica y ya esta, no?


Ni eso , han dejado directamente la de Bison y punto , yo lo tengo y esa es la que suena.
El escenario de la playa que si no se veian las latas de Birdie , el del avion que mareaba y este la musica....que bien va la cosa.


Pero esta disponible en la tienda? Porque cuando mire lo habian quitado el escenario.


Lo pillé recién actualizado el juego antes que lo quitaran.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Foxindarian escribió:
Elvor1977 escribió:La promesa estaba en que todo el contenido que iban a sacar posteriormente se iba a poder adquirir de manera rápida y fácil, repito, rápida y fácil, con los famosos FM y que no habría contenido de pago.


Ahí estás equivocado: rápido y fácil si dijeron, pero también dijeron que los complementos estéticos (trajes) serían todos de pago con dinero real. En lo único que han mentido de esto, es en los escenarios, con el tema de los 2 de la CPT, pero son casos excepcionales, todos los demás van con FM

Y la verdad, creo que es de los juegos en los que más rápido se consigue la moneda del juego: Sin mucho esfuerzo tenías para TODOS los de la 1a temporada, y al comprar estos, con un poco más de trabajo te da para TODOS los de la 2a (ya algunos compañeros han puesto las cuentas en más de una ocasión) Por no añadir los desafíos semanales, que en un día de juego te da mínimo 6000 FM cada semana, a veces hasta 10000.

Lógicamente para todo (trajes, colores, títulos... etc) tienes que currartelo mucho y si que lo veo casi imposible (sobretodo ahora que han añadido nuevos colores)

Pero de ahí a lo que comentas... además, que han añadido mucho contenido gratuito (que no les doy las gracias, eso es lo que tenían que haber metido desde el principio, porque sí que estaba muy incompleto por las prisas de llegar al EVO del año pasado)



Si tan fácil es entonces las quejas en los foros sobre la dificultad y lentitud de conseguir FM serán por algo y esto quieras o no es lo que ha acompañado a las desastrosas ventas del juego, así como a lo que digo atrás, que estén a patadas de segunda mano.

El juego es bueno, muy bueno, así que si no entendemos que tiene un problema real con lo FM que ha cabreado a la comunidad y que ha repercutido en las ventas (hay están los datos) es por no querer ver. Por que no, no es ni la mitad de rápido y fácil que decían.

No puedes cobrar 60 euros por un juego con modelo F2P para después poner este modelo que llega a desesperar con la intención de hacer pasar por caja a los jugadores. Y no me estoy inventando nada, ve a foros como GAF, el cabreo con los FM tras salir el juego como salio es lo que ha echo que se destroce la comunidad del juego y que muchos lo hayan vendido.

En PC la comunidad del juego ni existe, entre otras cosas porque el online estuvo los tres primeros meses injugable. La comunidad del juego se sostiene en PS4 y cada vez quedan menos.

Lo mejor que podría hacer Capcom para recuperar la confianza como digo es ofrecer el contenido hasta la fecha gratuíto, pero gratuito de verdad, no con la mierda desesperante de los FM, que es lo menos habiendo cobrado el juego que salio como una beta a 60 euros ¿o me vas a decir que no?
Elvor1977 escribió:
Znation escribió:
Missing_nin escribió:Eso mismo venía a comentar yo, estoy jugándolo últimamente y el core del juego me parece sobresaliente, la jugabilidad y tal, además se ve bonito, el estilo gráfico del SF4 no me gustaba pero este del 5 sí.
Pero es que a nivel interno del juego algo tiene que ir muy mal, sobre todo en la parte de la estructura online, porque no es normal que otros juegos de lucha tengan varios modos de juego online, rankings, puntuaciones, rangos escalados por letras o nombres, etc, etc, y no tengan mantenimientos o si acaso uno cada mucho tiempo. He jugado muuuchas horas a Doa, Virtua Fighter, Tekken, y otros muchos y no he visto nada parecido a esto de SFV en más de una década de combates online. Algo tiene que estar bastante mal en el núcleo del juego y capcom no debe estar destinando muchos recursos al juego, seguro que son cuatro gatos los que mantienen SFV.


Me huelo lo mismo , que los recursos destinados al juego son más bien escasos. :(



Es normal. El juego ha sido un fracaso en ventas y los motivos son evidentes. Capcom saco al mercado un juego totalmente incompleto en personajes, escenarios y modos, se podría decir que vendieron una beta a 60 euros.

La promesa estaba en que todo el contenido que iban a sacar posteriormente se iba a poder adquirir de manera rápida y fácil, repito, rápida y fácil, con los famosos FM y que no habría contenido de pago.

Para comenzar lo de rápido y fácil, incluso para el que no le pudiera dedicar muchas horas a la semana por trabajo ect era mentira. Adquirir dinero del juego para comprar todo lo que sale, personajes y escenarios es una tortura, así de claro. Esta gestionado para que al final el jugador termine desesperado y acabe pasando por caja, ni más ni menos.

Capcom tal y como saco el juego debería de haber dado al menos los dos primeros años todo el contenido extra sin FM ni hostias, es lo menos tras pagar 60 euros por el juego de inicio que era como digo atrás una beta a todas luces.

Por otro lado prometieron no sacar contenido de pago y también han mentido en ese aspecto, ya han sacado escenarios y skin de personajes de pago.

Si Capcom realmente quiere levantar alas con este juego y volver a ganarse la confianza de aquellos que suelen comprar esta saga de salida lo mejor que podría hacer es hacer desaparecer los FM y dar hasta la fecha como mínimo todo el contenido que han sacado, personajes y escenarios, que es como debió de salir el juego en su día y por el que algunos pagamos 60 euros.

Yo por mi parte último SF que me compró de salida que no este completo con el sistema sacacuartos que han creado de los FM. Han querido hacer un F2P pero con la diferencia de que de entrada tienes que pagar 60 euros y no ha colado por el sistema draconiano que han puesto para adquirir el contenido que van sacando.

Por eso hoy día das una patada y te encuentras unos 200 SFV de segunda mano en cualquier sitio. La gente se ha llegado a cansar. Espero que hayan aprendido bastante de lo mal que lo han hecho o para el próximo, si es que sale tras la hostia de este, se van a comer un colín.


Lo siento pero eso no es así. Las formas de capcom me parecen malas como al que mas y el juego salió menos que a medias, pero se anunciaron trajes premium con las reservas del título, así que repito por millonesíma vez: Antes de salir al mercado, se sabía de sobra que habría contenido de pago, trajes que solo se obtendrían con dinero real.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cataphractus escribió:
Lo siento pero eso no es así. Las formas de capcom me parecen malas como al que mas y el juego salió menos que a medias, pero se anunciaron trajes premium con las reservas del título, así que repito por millonesíma vez: Antes de salir al mercado, se sabía de sobra que habría contenido de pago, trajes que solo se obtendrían con dinero real.


Estas equivocado, personajes y escenarios comentaron unas 3000 veces que se conseguirían con FM, TODOS y no ha sido así. Si no me crees busca info antigua antes de la salida del juego. Ya van 2 escenarios con dinero real. El compañero de atrás Foxindarian también me ha dado la razón con esto.
@Elvor1977 Bueno. Que yo sepa, salvo el escenario de la Capcom Pro Tour, que solo se puede comprar con dinero (creo) que va destinado al torneo... pues todos los personajes y escenarios se consiguen con FM. ¿Qué cuesta? Cuesta...
El juego es tremendo pero quizas el sistema de conseguir el contenido descargable sea un poco dificil,yo si hay algun dlc que me interese mucho no me como la cabeza y lo compro si puedo claro esta,lo mas importante que se ha de tener son escenarios y personajes aunque siempre quieres mas....y los dlcs no son baratos,esa es mi opinion.
A mí me encanta la saga SF, me cautivó desde que apareció la recreativa del 2, y por eso me pille el V de salida y seguiré jugando porque me gusta, como dije, la saga, y por supuesto el juego.

Ahora, la realidad es que capcom la ha cagado a lo grande. Él online va regulero, tarda un huevo en encontrar partidas y el tiempo de espera tras cada combate es sencillamente absurdo. Eso, en un juego destinado al online, con partidas rápidas, es un lastre demasiado grande.

Luego está todo el tema de las mentiras descaradas acerca del contenido gratuito y FM que comentan por aquí. Lo que pasa es que yo ya sabía que todo era falso, que el FM no sería tan sencillo de conseguir y que habria contenido de pago, pero es que me daba igual, daba por hecho que era una estrategia de capcom y lo compré a sabiendas, porque yo lo que realmente quiero es un online potente. Pero bueno, eso no quita que haya sido una guarrada.

Luego está lo del nulo contenido para un jugador, lo cual, a mí tampoco me importa mucho, pero es otra cagada, máxime cuando el online es tan flojo. Por no hablar de los desafíos de mierda, carentes de interés ni divertimento. Vale que aon una excusa para obtener FM, pero no pueden ser divertidos? Que en el fondo es lo más importante en cada apartado del juego: que divierta. Para rematar, la basura de trabajo que hicieron con los rage quitters, vamos, de coña. Encima pretendieron que fuéramos nosotros los que hiciéramos el trabajo sucio, mandando vídeos de los susodichos pringaos.

Por todo ello, no entiendo a los que defienden el,juego. Como dije, me gusta, y seguiré jugándolo, y puedo perdonar todos sus fallos porque hay comunidad, por mucho que digan que no, y la seguirá habiendo, porque es un SF. Y sobre todo, porque a pesar de todas estas pifias, sigue siendo un gran juego, un SF en toda regla, modernizado y divertisidimo de jugar. Pero hay que reconocer lo que es obvio: el juego necesita urgentemente una serie de mejoras para justificar la asquerosa versión incompleta y fallida que lanzaron en su día.
El problema es que para sacar FM hay que pasar por el modo supervivencia, y el modo supervivencia es un suplicio, frustrante y no divertido. Y ésto Capcom lo ha hecho deliberadamente.
Y el resultado es éste, que un juego que puede ser y es divertido y muy bueno, por la avaricia de Capcom te obligan a pasar por el modo supervivencia, que es una mierda y lo han hecho así de forma deliberada, para que te frustres y acabes pasando por caja.
Éste modelo de videojuego es criminal, convertirlo en no-divertido para hacerte pagar. No tiene sentido, los videojuegos son entretenimiento, no pueden ir por éste camino.

Y si encima no te gusta jugar online como a mí estás jodido, porque del modo arcade aún no se sabe nada (y vamos camino de los 2 años).
Solo hay que comparar el MKX con el SFV para ver una diferencia abismal en contenido desde el primer dia.
Este experimento de capcom les ha salido como el culo... las cosas como son. Es cierto que se pueden conseguir todos los personajes sin pasar por caja... pero tambien es cierto que para escenarios, skins, colores y demas, tienes que currartelo un monton. Y a mi, lo que mas rabia me da es que viendo la cantidad de skins exclusivos que estan poniendo, me repatea el poco FM que estan dando para que por lo menos puedas hacerte con los skins del modo historia.

Y luego ves juegos como overwatch siguiendo el modelo online pero que por lo menos, los personajes, mapas, modos de juego y tal los obtienes gratis en el primer dia que lo pones. Y todo lo demas como skins, gestos, etc los obtienes de las cajas que subes de nivel o poder comprarlos con la moneda del juego. Y ya son 30 millones de jugadores triufando por todo lo alto... y capcom se preguntara, que estan haciendo mal [qmparto] De acuerdo que no son el mismo genero pero la base es la misma.
Hadesillo escribió:El problema es que para sacar FM hay que pasar por el modo supervivencia, y el modo supervivencia es un suplicio, frustrante y no divertido. Y ésto Capcom lo ha hecho deliberadamente.
Y el resultado es éste, que un juego que puede ser y es divertido y muy bueno, por la avaricia de Capcom te obligan a pasar por el modo supervivencia, que es una mierda y lo han hecho así de forma deliberada, para que te frustres y acabes pasando por caja.
Éste modelo de videojuego es criminal, convertirlo en no-divertido para hacerte pagar. No tiene sentido, los videojuegos son entretenimiento, no pueden ir por éste camino.

Y si encima no te gusta jugar online como a mí estás jodido, porque del modo arcade aún no se sabe nada (y vamos camino de los 2 años).


Esto ya se ha hablado mil veces y se han puesto datos, y no es exactamente así.
Yo solo he hecho TODOS los survivals en fácil y normal, casi no he jugado online pero si que hago todos los desafíos semanales que dan unos 6000FM semanales dedicándole 10 minutos o menos. Resultado, tengo casi un millón de FM, suficiente para comprar 9 personajes (y solo han salido 8, así que todavía me sobra).
Ahora si queréis pillar todos los trajes, escenarios y pijadas, toca pagar.
Un saludo
La verdad,algun contenido gratuito no vendria mal Capcom [fiu]
Los que os quejáis del fight money de verdad que no os entiendo. La semana pasada me saqué el trofeo del millón de FM. He hecho todos los desafíos, modo historia, demostraciones, desafíos semanales y el modo supervivencia del que tanto se queja la gente lo he hecho en nivel fácil con todos los personajes y en nivel normal solamente con 2 y no tengo nada más. Creo que todo lo que acabo de decir esta al alcance de cualquier persona. El modo historia de personajes es de risa, los desafíos más de lo mismo. Si a todo eso le sumamos 6000 o 7000 más a la semana por los desafíos semanales y 1000 más por subida de nivel de personaje jugando online os podéis pillar cualquier cosa con la gorra.
A día de hoy tengo todos los personajes excepto 2 que no los quiero porque no voy a jugar con ellos, un escenario comprado, varios colores y no me he gastado ni un € de dinero real y todavía me quedan casi 300.000 FM.
No sé, igual yo lo veo desde un prisma diferente, yo entiendo que el juego está mal hecho desde el principio, y que trajes y demás tendrían que ser comprados con el dinero del propio juego y no pasar por caja aunque fuesen más caros. Ahora bien, realmente a mí me sobran FM porque simplemente compro aquello que voy a usar, hay personajes que los usas una vez simplemente porque no va con tu estilo o por qué no te gusta y te enfocas en mejorar o en usar los personajes que más o menos domines en mi caso yo uso a juri principalmente y luego a Laura y a vega mayormente, alguna vez a birdie, cammy y kanzuki y muy rara vez, rara rara vez a dalshim los demás los he tocado una vez para la supervivencia pero si no estuvieran seleccionables a mí realmente no me importaría porque no los utilizo.

Entiendo que si juegas offline esto cambia bastante y te gusta probar varios personajes o si eres muy muy aficionado a la saga te encante tener todo pero tienes que tener muchísimo tiempo y mucha dedicación para poder usar todos los personajes a un nivel más o menos decente

Yo en cuanto a trajes comprados solo he comprado un traje para juri con dinero real y con FM he comprado a juri, el único traje que puedes comprar con dinero del juego, y a ibuki, que no utilizo. Ahora bien el otro día en sala de combate jugué con uno que jugó con varios personajes y todos los personajes tenían los nuevos trajes que acaban de salir absolutamente todos, me quedé en shock.

Cuestión de gustos

Que todos los trajes y escenarios y colores y demás tendrián que formar parte el juego desde el principio pues también pero bueno eso ya es la política de Capcom y capcom quiere compradores.

En cuanto a mejoras yo creo que también podrían mejorar un poco lo que es el filtro a la hora de buscar personajes en la sala de combate realmente me parece que un filtro por rango sería lo más acertado así por lo menos buscarías rangos afines a ti

.
El Fight Money no deberia de existir , los extras gratuitos deberian desbloquearse como se ha hecho toda la vida , acabando los modos de juego. (Si te acabas la historia de Ryu por ejemplo te dan su traje al instante y ya esta.)
El tema de colores podria ser por ejemplo a medida que subimos de nivel los personajes , nivel 10 colores 1-5 , nivel 20 colores 5-10 , nivel 30 colores 10-15 , etc.....
Los titulos al igual que Sfiv , al instante , superando modos de juego y jugando online.
Hay gente mas preocupada de los FM que de disfrutar el juego , que por otro lado por muy "competitivo" que sea deberia tener un minimo de modos offline "y si" se que se ha dicho mucho ya pero es que despues de mas de un año y todas las quejas al respecto Capcom no se ha dignado a hacer nada por los usuarios , y eso es vergonzoso desde todos los puntos de vista , y mas cuando no supone apenas esfuerzo para una compañia de este calibre.....

Yo pagué en su tiempo 60€ por el y no me arrepiento porque me gusta la saga Sfv , tiene buenos graficos , y la mejor jugabilidad (para mí) a dia de hoy en juegos de lucha , ya que se centra en lo tactico , al contrario que la mayoria de juegos que hoy en dia tratan de enganchar un combo largo cancelando mil cosas.
Pero en lo negativo me siento bastante defraudado con lo descuidado que se encuentra el juego y las politicas de Capcom , mas tipicas de un Dead Or Alive que de el Sfv , olvidandose de las carencias "reales" del juego e ignorando a los fans.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Solo hay que comparar el MKX con el SFV para ver una diferencia abismal en contenido desde el primer dia.
Este experimento de capcom les ha salido como el culo... las cosas como son. Es cierto que se pueden conseguir todos los personajes sin pasar por caja... pero tambien es cierto que para escenarios, skins, colores y demas, tienes que currartelo un monton. Y a mi, lo que mas rabia me da es que viendo la cantidad de skins exclusivos que estan poniendo, me repatea el poco FM que estan dando para que por lo menos puedas hacerte con los skins del modo historia.

Y luego ves juegos como overwatch siguiendo el modelo online pero que por lo menos, los personajes, mapas, modos de juego y tal los obtienes gratis en el primer dia que lo pones. Y todo lo demas como skins, gestos, etc los obtienes de las cajas que subes de nivel o poder comprarlos con la moneda del juego. Y ya son 30 millones de jugadores triufando por todo lo alto... y capcom se preguntara, que estan haciendo mal [qmparto] De acuerdo que no son el mismo genero pero la base es la misma.


El ejemplo que has puesto es perfecto, es el mismo modelo, pero cuando una compañía lo hace de puta madre (Blizzard en este caso) y la otra mete la pata hasta el fondo, y a día de hoy a pesar de la hostia en ventas sin animo de dar marcha atrás y cambiar el modelo, que es lo más preocupante.

En el próximo juego de la compañía, Marvel vs Capcom, ya han dicho que no van a seguir el mismo modelo que con SFV, pero ojo, ya han anunciado 6 personajes para comprar DLC antes de la salida del juego.

Resumiendo, no aprenden y es una lastima, porque por avaricia las franquicias de los juegos de lucha de esta casa se van a ir a pique.

Otro ejemplo es la salida del nuevo The King of Figthers. Eso si que es un juego completo, con un plantel de 50 luchadores, también podría Capcom aprender un poco de ellos.
Todo cierto, pero la realidad es la que es: el online del King of fighter, al igual que el del DOA, MKX y otros grandes juegos de lucha no tienen la cantidad de gente en el online qie tiene SFV, quizás si al principio, pero yo al año de jugar al MKX, por ejemplo, que es un puto juegazo, me veía muchas veces más solo que la una, Y eso por no hablar de mi favorito, el injustice, que en ps4 me da que siempre estuvo vacío (yo lo jugué en la pasada generación).

Y eso (aparte del gameplay) es lo que hace grande a este juego, y por lo que mismamente yo estoy enganchado, A pesar de todos los problemas mencionados, sé que habrá gente para jugar durante mucho tiempo.

Eso no quita que todo lo hablado sea cierto, me da asco la política de capcom y no entiendo a quien la defiende. Pero seamos honestos, de que sirve todo el potencial y calidad del impresionante gulity gear, si a los pocos meses apenas hay gente para jugar.
Taiyo Kazama escribió:Todo cierto, pero la realidad es la que es: el online del King of fighter, al igual que el del DOA, MKX y otros grandes juegos de lucha no tienen la cantidad de gente en el online qie tiene SFV, quizás si al principio, pero yo al año de jugar al MKX, por ejemplo, que es un puto juegazo, me veía muchas veces más solo que la una, Y eso por no hablar de mi favorito, el injustice, que en ps4 me da que siempre estuvo vacío (yo lo jugué en la pasada generación).

Y eso (aparte del gameplay) es lo que hace grande a este juego, y por lo que mismamente yo estoy enganchado, A pesar de todos los problemas mencionados, sé que habrá gente para jugar durante mucho tiempo.

Eso no quita que todo lo hablado sea cierto, me da asco la política de capcom y no entiendo a quien la defiende. Pero seamos honestos, de que sirve todo el potencial y calidad del impresionante gulity gear, si a los pocos meses apenas hay gente para jugar.


El MKX aun sigue bastante activo en ps4, y en pc no tengo queja despues de revivir en octubre con la version XL. Lo que pasa que SF es como el call of duty de los juegos de lucha xD es el mas conocido, el que tiene mas exito y el que aunque salga como el culo, siempre seguira alli a pesar de que hayan juegos que lo superen, para mi gusto. Y ahora se viene el tekken 7 siendo otro de los grandes del genero en 3D.
Yo estoy contento con SFV. Es de los pocos juegos que no he tenido que pagar ni un duro por un DLC, o casi, un traje o dos que compre, me va bien online y hay bastante gente jugandolo.
Yo llevaba tiempo esperando poder jugar a SFV. Primero me pille una gráfica de nueva generación para jugarlo en pc y el resultado no pudo ser más malo. La versión de pc sufre bajadas de framerate en ciertos momentos del juego. Sólo tenéis que mira el soporte de Steam del juego para pc para comprobarlo. Más de mil páginas llenas de problemas de stutterin y bajadas sin sentidos de frames en equipos de última generación.
A partir de aquí me planteo comprar una ps4, pero antes debo probar como funciona el juego en Ps4.
Más adelante tengo la oportunidad de probar SFV en una Ps4.
La sensación al ver el juego en la Ps4 sin tirones, totalmente suave. Y además capcom ha eliminado en la versión consola el pésimo efecto de blur que tiene el juego en su versión pc cuando los personajes saltan o se desplazan.
Me encanta esta versión!!
Decido esperar apenas dos meses para comprar PS4 PRO el día de su lanzamiento.
Reseñar que a día de hoy el juego SFV funciona mejor que el original de Ps4 con el boost mode de Ps4 Pro activado. Se reducen los tiempos de cargas, aumenta el Antialiasing, y en ningún momento hay bajadas de frames cuando aumenta la carga gráfica
Por poner un ejemplo, en la escena de introducción al combate de Nash cuando sale el "humo" al rachear la bota con el suelo hay una pequeña caída de frames. Pues bien esto en Ps4 Pro no ocurre. Se observa la animación totalmente suave.
Y en algunos escenarios como por ejemplo el de China, no hay caída de frames en ningún momento. Aunque se aumente mucho la carga gráfica siempre se mantiene la tasa en 60 fps estables como una roca.
Esto lo explicó aquí por si a alguien le puede interesar o tiene dudas sobre el rendimiento de este juego en Ps4 Pro.
En cuanto al juego, para mí es una maravilla en su género a años luz de sus competidores en todos los apartados y especialmente en su jugabilidad.
He jugado mucho a SFIV y pienso que este juego supuso un antes y un después en los juegos de lucha por su concepción 3D en dos dimensiones. Siendo realmente un juego poligonal y tridimensional. Pero totalmente diferente al concepto de juegos 3D como Tekken o Soul Calibur.
Y esto es mérito de Capcom.
SFV sólo ha tenido que seguir el camino que labró SFIV, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad.
En mi opinión SFIV es una perfección en todos los sentidos. Y también es más complicado de dominar que SFV.
El nivel de exigencia de SFIV es brutal , con esa precisión en los golpes (timing) tan exacta.

En cuanto al tema Dlc creo que cada uno es libre de comprar lo que le apetezca. Capcom no te obliga a comprarlos y con fight money se pueden comprar muchas cosas.
Yo me lo pille por 50 euros el año pasado y he comprado los dos pases de temporadas con sus respectivos personajes y mi última adquisición ha sido el pase de capcom pro tour de 2017. También he comprado muchos trajes de los personajes que uso y otrosde personajes que no uso tanto pero que también me han gustado . Y los escenarios hasta ahora, los he conseguido todos con fight money.
Recomiendo las misiones semanales que dan bastante fight money con muy poco esfuerzo ya que son muy sencillas de realizar.
La última misión de esta semana te dan 6100 fight money por tirar al contrario varias veces al suelo y despertar a un perro que duerme en el escenario. Esto no te llevará más de dos minutos.

Para terminar, ojalá continúe durante muchos años esta mítica saga de Street Fighter, y podamos seguir disfrutándolo los amantes del género fighting games por muchos años.

Y por último, a aquellos que critican tanto a SFV que juegen mejor a Call of Duty o Battlefield 1 que tampoco tienen Dlcs de pago ..[carcajad] Y nos dejen tranquilos de una vez por todas a los que disfrutamos con este juego. Que somos muchos!!.


Señores Capcom no obliga a nadie a comprar sus juegos y Dlcs!!...Cada persona es libre de hacer con su dinero lo que le plazca. [plas]

Un abrazo compañeros.
me pillado el sf5 y intento jugar con un colega y sale error 40002 y es el ya que siempre le pasa yo puedo jugar contra otra gente, que es eso error?
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