› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
pollasmon escribió:LoganDark_84 escribió:pollasmon escribió:Basicamente, este forero ha descrito lo que pasa en este hilo y muchos del EOL donde esta lleno de policias del pensamiento.
Para nada,si a este usuario se le trata como se le trata es por las faltas de respeto continuas,no por decir que Super es una mala serie nos echamos encima de el,no,porque yo mismo te puedo decir que Super es una serie regulera y te lo pudeo argumentar perfectamente,pero yo te lo puedo argumentar sin faltar al respeto,y este usuario a mi y a unos cuantos mas nos ha faltado al respeto.
Ehhhh no, os echais encima de el, como encima de todo el mundo. En este hilo no se puede expresar que la serie te parezca una mierda. Al echaros encima de los foreros que la critican, estos se piran y solo queda vuestra opinión diciendo que guay es cada capítulo, aunque es evidente que la serie es absurda en casi todo su contenido.
Similar a algún hilo de podemos o de switch a.k.a. defender lo indefendible.
Saludos.
pollasmon escribió:LoganDark_84 escribió:pollasmon escribió:Basicamente, este forero ha descrito lo que pasa en este hilo y muchos del EOL donde esta lleno de policias del pensamiento.
Para nada,si a este usuario se le trata como se le trata es por las faltas de respeto continuas,no por decir que Super es una mala serie nos echamos encima de el,no,porque yo mismo te puedo decir que Super es una serie regulera y te lo pudeo argumentar perfectamente,pero yo te lo puedo argumentar sin faltar al respeto,y este usuario a mi y a unos cuantos mas nos ha faltado al respeto.
Ehhhh no, os echais encima de el, como encima de todo el mundo. En este hilo no se puede expresar que la serie te parezca una mierda. Al echaros encima de los foreros que la critican, estos se piran y solo queda vuestra opinión diciendo que guay es cada capítulo, aunque es evidente que la serie es absurda en casi todo su contenido.
Saludos.
Saludos.
Shonen escribió:Este hilo en lugar de ser de debate, va de ver quién sabe más, quién es más fan y en definitiva, quién tiene, no ya la razón, sino la verdad absoluta sobre una serie que veíamos feliz y despreocupadamente con 6 años.
PoOoX escribió:Que me he perdido yo en este flujo para decir que Super la caga? Lo que hace es explicar de una vez por todas porque Gohan esta en estado definitivo y luego al final del Z parece que no lo esté (por el mechón), que en todo caso, es una cagada del Z y con lo de Super al menos te lo explican.
Decidme donde me equivoco, o que me pierdo por el camino, porque para mi esta bastante claro la verdad.
ES-Cachuli escribió:Pero lo que no creo que pase es lo que han hecho en Super, y es que lo haya perdido todo de golpe y lo recupere de golpe como una transformación.
bad_iori escribió:ES-Cachuli escribió:Eso es el Toriyama de hoy en día, el de hace 20 años no hacía tantas gilipolleces.
No te creas eh, que a Shin cuando no le pone pothalas, le pone aros, a Vegetto incluso se le olvida en alguna viñeta colocarlos (Al igual que a Roh Kaio Shin) y a Goku de vez en cuando le ponía Kanji en el dogi cuando ya no llevaba ninguno.
Despistes siempre ha tenido, sea graves o no.
Robiro escribió:Toriyama fue muy poco claro sobre la naturaleza del estado místico a pesar de que el contorno de ojos sea una pista clara del cambio permanente de Gohan. En Toei tiraron por la transformación (mechón mediante), a ver lo que hace Toyotaro.
LoganDark_84 escribió:No entiendo muy bien a que viene mostrar mensajes de otros foreros,como si fuese para humillarlo,Kite ya cerro el tema o se dio por zanjado ayer y va y vienes y lo reabres como si nada y encima dices tu que no quieres desviar el hilo cuando,has sido tu en tu primera parte del comentario que lo ha desviado...asi como queremos tener una comunidad normal si estais buscando bronca continuamente??parad ya no??
Zeoroth escribió:LoganDark_84 escribió:No entiendo muy bien a que viene mostrar mensajes de otros foreros,como si fuese para humillarlo,Kite ya cerro el tema o se dio por zanjado ayer y va y vienes y lo reabres como si nada y encima dices tu que no quieres desviar el hilo cuando,has sido tu en tu primera parte del comentario que lo ha desviado...asi como queremos tener una comunidad normal si estais buscando bronca continuamente??parad ya no??No tengo nada más que decir al respecto, no voy a contestar más, entre otras cosas porque no le pongo empeño a mis mensajes para que se pierdan entre tanto ruido.
- Soy el único de los que estaba conversando ayer que no ha tenido la oportunidad de dar su versión de los ellos tras "la bronca".
- Yo no he humillado a nadie. Cada uno se retrata a si mismo, esclavo de sus palabras.
- El usuario en cuestión ha dejado el hilo inactivo como ya hizo con anterioridad. Es su modus operandi.
- Por favor, agrégame a tu lista de ignorados pulsando aquí y reportame, no me cites más para decir que provoco bronca.
gokufly escribió:Sería Dragon Project, pero tiene el problema que está en .avi, y la calidad de imagen está muy desfasada para el año 2017. Subtitularon todo DB, DBZ y GT, junto a las ovas. Que cumpla los 2 requisitos no existe, ya que los que tienen muy buena calidad de imagen, usan subtítulos de Selecta. Y el único fansub que subtituló todo DB, como bien he dicho, la calidad de imagen ha quedado muy desfasada para el año en que vivimos.
Zeoroth escribió:Esto merece la pena ahondar un poco.
Todos coincidimos en que Toriyama es un tipo despistado (※20170515T132558, ※20170517T131319) pero si entoné el mea culpa (※20170517T101755) fue porque repasé muchas (cientos de) viñetas desde el principio de la obra y salvo momentos puntuales como Yamcha, Goku de perfil, o Upa, que no tiene nada que ver, Toriyama ha tenido el cuidado de preservar a cada personaje (incluso secundarios y hasta «terciarios») el contorno de los ojos con el que fue presentado...
... excepto Gohan tras ritual de Ro Kaioshin, por lo que si éste mantiene el contorno cerrado tras los 10 años de la derrota de Buu no es por despiste de Toriyama, es muestra inequívoca de que mantiene, con independencia de su poder, el estado Mystic.
bad_iori escribió:Si no te digo que no, pero no tienes más que ver el diseño de Gohan de BOG y el dibujo de Toriyama del poster para ver como se hace la picha un lio y cambia los ojos por doquier. Encima para más inri, TOEI suda de todo y empeora la situación.
Posteriormente en FNF si tiene el contorno abierto de nuevo. Sin embargo TOEI se lo vuelve a cerrar a la mínima.
De todos modos, que Gohan posea el SNS o lo tenga dormido al final del manga, es irrelevante. El personaje está totalmente cerrado. Por no decir que todos a excepción de Goku, lo estaban en ese punto.
LoganDark_84 escribió:El problema para mi,fue quitarle el SNS en FnF,ahi vino todo el lio que ha habido hasta hoy,podrian haberle hecho perder poder,pero que conservase el SnS,no que lo perdiese asi porque si,porque en la saga de Bills lo seguia teniendo pero 9 meses mas tarde lo pierde??no han sabido llevarlo bien y ya esta,fijate lo que te digo que en el manga esta mucho mejor llevado todo esta parte(aunque claro omitieron todo lo de FnF).
bad_iori escribió:Zeoroth escribió:Esto merece la pena ahondar un poco.
Todos coincidimos en que Toriyama es un tipo despistado (※20170515T132558, ※20170517T131319) pero si entoné el mea culpa (※20170517T101755) fue porque repasé muchas (cientos de) viñetas desde el principio de la obra y salvo momentos puntuales como Yamcha, Goku de perfil, o Upa, que no tiene nada que ver, Toriyama ha tenido el cuidado de preservar a cada personaje (incluso secundarios y hasta «terciarios») el contorno de los ojos con el que fue presentado...
... excepto Gohan tras ritual de Ro Kaioshin, por lo que si éste mantiene el contorno cerrado tras los 10 años de la derrota de Buu no es por despiste de Toriyama, es muestra inequívoca de que mantiene, con independencia de su poder, el estado Mystic.
Si no te digo que no, pero no tienes más que ver el diseño de Gohan de BOG y el dibujo de Toriyama del poster para ver como se hace la picha un lio y cambia los ojos por doquier. Encima para más inri, TOEI suda de todo y empeora la situación.
Posteriormente en FNF si tiene el contorno abierto de nuevo. Sin embargo TOEI se lo vuelve a cerrar a la mínima.
De todos modos, que Gohan posea el SNS o lo tenga dormido al final del manga, es irrelevante. El personaje está totalmente cerrado. Por no decir que todos a excepción de Goku, lo estaban en ese punto.
bad_iori escribió:Si no te digo que no, pero no tienes más que ver el diseño de Gohan de BOG y el dibujo de Toriyama del poster para ver como se hace la picha un lio y cambia los ojos por doquier. Encima para más inri, TOEI suda de todo y empeora la situación.
eyetoy escribió:A mi parecer, pienso que el desbloqueo ya lo tiene desde lo de bu, simplemente que por no entrenar durante mucho tiempo, se a ido debilitando, y ahora simplemente a vuelto a su estado Mistic entrenando, pero no significa que se haya desbloqueado, de alli que lo haya conseguido tan rapido.
eyetoy escribió:De todas maneras tampoco sabemos con esta lucha, a que nivel a llegado Gohan.
Ya que Goku pasa del nivel 2 al Blue Sabiendo que el Blue tiene el control total del Ki, no sabemos hasta cuanto lo a utilizado.
y el Kaioken lo a usado porque Gohan se lo pide que use todo su poder, pero creo que eso es pasarse.
mtrok escribió:es totalmente irrelevante tomarse de esos detalles cuando y mas por el indudable echo que es un manga y como todo obra, la cual lleva tanto tiempo. el autor va cambiando, mejorando y aprendiendo mas sobre su arte. en un momento hacen cosas que le gustan y en otro las dejan de hacer, hacen y deshacen cosas por ese mero echo.
Nestor_otaku escribió:¿Ese cap. no es puro relleno?
josete2k escribió:Nestor_otaku escribió:¿Ese cap. no es puro relleno?
Por desgracia no, pero eso no quita que no debió existir jamás.
Zeoroth escribió:Nestor_otaku escribió:¿Ese cap. no es puro relleno?
La totalidad sin excepción de los capítulos de DBSuper (anime y manga) son oficialmente tan canónicos como la obra original (※20161108T182828), por irrelevantes y deplorables que nos resulten, como es el caso.
Blaugraninho escribió:Zeoroth escribió:Nestor_otaku escribió:¿Ese cap. no es puro relleno?
La totalidad sin excepción de los capítulos de DBSuper (anime y manga) son oficialmente tan canónicos como la obra original (※20161108T182828), por irrelevantes y deplorables que nos resulten, como es el caso.
Realmente no es asi.
Toriyama no hizo ningún guion ni esbozo de la saga de la gelatina. Es puro relleno de Toei para alargar.
Tiene tanto de canon como la saga garlick en z
oficial? si
canon? no.
Canon es la manera en que Toei y Toyotaro deciden interpretar el guion de una Saga. Con sus alargues o acortes. Cada uno a su manera
Puedo tragarme el canon de estos episodios de reclutamiento, por que vale, es su manera de interpretar lo que busca Toriyama en el "desde A a B"
Pero el tema de la gelatina, de Arale, del Baseball, todo eso es rellenito de pavo de Navidad.
Toyotaro por ejemplo no se sale del carril "saga bog" "saga champa" "saga Black" y ahora hará "saga torneo"
mtrok escribió:claro sabemos que los arcos principales son bosquejados por toriyama. pero aca entra el ultimo comentario de toyotaro donde afirma que todos los guiones y storyboards del anime son supervisados tambien por toriyama. asi que como lo tomamos , como algo para excusarse? ,sabemos que le da es visto bueno a lo que se cuenta en el anime. podemos decir enteramente que es puro relleno, como con algunas ideas que el propuso y desarrollo para algunos rellenos de z ? osea seria finalmente culpa de toei todo esto?...
Blaugraninho escribió:Lo de la gelatina es puro alargue que Toriyama ni se molesta en mirar, le dará abslutamente igual
Toei ya lo ha hecho muchas veces en Z y a toriyama le daba igual
mtrok escribió:Blaugraninho escribió:Lo de la gelatina es puro alargue que Toriyama ni se molesta en mirar, le dará abslutamente igual
cuando le hicieron esa entrevista a toyotaro estaban en medio del filler. y se referian a eso, por los tiempos/paginas que tiene el manga, y porque no contaba esas cosas, fue claro el no puede, pero lo del anime esos fillers estaban supervisados por toriyama. es algo de lo que ya se hablo en kazenshuu
Blaugraninho escribió:Tiene tanto de canon como la saga garlick en z
oficial? si
canon? no.
sinuba escribió:El que está mal es el del Mystic luchando contra Goku SSJ2, que no tiene sentido de ninguna forma. Un SSJ2 con el poder divino absorbido debería reventar a Gohan. Y aunque si Goku no estuviese usando ese poder, entonces es Gohan el que debería reventar a Goku.
sinuba escribió:cuando ese Piccolo vencía aHogan SSJ2.
Blaugraninho escribió:
Toyotaro no hace eso porque es relleno, ni mas ni menos.
Blaugraninho escribió:Lo de la gelatina es puro alargue que Toriyama ni se molesta en mirar, le dará abslutamente igual
Zeoroth escribió:Coincidiendo en todo lo que has dicho, a esa última frase añado que fue todavía más grave; Piccolo derrotó de una única ráfaga de ki a Mystic Gohan, ráfaga de ki proveniente de su brazo amputado, para más inri.
¯\_(ツ)_/¯
Dark Cloud escribió:una piedra le hace daño a Goku si lo pilla desprevenido.
Negi Sprinfield escribió:Con la guardia baja, pero para que molestarse verdad?
Dark Cloud escribió:@Zeoroth Tambien hay una ENORME diferencia entre una piedra tirada no muy fuerte por Krilin y goku ssj1 xD https://www.youtube.com/watch?v=dYcnu2XGe1U
Dark Cloud escribió:Y el rayo que casi mata a goku desprevenido etc
Dark Cloud escribió:os tiempos en los que el kienzan que todo puede cortarlo no daña a un Cell que pasa de todo mirandose las manos flipando por su nueva forma pasaron.
Negi Sprinfield escribió:Claro porque asestarle un golpe al contrario es ganar directamente.
DarK-LaMoS escribió:Un brazo cortado no puede moverse pero si se puede volar y lanzar rayos que pueden hacer explotar planetas por la boca.
Fu**ing Logic
Blaugraninho escribió:DarK-LaMoS escribió:Un brazo cortado no puede moverse pero si se puede volar y lanzar rayos que pueden hacer explotar planetas por la boca.
Fu**ing Logic
¿Eres consciente de que hablamos en base a un manga con unos patrones establecidos?
A lo mejor te crees el mas listo de la clase y que acabas de hacer el comentario Darwin del mes...
DarK-LaMoS escribió:Blaugraninho escribió:DarK-LaMoS escribió:Un brazo cortado no puede moverse pero si se puede volar y lanzar rayos que pueden hacer explotar planetas por la boca.
Fu**ing Logic
¿Eres consciente de que hablamos en base a un manga con unos patrones establecidos?
A lo mejor te crees el mas listo de la clase y que acabas de hacer el comentario Darwin del mes...
Luego dices que no te metes con el personal...
Un manga en el que a partir de cierto momento se pueden transformar, magias de todo tipo... Un ser no puede aprender una técnica que pueda manipular un miembro amputado...
Dark Cloud escribió:Dragón ball está lleno de incoherencias, cuanto antes lo aceptemos mejor.