leonxx escribió:titorino escribió:A mi la impresión que me dio en la epoca es que sega se movia segun lo que hiciera nintendo.
Ademas dando palos de ciego.
Todo movimiento de Nintendo era correspondido por sega y en muchos casos mal llevados.
El fenomeno snes se les hecho encima.
Aun asi aguantaron como pudieron.
Segun que genero.
En las plataformas y rpg puede que fuese asi pero en el genero arcade, sega era muchisimo mejor (golden axe, shinobi, out run, street of rage y demas)
es que nintendo el genero arcade no es que se prodige mucho.
ese genero estaba cubierto por terceras compañias :
king of the dragon
un squadron
captain commando
turtle in time
saga parodius
sunset riders
final fight
gradius 3
r type
fatal fury especial
art of fighting 2
street fighter alpha 2
Acrobat Mission
Aero Fighters
Blaze On
Bust-A-Move/Puzzle Bobble
Cameltry/On the Ball
Caravan Shooting Collection
The Combatribes
Cosmo Gang the Puzzle
Cosmo Gang the Video
death Brade (Data East)
(Super) Earth Defense Force
Euro Football Champ (Taito)
Fighter's History (SNK)
Galaxy Wars
Gunforce
Hebereke no Popoon
Knights of the Round
Libble Rabble
Magic Sword
Magical Drop II
Mr. Do!
NBA Give'N Go
Nichibutsu Arcade Classics (Crazy Climber, Frisky Tom, Moon Cresta)
Operation Thunderbolt
Pipe Dream
Sengoku
Soukoban Deluxe
Space Invaders
super Pang
Super Chase H.Q.
Syvalion
Total Carnage
Undercover Cops (Irem)
World heroes 2
esos mas los que tambien comparte con megadrive como ves coja no anda tampoco ,he metido conversiones de maquinas ,faltan tambien los que son del genero ,pero no tienen su version coinup.
con las conversiones de la propia sega hay una de cal y otra de arena ,vemos por ejemplo after burner 2 que aun siendo de sega ,encotramos que la versión pc engine es netamente superior ,el out run asi asi anda tambien .
el shinobi el cañero o por lo menos el que me hubiese gustado ver hubiese sido el arcade .
por recuerdos o lo que sea ,aun flipando con shinobi 3 que por cierto se me olvido meterlo en la lista que puse atras
pero vamos que en arcades sega esta claro que tiene mas ya que es su punto fuerte .
yo soy muy fan de konami y solo con poder jugar ciertos titulos de konami en mi snes no la cambio por nada .
y capcom igual .